...Yoshi no quería pelear, pero se vio con la obligación de hacer una batería de preguntas al villano que tenía enfrente. Él tenía la apariencia de un joven bondadoso, pero llevaba una espada y un escudo casi más grandes que él mismo. Su atuendo también llamaba la atención al ser todo verde.
Ahí empezó todo, ahí empezó la batalla contra...
¡Que empiecen las preguntas!
Última edición por Sherry el Lun Feb 15, 2016 10:03 pm, editado 2 veces en total.
-¿Te gusto la saga de Dressrosa?
-¿Que te parece que Sabo tenga la habilidad de Aca?
-¿Te gusta el aspecto de Kaido?
-¿Que crees que puede ser "eso" sobre Sanji?
-¿Cual es tu chica favorita de One Piece?¿Cual te pone mas?
-Jedi o Sith ¿Que te gustaria ser?
-¿Cual es tu peli favorita de Star Wars?
-Cual te gusto menos y porque.
-¿De que color te gustaria tener el sable? Y no me refeiro a tu cosa
-¿Cual es el ultimo libro que has leido?
-¿Y la ultima pelicula?
-¿Y el ultimo videojuego?
-¿Y el ultimo grupo de musica que has escuchado?
Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki
¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales?
Di algo positivo de 3 personas al azar
Anime favorito
Una afición que no implique ordenador
¿Por qué One Piece?
¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)?
¿Curro?
Si un tren gira en una curva de radio 500m y su coeficiente de rozamiento es de 0.4, a qué velocidad máxima debe ir para no darse una ostia contra una casa cercana a la curva? El tren está en la tierra (La respuesta también puede ser mandarme a la mierda, pero no ir andando o coger un transporte alternativo. Tampoco monosílabos ni operadores booleanos)
Banda y tema favorito
¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de las elecciones?
Nivel de inglés
Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga
¿Por qué Link?
-¿Te gusto la saga de Dressrosa? Me gustaría releerla, la verdad, pero la impresión general es que... ni fu ni fa. En la parte de combates bien, porque hubo muchos y muy variados. Pero quitando el de Franky, el resto no me terminaron de convencer como acabaron. El combate de Diamanete debió ser para Robin y no lo fue, Sabo se despachaba a todo el que se enfrentaba con demasiada facilidad, Fujitora presentado para luego no darle uso apenas, y el Gear 4 no me termina de convencer. Pero bueno, tuvo cosas muy buenas, como el lío de Burguess y Sabo, la reaparición de la Mera Mera, y la presentación de tantos personajes buenísimos (especialmente los de la alianza).
-¿Que te parece que Sabo tenga la habilidad de Aca? Pues bien, supongo. Yo la hubiera dejado morir, pero si se rumoreaba que las Akuma volvían a crecer, y meten a Sabo... era blanco y en botella. Me hubiese gustado ver a Sanji con la Mera Mera.
-¿Te gusta el aspecto de Kaido? Si tío, me gusta mucho, impone bastante. Y su historia también es genial, un hombre que quiere morir pero no puede, eso puede dar muchísimo juego. Imagina los flashbacks que pueden sacar, y la epicidad del combate cuando vea que Luffy puede ser su "salvación".
-¿Que crees que puede ser "eso" sobre Sanji? Pienso que debe ser el hijo de uno de los reyes del Reverie, como bien decías en el tema. También podría ser hijo de uno de los del Gorosei, del rubito ese con las piernas muy largas por ejemplo. Me decantaría más por esto último, teniendo en cuenta que Oda muy sutilmente disfrazó su cara en el Wanted hasta hace relativamente poco, pero sería darle a Sanji un papel importantísimo en la historia, ya que, supongo, los del gorosei saldrán al final del todo, y Sanji no es tan tan fuerte como para tener tanto protegonismo. Veremos
-¿Cual es tu chica favorita de One Piece?¿Cual te pone mas? Mi chica favorita es Robin. Luego, Nami, y luego, Bell-mére. La que más me pone es esta última, porque su estilo me parece más atractivo.
