Nuestras propias Elecciones
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
perdon por la repeticion edito y corto pero no me deja borrar
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Jun 06, 2006 6:40 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
pido perdon por la repeticion,la pagina me odia
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Jun 06, 2006 6:39 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
oh no! Otra victima del efecto llamada de la Cuatro ¡Se fuerte amiga! o dentro de dos año estarás gritando "Zapatero presidente" en las calles.Lorely escribió:
Respecto a lo de cadenas de tv,voy a poner un ejemplo (en esta estoy contigo) YO Veo Cuatro,¿Porque? porque lo demas es basura, y vale,es posible que los que se quejen de que no era justo de que la diesen puedan tener razon,pero acaso esa cadena no le da 1000 patadas a las demas cadenas (las que se ven sin pagar xD),por lo que a mi respecta,si se las da,y se han merecido haciendo esa clase de TV tener esa licencia.Vale,que si que lo del mundial es una trama,pero todo lo demas?Yo creo que no,al fin hay algo medio decente en la tv.
A mi también me ha cautivado la emisión de takeshi castle (humor amarillo) pero tener cuidado, porque como se os olvide cambiar de canal cuando empiecen las "noticias".......(chan chan chan chaaaaan(sonido de suspense))
PD: No han conseguido ninguna licencia con ese tipo de televisión, lo ha conseguido su líder Polanco con su dinero y sus pactos con Zapatero, esta programación tan atractiva es parte del estratagema.

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
oh no! Otra victima del efecto llamada de la Cuatro ¡Se fuerte amiga! o dentro de dos año estarás gritando "Zapatero presidente" en las calles.Lorely escribió:
Respecto a lo de cadenas de tv,voy a poner un ejemplo (en esta estoy contigo) YO Veo Cuatro,¿Porque? porque lo demas es basura, y vale,es posible que los que se quejen de que no era justo de que la diesen puedan tener razon,pero acaso esa cadena no le da 1000 patadas a las demas cadenas (las que se ven sin pagar xD),por lo que a mi respecta,si se las da,y se han merecido haciendo esa clase de TV tener esa licencia.Vale,que si que lo del mundial es una trama,pero todo lo demas?Yo creo que no,al fin hay algo medio decente en la tv.
A mi también me ha cautivado la emisión de takeshi castle (humor amarillo) pero tener cuidado, porque como se os olvide cambiar de canal cuando empiecen las "noticias".......(chan chan chan chaaaaan(sonido de suspense))
PD: No han conseguido ninguna licencia con ese tipo de televisión, lo ha conseguido su líder Polanco con su dinero y sus pactos con Zapatero, esta programación tan atractiva es parte del estratagema.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
No se si veras caiga quien caiga(se que dije que no iba a volver pero no me contengo)
escena
un reportero en una reunion de la faes
disculpad,os puedo hacer unas preguntas sobre los sociatas-``por supuesto-contestan los tres jovenes-
-¿Que pensais de estas frases¿``Sere generoso con los terroristas``-pregunta el reportero-
-¿Que es un hijo de puta?-dice uno apoyado con gestos por los demas-
-¿y de esta?``mi gobierno tendra contactos con la banda para verificar la tregua``-sigue el reportero
-Menudo rojo de mierda,se cree que somos imbeciles-dice uno-
-¡¡Zapatero cabron-grita uno alzando el brazo-
-Bueno,deberiais saber que estas frases las dijo hace unos años Jose Maria Aznar-en ese momento los informaticos del programa les ponen rojas las mejillas y suena un ¡¡GLUP¡¡
Diras que caiga quien caiga es rojo(no digo que no pero tambien critica a zapatero y le hicieron firmar(engañado)contra el estatut y desde entonces poco talante muestra con ellos
pd:Zanza,maldito el dia que abriste el tema,odio la politica pero me encanta discutir sobre ella.para que luego digan que los jovenes no saben de politica
