Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 810

Mensaje por barbadedosdias »

The Buddha escribió:Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
...O quizás X-Drake sea el sustituto de Avalo Pizarro en las tres Calamidades de la tripulación de Kaido.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Si kaido y jack son hermanos sería malo. Y Oda no es así no creó que haga lo mismo con doflamingo y corazón. A esperar el capítulo completo ojalá haya noticia de sanji
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

¿Es Jack un paticorto o es cosa de la perspectiva? :lol: :lol:

Buen diseño, quizá no excesivamente original porque recuerda en muchas cosas a Morgan y Orlumbus pero no es un mal diseño.

Estaría bien que la mascara de la mandíbula escondiese alguna deformidad de su cara aunque imagino que es solo un accesorio para darle más agresividad al personaje.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Pues a mí sí me ha gustado el diseño de Jack (así como en su tiempo me gustó el de Kaido). No todos pueden ser diseños extravagantes y "originales"; de eso ya tuvimos bastante con la tripulación de Dofla, la de Weeble, los habitantes de Zou y probablemente en el futuro con Big Mom. La tripulación de este Yonko simplemente no es así, no se caracteriza por ello, y yo lo veo bien: unos tipos badass que imponen con su presencia. Les queda bien tomando en cuenta que es una banda de guerreros con frutas de animales. Además, estoy seguro que su forma híbrida va a ser muy buena.

Si quieren ver un diseño 'raro' (a mí me pareció decepcionante), ahí tienen el último número de manga de DBS, en el que nos presentan al personaje más fuerte con el que ha peleado Bills:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Pues a mí me ha gustado el diseño del pirata cara de tren. No veo mal que los piratas tengan un sello distintivo, en éste caso cuernos. Me parece más de pirata una apariencia así que todo lo relacionado con los piratas de Foxy. Y aquellos que critican el personaje de Jack como si fuese basura, quisiera verlos dibujar algo de lo cual Oda no se les ría en su cara. En los piratas de las cien bestias, no esperen encontrar a un enano con cara de Pikachu como oficial importante.
Me intriga bastante la posible relación entre Pizzarro y Kaido, pero faltan años para saberlo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
novatox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por novatox »

se ve genial jack , pero su tamaño lo hace mas pro, parece algo menor que kaido
casi la atina
Imagen
ya era hora que la mandibula de metal lo tenga alguien mas importante

por cierto el tema de los cuernos, los de la cabeza son postizos y del cuello parte de su traje?

sera lo mismo con kaido?, pues oars , oar jr y moria si tiene cuernos propios
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

DoSiS escribió:jack es el mamut que la tripulacion necesita desde hace mucho
Mejor comentario de la historia del foro.
Imagen
jozu wins lol
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

BargasYack escribió:
Estuve pensando hace tiempo ¿por qué encerrar piratas en el nivel 6 de Impel Down cuando puedes ejecutarlos? O sea, Shichibukais lo entiendo por el simple hecho de que el gobierno perdería reputación, pero... ¿San Juan Wolf? ¿Pizarro? ¿Shot?

Yo creo, que el nivel 6 de Impel Down servía, aparte de ocultar criminales que puedan suponer una verguenza para el gobierno (véase Crocodile o Jimbe), creo que servía para impedir que los poderes del diablo de los usuarios encerrados allí puedan respawnear en otra fruta y acabar en manos de otra persona.

Aquí ya nos pondríamos a especular, si Pizarro fue una calamidad, ¿qué fruta puede ocasionar una calamidad para que le den el sobrenombre de Rey corrupto?
Lo que dices tiene bastante sentido y más considerando el posible hecho de que las frutas se reencarnen en el mismo lugar donde el usuario anterior murió (Y eso que aun desconocemos si en en cualquier fruta o en alguna especifica).

Sobre Pizarro, perfectamente podría tener una fruta opuestas a la de Tsuru, en vez de limpiar los corazones de la gente, esta los puede corromper y sacar los más feos y oscuros deseos de las personas, aunque considerando su apariencia media robotica no tendría mucha afinidad con apariencia/habilidad y eso es lo mejor de no esperar algo así xD

Si esta familiarizado con Kaido... Puede ser, sigue un patrón de cuernos pero no tienen porque ser realmente señal de que fueran Nakamas/familiares, de ser así, Pizarro al ser liberado, ¿Porque seguiría a Kurohige y no volvería con Kaido? ¿Venganza por no ayudarlo? ¿Fidelidad a Kurohige por haberlo liberado?
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Debe ser el hermano mayor de Orlumbus :lol:
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

morty escribió:
BargasYack escribió:
Estuve pensando hace tiempo ¿por qué encerrar piratas en el nivel 6 de Impel Down cuando puedes ejecutarlos? O sea, Shichibukais lo entiendo por el simple hecho de que el gobierno perdería reputación, pero... ¿San Juan Wolf? ¿Pizarro? ¿Shot?

Yo creo, que el nivel 6 de Impel Down servía, aparte de ocultar criminales que puedan suponer una verguenza para el gobierno (véase Crocodile o Jimbe), creo que servía para impedir que los poderes del diablo de los usuarios encerrados allí puedan respawnear en otra fruta y acabar en manos de otra persona.

Aquí ya nos pondríamos a especular, si Pizarro fue una calamidad, ¿qué fruta puede ocasionar una calamidad para que le den el sobrenombre de Rey corrupto?
Lo que dices tiene bastante sentido y más considerando el posible hecho de que las frutas se reencarnen en el mismo lugar donde el usuario anterior murió (Y eso que aun desconocemos si en en cualquier fruta o en alguna especifica).