-Jedi o Sith ¿Que te gustaria ser? No se dónde leí que todo Jedi debería pasar por el lado oscuro. Que sería como abrirse a una experiencia que desconoce. Y que si tras pasar esa experiencia, vuelve al lado de los buenos, es que lo peta. Me gustaría ser un Jedi que va a pasar por dicha experiencia en el lado oscuro, y ver si lo superaría o me quedaría allí con Darth Vader jugando al parchís.
-¿Cual es tu peli favorita de Star Wars? Star Wars Episodio V: El imperio contraataca. También me gusta mucho la IV. El resto un escalón por debajo.
-Cual te gusto menos y porque. La 2, creo, o la 1, no recuerdo cuál era la que odiaba más xD La 2 por tantísimo pasteleo sin carisma ninguno por parte de los dos enamorados. La 1 es que recuerdo que fue la primera que vi en el cine, mis amigos estaban super emocionados y yo acababa de verme las tres anteriores, super hypeado con lo que me encontraría. Luego salí preguntándome por qué era tan famosa Star Wars, así que imagínate la sensación que me dejó.
-¿De que color te gustaria tener el sable? Y no me refeiro a tu cosa Rosa of course.
-¿Cual es el ultimo libro que has leido? Creo que fue El guardián entre el centeno.
-¿Y la ultima pelicula? L'ecume des jours.
-¿Y el ultimo videojuego? Ayer le di caña al Super Mario World 2: Yoshi's Island, en honor a este tema xD
-¿Y el ultimo grupo de musica que has escuchado? L.L. Cool J - Clap your hands.
Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki Diría que 70, algo por encima de la media, pero sin llegar a niveles pros.
¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales? Las etiquetas sociales sirven para ahorrarte tiempo pensando cómo será la persona que tienes enfrente. Si le ves pinta de cani, igual no le hablas de los ataques de Luffy.
Son útiles, aunque muchas veces estén equivocadas. Ya está en cada uno quedarse con lo que parece según el grupo social al que crees que pertenece, o interesarte en conocer a la persona.
Di algo positivo de 3 personas al azar Tres personas que conozcas, supongo. Gafas es muy buen forero, Pone es muy simpático y sabe mucho de cine, y Pillo es super sexy.
Anime favorito Esto creo que lo cambio cada vez que me siento xD Creo que Suzumiya Haruhi no Yuutsu. O Cowboy Bebop. O Gintama. O Samurai Champloo. mierda, hay demasiados
Una afición que no implique ordenador Fútbol sala.
¿Por qué One Piece? El manga me parece una obra maestra, aunque me puedan gustar más o menos las distintas sagas. Mismamente Dressrosa, no me parece una gran saga, pero hay una cantidad brutal de detalles que ahora mismo pueden tener poca importancia, pero que sirven para hilar una historia muchísimo más grande. Todo está pensado al dedillo, y eso mola mucho. Además, en cuanto al dibujo, perosnalmente me gusta mucho, incluyendo los paisajes y escenarios que se ven en cada isla.
¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)? Unas cuantas, como todo el mundo supongo.
¿Curro? Ezo que éh lo que éh.
Si un tren gira en una curva de radio 500m y su coeficiente de rozamiento es de 0.4, a qué velocidad máxima debe ir para no darse una ostia contra una casa cercana a la curva? El tren está en la tierra (La respuesta también puede ser mandarme a la mierda, pero no ir andando o coger un transporte alternativo. Tampoco monosílabos ni operadores booleanos) Uhm, 14'14? Si no es dímelo que me gustan estos problemas xD
Banda y tema favorito Arctic Monkeys - Settle for a draw.
¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de las elecciones? Aquí voy a coger una respuesta prestada, la de Xeno sobre instaurar la meritocracia. Creo que bien llevado podría ser la mejor solución. El problema que se me ocurre es que, para permanecer en el gobierno, deberían presentar unas... estadísticas, por llamarlo de alguna forma, unos informes, para que se vea el resultado de sus acciones. El problema de esto es que todo es falseable, como el PP cuando dice que ha bajado el paro (normal que baje, si se ha ido más gente al extranjero). Pero bueno, supongo que habrá formas de no poder falsear dichas estadísticas, creo que sería un buen sistema de cara a las elecciones, y por extensión a salir de la crisis (resumen: poner gente que sepa y haga lo que deba de hacer).