respecto a la cope de derechas es aquel que va en contra de los homosexuales,inmigrantes y mujeres(si la cope una cadena eclesiastica beneficia a la mujer no lo voy a discutir,¡¡queremos mujeres obispos o no me vendais motos¡¡la biblia no pone nada de discriminar a la mujer)
escena
un reportero en una reunion de la faes
disculpad,os puedo hacer unas preguntas sobre los sociatas-``por supuesto-contestan los tres jovenes-
-¿Que pensais de estas frases¿``Sere generoso con los terroristas``-pregunta el reportero-
-¿Que es un hijo de puta?-dice uno apoyado con gestos por los demas-
-¿y de esta?``mi gobierno tendra contactos con la banda para verificar la tregua``-sigue el reportero
-Menudo rojo de mierda,se cree que somos imbeciles-dice uno-
-¡¡Zapatero cabron-grita uno alzando el brazo-
-Bueno,deberiais saber que estas frases las dijo hace unos años Jose Maria Aznar-en ese momento los informaticos del programa les ponen rojas las mejillas y suena un ¡¡GLUP¡¡
Diras que caiga quien caiga es rojo(no digo que no pero tambien critica a zapatero y le hicieron firmar(engañado)contra el estatut y desde entonces poco talante muestra con ellos
pd:Zanza,maldito el dia que abriste el tema,odio la politica pero me encanta discutir sobre ella.para que luego digan que los jovenes no saben de politica
respecto a la cope de derechas es aquel que va en contra de los homosexuales,inmigrantes y mujeres(si la cope una cadena eclesiastica beneficia a la mujer no lo voy a discutir,¡¡queremos mujeres obispos o no me vendais motos¡¡la biblia no pone nada de discriminar a la mujer)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Eduardo Zaplana PP escribió:No se si veras caiga quien caiga(se que dije que no iba a volver pero no me contengo)
escena
un reportero en una reunion de la faes
disculpad,os puedo hacer unas preguntas sobre los sociatas-``por supuesto-contestan los tres jovenes-
-¿Que pensais de estas frases¿``Sere generoso con los terroristas``-pregunta el reportero-
-¿Que es un hijo de puta?-dice uno apoyado con gestos por los demas-
-¿y de esta?``mi gobierno tendra contactos con la banda para verificar la tregua``-sigue el reportero
-Menudo rojo de mierda,se cree que somos imbeciles-dice uno-
-¡¡Zapatero cabron-grita uno alzando el brazo-
-Bueno,deberiais saber que estas frases las dijo hace unos años Jose Maria Aznar-en ese momento los informaticos del programa les ponen rojas las mejillas y suena un ¡¡GLUP¡¡
De manera que de aquí te has sacado que Aznar dijo lo de "seré generoso con los terroristas", debes de ser de esos que "como lo dicen en la tele es verdad". de nuevo te digo que si eso fuera verdad nos hubieran bombardeado con el documento archivado (si supieses algo de documentación sabrías que todos los medios archivan TO-DO)
Pero ya que estamos aquí aprovecho para criticar a esos tres tios que "alzaron el brazo" siendo de una organización hija del PP.
Diferencias:Eduardo Zaplana PP escribió: Diras que caiga quien caiga es rojo(no digo que no pero tambien critica a zapatero y le hicieron firmar(engañado)contra el estatut y desde entonces poco talante muestra con ellos
-ZP vota contra el estatut. Todos sabemos porqué ZP no está en contra del estatut resultado político que consigue el programa: ninguno
-Los tres imbéciles. Dejamos en ridículo a los integrantes de la organización (con razón) resultado que consigue el programa: ¡Que la gente tome por verídica la frase de Aznar "Seré generoso con los terroristas"
Ésto es lo que hace un medio de izquierdas.
Normalmente saben lo que les dejan saber.Eduardo Zaplana PP escribió: pd:Zanza,maldito el dia que abriste el tema,odio la politica pero me encanta discutir sobre ella.para que luego digan que los jovenes no saben de politica
Eduardo Zaplana PP escribió: respecto a la cope de derechas es aquel que va en contra de los homosexuales,inmigrantes y mujeres(si la cope una cadena eclesiastica beneficia a la mujer no lo voy a discutir,¡¡queremos mujeres obispos o no me vendais motos¡¡la biblia no pone nada de discriminar a la mujer)
Con esto demuestras saber poco....
Se puede ser de izquierdas y odiar a los homosexuales y se puede ser de derechas y ser negro.
