KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por ceiner »

CaptainSoraking escribió:
ceiner escribió: Que dices pavo si siempre encuentras estas cosas antes que nadie un monumento tendríamos que hacerte :lol:
¿Puede ser con esta postura?
Spoiler: Mostrar
Imagen

8) 8)
Si confirmas que aparece el mundo de Toy Story asi:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:ok:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ya es 9 de Noviembre, se sabe algo del trailer?
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

brookhanauta escribió:Ya es 9 de Noviembre, se sabe algo del trailer?
Ajo y Agua.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Básicamente es lo que ha dicho Villa. Desde hace 3 días sé de esto pero a falta de confirmación o llegados a este día si no hay trailer publicado pues entonces os lo contaba (lo pongo ahora porque es cuando he vuelto de la universidad XD). La cosa va de que Square no ha confirmado en ningún momento que el trailer fuera a mostrarse fuera de la conferencia del D23.

Imagen

Aparte de la mala leche que me parece que dice el mensaje y la mala imagen que me está dando Square... no sé. Si no publican el trailer para mi baja puntos. No tiene sentido decir que van a mostrar tela de cosas para luego no mostrarlas al público. Pero bueno... allá ellos. Me da mucha lástima no ver esa escena de todos los protas reunidos :(

Para los curiosos pongo el resumen de la conferencia por parte de KHWorld. No tiene mucho interés porque ya conté lo importante post atrás pero por si alguien quiere echarle un vistazo y ver el punto de vista de cada actor de doblaje de los protagonistas.
• El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” tuvo lugar el 3 de noviembre de 2015 para dar comienzo al evento de Disney "D23 Expo Japan 2015" en Chiba (Japón).

Imagen

• El director Tetsuya Nomura presentó nuevos vídeos y desarrollos, la compositora Yoko Shimomura ofreció una actuación a piano y los actores de doblaje compartieron mensajes de vídeo.

• El evento empezó con una retrospectiva de la saga a través de vídeos para cada vídeo. Se anunció que Kingdom Hearts ha vendido más de 21 millones de unidades en todo el mundo, siendo uno de los juegos más populares en toda la historia de Disney.

• Shinji Hashimoto presentó la aplicación para smartphones "Kingdom Hearts: Unchainedχ[chi]" y animó a los fans a que lo probaran.

Imagen

• Shimomura y el pianista Nakayama tocaron "Dearly Beloved, "The Other Promise" y "Musique pour la Tristesse de Xion" a dos pianos. Contaron la anécdota de que en la primera grabación de Nakayama para el primer álbum de piano de Kingdom Hearts, Shimomura seguía diciéndole que lo repitiera "una vez más" tras estar 4 horas grabando por la noche. Al no darle el visto bueno, Nakayama se fue a llorar en el baño, pero reconoce que por pruebas como esa, ambos pudieron estar ese mismo día en un evento como ese.

Imagen

• Tetsuya Nomura anuncia el nuevo mundo (Castillo de Bestia) para Kingdom Hearts χ[chi], así como un nuevo evento llamado "Coordinarse con Mickey". Los usuarios que inicien sesión después del 4 de noviembre recibirán la medalla “Rey Mickey Ver. KHII (★5)”.

Imagen

• En la presentación de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, el artículo cita las siguientes frases "Me reuní con Aqua en el Reino de la Oscuridad" (Rey Mickey); "Alguien tiene el Libro de las Profecías completo, y esa persona es el traidor" (Figura Misteriosa).

• Vídeo-mensaje de Megumi Toyoguchi (Aqua):

- La primera escena que grabó fue una con Maléfica, siendo su primera experiencia teniendo una conversación con un personaje Disney.
- Una de sus líneas más memorables fue la frase final de Aqua en el episodio final: "Siempre hay un camino". No conseguía grabarla bien, la grabó tantas veces que su corazón iba a romperse en pedazos, pero al final le dieron el visto bueno y se sintió muy aliviada.
- Antes de KH, actuó como Paine en FFX-2. Ha estado jugando a Birth by Sleep, pero aún no ha acabado la historia de Aqua.
- Aún no ha empezado a grabar para Aqua en KH 0.2 BbS, pero tiene muchas ganas de hacerlo.

