Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió:Laffite vs Monet

Una lucha en los cielos entre ambos.
El rival de Monet debería ser Doc Q

Ambos representan la muerte
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

SABOTAJE escribió:
Monet vobiscum escribió:Laffite vs Monet

Una lucha en los cielos entre ambos.
El rival de Monet debería ser Doc Q

Ambos representan la muerte
No, Monet representa la vida xD.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El tema no está para debatir qué Mugi lucharía con qué Barbanegra. Estoy seguro de que hay un tema para ello, y os haría el favor de buscarlo y ponéroslo aquí, pero estoy en el móvil y paso.
Por último, dejad de sacar a Monet, menos aún en esa discusión. Dije que reportaría todo comentario pero como ha pasado un tiempo, doy un aviso. Este usuario, si no es suleiman (que lo dudo), es lo mismo. Don't feed the troll y esas cosas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Komaru escribió:El tema no está para debatir qué Mugi lucharía con qué Barbanegra. Estoy seguro de que hay un tema para ello, y os haría el favor de buscarlo y ponéroslo aquí, pero estoy en el móvil y paso.
Por último, dejad de sacar a Monet, menos aún en esa discusión. Dije que reportaría todo comentario pero como ha pasado un tiempo, doy un aviso. Este usuario, si no es suleiman (que lo dudo), es lo mismo. Don't feed the troll y esas cosas.
Me ofende que me llames Troll sin aportar pruebas.

Respecto a lo que dices, hablar de que Mugi lucharía contra cada BarbaNegra es algo IMPORTANTE.
Dado que, si conocemos el contra quien se emparejarán, podremos saber quienes son los miembros de Barbanegra que AÚN no tienen un vs con los Mugis. - Esto lo que hace es verlos a mayor medida y estudiarlos para poder saber las características que han de tener los respectivos Mugis para luchar contra ellos.

Esto es.

-Todos los Mugis tienen un VS con los de Barbanegra.
-Los de Barbanegra que aún no han sido emparejados lo harán en un futuro.
-Todos los Mugis comparten características similares con sus respectivos versus de los Barbanegra.

Así que, teniendo esto, si se sabe CUALES son los de Barbanegra que aún no tienen un versus, podremos saber que tipo de Mugi será el que se una a la tripulación por medio del estudio de DICHOS tripulantes de Barbanegra.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es obvio que es Suleiman,no hace falta ni que le contesteis,que se relea el tema del Nakama anterior,que es una repetición infinita de Monet.

PD: Markoala molaba mil veces más que Komaru...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
XavidD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

Mientras sea mujer :love: ... aunque con mi NAMI-SWANNN ya tengo bastante. :joint:
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Por esa regla de tres ¿Desde cuando a ignorado Oda los seiyus de los personajes? No sabemos si tiene eso en cuenta o no y si fuese parte de su historia que mr 2 se una a la banda más adelante, habría evitado que usasen el mismo seiyu que Franky simplemente para evitarse problemas más adelante. No es que el haga las cosas en función del seiyu, sino que tiene suficiente poder sobre el anime como para poder anticiparse a que a dos nakamas que compartirán barco les pongan la misma voz. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

mikmer escribió:Por esa regla de tres ¿Desde cuando a ignorado Oda los seiyus de los personajes? No sabemos si tiene eso en cuenta o no y si fuese parte de su historia que mr 2 se una a la banda más adelante, habría evitado que usasen el mismo seiyu que Franky simplemente para evitarse problemas más adelante. No es que el haga las cosas en función del seiyu, sino que tiene suficiente poder sobre el anime como para poder anticiparse a que a dos nakamas que compartirán barco les pongan la misma voz. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

Creo que aquí habría que añadir los nombres en sí,como golpes de voz.
Cada miembro de la tripulación de Luffy en Japonés tiene solamente dos golpes de voz.

Lu-ffy
Cho-per
Zo-ro
Na-mi
Mo-net
Bro-ok
U-ssop
Fran-ky
San-ji
Ro-bin
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Monet vobiscum escribió:
mikmer escribió:Por esa regla de tres ¿Desde cuando a ignorado Oda los seiyus de los personajes? No sabemos si tiene eso en cuenta o no y si fuese parte de su historia que mr 2 se una a la banda más adelante, habría evitado que usasen el mismo seiyu que Franky simplemente para evitarse problemas más adelante. No es que el haga las cosas en función del seiyu, sino que tiene suficiente poder sobre el anime como para poder anticiparse a que a dos nakamas que compartirán barco les pongan la misma voz. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

Creo que aquí habría que añadir los nombres en sí,como golpes de voz.
Cada miembro de la tripulación de Luffy en Japonés tiene solamente dos golpes de voz.

Lu-ffy
Cho-per
Zo-ro
Na-mi
Mo-net
Bro-ok
U-ssop
Fran-ky
San-ji
Ro-bin
En realidad, en japonés Franky se pronuncia como "Furankī ", y Brook se pronuncia como "Burukku".
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió: Creo que aquí habría que añadir los nombres en sí,como golpes de voz.

