Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Exorsist1995 »

Bueno, luego de infligirme heridas con un látigo en la espalda vuelvo y veo en 4chan el resumen del cap... y yo se los dejo a ustedes.
Spoiler: Mostrar
-Los Monstruos de mugre no era la gran cosa (big shock)
-El pequeño Kouta odia a los héroes, la razón es porque su Mami y Papi eran dos grandes heroes, pero un dia en un ataque a un villano ellos decidieron sacrificarse para salvar a los civiles, y todo el mundo ve eso como algo glorioso y magnifico pero el pequeño quedo solo y por ello ahora odia a los Héroes.
-Kaminari y Kirishima con el pelo mojado son demasiado mmmm....
-Mineta es el avatar y la reencarnación de las urgencias sexuales (palabras de Aizawa)
-Todoroki y Bakugou se putean como buenos amigos
-Todos los chicos han mejorado en cuanto a técnica y a personalidad PERO en cuanto a poder puro siguen con un nivel similar al inicio de la escuela (por ello le mandan a Bakugou a tirar la pelota de nuevo)
y una de las Pussycat esta mal porque esta en la edad de casarse y no lo a hecho :cry:
Pos...a habido fanservice para todos los gustos, chicos con abs y músculos grandes y chicas cute y tetas...todo bien.

Ha sido muy divertido ver a todos interactuar y Deku esta recordando las palabras de Shigaraki...

por nada mas, ahora prosigo a golpearme mas mientras espero que salga el cap
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Makoto_schooldays
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Makoto_schooldays »

Natthy escribió:Ya hay una RAW rulando por ahí:
El puñetazo a Deku es brutal, pero "lo que le cae" a Iida en los baños está a otro nivel xD
Un pena ver a toda la clase con rasguños y no ver nada de por lo que han pasado.
Parte del capítulo parece que nos habla del chaval de la gorra y termina con lo que puede ser una repetición de las pruebas físicas (aunque a más nivel, a juzgar por las caras de Bakugou) que hiceron nada más entrar en la academia.
Nada más que añadir, Pillo lo ha dejado perfectamente claro xD
Makoto_schooldays escribió:PD: ¿alguien sabe como poner spoilers?
Usa el botón del candado (segundo por la derecha) que hay en la parte de arriba al escribir el post. Si no, tan fácil como citar un post donde haya alguno, solo para ver como funciona.
gracias por la info :ok:

La serie va muy rapido alguien deberia decirle a sensei que se relaje y se tlme su tiempo que la serie no se la cancelan de la noche a la mañana
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

A la espera de que salga en inglés, pero no hay mucho que decir. Fanservice bien llevado, tampoco es que hubiera que esperar un FT, pa todos los gustos, y avanza la trama. Avanza DEMASIADO rápido la trama.
trafalgar ha muerto escribió:La presión de Natthy para hacer encuestas es casi tan grande como la de Horikoshi por terminar el manga.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Parece que soy el único al que le gusta el buen ritmo que lleva el manga y agradece que no meta canceradas tipo capitulos autoconclusivos o se dedique a marear la perdiz metiendo relleno y chorradas que no hacen avanzar, o que ralentiza el avance de, la historia.

Y no se que os sorprende, los robots de la prueba de acceso parecían más temibles q las chustas de barro que invocó la chica gato xdd
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

FearStyle escribió:Parece que soy el único al que le gusta el buen ritmo que lleva el manga y agradece que no meta canceradas tipo capitulos autoconclusivos o se dedique a marear la perdiz metiendo relleno y chorradas que no hacen avanzar, o que ralentiza el avance de, la historia.
Pues si, yo creo que si esta haciendo esto rápido es por que planea unas sagas futuras bastante largas o que la chicha del manga va estar después de la academia. A mi estos capítulos me parecen de intro para la historia más que nada.

PD: Si no te gusta loS autoconclusivos ni mires DiU XD
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Me sigue pareciendo chocante que algunos den por sentado que por haber aparecido UN capítulos de baños termales ya tenga la etiqueta de manga fanservicero xDDD. En serio, se os va, mucho. Vale que ha sido gracioso el owned a Exorsist y Samu pero vamos, no nos volvamos locos xDDDD.

Si lo sigue haciendo durante muchos más capítulos, entonces sí pero coñe, que es uno... ¿no?