• Vídeo-mensaje de Ryoutarou Okiyau (Terra):

- Su primera actuación fue en un tráiler promocional.
- Llevó a cabo casi todo su proceso de grabación de Terra solo, no conoció al actor de doblaje de Ven hasta muy adelantado el proceso.
- Su línea más memorable fue la siguiente al Maestro Xehanort: "¿¡Qué le has hecho a su corazón!?".
- Al grabar, pensó en si la historia de los 3 protagonistas continuaría tras Birth by Sleep.
- Nos pide que estemos entusiasmados, pues el equipo de Birth by Sleep podrá contarnos un poco más que pasó después de Birth by Sleep.

• Vídeo-mensaje de Kouki Uchiyama (Ventus y Roxas):

- Sobre Roxas, comenta que el personaje no siente que el mundo en el que viva sea real, algo que el actor de doblaje experimentó cuando iba al colegio, así que se identificó muy fácilmente con él.
- En cuanto a Ven, trató de mostrar un poco de alegría y fuerza para motivar a los demás.
- Su trabajo en KH empezó hace mucho tiempo como Roxas y aún continúa como Ven. Le gustaría continuar trabajando para la saga, no quiere que su parte acabe aún.

• Vídeo-mensaje de Miyu Irino (Sora):

- Ha doblado a Sora durante los últimos 12 años; ha trabajado con los actores de doblaje de Riku y Kairi desde que eran adolescentes, pudiendo sentir un enlace muy fuerte entre los tres, como si fueran sus amigos de la infancia.
- Le gusta la historia de la existencia de Roxas y la escena cerca del final de KH2 en la que Roxas y Sora vuelven a unirse.
- Algo muy memorable fue cantar "Bajo el Mar" en el mundo de la Sirenita.
- Cuando viaja al extranjero, la gente le reconoce como la voz de Sora en Kingdom Hearts, sintiendo una sensación de "globalidad".

• Vídeo-mensaje de Risa Uchiad (Kairi y Xion):

- En el mundo de KH, Kairi es "luz", así que ha llevado a cabo su rol teniendo eso en mente. Hay muchas cosas que la actriz puede aprender de Kairi, alguien fuerte que ha podido permanecer en la luz.
- Al principio Xion no tenía un sentido del "yo", mientras que poco a poco pudo pensar por si misma; representar este cambio fue especialmente complicado. La ansiedad de sentirse "nadie" o una simple "herramienta" es algo que todo el mundo ha sentido en su vida, así que no cree que lo que siente Xion sea tan inusual después de todo.
- Para Sora, Kairi es su luz, pero cree que para Kairi, Sora es también su luz.
- Cuando aceptó su papel en KH pensaba que ser actriz de doblaje no ear su fuerte, así que no sabía si debería intentarlo, pero al leer el guión se enamoró del mundo de Kingdom Hearts. Le gustaría seguir creciendo junto con Kairi, así que agradeció al público su apoyo continuado.

• Vídeo-mensaje de Mamoru Miyano (Riku):

- Riku ha tenido que luchar una larga batalla contra la oscuridad dentro de su interior, y ha tenido que armarse de valor para enfrentarse a ella.
- Kingdom Hearts ha sido un proyecto que ha estado con él durante toda su carrera de doblaje. Comenta que Riku ha estado creciendo junto a él y que hay muchas emociones profundas en la transformación de Riku.
- Para Riku, Sora está siempre "radiante" y su admiración por Sora nunca ha cambiado.
- Poder trabajar con Miyu Irino (voz de Sora) desde que eran más pequeños ha sido muy divertido, siendo el tiempo que han pasado muy valioso. Afirma que Miyu Irino y él están conectados por un enlace muy fuerte, al igual que Sora y Riku.