Nivel de inglés C1.
Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga Esta de Binbougami ga! me tuvo riendo un buen rato xD "Es una nueva moda?" xDD
¿Por qué Link? La primera fue porque estaba jugando al Twilight Princess, y no se me ocurrían más nombres. Luego me arrepentí y cambié a Marty McFly, que me molaba mucho más (el personaje y el nombre). Y luego vuelta a Link por culpa de Natthy, que no soporta que siempre me esté metiendo con ella y quiso vengarse cruelmente.
Rockorn, tus preguntas son demasiado cool y no tengo el tiempo suficiente para meditarlas. Esta noche más y mejor.
Veo que te gusta el Futsal. ¿Porque? ¿Has jugado alguna vez? ¿En caso afirmativo donde? (no me vale en el parque de la tia Felisa con los amiguetes, me refiero a equipo xD) ¿Porque crees que hay tanta diferencia en la economía entre el Futbol 11 y el Futbol sala? ¿Te parece justo? ¿Cual considerarías que es el mejor jugador actual de este deporte? ¿Porque?
¿Como llevas que la gente te llame mas Zelda que Link? ¿Algún día volverá tu gemelo del ático llamado Marty?
¿Quien es usted? ¿Quien es Henry Knope? Si cojo el coche y me planto en Cai y tu coeficiente intelectual es de menos 0.4, ¿A qué velocidad máxima debe ir una hostia contra tu cara? (La respuesta también puede ser irnos a beber) ¿Cuando vienes a Barna? ¿Nefasto o Epona17? ¿Han pasado ya 15 minutos?
Como siempre es tradición en mis preguntas, video raro va:
-En caso de que quisiera ser mujer y me operara, me arrepintiera y me volvería a operar a hombre, pero después me diera cuenta que mis sentimientos eran reales y otra operación tendrías algo en contra de mi?Solo lo quiero ser para tener el cabello largo y lustroso
-Ordename a partir del alfabeto griego tus restaurantes de shawarmas preferidos de Karachi
-Zelda es el que lleva la espada o al que se la meten? Y si hemos estado engañados todo el tiempo y son la misma persona?
-Por que ese cambio de nombre, alguien te persigue?
-Esta bien que espie a señoras de 65 años detrás de los arboles con ojos lascivos?
-No ahora enserio, que le pasa a Crikrien que esta enfadao con la vida?
-En este punto ya estarás pensando este hijoputa hace preguntas absurdas y estúpidas pero es muy sexy
-Me vesti de traje y luego en el parque y arranque una flor .Me monte en el tren que según me dijeron llevaba tu corazon .Pero me quede dormido y llegue hasta la ultima estacion
-Si creara esa mierda que se hace de las firmas para pedir la vuelta de Zack y Cody a la parrilla televisiva firmárias?
- Me despido preguntandote seriament...Nada da igual no puedo, muy buenas senior.
Parece que había ganas de preguntarte, si llega a sentarse Zelda18 (reina de los piratas) en tu lugar, colapsamos el foro. Lo siento porque aún no he leído tus respuestas, dispararé a ciegas:
-¿Has jugado a las nuevas ediciones de Ocarina y Majora's Mask? -¿Quién es el mejor de todo Hyrule? -¿Sabes cuál es la mejor canción sobre Link? -Esta es la mejor canción sobre Link: -¿Echas de menos a Jozin? -¿Te arrepientes de no haber sacrificado a Merla en el ritual ese que miramos para lograr fichar a osin? -¿Por qué no hablamos más de cualquier mierda? -¿Cómo estás viendo Zou? ¿Te gusta? -¿Cuáles han sido tus películas favoritas de las estrenadas en 2015? -¿Crees que el Madrid logrará algo este año? -¿Veremos a Cristiano rumbo a París este verano? -¿Por qué eres tan tan tan Marty?
-¿Y que te aprecio El Guardian entre el Centeno?
-Ya queda poquito para que veas el Episodio VII. ¿Que esperas de esta pelicula, con toda la informacion que hayas recibido?
-¿Has visto las de El Hobbit? ¿Que opinas de ellas?
-¿Y sus versiones extendidas?
-De Regreso Al Futuro, ¿cual de las 3 te gusta mas?