La COPE como medio eclesiástico si puede no aceptar a la comunidad homosexual pero no por ser de la extrema derecha, de igual modo que el catolicismo no puede aborrecer y nunca lo ha hecho a nadie por ser de otro color.
Última edición por Yuriakiur Mijok el Mar Jun 06, 2006 6:11 pm, editado 3 veces en total.

¿Qué pasa?, ¿os mola repetiros?
Mijok, ¿de qué estratagema hablas?, ¿del plan de ZP y la Cuatro para gobernar el mundo? Creo que ya he hablado bastante sobre que cada medio de comunicación barre descaradamente hacia casa, por lo que no pienso repetirme más, pero es que a veces tus teorías son dignas de Expediente-X, y en particular el caso Cuatro (¡qué sorpresa, se lleva las licencias el que más pasta pone!, ¡NUNCA me lo hubiera imaginado!, ¡es inaudito!).
Nos vemos
Mijok, ¿de qué estratagema hablas?, ¿del plan de ZP y la Cuatro para gobernar el mundo? Creo que ya he hablado bastante sobre que cada medio de comunicación barre descaradamente hacia casa, por lo que no pienso repetirme más, pero es que a veces tus teorías son dignas de Expediente-X, y en particular el caso Cuatro (¡qué sorpresa, se lleva las licencias el que más pasta pone!, ¡NUNCA me lo hubiera imaginado!, ¡es inaudito!).
Nos vemos
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Lástima que estés equivocado pues NO SE HA LLEVADO EL MUNDIAL EL QUE MAS PASTA PONE PORQUE EL MUNDIAL NUNCA HA SALIDO A CONCURSO, si así hubiera sido como marca la via legal ¿crees que tele5 o antena 3 hubieran permitido que les arrebataran el mundial?kid escribió:¿Qué pasa?, ¿os mola repetiros?![]()
Mijok, ¿de qué estratagema hablas?, ¿del plan de ZP y la Cuatro para gobernar el mundo? Creo que ya he hablado bastante sobre que cada medio de comunicación barre descaradamente hacia casa, por lo que no pienso repetirme más, pero es que a veces tus teorías son dignas de Expediente-X, y en particular el caso Cuatro (¡qué sorpresa, se lleva las licencias el que más pasta pone!, ¡NUNCA me lo hubiera imaginado!, ¡es inaudito!).
Nos vemos
TVE puede no tener dinero pero Antena3 y tele5 sí, lo que sí tiene el gobierno es la cara dura de hacer este chanchullo para que se lleve el mundial sus amigüitos.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Voy a acabar con la discusión,diario el mundo digital(como digas que el mundo es de izquierdas seria la repanocha,en el tema de la religion opino como tu opinas de la izquierda,faltaria mas,aparte me temo que mis conocimientos de religiones y sectas es bastante amplio pero este tema lo odio mas que la politica)
http://www.el-mundo.es/elmundo/1998/mar ... aznar.html
http://www.el-mundo.es/elmundo/1998/mar ... aznar.html

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Perdóname entonces por fiarme de lo que dices y dar por supuesto que había pillado los derechos del mundial a golpe de talonario, pero eso es lo que se da a entender con tu frase.Yuriakiur Mijok escribió:
PD: No han conseguido ninguna licencia con ese tipo de televisión, lo ha conseguido su líder Polanco con su dinero y sus pactos con Zapatero, esta programación tan atractiva es parte del estratagema.
Por otra parte, Cuatro ya le estaba dedicando mucha cobertura al mundial antes de ganar los derechos de retransmisión (tanta que de la NBA o ACB sólo te dan "las mejores jugadas", y eso cuando hablan sobre ello
Nos vemos
EDIT: Zaplana, me sale que tu enlace es incorrecto.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
A esto se le llama "sacar la frase de contexto", pues estaba hablando de cómo la cadena ha llegado a tener la posición que tiene actualmente y el porqué de su atractiva programación.kid escribió:Perdóname entonces por fiarme de lo que dices y dar por supuesto que había pillado los derechos del mundial a golpe de talonario, pero eso es lo que se da a entender con tu frase.Yuriakiur Mijok escribió:
PD: No han conseguido ninguna licencia con ese tipo de televisión, lo ha conseguido su líder Polanco con su dinero y sus pactos con Zapatero, esta programación tan atractiva es parte del estratagema.
El caso del mundial es aparte asi que no me saques las frases de , como ya he dicho, CONTEXTO.
¿Link? Te propongo un link: La coherencia. Dos cadenas con más dinero que otra no obtienen el derecho a uno de los aconteciomientos televisivos que mas audiencia dan ¿por qué?kid escribió: Por otra parte, Cuatro ya le estaba dedicando mucha cobertura al mundial antes de ganar los derechos de retransmisión (tanta que de la NBA o ACB sólo te dan "las mejores jugadas", y eso cuando hablan sobre ello). La verdad es que desconozco el tipo de "chanchullos" necesarios para adquirir los derechos, así que si puedes proporcionarme algún link para verlo pues me harías un favor.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
si mi enlace no cuadra os digo como lo consegui,nada mas facil que poner en google las palabras/ sere generoso jose maria aznar/la primera pagina que sale es la del mundo digital
en cuanto a lo de cuatro por una vez(y sin que sirva de precedente)Yuria tiene razon,Polanco es mucho Polanco,pero¿Que mas da¿La cuestion es ver gratis el mundial
en cuanto a lo de cuatro por una vez(y sin que sirva de precedente)Yuria tiene razon,Polanco es mucho Polanco,pero¿Que mas da¿La cuestion es ver gratis el mundial

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Evidentemente, si no hubiera sacado tu frase de contexto no la hubiera malinterpretado, así que no te estreses, ¿ok? Pero no deja de ser cierto que hablas de que la cadena ha logrado licencias gracias al dinero del señor Polanco, así que se puede sobreentender que con el mundial ocurrió lo mismo, aunque según tú no ha sido así.Yuriakiur Mijok escribió: A esto se le llama "sacar la frase de contexto", pues estaba hablando de cómo la cadena ha llegado a tener la posición que tiene actualmente y el porqué de su atractiva programación.
El caso del mundial es aparte asi que no me saques las frases de , como ya he dicho, CONTEXTO.
Por mucha coherencia, y tal y como vas pidiendo tú, aquí queremos pruebas, porque para dar opinión ya lo hacemos en cada mensaje y nos podemos tirar días discutiendo sobre lo mismo. Dime en qué pruebas te basas para decir lo que dices, y entonces te diré si comparto tu opinión o no.Yuriakiur Mijok escribió:¿Link? Te propongo un link: La coherencia. Dos cadenas con más dinero que otra no obtienen el derecho a uno de los aconteciomientos televisivos que mas audiencia dan ¿por qué?
Nos vemos
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
He conseguido leer la entrevista y tomándola como fiable y viendo el contexto ¿cómo puede quedar claro a qué se refiere con eso de ser generoso? Para empezar no dice ni con quién.Eduardo Zaplana PP escribió:si mi enlace no cuadra os digo como lo consegui,nada mas facil que poner en google las palabras/ sere generoso jose maria aznar/la primera pagina que sale es la del mundo digital
en cuanto a lo de cuatro por una vez(y sin que sirva de precedente)Yuria tiene razon,Polanco es mucho Polanco,pero¿Que mas da¿La cuestion es ver gratis el mundial
Luego hay quien dice que el mundo es del PP, pero ciertamente me quedo con este dato para el día de mañana y para exponerselo a aquellos que prediquen "negociación en....no" bajo la bandera del PP, pues aunque el PP nunca ha sucumbido como este gobierno ciero es que ha llegado a por lo menos hablar.
Ahora parto hacia mi casa despues de una tarde de "trabajo"

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Bueno,me alegro que se haya quedado zanjado el tema de sere generoso(si abro un tema con esa frase se de uno que me elimina del foro)lo del contexto es como todo¿que es un precio politico?Todos los politicos juegan con las palabras y medias verdades respecto al resto que he puesto tambien es veridico pero buscarlo es muy pesado(quiza otro dia)me alegro que la cuatro tenga el mundial y crezca en audiencia mas que nada por las series(los informativos no los veo,Iñaki estaba bien en la radio pero en la tele se muve mucho para ser presentador)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”




