Las 3 Calamidades?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Ulqui »

doffy escribió:
Jakou escribió:Lo de que sean 3 calamidades la verdad es que está a huevo para que se enfrenten, Zoro, Sanji y Fanservice Law contra ell@s justamente xD
Si sanji no le duro a doffy ni 3 paginas apenas en el manga,dudo mucho que pueda derrotar a una calamidad si se supone que las 3 tienen el mismo poder.
Y como Sanji mostró todo su entrenamiento de 2 años en esas menos tres páginas.

Que digan que Kaido tiene tres hombres de confianza y precisamente están Law, Zoro y Sanji en la alianza como los tres más sobresalientes, es demasiada casualidad, no?
unlegged_Tempenny escribió:un mamut gigante no tiene nada que hacer con Law, es un tio cuerpo a cuerpo y law lo puede putear vivo.
Falta ver cuales serían posiblemente los rivales de Law, Sanji y Zoro, pero si al final a Law le toca Jack, las Zoan tienen tres formas básicas y precisamente la forma animal es la menos usada para los combates, Jack, sin saber aún de sus habilidades, deberia usar una forma híbrida en una pelea, tal cual lo han hecho el resto de personajes con Zoan.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Jakou escribió:Lo de que sean 3 calamidades la verdad es que está a huevo para que se enfrenten, Zoro, Sanji y Fanservice Law contra ell@s justamente xD
Mas bien creo que sera distinto, Luffy (y probablemente Law) contra Jack enfadando asi al Yonko, y dejando asi las 2 Calamidades restantes para Zoro y Sanji; esto lo digo porque Law dijo que el y Luffy tenian un 30% de ganar a Kaido (Doy por hecho que se refieren al Yonko y no a la totalidad de sus unidades). Entonces si se dijo esto podemos suponer que seran Law y Luffy quien se enfrentaran a Kaido, entonces si Law esta hecho mierda de otro combate nos hara un Dressrosa y eso contra un Yonko no vale
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fighting Dyk »

Y si Jack fuese Okama?
Esocnos sorprendería a todos
Imagen
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

retomando lo del tema creo que las 3 calamidades si corresponden a los comandantes de kaido quiero que vean estas imagenes xd

a caso el sera otro de sus comandantes ? o mas bien dicho otra calamidad? y por que digo esto pues por que la silueta de el no corresponde a la de kaido o Jack o bien puede que fuera una de las transformaciones de Jack

1 - ojo este no es kaido pues en el mismo capitulo donde llamado "suicidio" y en "tigre y perro" kaido se encuentra en otra isla completamente diferente a la de este personaje aparte de que la silueta de kaido es diferente a la de este personaje que no se a revelado a un
Imagen

2 - Kaido

Imagen

3 - Jack
Imagen

y ahora mi pregunta es si kaido es una de las calamidades o el titulo de calamidad solo corresponde a sus comandantes
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

mAteL escribió:y ahora mi pregunta es si kaido es una de las calamidades o el titulo de calamidad solo corresponde a sus comandantes
De lo que comenta Sheep's Head quizás se pueda entender que es a sus comandantes:
Capítulo 808 escribió: Sheep's Head: ¡¡Con quién puñetas te crees que estás hablando!!
¡¡El caballero aquí presente!! ¡¡¡Es uno de los confidentes del Yonkou Kaido!!!
¡¡Un confidente conocido como una de las tres “calamidades”!!
¡¡¡Es “Jack la Sequía”-sama!!!

[Testaferro de los Piratas de las Bestias, capitán del Mammoth, “Jack la Sequía”.]
No lo confirma, pero se puede interpretar como que las 3 calamidades son sus confidentes. De todos modos que Kaido sólo tuviera dos calamidades, siendo estas al parecer el groso de su banda, me parecen pocas, yo optaría por 3.
Imagen
Trolacio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trolacio »

samupiece escribió:Bueno,no has preguntado quien creemos que son y como son,pero ya que el tema existe pues lo pongo.

Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Aparte de que dan a entender que los 3 pueden causar catrastrofes naturales,Jack puede provocar sequia,los otros dos tal vez tsunamis y huracanes,no se.

Estoy seguro que habrá una mujer entre los 3.
La hija del Kaidu real era la mayor guerrera mongola del ejercito,por tanto recemos para que Oda se inspire y la ponga de primera de Kaido (en ningun momento dicen que Jack sea el 1r de Kaido,solo del TOP 3) que de Ases no puso a ninguna mujer :(

Jajajaja le pegaste con el apodo de Jack (Sequia)
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

Si seguimos la analogía de las cartas nos quedarían por conocer al Rey y la Reina. Los que me cuadraría en tal caso serian respectivamente el León y la hormiga o abeja.

Me gustaría que una de las 3 calamidades fuese mujer y si además tuviese una zoan voladora mejor, por eso incluyo a la abeja, aunque sinceramente la idea de la hormiga y el juego que podría dar una usuaria de esta fruta me atrae más.

Para el Rey de las Bestias me convence el León, me extrañaría muchísimo que en una tripulación llena de Zoans y que se caracteriza por su gran cantidad de bestias, el león no tuviese un papel principal.

Respecto a los apodos me inclinaría por "plaga" y "hambruna".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

samupiece escribió:Bueno,no has preguntado quien creemos que son y como son,pero ya que el tema existe pues lo pongo.

Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Aparte de que dan a entender que los 3 pueden causar catrastrofes naturales,Jack puede provocar sequia,los otros dos tal vez tsunamis y huracanes,no se.

Estoy seguro que habrá una mujer entre los 3.
La hija del Kaidu real era la mayor guerrera mongola del ejercito,por tanto recemos para que Oda se inspire y la ponga de primera de Kaido (en ningun momento dicen que Jack sea el 1r de Kaido,solo del TOP 3) que de Ases no puso a ninguna mujer :(
Y donde te dejas a Ace? Que estaba en el Top 3 de un Yonko y si no recuerdo mal todas sus hazañas las hizo en 3 años en el mar.

Drake era un Contralmirante y en su tiempo como pirata y los dos años de TS, bien puede tener un nivel muy alto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Zoro - Sanji y Jinbe vs las 3 calamidades incoming? :v

Jack la seguia vs Jinbe el caballero del mar... baia baia xD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues si en el futuro se sigue cumpliendo con la referencia de las calamidades en las cartas Jack, King y Queen, no lo había pensado antes, pero el puesto de Queen, si muy a pesar de muchos no fuera una mujer, podría ser un Okama, osea una Drag Queen. El prototipo de calamidad parece ser el de bestias tochas y corpulentas (al ver la tematica de la banda y el aspecto de su mismo capitán), y viendo el tipo de mujeres que Oda pone, no calza mucho.
Así que recogiendo la idea de que pueda ser una Drag Queen, sería un Okama peculiar, tan musculoso y grande como Ivankow. Esto, a pesar de que Sanji pareciera que ni tan siquiera se merezca un enfrentamiento con una calamidad, le da muchas papeletas al rubio para que fuera él quien se encargara de esta calamidad. Vendría como anillo al dedo :joint:
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

Super Salami escribió:Pues si en el futuro se sigue cumpliendo con la referencia de las calamidades en las cartas Jack, King y Queen, no lo había pensado antes, pero el puesto de Queen, si muy a pesar de muchos no fuera una mujer, podría ser un Okama, osea una Drag Queen. El prototipo de calamidad parece ser el de bestias tochas y corpulentas (al ver la tematica de la banda y el aspecto de su mismo capitán), y viendo el tipo de mujeres que Oda pone, no calza mucho.
Así que recogiendo la idea de que pueda ser una Drag Queen, sería un Okama peculiar, tan musculoso y grande como Ivankow. Esto, a pesar de que Sanji pareciera que ni tan siquiera se merezca un enfrentamiento con una calamidad, le da muchas papeletas al rubio para que fuera él quien se encargara de esta calamidad. Vendría como anillo al dedo :joint:

