Slayers

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Quién es tu personaje favorito de Slayers?

Reena
9
16%
Gaudi
15
27%
Zelgadiss
10
18%
Ameria
2
4%
Naga
1
2%
Zeross
15
27%
Martina
2
4%
Otro (indicad en un mensaje quién es)
1
2%

Votos totales: 55

david_kuro
Recluta Privado de Tercera

Slayers

Mensaje por david_kuro »

Hola, me gustaría saber quién vió Slayers(anime) cuando lo echaron, un poco que me comentéis cuáles son vuestros personajes favoritos, y un poco comentar la serie, yo la he visto y me gustó mucho, aunque desgraciadamente no he leido el manga..........¡¡¡quiero leerlo!!!!!. También he visto 2 OVA's y una película.

Mis personajes favoritos son: 1.Martina, por que me reí mucho con ella, qúe pesada que es!!!!!
2.Reena, carácter
3.Probablemente........Zelgadiss o Zeross?, no se, es dificil decidirme.
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Baratie

Mensaje por Baratie »

bueno hay que decir que es una gran serie jeje, la vi hace tiempo y la verdad es que esta muy bien, mi personaje favorito es gaudy, con la espada de luz mola muchisimo jeje, y cuando le lanza reena alguna magia a la espada se sale jeje, te ries bastante con gaudy.... con los despistao que es y demas jeje, saludos
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo de pequeño veia esta serie sin tener ni idea de que trataba, pero siempre me acordaré de Reena y Amelia. Amelia me gustaba más...
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

Jeje, ya veo, Gaudy, es un personaje muy gracioso, y Ameria, también tiene su putno, yo me comprñe la serie por eBay y por eso la tengo vista recientemente, por lo que os compredo perfectamente. ¿Os acordáis del opening? Yo me lo bajé, proque me gustagba mucho.
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pero bueno, qué Gourry/Gaudy ni qué ocho cuartos, el mejor es el inigualable XELLOS!!!!(o Zeros...) Gourry es idiota hasta la exasperación (nadie se ha fijado en la frase bajo mi firma??? :cry: ), pero esque como Xellos no hay ninguno!!! Y por cierto, yo a Amelia tardé en tragarla, pero eso de la justicia tiene su punto :lol:

Respecto a la serie, la verdad es que el anime mejoró con cada temporada, la tercera fue increíble :love: Además, murieron todos los que me caían mal (oséase, Armeyce, Elrogors) y sobrevivieron los que me caían bien (los protas, Syrius, Valgaav... aunque Valgaav no sobrevivió exactamente :roll: )

En cuanto al manga, bueno, yo me he leído TODOS los mangas de Slayers que han sacado hasta la fecha, y la verdad es que disfruté mucho más con el anime, aunque la tercera temporada fuese inventada, ya que el manga de "Leyenda Demoníaca", es decir, en el que se basó el anime, sólo llegaba hasta la segunda (que, por cierto, también me encantó :love: ) A mí el manga me gustó, aunque en mi opinión tampoco mata, sobre todo no me "encantó" la parte que dibujaba Rui Araizumi, ya que el dibujo tenía mucha pinta de shojo... pero como digo siempre, para gustos colores :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

como dice rei 1 la verdad es que al principio era bastante cutre pero a partir de la tercera temporada era buenisima(los ataques me gustaban bastante) e incluso le cogias cariño a los personajes¿hay alguna forma de conseguir los episodios?
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

A mi slayers me gusto muxisimo!! Aunq al final de slayers try (la ultima saga) no me gusto como mataban al bixo final pero weno.
Mi personaje preferio es Xelos, sin dudarlo!!
Y por certo la serie sino me equivoco esta en frozen layer creo, no toy sure
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Mi personaje favorito es Zeross, mola el carácter que tiene y como personaje la intriga que nos deja a todos en los prmeros como capítulos, siempre he estado muy interesado por su origen etc, pero...siempre me han quedado ganas de ver a la hermana de Reena!!!!, :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Ness
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ness »

Naga Rlz !!!