Lu-ffy
Cho-per
Zo-ro
Na-mi
Mo-net
Bro-ok
U-ssop
Fran-ky
San-ji
Ro-bin
Al final lo de los nakamas de 2 silabas se descartó ya hace un tiempo, porque en japones la cosa cambia bastante.

Aun asi aqui traigo varias palabras que sí cumplen esa regla:

Muer-ta
Pu-ñal
Do-lor
San-gre
Nie-ve
Dro-gas
Mue-re
Por-mi
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Y no olvidemos a Usoppu y Naruto (Sanji).

Aunque lo que si es obvio es que no se unir un Zori,Nemi, Laffy o alguien con un nombre raro y largo (Nekomamushi o Inuarashi por ejemplo).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Yo sigo pensando que lo que falta en la banda es alguien con una fruta tipo Logia, así que no me puedo tirar 100% a ninguno de los que se ha mencionado, sobre todo ahora que hemos entrado en Zou.

En estos momentos y sin tener nada que los certifique diria que Raikou el Ninja, simplemente por que a Luffy le molo la idea del ninja.

En cuanto a lo de Jimbei, yo creo que se puede quitar de las encuestas, si al final se une ya esta dicho desde la Isla Gyojin y sino se une y se queda como aliado también esta decidido desde esa misma saga, aunque yo creo que cuando lo sabremos todo sobre Jimbei 100% sera durante el encuentro con BigMom
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

samupiece escribió: PD: También están Viola y Bellamy,que tienen rasgos de nakamas previos.
Laurapeque24 escribió:Tambien me pareceria una opcion Viola, como vigia o algo así, y si habeis leido el manga sabreis esto:
Sanji se fue sin decir el porque, y puede que haya ido a buscar a Viola, ya que en Dressrosa se enamoró de ella, y puede que cuando vuelva ella venga con él, además, aunque sea princesa, podria abandonar el reino y dejar el carfo de princesa a Rebacca, pero no creo, por que solo tiene 16 años y es muy jovent para eso.
Por eso creo que podria unirse, aunque creo que seria mejor y mas probable Caesar. :ok:
Os respondo en este tema, porque el otro va de Caesar y Jinbe, y tampoco se si aguantara mucho a la sombra de éste, que es el principal xD

Creo que una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de valorar nakamas, es que Viola no encajaria como nakama vigia porque adquirió la capacidad de ''vigia'' gracias a una fruta, cogiendo el camino facil, y eso rompe con la linea de los demas nakamas, cuyos puestos en el barco vienen determinados por su vocacion de toda la vida:

Por ejemplo Nami no tiene la fruta de la navegacion, ni Franky la fruta de la carpinteria, ni Robin la fruta de leer Poneglyphs, ni Chopper tiene el quirofano de la Ope Ope no mi, ni Brook tiene la fruta de los instrumentos de Apoo, etc... (Todos desarrollaron su vocacion desde pequeños con esfuerzo, en cambio Viola es una bailarina)

Si Luffy ficha un vigia, deberia ser un personaje que haya estado por ejemplo desde siempre en guardia, oteando peligros desde lejos para sobrevivir, o como vigilante de algun lugar, etc... es decir, que haya convertido esa capacidad en su dia a dia, afinandola con el paso de los años.
Creo que Carrot encaja mejor aqui porque ella si actuó como vigia clasico usando sus capacidades naturales.

Pero Viola es un personaje que se convirtio en un ser todopoderoso que lo ve todo de la noche a la mañana por comerse una fruta, y ningun nakama previo ha hecho algo asi.
Imagen
Imagen
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Aunque no soy muy fan de los patrones, puede que Oda adopte un patrón en el nuevo mundo en torno a los nakamas, algo asi como que aparecen, tienen protagonismo en su saga pero desaparecen al final de esta y pasado un tiempo desaparecen para unirse. Es lo que yo creo que ocurrirá con Jinbei y Bellamy, y puede que con Viola. Aunque yo no me haría mucho caso.

P.D: Se lo que estáis pensando, pero NO, Monet esta muerta.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Kurotetsu No Sora escribió:Aunque no soy muy fan de los patrones, puede que Oda adopte un patrón en el nuevo mundo en torno a los nakamas, algo asi como que aparecen, tienen protagonismo en su saga pero desaparecen al final de esta y pasado un tiempo desaparecen para unirse. Es lo que yo creo que ocurrirá con Jinbei y Bellamy, y puede que con Viola. Aunque yo no me haría mucho caso.

P.D: Se lo que estáis pensando, pero NO, Monet esta muerta.
Monet esta tan muerta como Sabo. Hasta que no se vea el cadaver no se puede considerar a alguien muerto ya que siempre puede marcarse un Pell.

De todos modos para mi es un personaje del pasado y que ni de coña veo en la banda. Lo que si imagino son los temas de Wanda for nakama después de la sesión de yuri que nos dejo en el 811 :)
Cerrado