me esperaba un diseño mas molón la verdad, mas ridículo, alguna excentricidad de las de oda no hubiese estado mal. Poco más que comentar, se confirma(como era obvio) que no es morgan. Eso si, parece bastante fuerte.
PD: seran kaido y Jack de la misma raza¿?Lo digo por los cuernos que no tendría que tener en forma humana. Lanzo mi teoría loca: son hermanos.
A mí también me da que pensar los cuernos de Jack, si son parte de los efectos de una supuesta Smile o porque pertenece a algún tipo de raza a lo Moriah (o el mismo Kaido)? Pedazo diseño.
Lo de que no era Morgan era lo más probable, eso eran delirios pruducidos por la semana de descanso xD
Puea por lo pronto lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo es a Orlumbus, me recuerda a el, su fisionomia, trenzas y vestimenta (su ropa le tapa lo mismo que al Almirante Orlumbus y ademas esas hombreras paracen los galones).
Habra quien no le guste su diseño, pero no todo van a ser Teachs o Weebles xD, a mi me ha molado.
Última edición por Super Salami el Mié Dic 16, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Ni fu ni fa. No es que no me guste, pero no me acaba de convencer (como tampoco me acaba de convencer el de Kaido). Nada especial, simplemente un tío muy grande y en apariencia muy fuerte. Una máscara a modo de mandíbula, eso ya se hizo. El pelo no podría ser más feo. Y los cuernos... La verdad, me estoy cansando de tantos cuernos.
Bueno Oda me troleo un tiempo hasta que vi su recompensa y posicion y era imposible que fuera Morgan.. Desde entonces tenia claro que era alguien nuevo a quien me parecia raro que ocultaran tanto..
Aparta la boca de hierro, tiene cuernos falsos enganchados donde estan las orejas... Los cuernos esos mas gigantes que pasan por su chaqueta seran tambien falsos?
Sobre sus pintas, bien.. Con esa zoan debia de ser alguien fornido y grandote..
Previsible tipo grande para emprosionar, prefería un tirillas que use su forma zoan para asustar pero que de humano de risa.
Las especulaciones sobre los cuernos son tan exageradas. Es un humano normal, lleva colmillos de Mamut en su abrigo y los cuernos de la cabeza para remachados ahi y por tanto no serian suyos.
- Esta claro que no es Morgan. Esa solo fue una teoria al aire que lanzo el fan por la semana de descanso.
- Esta claro que no tiene ninguna SMILE como dicen algunos: Las SMILES lo tendran sus subordinados. Esta claro hace mas de varios capitulos que es usuario de una Zoan Prehistorica.
- La unica similitud que le veo con Kaido son los cuernos. A Kaido lo veo mucho mas parecido a Oars, cosa que a Jack no.
Jack podria ser un hibrido entre estas dos razas. Y presiento que esta raza y Wano van paralelamente de la mano.