-¿Sigues teniendo pelazo?
-¿Estudias o trabajas?
-¿Por que no te has dedicado a la NBA?
Si hace frío y estoy lejos de casa ¿qué debería hacer?
¿Tú te preguntas para qué sirven las guerras?
La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas. Mil horas. Como un perro.
¿Cual es tu nombre real? ¿te gusta? Sí, no y por qué. Justifique su respuesta.
Empleando una operación matemática de media dificultad haz que la respuesta sea tu edad
¿Qué se siente ser el primer sentado?
Edición de la silla que mas te ha gustado. Why?
Imagina que tu vida depende de que 6 foreros emprendan un viaje épico para salvarte: ¿Quienes serían? ¿Cual sería el rol de cada uno? ¿Cómo se llamaría el grupo? ¿Quién sería el primero en morir?
¿Qué te ha parecido? ¿Te ha aportado algo? No has clicado, ¿verdad?: ¿Me estás proponiendo matrimonio sutilmente? Mi religión me prohíbe casarme con mejillones.
¿Te gustan los mejillones?:
¿Mejillones al horno o puré de mejillones?: En lata, de toda la vida.
¿Te gusta mirar a las estrellas?: Sep, pero desde mi ciudad es complicado.
¿Cuándo fue la última vez que te paraste a mirar las estrellas?: El verano pasado, que fui a ver una lluvia de estrellas.
¿Coca-Cola o Pepsi?: Golda-cola.
¿Tienes hermanos o hermanas? ¿Cuántos y de qué edad?: Dos, uno de algo más de 1 año, y otro de algo menos de 100.
5 cosas que te den miedo, o en su defecto repelús:
Las pelis gores.
Destripar un pescado.
Cuando un jugador de algún deporte se tuerce una extremidad para el lado contrario al que debería.
Una firma con mejillones.
Una firma con mejillones y uno de ellos tiene un gorro de papá noel.
1 - Cual es el mejor Zelda para ti? a cual jugaste primero? El primero al que jugué fue el Ocarina of Time, y es el que más me gusta. Ahora, el mejor que he jugado, creo que el Skyward Sword, aunque el Twilight Princess también me pareció muy bueno.
2 - Cual es tu frase favorita de Link? KEAAAAH!!!!!!! o SHIIIIAAAAAH!!!? Cualquiera de estas, especialmente el *sigh* al ver que en el cofre no había nada útil:
3 - La raza mas guay de Zelda? Los Goron. Odiaba y amaba sus fases por igual. Los Zora tenían su aquel, y los Twili me daban mal rollo xD
4 - Máscara favorita? La del Ojo del Águila molaba mucho, y es de la única que me acuerdo xD
5 - Con que personaje de One Piece te quedas? Luffy tiene ese toque especial como protagonista, de que nunca sabes si lo que hace lo piensa realmente, o es a verlas venir. Hace decisiones a priori estúpidas pero que luego tienen gran relevancia, aunque muchos de su banda estén inicialmente en contra. Eso para mi gusto es muy difícil de crear, es una gran trabajo de Oda en cuanto a la construcción del personaje, y por eso si me tengo que quedar con uno, sería con Luffy.
6 - Cual fue tu mayor inocentada? En realidad soy una tía, hoy por fin puedo decirlo en voz alta, os lo habéis tragado todo este tiempo.
7 - Mejor opening de anime? El de Samurai Champloo, aunque el de Gintama también está muy bien:
8 - Estudias, trabajas o combates el mal en Hyrule? Un poco de lo primero, y mucho de lo último.
9 - Cancelarias DBSuper? o a Toriyama directamente? No la he visto, ni creo que lo haga
10 - Consideras estas preguntas acoso sexual? Ni una pregunta sobre mi espada, así que no.