si eso sucede, además de tener una buena pelea tendríamos capítulos de humor garantizado xd
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

no se porque hay gente que cree que jack puede ser un okama.....si no me equivoco, las trenzas son parte de antiguas culturas europeas, no se cual con exactitud.......al igual que en escosia los hombres usaban faldas......claramente ninguno de nosotros usaría trenzas xd, pero en otras culturas era algo completamente normal
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lo pongo otra vez aunque esté repetidisimo en todos los foros.

Kaidu (el mongolo original) tenia una hija que era la guerrera mongola más fuerte del ejercito y cada vez que alguien queria pedirle matrimonio tenía quue vencerla,obviamente nadie la venció en combate.

Espero que Oda lo cumpla y ponga por lo menos a una vice-Yonkou mujer que ni Big Mom parece tener muchas mujeres en su banda (hemos visto 5 comandantes de ella y solo una mujer)

Y estaría guay que su fruta Zoan fuera la del Tigre Dientes de Sable,no se,es un animal que me mola y cuando era pequeño daban una serie de King Kong y una tia indigena tenía un dientes de sable (es una tonteria pero me gustaria)

PD: Si puede ser algo musculosa estaría bien,ya me cansan tantas mujer perfectas y tetonas,queremos otra Miss Monday!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

samupiece escribió:Lo pongo otra vez aunque esté repetidisimo en todos los foros.

Kaidu (el mongolo original) tenia una hija que era la guerrera mongola más fuerte del ejercito y cada vez que alguien queria pedirle matrimonio tenía quue vencerla,obviamente nadie la venció en combate.

Espero que Oda lo cumpla y ponga por lo menos a una vice-Yonkou mujer que ni Big Mom parece tener muchas mujeres en su banda (hemos visto 5 comandantes de ella y solo una mujer)

Y estaría guay que su fruta Zoan fuera la del Tigre Dientes de Sable,no se,es un animal que me mola y cuando era pequeño daban una serie de King Kong y una tia indigena tenía un dientes de sable (es una tonteria pero me gustaria)

PD: Si puede ser algo musculosa estaría bien,ya me cansan tantas mujer perfectas y tetonas,queremos otra Miss Monday!
El mongolo original xd mongol o mongoles a las mujeres no se como se las llamara

Por cierto quien se invento lo de mongol o como insulto seguro un mongol troll xd

Si estaría bien los la vice yonkou hija de kaido que usase una espada y se enfrentase a zorro y cuando pierda se enamore de el y le siguiese pero prefiero que sea guapa así habría pique con sanji aun que zorro no quiera estar con ella ella le siguiese jajaja
HeroeM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeroeM »

Hola nakamas. Tengo una teoria sobre la calamidad "Queen". Lo siento por mi Español pero no es mi lengua materna.

Estoy de acuerdo con la teoria de las cartas : King es Kaido, Queen no es conocida, Jack es la Jota y X-Drake es el 10. Ademas pienso que los 3 calamidades son Queen, Jack and X-Drake y que tienen cada unos un akuma no mi de typo Zoan prehistorico.

Cual es el akuma no mi de Queen ? Puede ser la akuma no mi del hombre de Neandertal.

Pero la teoria no es sobre su akuma no mi pero su inspiracion. Pienso que Queen sera inspirada de Calamity Jane. Pienso esto por 2 razones :

1) Calamity es la palabra ingles para Calamidad
2) Calamity Jane es un famoso apodo para designar la Reina de un carta de juego

Calamity Jane fue una una defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense del siglo 19. Jane persiguió a Jack McCall, el asesino de su amigo íntimo Wild Bill Hickok.
https://es.wikipedia.org/wiki/Calamity_Jane
Responder