Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Mensaje por redon »

La Jump Festa 2016 acaba de terminar hace unos minutos.

Como todos los años, One Piece ha tenido su evento en el escenario principal. Oda anunció hace un par de años que no iría más, así que ha mandado 3 cajas doradas al escenario que han ido abriendo los seiyu de los Sombrero de Paja.

Nuestro compañero sandman de Arlong Park Forums ha estado en el evento y nos trae información exclusiva de la boca de Oda.

http://forums.arlongpark.net/showthread ... ost3571369

- Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".

¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!

Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año."

sandman también comenta que se han mostrado nuevas ilustraciones de Tesoro y Luffy pertenecientes a la película One Piece Film Gold que se estrenará en verano de 2016. Luffy aparece vestido de cowboy en una de ellas.

Finalmente una curiosidad. Oda le dió nombre al "Señor Nekomamushi" a raiz de la canción "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" que canta el seiyu de Brook en este video.
EDITO: Foto de los Seiyo de los Sombrero de Paja.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Mensaje por oscario »

Buah, pues al final resultará que el "Only Alive" sí que tendrá que ver con un hipotético vinculo de Sanji con el Gobierno en relación a su origen. No se si me termina de convencer, pero en cualquier caso puro hype XDDDD

Mola esto de que Oda salga a la luz del sol de tanto en tanto para soltar perlas
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Mensaje por samupiece »

Que Oda diga que el 2016 será el año de Sanji nos hace pensar que Zou no durará mucho más (más que nada porque esta obvio que Sanji no está en Zou) y si Sanji está relacionado con Mariejois veremos el Reverie como saga en si.

PD: No os fieis mucho de Oda con las fechas,que en el 2004 dijo que Merry iba a morir y tardó 3 años desde que lo dijo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Espero que no sea como cuando Kishi dijo que un año iba a ser el año de Kakashi y ese año nunca llego.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

samupiece escribió: PD: No os fieis mucho de Oda con las fechas,que en el 2004 dijo que Merry iba a morir y tardó 3 años desde que lo dijo.
Sobretodo ahora que tenemos 36 capítulos del manga al año. Puede pasar que tenga planeado material que no le de tiempo a incluir, pero yo creo que la saga de Zou no va a durar mucho, más que nada porque tampoco tenemos ningún enemigo ahí ahora mismo. Y eso mola mucho porque siempre sagas tan largas ahogan un poco, y las sagas cortas son refrescantes.
Molaría que descansaran en Zou un par de capítulos más y después salieran en busca de Sanji. OJO que Sanji podría estar en Zou.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Oda sabia que Merry iba a morir pero nunca encontro la oportunidad de meterlo hasta que llego la saga de Water 7, esperemos como bien dice Samupiece que no tarde tanto en encontrar donde meter lo de Sanji, aunque me alegra saber que Sanji tiene algo importante detras y que (Porfavor que sea asi) tendra un poco mas de protagonismo en las peleas, y no sea como los que decian ''No, Sanji ya no peleara casi, Oda ha querido dejar claro que Sanji es el cocinero''

Yo aveces he llegado a pensar que Zou sera una saga de transicion, que Jack no esta en Zou y que estan alli para encontrarse con la tripulacion de Law y saber un poco mas sobre la crueldad de Kaido, incluso haciendo asi quizas que Wanda se vuelva Mugi o una Mugi temporal a lo Vivi porque quiere vengar su gente, o incluso mientras pasa Zou podria haber otra ''mini-saga'' activa a la vez con Sanji, pero bueno, solo queda esperar para ver que pasa finalmente, aunque eso si, Hype por las nubes por saber que sera.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

redon escribió:Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año.
Eso significa (más) ostracismo para Robin. Apareció en Dressrosa para no hacer nada.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

He de decir que me alegro por los fans de Sanji, el problema de este personaje no es que no haya salido en esta última saga, sino que Oda se ha dedicado a ningunearlo capitulo sí, capitulo no.
Por lo tanto, esperando el año de Sanji con ganas.

Además, también espero esos grandes momentos de Nami, Chopper y Brook, ya era hora (esto huele a haki). :oops:

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Sanji ha demostrado estar ya muy muy por debajo de Zoro y Luffy, ya no forma parte del trio monstruo pero quiero verlo en acción así que me alegro que vaya a tener sus momentazos.
A mi me gustaría que fuera como decís, una saga para el Reverie, básicamente para ver a Vivi y Carue otra vez, el resto me importa poco xD Pero dudo mucho que Zou sea una saga de paso, nos han introducido a los Mink y yo creo que les darán algo de importancia, no es lo mismo que Little Garden donde nos presentan a los Gigantes, puesto que su país es Elbaf y acabarán yendo, Zou es el país de los Minks y yo creo que hay bastante "chicha" como para hacer una saga larga con ellos, además de que son seres muy poderosos algunos.
Viendo que Sanji tendrá un flashback sobre su origen, no sería de extrañar que Nami y Franky acabaran teniendo uno para conocer a sus padres biologicos y el que es bastante probable que acabe teniendo es Brook, a mi la verdad es que me gustaría, no flashbacks muy extensos ya que Nami es adoptada siendo un bebé y Franky es muy pequeño, solo saber quienes eran sus padres, porque se originó la guerra en el país de Nami y pq los padres de Franky lo abandonaron y en que islas nacieron. Pero en el caso de Brook quiero un falshback largo.
Sobre Sanji, seguramente revelarán el porque del "Only Alive" y eso en parte me gusta y no me gusta XD aunque quiero descubrir el misterio también me gusta que la pregunta siga durante unos años jajaja
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

