Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Mensaje por 0pscreamo »

No creo que Sanji sea de alguna familia real similar a Vivi, si recuerdan ella se meteria en un tremendo problema si se descubria una evidente relacion entre ella y unos piratas(los mugiwara) por lo que Sanji debe ser de algo mas arriba que eso para que a pesar de tener años como pirata le den trato especial. Quizas hasta terminara siendo hijo del Gorousei rubio como se comento al momento de salir el Only Alive...
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Re: Eiichiro Oda: "2016 será el año de Sanji" (información de la Jump Festa 2016)

Mensaje por Blas D Lezo »

Ulqui escribió:
EsqueleQ15 escribió:
juananhouse escribió:
No xD O es un Tenryubbito o es de la Familia real.

Te equivocas:
El actual “Gobierno Mundial”…
Aquellos reyes fueron los “creadores”…
Tomaron a sus familias y se trasladaron a la “Tierra Santa de Mariejoa”…
Con la salvedad de familia Nefertari de “Arabasta”, que se negaron… Por lo que en realidad, fueron 19 familias.
Todavía siguen viviendo ahí… reinando sobre este mundo…
Los descendientes de los “creadores”, por supuesto… ¡¡Son los “Tenryuubito”!!
Resumiendo, hace 800 años… la “realeza” de esos 19 países se fue.

Puedes ver claramente que los Tenryuubitos son los descendientes de los 19 reyes "creadores"
Se puede ser las 2 cosas. A eso lo que me refería.

Su padre será Rocinante. Hijo de un tenryubito y su madre será alguna princesa de algún reino que acudirá al revenerie(que obviamente está muerta). A eso me refería. Sanji es doblemente noble. Se que es mucha especulación pero lo veo así.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Blas D Lezo escribió:
Se puede ser las 2 cosas. A eso lo que me refería.

Su padre será Rocinante. Hijo de un tenryubito y su madre será alguna princesa de algún reino que acudirá al revenerie(que obviamente está muerta). A eso me refería. Sanji es doblemente noble. Se que es mucha especulación pero lo veo así.

Lo veo difícil, los tenryubito solo se relacionan entre ellos para tener hijos, dudo que casos como las esposas de Roswald pasen mas allá de la simple lujuria.

Lo otro seria que Sanji sea un Nefertari, pero en ese caso Cobra al menos lo hubiese reconocido.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sería gracioso que Sanji fuese hijo de Shirohige
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Blas D Lezo escribió: Se puede ser las 2 cosas. A eso lo que me refería.

Pero es que los Donquixote ya no son Tenryuubitos, ellos ya no tienen esa relación con el GM, Doflamingo la tenia porque era un Shichibukai y porque sabia un secreto y Rosinante porque era un Marine de rango medio.

Entonces no, no podría ser las dos cosas, a menos no por parte de los Donquixote.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Ulqui escribió:

Pero es que los Donquixote ya no son Tenryuubitos, ellos ya no tienen esa relación con el GM, Doflamingo la tenia porque era un Shichibukai y porque sabia un secreto y Rosinante porque era un Marine de rango medio.

Entonces no, no podría ser las dos cosas, a menos no por parte de los Donquixote.
Yo no he dicho que Rocinante fuese un tenryubito. He dicho que era hijo de uno. Pero aun así siguen siendo una extirpe de tenryubitos aunque ya no sean a día de hoy tenryubitos. Y por lo tanto su sangre (se que es un concepto muy arcaico), sigue siguiendo la sangre de Tenryubito aunque ya actualmente no lo sean.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A ver, yo me refiero a que Sanji deberia ser descendiente, o pariente o lo que sea, de uno de los reyes actuales que van al Reviere.
Esos reyes no son tenryuubitos, son reyes que ocuparon la monarquia de los reinos (que formaron el Goberno Mundial) que quedaron vacios porque los Tenryuubitos fueron a vivir a Mariejoa, excepto la familia Nerfetari.
Por lo que esos reyes no estan emparentados con nada (que se sepa actualmente) con los tenryuubitos.

Por eso he dicho que o se es tenryuubito o pariente de unos de esos reyes del reviere. Yo quiero que sea pariente de unos de los reyes porque lo de hijo de tenryuubito lo hemos visto ya en Doflamingo.