Veo que te gusta el Futsal. ¿Porque? Es a lo que más he jugado desde pequeño, y mi primer "club" fue uno de futsal, así que crecí con ello podría decirse. ¿Has jugado alguna vez? ¿En caso afirmativo donde? (no me vale en el parque de la tia Felisa con los amiguetes, me refiero a equipo xD) En equipos de ligas locales. Son divisiones a nivel local en la que si vas ascendiendo puedes entrar a disputar a jugar la provincial. Nunca he estado en ningún equipo que durase más de una temporada, principalmente porque éramos grupos de amigos que juntábamos el dinero, comprábamos equipaciones, y disputábamos la liga, y sin un club detrás organizando es difícil mantener a todos temporada tras temporada. Aunque este año puede que sí ocurra y ascendamos por fin. ¿Porque crees que hay tanta diferencia en la economía entre el Futbol 11 y el Futbol sala? ¿Te parece justo? El f11 ha tenido mejor márketing, eso está claro. Personalmente me parece más entretenido y emocionante el fútbol sala, pero para gustos están los colores. ¿Justo? En el momento en el que el fútbol es un negocio, no hay justicia que valga, es la ley de la oferta y la demanda, y hoy por hoy se demanda más el f11. ¿Cual considerarías que es el mejor jugador actual de este deporte? ¿Porque? Ricardinho. Y diría que a bastante distancia del resto. ¿Como llevas que la gente te llame mas Zelda que Link? Bien, variedad supongo. ¿Algún día volverá tu gemelo del ático llamado Marty? Tendría que hablar con Natthy, que ahora mismo es la dueña y señora del mismo.
¿Quien es usted? Hola, soy Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Prepárate a morir. ¿Quien es Henry Knope? El hermano perdido de Leslie Knope. Si cojo el coche y me planto en Cai y tu coeficiente intelectual es de menos 0.4, ¿A qué velocidad máxima debe ir una hostia contra tu cara? (La respuesta también puede ser irnos a beber) A -5.2. Oh, e irnos a beber. ¿Cuando vienes a Barna? Eso quisiera saber yo. Tengo ganas de ir desde hace mucho, pero aún no puedo. ¿Nefasto o Epona17? Nefasto, claramente. Eponga... poco carisma. ¿Han pasado ya 15 minutos? Tu en esquipe tienes un blucle temporal formado interesante.
Como siempre es tradición en mis preguntas, video raro va:
Interesante (no lo he visto). Muy interesante.
-En caso de que quisiera ser mujer y me operara, me arrepintiera y me volvería a operar a hombre, pero después me diera cuenta que mis sentimientos eran reales y otra operación tendrías algo en contra de mi?Solo lo quiero ser para tener el cabello largo y lustroso Noup, en dicho caso hipotético que todos sabemos que NO ha pasado nunca ( , ), tendrías que tener mucha pasta para esos caprichos. Y tener un colega millonario mola. Es más, deberías hacerte un par más para estar seguros del todo.
-Ordename a partir del alfabeto griego tus restaurantes de shawarmas preferidos de Karachi En la Venta Omega se come muy bien, pero son un poco caretes. En Los 100 Sigmas son más baratos, pero traen menos y de dudosa calidad. Mi recomendación: Beta King: bueno, bonito, y barato.
-Zelda es el que lleva la espada o al que se la meten? Y si hemos estado engañados todo el tiempo y son la misma persona? Ni uno ni otro. Es la princesa que se lleva el protagonismo de Link.
-Por que ese cambio de nombre, alguien te persigue? Contestada, ma'friend.
-Esta bien que espie a señoras de 65 años detrás de los arboles con ojos lascivos? Te dije que no estaba bien espiar a las de 60, no se por qué iba a estarlo a las de 65
-No ahora enserio, que le pasa a Crikrien que esta enfadao con la vida? Si crees que Crikrien no hace lo que hace sabiendo lo que hace, es que no sabes lo que de verdad hace.
-En este punto ya estarás pensando este hijoputa hace preguntas absurdas y estúpidas pero es muy sexy Sí, pero no.
-Me vesti de traje y luego en el parque y arranque una flor .Me monte en el tren que según me dijeron llevaba tu corazon .Pero me quede dormido y llegue hasta la ultima estacion Y allí no había nadie tan solo estaba yo.
-Si creara esa mierda que se hace de las firmas para pedir la vuelta de Zack y Cody a la parrilla televisiva firmárias? Te reportaría.
- Me despido preguntandote seriament...Nada da igual no puedo, muy buenas senior. Tenga usted muy buenos días.