• En este momento se reveló un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III que incluyó la versión entera de la conversación entre Eraqus y Xehanort jugando al ajedrez. En las escenas de acción, puede verse un nuevo Sincorazón, un nuevo incorpóreo con una guadaña ["Estoy seguro de que hay fans qué se han dado cuenta de a quién hace referencia" (Nomura)] y una escena en la que Sora lleva a cabo un ataque "attraction flow". Las nuevas escenas de batalla estaban repletas de acción.

• Nomura aparece en el escenario de nuevo y muestra el vídeo exclusivo de "Cómo se hizo Kingdom Hearts III". "Estamos trabajando en mundos que aún no podemos enseñaros, hoy no podemos mostrar ningún mundo nuevo, así que en su lugar hemos traído material "en producción" que normalmente no hacemos público" (Nomura).

• El 90% del desarrollo de KH se hace en el estudio de Osaka, en otro 10% en el estudio de Tokyo.

• En el tráiler de KHIII también apareció el Monte del Olimpo y vídeos jugables de Aqua en KH 0.2 BbS. Los efectos se han vuelto aún más espléndidos, haciendo que todo se vea más rico.

• Nomura: "Kingdom Hearts III tendrá "Attraction flows" y transformaciones de las armas, y la coordinación entre los miembros del equipo está siendo mejorada, así que espero que los esperéis con ganas".

• Tras un vídeo sobre Mickey en otros títulos pasados, el Rey Mickey aparece en el escenario para despedirse del público junto con Nomura y Shimomura. Hashimoto finalizó el evento diciendo "Es gracias a vosotros, los fans, que KH ha podido continuar durante 13 años desde su lanzamiento. Nos esforzaremos al máximo de ahora en adelante, así que apreciamos vuestro apoyo continuado."

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Ha salido a la luz este video promocional del D23 Expo Japan 2015 donde mostraron un nuevo trailer que no salió a la luz.
No es extenso (de pocos segundos) pero al menos podemos ver algunas cosillas.

A partir del 1.10 podéis ver lo referente a KH.

Sora se pone las gafas y a atacar!!!!

Confirmado nuevo sincorazón:

Muchos recordarán de KH1 los pillines estos:

Imagen Nocturno Rojo

Imagen Rapsodia Azul

Imagen Ópera Amarilla

Imagen Réquiem Verde.

Podemos confirmar este tipo de sincorazón en rosa:

Imagen

Lo que haga es desconocido por ahora ya que en ese vídeo muestran na y menos. También hay unas especies de "cofres" azules claros y oscuros. El vídeo no lo visualiza bien pero he pensado que eran cofres aunque me extraña que haya tantísimos. No se mueven nada por lo que descarto que sean sincorazones. O quizás glóbulos de oscuridad que esté invadiendo el mundo y tengamos que destruirlos. Ya aquí desvarío yo solo XD

Edit: Mientras escribía esto KHWorld lo ha publicado también XD Lo pongo igualmente:
KHWorld escribió:La cuenta de Youtube I Love DCS JP ha publicado un vídeo en japonés que resume el transcurso del evento D23 Expo Japan. En el minuto 1:10 comienza la parte dedicada a Kingdom Hearts, en la que pueden verse a Sora compañía en la Torre de Yen Sid empleando el "attraction flow" que se basa en la atracción Buzz Light Year Astro Blasters en Kingdom Hearts III:

Imagen

Imagen

Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Si te paras a pensarlo es gracioso que un vídeo de seis segundos se haga noticia en la comunidad de KH, por lo desesperados que estamos por unas migajas de información sobre el próximo no-spin-off xD

Las gafas me han recordado a la Realidad Virtual, lol.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo que iba ya al "No reviváis el tema para preguntar cuando sale" to cabreao. Me alegro mucho haberme equivocado.

Tampoco hay mucho que comentar xD
La atracción en sí me encanta, es de mis favoritas, así que seguro que este Attraction Flow.