Tambien se comenta que si es pariente de uno de los del Gorosei.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

SoyAizen escribió:Sería gracioso que Sanji fuese hijo de Shirohige
Oye, pues no lo había pensado. Sería interesante que fuese el verdadero hijo de Shirohige, y que esto cause la furia de Weeble. Sería un buen versus para probar que Sanji de verdad vale para luchar.
Imagen
Imagen
jp3bdop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jp3bdop »

MegaKike escribió:
Oye, pues no lo había pensado. Sería interesante que fuese el verdadero hijo de Shirohige, y que esto cause la furia de Weeble. Sería un buen versus para probar que Sanji de verdad vale para luchar.

jajajajaja muy bueno, tu comentario me alegro el día :lol: :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Blas D Lezo escribió:
Ulqui escribió:

Yo no he dicho que Rocinante fuese un tenryubito. He dicho que era hijo de uno. Pero aun así siguen siendo una extirpe de tenryubitos aunque ya no sean a día de hoy tenryubitos. Y por lo tanto su sangre (se que es un concepto muy arcaico), sigue siguiendo la sangre de Tenryubito aunque ya actualmente no lo sean.
Rocinante era también un Tenryuubito, al igual que su padre, al igual que su madre, al igual que su hermano, todos los Donquixote lo eran, pero cuando renunciaron a serlo, ya no más, no tienen ninguna relación con esos que aún moran en Mariejois, eso quedó bastante claro en Flashback de Dofla y Rocinante, nadie los quería en ese lugar, no lo son, el GM se desentendió de ellos, ya no los protegerían, no les darían ningún tipo de ayuda, porque no son Tenryuubitos, su sangre? Les importo muy poco que fuera derramada, porque eran unos humanos comunes, corrientes y normales.

Entonces, no puede ser "doblemente noble" si es hijo de Rocinante, o de algunos de los Donquixote que nos han presentado, si al final resulta que Sanji es un Tenryuubito por parte de los Donquixote seria por alguien de esa Familia que no conocemos, que es de esperar que cada Familia tenga más de un representante en Mariejois.

Para que la supuesta ascendencia de Sanji sea un problema, sea cual sea, Tenryuubito o Noble Mundial, etc, debe tener sus parientes vivos, para que provoque un choque de poderes, si eso es lo que quería decir con que sería el hombre que más problemas le causaría al GM, tanto sería el poder de esos parientes que obligaron a la Marina a colocar en su Wanted que solo pagarían si lo devolvían con vida.

Sería interesante que fuera un noble sucesor directo a varias coronas, realmente problemático, aunque yo no descartaría ser hijo de uno del Gorosei, raptado y posteriormente abandonado.

Son muchas las puertas abiertas, que sea hijo de Rocinante y el Only Alive sea a raíz de ello, es una de ellas, pero realmente la más improbable.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

para Dmonet y demas graciosos . a ver uno escribe rapido un par de cosas ( cuando puede escribir uno y del tiempo que dispone con un mobil) 2 hay gente que trabaja y tiene otras cosas que hacer y no se puede poner a comentar todo el santo dia , no se lo que haras tu pero jo trabajo un monton de horas aparte de asuntos personales y mi situacion familiar. Si tu te rascas los huevos y no tienes nada que hacer todo el jodido dia y te aburres eso es asunto tuyo no mio. Ademas ja que estas tan simpatico en ortografia debes de ser una emiencia de las filologia española entonces que haces aqui ? vete al sitio donde estan los eruditos y no donde la gente comenta de una serie ja que tienes mas nivel. 2 Aqui hay gente que ha puesto durante años cosas peores y os las habeis callado una por ejemplo y no hace tanto uno llego a comentar esto me recuerda a la pelicula ice age de Disney , o cuando salio el tema del hijo de shirohige un sr dijo bien explicado que no entendia lo de bizzaro en español no significaba y bien argumentado eso y todos os lo comisteis porque dijeron muchos que se lo inventaba por la cara eso aqui entre otras se ha dicho . pd jo al menos me puedo equivocar( lo reconozco) , pero espero que no cometas el mas minimo error un dia de cualquier tipo ja que vas de tan sobrado escribiendo que ja me acordare jo de recordartelo por aqui .
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

Ya era hora de que Oda se dignase a dar a Sanji el protagonismo que se merece.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Ahora es cuando al final del próximo capítulo nos pone un "El próximo año no hay manga". Sabemos que le encanta trollear a Sanji hasta límites insospechados.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Según @ochimusha108, el secreto del Only Alive será desvelado en este próximo año, así como algo sobre el nacimiento de Sanji. Si es verdad, pinta a que a Zou le quedan dos telediarios, a menos que toda su historia tenga algún tipo de relación con la isla.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MegaKike escribió:
Pues podría ser, y que ese fuese el motivo de una pelea de los mugiwara contra Weeble.
No es una teoría muy alocada
Imagen
Imagen
Responder