Sobre Pizarro, perfectamente podría tener una fruta opuestas a la de Tsuru, en vez de limpiar los corazones de la gente, esta los puede corromper y sacar los más feos y oscuros deseos de las personas, aunque considerando su apariencia media robotica no tendría mucha afinidad con apariencia/habilidad y eso es lo mejor de no esperar algo así xD

Si esta familiarizado con Kaido... Puede ser, sigue un patrón de cuernos pero no tienen porque ser realmente señal de que fueran Nakamas/familiares, de ser así, Pizarro al ser liberado, ¿Porque seguiría a Kurohige y no volvería con Kaido? ¿Venganza por no ayudarlo? ¿Fidelidad a Kurohige por haberlo liberado?
Por lo que explican en el nivel 6 van a parar presos que quieren ser borrados de la historia. Si se ejecutan lo pueden ver la prensa y, de hacerlo, en un lugar escondido nadie dice que no lo vean algunos marines y lo cuenten después. Así se encierra y, muy posiblemente, se atrapen en secreto (ningún diario reparó en el encierro de Jimbe y, de hecho, en el de Ace tamapoco hasta que se anunció su ejecución, no se vuelve a hablar de ellos y tan solo los visita magellan, hombre de total confianza)
Sin contar que para una ejecución debes de tener personal preparado capacitado, lugar seguro, tropas suficientes para un posible rescate bla-bla-bla. Ah, y se supone que son los buenos. Ética y esas cosas.
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Muy bonito el diseño y tal pero quiero ver que coño pasa con el gato aaaaah
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

no os gustaba edward weeble porque era gordo y feo, no os gusta jack porque esta rocoso e impone... a algunos parece que no os gusta one piece....
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

kovuviw escribió: Por lo que explican en el nivel 6 van a parar presos que quieren ser borrados de la historia. Si se ejecutan lo pueden ver la prensa y, de hacerlo, en un lugar escondido nadie dice que no lo vean algunos marines y lo cuenten después. Así se encierra y, muy posiblemente, se atrapen en secreto (ningún diario reparó en el encierro de Jimbe y, de hecho, en el de Ace tamapoco hasta que se anunció su ejecución, no se vuelve a hablar de ellos y tan solo los visita magellan, hombre de total confianza)
Sin contar que para una ejecución debes de tener personal preparado capacitado, lugar seguro, tropas suficientes para un posible rescate bla-bla-bla. Ah, y se supone que son los buenos. Ética y esas cosas.
Correcto, pero aun así,si son capturados en secreto, perfectamente pueden ser ejecutados en el Nvl 6 sin que nadie se entere nunca de las muertes y queden en el olvido y no solo eso, podrían hacerse más fácil con las posibles frutas de los usuarios y aun así los mantienen vivo.

La ejecución de Ace fue por hacer un show mediatico de "capturamos a un peligroso pirata al servicio de un Yonko, lo mataremos porque no tenemos miedo ir contra ellos".

Eso da para pensar que el ID esta más hecho solo para imponer castigo a los presos y que vivan un infierno y también por la ética de "todos tienen un juicio" "Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro" Etc... Etc... Es lo mismo con los comic cuando los superheroes no matan al malo y es solo por un código de etica.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

kovuviw escribió:
morty escribió:
BargasYack escribió:

Por lo que explican en el nivel 6 van a parar presos que quieren ser borrados de la historia. Si se ejecutan lo pueden ver la prensa y, de hacerlo, en un lugar escondido nadie dice que no lo vean algunos marines y lo cuenten después. Así se encierra y, muy posiblemente, se atrapen en secreto (ningún diario reparó en el encierro de Jimbe y, de hecho, en el de Ace tamapoco hasta que se anunció su ejecución, no se vuelve a hablar de ellos y tan solo los visita magellan, hombre de total confianza)
¿Me vas a hablar de ética del gobierno mundial?

Repasemos al gobierno mundial:

1. Unos viejos que nos les tiembla el pulso a la hora de ordenar un ataque a gran escala sobre civiles, quemar su isla y matarlos a todos por sólo estudiar unos textos.

2. hablamos de que los habitantes más importantes del gobierno mundial tienen esclavos, matan sin compasión alguna y encima son protegidos por los adalides de la ética.

3. La marina, comandada por un psicópata que no tiene reparos en matar a todo subordinado suyo que no le acate las órdenes.

4. Un gobierno que permite que piratas se apoderen durante años de un país y un reino y no muevan un maldito dedo para impedirlo.

5. Un gobierno que prefiere ocultad la verdad de los hechos a los civiles sólo para poder mantenerse en el poder.

¿Me vas ha hablar de ética? ¿¡En serio!? Alucina, si el gobierno son los más hijos de puta de todos. Realmente te vas a creer qué con esa premisa mandan a los piratas a Impel Down. Entiendo que el gobierno necesite una cárcel para tanto piratas, pero se tiene bastante claro que los 5 pisos son para los piratas minoritarios, los que no han hecho tanto grito.

¿El nivel 6? ¿Para borrarlos de la historia? ¿O para borrar sus poderes de la historia?

Piénsalo, Un saludo.
RELBROWN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RELBROWN »

Para mi Jack es un personaje híbrido con el físico de Barba Blanca, las coletas de Lola, La mascara del Capitán Morgan, los cuernos de Kaido y la akuma no mi de Funkfreed que es la espada de Spandam
Responder