Quiero leerlo ya :[
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Los baños han durado 3-4 paginas solo,y solo una viñeta con las chicas,osea que no ha sido fanservice para nada.

No ha habido ninguna chica apretando tetas ni ningún juego sexual como en Fairy Tail,podría haber sido mil veces peor.

Edit: Me acabo de dar cuenta que el agujero ese no es un remolino,es la chica invisible xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Que grande, grande Hirikoshi. Sabe que me leo el manga y que tambien necesito ver carne de vez en cuando.

Más o menos he entendido de que va el cap sin la traducción, el chiquillo se ve interesante. Pero Dios mio, Bakugou ha puesto tantas caras difentes en este cap que me las colgaré todas en la pared, que preciosidad de personaje... no sé como no les puede gustar (Jack Shark). La cara de Uraraka es la misma que yo tenía esta mañana cuando me quedé dormida hahahaha. Midoriya sonrojado es la cosa mas cute del universo.

My meme Academia.

Como critica; lo de siempre, avanzamos a pasos agigantados. A nadie le hubiera caido mal cuando menos una o dos pags peleando contra estas bestias (que tenian una pinta muy buena). Habrá que ver. De alguna manera, aunque pasen cuestiones com estas, ningun capitulo -al final del día- me deja a deber tanto como para no decir que no me gusta.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Makoto_schooldays
Género:

Mensaje por Makoto_schooldays »

Es verdad el manga va demasiado demasiado rapido encerio el manga tiene 71 capitulos y ya lleva varias sagas:

1 examen de entrada
2 saga de pruebas donde deku y uravity hacen equipo
3 saga del ataque a la academia
4 saga del festival deportivo
5 saga de stain yataque a la ciudad
6 saga de examen semestral
7 saga del campamento escolar
sin contar los capitulos cortos
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Estaría bien que como ha dicho Erraser la espichara alguno para dar un poco de seriedad entre tanto jijijaja
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Cada vez tengo más ganas de que dé más protagonismo a Ashido. Ya no solo por lo chulo que es su aspecto, si no por que me encanta el carácter tan alegre con el que sale siempre.

Me han gustado los detalles de la chica invisible en el agua y el rostro imperturbable de Tokoyami incluso con los madrugones xD Lo mismo para esas dos viñetas de Todoroki y Bakugou, me gusta como van las relaciones entre los alumnos.

Nueva encuesta en breve (muy breve, por que no tengo que pensarla mucho...)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Dios santo Natthy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paga la encuesta, segundo aviso.
PD: Algo que me gusta es que a pesar de la velocidad del manga y que haya pasado un semestre en cuanto a poder sigan igual, eso da entender que les queda muchísimo camino por delante, mucho mas manga que ver y muchas mas encuestas que Natthy pueda robarme.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Y yo que pensaba que los chicos estaban con un poder mas o menos decente a esta altura.... es decir, estoy hasta de acuerdo con Bakugou, con esos 3 meses tan locos yo esperaba que hubiesen mejorado mas.

Pero parece que la cosa solo fue en cuanto a técnica y personalidad... cosa que me agrada porque le da mucho espacio a mejorar a todos.

Todoroki trolleando a Bakugou...hermoso :neko:
y por cierto, Bagukou se esta comportando relativamente bien últimamente... ahora hasta me es agradable verlo, parece que el golpe de All Might le cambio un poco la conciencia.

Necesito editar esta imagen y poner "You Bitch"... Mineta es oro para los memes

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Dos cosas:

1 - Cuando una escena de baños termales sirve para algo más que no sea enseñar tetas y culos de forma gratuita y vaya ligada con una explicación del manga a la introducción de la historia de uno de los personajes o cosas digamos, de la trama, el término "fanservice" adquiere un valor bastante menor.

2 - Lo que quiero decir es que me pongo la cara de Minetta de avatar, sorry Exorsist.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo de pasar el bosque ha quedado en fucking nothing, en fin.

Ahora van a entrenar la potencia de sus quirks y no el como usarlos, eso es interesante. O puede serlo si nos muestra a todos. En cualquier caso power ups are coming, y viendo como está manejando el autor el uso de los quirks, de aquí pueden salir cosas muy buenas. A ver si el entrenamiento este dura más de 2 caps....

El cap ha sido bastante bueno, Mineta siempre me saca la sonrisa tonta, maldito cabroncete.
Imagen
Cerrado