¿Al final aquel vídeo de Sora en una sala que era como un tablero de ajedrez o algo así no vio la luz para el público general no?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Plaubflfoy escribió:Yo que iba ya al "No reviváis el tema para preguntar cuando sale" to cabreao. Me alegro mucho haberme equivocado.

Tampoco hay mucho que comentar xD
La atracción en sí me encanta, es de mis favoritas, así que seguro que este Attraction Flow.

¿Al final aquel vídeo de Sora en una sala que era como un tablero de ajedrez o algo así no vio la luz para el público general no?
XDDDDDDD Intento no poner cualquier tontería que no fuera noticia XD El vídeo que dices no salió a la luz. Había gente que dibujaron la escena y la llave espada que salió (es la que usó en el trailer que mostraron al público más adelante, el primero donde sale el mundo de Rapunzel). Algunos dicen que el mundo del juego de móviles (Ciudad Amanecer me parece que era) salía en el trailer pero yo no lo confirmaría de momento.

El 19 hay otro evento que darían un trailer de KH2.8 (lo puse en su tema) y no han dicho nada de KH3 pero hay esperanzas de que den alguna sorpresa XD

Estoy como dice Fleur, desesperado con cualquier mininoticia XD
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Lo peor es que tendremos que aguantar con esa porquería de vídeo de 7 segundos hasta el E3 del año que viene.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Mañana tenemos nuevo trailer :)
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Séh :D Aunque supongo que se referirá al día 19 de Diciembre y no al 18. Al publicarse después de las 00.00 puede crear confusión. De hecho estoy yo mismo confundido si lo publican "hoy 18" o "mañana 19". XD Estaremos más que atentos a cualquier aparición del trailer XD

Actualización:

El evento empezará a las 2:00 AM del sábado y acabará a las 7:30 AM del mismo día (hora española). Habrá una segunda parte que empezará a las 4.15 AM del domingo y finalizará a las 8:20 AM (supongo que es una repetición). El evento será transmitido online a través de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC6SmH9 ... 8_NNg_rZvA

Por si me queréis acompañar esta noche XDDDD

Edit:
Doflamenco escribió:Mundo de Star Wars en KH3? Seguramente tenga algo que ver, espero equivocarme. No me gustaría nada de nada.
No mentes al diablo :lol: Con el estreno de la nueva peli a ver... yo también espero que no sea Mundo de Star Wars XD
Última edición por CaptainSoraking el Vie Dic 18, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mundo de Star Wars en KH3? Seguramente tenga algo que ver, espero equivocarme. No me gustaría nada de nada.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

¿Con Xemnas no tuvimos suficiente? (?)

Vale que la fecha con el estreno coincide, pero prefiero pensar que Marvel y Star Wars se quedarán con cameos o detalles dentro de Kingdom Hearts. Me gustan ambos universos, y aunque no sé si encajarían, veo posible que los acaben metiendo en un futuro lejano y que les quede incluso bien. Pero en KH3 me gustaría que no, porque aún quedan muchísimas películas Disney/Pixar que quiero ver antes: Lilo y Stitch (Hawái), Pocahontas, 101 Dálmatas (mundo propio), El Libro de la Selva (no me hace especial ilusión, pero ya estaba medio hecho en BbS), El Emperador y sus locuras, Monstruos S.A., El Planeta del Tesoro, Tiana, etc.

Claro que esto es solo una preferencia mía, porque para promocionarse mutuamente, a Disney y a SE les convendría mucho.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Pues qué queréis que os diga... Prefiero mil veces Star Wars que mundos tipo Enredados. Además el rollo Luz vs Reverso tenebroso/Lado oscuro es muy Kingdom Hearts, cuadra incluso mejor que Piratas del Caribe (y éste fue un buen mundo). Por no hablar que todos los mundos de la saga son planetas en una galaxia y se viaja en nave espacial. Pegar, lo que se dice pegar, sí que pega.
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Frozen, just saying.

Un saludo.
Responder