-¿Has jugado a las nuevas ediciones de Ocarina y Majora's Mask? Noup, las tengo pendientes, junto a otras muchas nuevas ediciones xD -¿Quién es el mejor de todo Hyrule? Lalo el de Twilight Princess se lo monta bastante bien. -¿Sabes cuál es la mejor canción sobre Link? Si, obviamente es la de... -Esta es la mejor canción sobre Link: La que iba a decir WD -¿Echas de menos a Jozin? Más a menudo de lo que puedas imaginar. -¿Te arrepientes de no haber sacrificado a Merla en el ritual ese que miramos para lograr fichar a osin? Sí. Ahora mismo tendríamos comida para tres años más. Tontos fuimos. -¿Por qué no hablamos más de cualquier mierda? Supongo que hay amistades en las que hace falta hablar cada día para que no se pierda, y amistades que no. -¿Cómo estás viendo Zou? ¿Te gusta? Yep, me intriga, y la entrada de Jack ha sido brutal. De momento es la que más me tiene enganchada del Nuevo Mundo, pero a ver cómo evoluciona. -¿Cuáles han sido tus películas favoritas de las estrenadas en 2015? Jurassic World, factor nostalgia. Sw7 aún no la he visto (el miércoles la veo, por si quieres petarme a preguntas xD). Y a ver, de memoria: Mad Max, Inside Out, y Ex machina. ahora mismo no caigo en ninguna más que haya visto que sea de este año, aunque seguro que alguna hay. -¿Crees que el Madrid logrará algo este año? Respuesta corta: No. Respuesta larga: Sí, con un pero. -¿Veremos a Cristiano rumbo a París este verano? Por el bien del Madrid, y de él mismo, espero que sí. -¿Por qué eres tan tan tan Marty? Ese se fue, ahora soy un joven espadachín de ropajes verdes.
¿Habráse visto tal forero viajero del tiempo cambiarse el nick? ¿Os cansásteis de vuestro antiguo nick? No, querido caballero. Fue la diosa Natthy quien, en su infinta crueldad, bajó de los cielos y me cambió la identidad. Desde entonces tenemos una lucha sin igual para ver quién da el mayor corte a su rival. Y así perdurará hasta que ella se cambie el nick a Fairy17.
¿Habéis leído vos los relatos del concurso? Aquellos que encomendasteis al valeroso Javis Témome que sólo unos pocos he tenido el placer de saborear. Por ahora, Sueños e historias me parece el mejor, aunque aún me quedan los tres primeros por investigar.
Si la pregunta os place, ¿qué otros proyectos tenéis en mente? ¿De escritura, decís? Siempre estará en mente escribir un libro, mas aún no ha llegado la idea que me incite a tal hazaña.
¿Iréis a lo que llaman "Salón del Manga de BCN" en el nuevo otoño? Es un deseo que siempre me veo forzado a posponer. Quién sabe, el tiempo dirá.
¿Me querréis dar de ostias por hablar así y llevar estas vestiduras? (avatar y firma)XD La verdad es que la inocentada de este año por parte de los foreros me ha parecido bastante graciosa, pero se ve que al staff no xD ¿Quién habrá baneado a un forero tan buenazo como Sora?
-¿Y que te aprecio El Guardian entre el Centeno? Se me hizo un poco pesado de leer, por el "¿sabes?" continuo, y la forma de expresarse del chaval con todo (un hater de manual), pero entiendo que en parte por eso es tan bueno. No es mi libro favorito, pero sí que me gustaría releerlo (me han dicho que gana a cada lectura). Mis partes favoritas son al final con la hermana, y un poco antes, con el profesor. Ahí es cuando de verdad conecté con la historia.
-Ya queda poquito para que veas el Episodio VII. ¿Que esperas de esta pelicula, con toda la informacion que hayas recibido? Espero una película entretenida, que no defraude, pero sin ser un peliculón. Vamos, no me espero a la mejor de la saga hasta el momento, pero creo que me gustará.
-¿Has visto las de El Hobbit? ¿Que opinas de ellas? Sí, las tres. Poco que decir en estas, me gustaron, aunque las tres se me hicieron algo largas. No me leí el libro, así que igual había muchas referencias que no entendí y por eso se me hicieron largas.