Y buena serie, y el OP me encanta ^_
Imagen
Jueves

Mensaje por Jueves »

¿Alguien sabe dónde me puedo bajar la seri entera? La veía en la segunda cuando podía y me gustaría verla entera.
Ness
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ness »

Aqui tienes, esta en descarga directa y todas las pelis OVA'S y las tres sagas:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=4143
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

k tengo k decir de mi serie favorita xD
me gustan todos los personajes muxo (aunk zel y la dragona filia m gustan mas)
esta serie es la mejor k he visto y me he reido muxo con ella, todos los protagonistas
m marcaron de joven y aora no puedo vivir sin ella.
Encima los op y los end son de megumi (mi seiyuu y cantanta favorita) esk esta serie lo tiene todo

PD: espero no haberme desmelenado muxo, pero esk esta serie lo merece :p
ImagenImagen
Imagen
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

Hola, que voy a decir yo de mi serie preferida, la que nunca me cansaré de ver. Propongo que comentemos uno a uno lo que hayamos visto/leido de ella:

Anime:
-Slayers: Esta primera serie está bien aunque la animación es nomalilla. Creo que las otras me gustaron más. Puntuación: 8.
-Slayers Next: Esta serie se presenta con un aumento de calidad en animación bestial, y en su conjunto es la que más me gusta de las 3, combina muy bien humor, acción, drama, giros argumentales... Puntuación: 10
-Slayers Try: Aunque es inventada, ya quisieran muchos rellenos de series parecerse de lejos a esta serie. Lleva adelante muy bien varias historias (estrella oscura, los dragones, la venganza de vargav...) que se van relacionando y uniendose muy bien, y la animación supera incluso a la de la 2ª temporada. Puntuación: 9,5

Películas:
-Slayers La Película: Una de las mejores por su historia que podría haber dado lugar a una serie de tv, y la animación está bastante bien. Puntuación: 8
-Slayers Return: No la he visto aunque la tengo
-Slayers Great: Está graciosa la película , pero el final no terminó de conencerme, me esperaba una pelea final en serio. Puntuación: 7
-Slayers Gorgeus: La primera que vi, y me gustó mucho, sobre todo el final que es inesperado. Puntuación: 8,5
-Slayers Premium: Esta película también es muy graciosa, lo malo es que es muy corta y para algo nuevo que hacían de Slayers podrían haberla hecho más larga, y los diseños no me gustan mucho, pero aún así está bien. Puntuación: 8

Ovas:
Ambas series (Special y Excellent me gustaron), aunque más la 2º, que me sorprendió mucho. Lo que no me gustan son los finales cómicos que tienen, que más de una vez te dejan con ganas de una buena pelea y acaba con una chorrada. Special un 7 y Excellent un 8,5

Manga
-Slayers (Rui Araizumi): Este manga es especial para mí porque fue el primero que compré, en la edición argentina de ivrea. Las historias no están mal y el dibujo es muy bueno. Puntuación:8
-Slayers Special: Cuando compré el tomo 1 me encantó, pero fue decayendo en los otros. El tomo1 contenía capítulos más largos, y una trama oscura que se parecía en algo a la de la serie de tv, pero eso se redujo a capítulos cada vez más cortos y sólo basados en el humor. Puntuación: (tomo 1: 9, tomos 2-4: 6)
-Slayers Leyenda demoníaca: Esta serie me gustó los 5 primeros tomos, pero los tomos 6 y 7, dibujados más tarde, me decepcionaron mucho, sobre todo el 7, tanto en historia como en dibujo, ya que parecían hechos a lo rápido para terminar la serie. Puntuación: (tomos 1-5:8, tomos 6-7: 6)
-Slayers Return: Le doy un 7. Quizas esté muy comprimida la historia, aunque no está mal y tiene páginas a color al principio.
-Slayers Premium: mmm... me esperaba más de este tomo. No me gusta el dibujo de Ohtsuka en el, me quedo con la película. Puntuación: 6
-Slayers Knight of Aqualord: El manga que más esperé y desee por ser una historia nueva. El dibujo de Ohtsuka es infinitamente mejor en esta serie que en las anteriores, aunque los tomos se vuelven muy cortos, ya que las viñetas son cada vez mas grandes. Lo malo de esta serie es que como al parecer pensaban hacer una segunda parte (que de momento no se está haciendo) han quedado muchos cabos sueltos. Puntuación: 9.

Bueno, alguien más se atreve a dar su opinión de todo??
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

Por cierto, si queréis ver publicadas las novelas de Slayers en español, firmad aquí: http://www.petitiononline.com/slanovel/

Hay una editorial interesada, pero necesita saber que hay gente que las comprará, por eso se ha hecho esta petición.
Jueves

Mensaje por Jueves »

Ness escribió:Aqui tienes, esta en descarga directa y todas las pelis OVA'S y las tres sagas:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=4143
Ok, muchas gracias Ness, tenía ganas de ver esta serie. Por cierto, ¿está en español o subtitulada?
Responder