Seh, pero yo no lo veo claro más que nada porque ha presentado sus cartas demasiado pronto. Entendería que en una saga en la que se va a presentar un próximo nakama, éste guarde algo de misterio y alguna sorpresa para el desarrollo de la misma. Aquí ya conocemos bastante de ella, sus chistes, su trasfondo trágico, su implicación en lo que sucede en la isla... Es decir, me gusta Wanda, me parece un personaje que seguramente tiene mucho que decir todavía al respecto de la trama y me cae simpática con sus running gags ya establecidos, pero el hecho de que ya tenga un pasado, un bando prefijado y una motivación emocional para quedarse le deja con pocas posibilidades así en principio.Markoala escribió:Acabamos de ver su pasado trágico, como el de todos los Minks. Venganza, como el de todos los Minks.AnotherNakama escribió:Postulo a Wanda.
Se me acaba de ocurrir, y creo que es muy posible. Si la proxima saga es contra Kaido o Jack, Wanda va a querer participar en un plan venganza o algo asì, por todo su pueblo. Acabamos de ver su "pasado triste" o algo asì. Aunque creo que serìa una tripulante temporal.
¿Tiene más protagonismo que otros? Sí. ¿Es Nami en perro? También.
No lo veo.
Con Wanda postulándose ahora mismo más para aliada/esperoquenodamiselaenapuros en esta saga, diría que Carrot tiene más posibilidades, pero Oda ya le está empezando a dejar en un segundo plano. En todo caso, el menor énfasis en su perspectiva igual esconde algo. O igual se mete en la chaqueta de Zoro y se convierte en Wicca 2.0 saliendo cada diez capítulos.

.jpg)