-¿Y sus versiones extendidas? Eso ya no. ¿Tienen contenidos que molen?
-De Regreso Al Futuro, ¿cual de las 3 te gusta mas? Difícil pregunta. Diría que la 1. La 2 me gusta pero acaba siendo demasiado viaje, y demasiada mezcla, aunque tiene las mejores escenas para mi gusto (salvando el Johnny B' Good). Creo que la 3 es un capricho que llevaban pensando desde la primera, hacer un western, y se decidieron a hacerlo, con buen resultado.
-¿Sigues teniendo pelazo? No tío, me pelé hace un tiempo ya, y nunca me lo dejo crecer tanto. Ahora parezco un miembro útil de la sociedad.
-¿Estudias o trabajas? Estudio, ¿me invitas a una copa?
-¿Por que no te has dedicado a la NBA? Porque me da miedo la gente más alta que yo.
¿Crees que a Drag le gusta Alex Ubago? Antes pensaba que Drag ERA Alex Ubago. Luego vi que no, porque posteó a la misma vez que daban un concierto suyo. Ahora creo que se hace pasar por él, cantándole a los foreros. Creo que le gusta, pero creo que a Alex Ubago no le gusta Drag.
¿Cual es tu canción favorita de Alex Ubago Creo que todo el mundo debería escuchar "Me muero por conocerte" antes de irse a dormir cada día.
Si hace frío y estoy lejos de casa ¿qué debería hacer? Correr para entrar en calor. O quitarle el abrigo a alguien, que seguramente peleará contigo para conservarlo, así que entrarás en calor igualmente con el ejercicio.
¿Tú te preguntas para qué sirven las guerras? No, me pregunto por qué se hacen.
La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas. Mil horas. Como un perro. Culpa tuya por creer que iba a salir con la que estaba cayendo.
¿Cual es tu nombre real? ¿te gusta? Sí, no y por qué. Justifique su respuesta. Luis. No, me parece un nombre de murcianos, en cuanto pueda me lo cambiaré por Ezequiel, mucho más casto.
Empleando una operación matemática de media dificultad haz que la respuesta sea tu edad Si X + Y es mi edad, y X es la raíz cuadrada de 25 multiplicado por 10, e Y es la X/5 multiplidado por 2 y sumándole 5, ¿cuántos años tengo? No se poner de media diicultad, así que la he puesto fácil u.u
¿Qué se siente ser el primer sentado? Una silla fresquita y reluciente.
Edición de la silla que mas te ha gustado. Why? La de Gintama, la mítica de las sillas de Tsu, la de Pokémon, y esta.
Imagina que tu vida depende de que 6 foreros emprendan un viaje épico para salvarte: ¿Quienes serían? ¿Cual sería el rol de cada uno? ¿Cómo se llamaría el grupo? ¿Quién sería el primero en morir? Vale. Obviamos a los rosas porque llegarían a donde estoy, y se asegurarían de que nadie me dejase salir. Diría que Sora, Nash, Plátano, xoDet, Poli, y Jack Shark. El grupo se llamaría "The hateful six". Todo empezaría en una taberna, y para la mayoría acabaría allí, porque estar en una taberna bebiendo es mejor que ir a rescatar a un Zelda19. El primero en morir sería Jack Shark porque se metería en broncas con alguien (seguramente él llevaría razón), y su nivel de bilis en sangre aumentaría hasta matarlo. Sin embargo, tendría bajo la manga el as secreto que es el bueno de Sora, que no dudaría en ir a salvarme y luego contarlo en un fic.
Cuenta una anécdota Ya que no me han caído preguntas de la GDB, aprovecho para contar una. Estábamos jugando al Hundir la Flota en una de las pruebas semanales, y nos estaban masacrando, ya casi al final. A mí me estaba dando un ataque de risa porque no paraban de acertar uno detrás de otro, mientras los demás estaban como locos gritando qué hacer, y llorando cada barco que perdíamos. En medio, Anty flipado de verme que no podía parar de reír mientras nos estaban matando, preguntando, "¿PERO CÓMO PUEDES REÍRTE EN UN MOMENTO ASÍ?". Fue un momento tan surrealista que cada vez que me acuerdo me río muchísimo.