redon escribió:Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año.
Por fin! Ya era hora, que los tenía abandonados desde el Time-Skip. Me encanta que Oda dé este tipo de noticias, ojalá sea el año de Sanji por lo que hará próximamente, y no sólo por saber más de su pasado y origen.
Imagen
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

jo de Oda no se si creermelo o no . porque muy simple Oda no acierta en sus predicciones las prueba es como decis algunos lo de Goin Merry . tambien ha dicho en entrevistas y sbs del mangacosas y no se ha cumplido por ejemplo saga a zou en el volumen 79 y no fue hasta el 80, habra mas nakamas en la banda y de momento ( Jinbei anda por ahi ) no hay pinta de meter mas, le respondio a uno sobre el tema feminino en la banda y dijo oda nami robin tendran habra mas boobies. y el tio le pregunto que si solo ellas o alguna mas habra mas y oda respondio que las 2 cosas de momento no se ve que haya algun intento de meter una chica para compensar si se mete jimbei con tanto penes ( exceptuando a brook que es cadaver ) etc con lo cual dejemoslo ahi. que ZOU no va a ser largo alguien lo duda ? si salimos de una saga de 100 capis y 2 años a nadie le interesa otra saga larga ni al lector, al seguidor del anime ni al propio Oda que es el autor . Zou como mucho 15,20 o 30 capis mas . Si hemos visto mas de Zou en 10 capis que en 30 de Dresrossa. y lo de Sanji quien sabe puede ser que sea el que mas se luzca, su nacimiento o inclusive que oda le deje de trollear con el amor y hasta consigua futura novia¡¡
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

En primer lugar, gracias redon por la información :)

Pues a mí me hace mucha ilusión todo el tema de Sanji. Tengo muchas ganas de saber qué se esconde detrás de ese 'Only Alive' y de su marcha de Zou. También, me gusta el tema de que el resto de Mugiwaras que no han estado en Dressrosa vayan a tener grandes momentos. No esperaba menos, aunque temía que Oda no les compensara todo ese tiempo que han estado sin salir. Me gustaría verles en acción, especialmente a Nami (sin contar a Sanji), porque ninguno ha hecho gran cosa desde el salto temporal.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Espero que si sea verdad y lo cumpla. Me parece que en un año dijo que iba a aparecer un personaje muy poderoso (en Dressrosa) y resultó ser Sabo (me parece que Fujitora ya había sido anunciado así que supongo que era Sabo). Y me gusta ese "misterioso nacimiento de Sanji". Va a dar mucho juego y me gusta que no sea algo en coña como el wanted. Sanji ha demostrado ser un grandioso personaje a lo largo de toda la serie.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ggggggiaaa... me acabo de correr encima (y perdón por la expresión :lol: )

Como fan de Sanji desde hace años estaba esperando esta noticia como agua de mayo. Sanji luciéndose por fín y además desvelando su pasado (sabía yo que debía haber algo oculto antes de que estuviera trabajando en un barco sin padres)

Espero que ahora Oda tenga preparado algo guai, que las expectativas son muchas.
samupiece escribió:Que Oda diga que el 2016 será el año de Sanji nos hace pensar que Zou no durará mucho más (más que nada porque esta obvio que Sanji no está en Zou) y si Sanji está relacionado con Mariejois veremos el Reverie como saga en si.

PD: No os fieis mucho de Oda con las fechas,que en el 2004 dijo que Merry iba a morir y tardó 3 años desde que lo dijo.
Ni de coña. ¿Cuando fue la última vez que Oda hizo una saga de menos de un año? El lucimiento de Sanji será dentro de Zou. Aún faltan muchas cosas por ocurrir en esta isla.

P:D: ¿De verdad Oda soltó semejante spoileraco sobre Merry? :shock: De todas formas tampoco me importa mucho si ocurre este año o se alarga dos más, mientras ocurra y mole.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pues yo si creo que durará poco,la saga en si es saber lo que pasó con Jack a traves de flashbacks,el conflicto de los Samurais y volver a hacer amigos al gato y el perro.
Como Sanji obviamente está fuera de Zou el conflicto suyo tendrá que ocurrir después de la saga de Zou.

PD:Fue en la Jump Festa de 2004,Oda dijo que un Mugiwara iba a morir al año siguiente (al final tardó 3 años)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder