Mr-Mutenrap escribió:Espero y deseo que este bombo que le están dando a garou no sea solo para que el tío perro o alguno que no hayamos visto pelear hasta ahora le de la paliza de su vida... Espero que no sea un saco de boxeo.
Por cierto la aparición de la hermana de metal bat, nos quiere dar a entender que metal bat le podría haber dado caña o que la hermana le ha salvado el pellejo?
Teniendo en cuenta que Metal Bat es el rango 16 de la clase S y Watchdog-Man es el rango 12, siendo realistas, me parece a mí que Garou se va a llevar una sorpresita con este héroe, sobretodo con la cara de apollardamiento que me lleva siempre, xD.
En esta serie parece que contra más cara de gilipollas tienen, más poderosos parece que son jajaja
Mr-Mutenrap escribió:Espero y deseo que este bombo que le están dando a garou no sea solo para que el tío perro o alguno que no hayamos visto pelear hasta ahora le de la paliza de su vida... Espero que no sea un saco de boxeo.
Por cierto la aparición de la hermana de metal bat, nos quiere dar a entender que metal bat le podría haber dado caña o que la hermana le ha salvado el pellejo?
Teniendo en cuenta que Metal Bat es el rango 16 de la clase S y Watchdog-Man es el rango 12, siendo realistas, me parece a mí que Garou se va a llevar una sorpresita con este héroe, sobretodo con la cara de apollardamiento que me lleva siempre, xD.
Lo de los rangos es algo complicado, no creo que defina bien la fuerza de los héroes. Ahí tenías a Genos de rango 17 y a Pri Pri Prisoner rango 16 y claramente Genos>Prisoner, o también Metal Bat, que de no ser por su hermanita, a Garou le revienta la cara, cosa que Tank top Master (de mayor rango) no pudo hacer, de hecho sólo le pudo dar mientras Garou se contenía para no usar el puño de agua.
Lo de los rangos es algo complicado, no creo que defina bien la fuerza de los héroes. Ahí tenías a Genos de rango 17 y a Pri Pri Prisoner rango 16 y claramente Genos>Prisoner, o también Metal Bat, que de no ser por su hermanita, a Garou le revienta la cara, cosa que Tank top Master (de mayor rango) no pudo hacer, de hecho sólo le pudo dar mientras Garou se contenía para no usar el puño de agua.
Actualmente, Genos es el rango 14 de los Clase S en el manga, y en el anime una vez derrotan al Rey del Mar pasa a ser el número 16 (uno por delante de Puri), y aun así, Watchdog sigue estando por delante de ambos. Da que pensar teniendo en cuenta de que la asociación de héroes les tiene controlados.
Lo de los rangos deja de tener una importancia real en el nivel de fuerza de los héroes cuando te das cuenta de que King es el number 7.
Y que coño, Saitama está en la clase B, él mismo es la prueba de que el rango no lo es todo xD.
Dicho esto, yo también quiero ver al perrete en acción.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Dic 30, 2015 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Dofla_372 escribió:
Actualmente, Genos es el rango 14 de los Clase S en el manga, y en el anime una vez derrotan al Rey del Mar pasa a ser el número 16 (uno por delante de Puri), y aun así, Watchdog sigue estando por delante de ambos. Da que pensar teniendo en cuenta de que la asociación de héroes les tiene controlados.
Pero yo me refería cuando Genos ingresó en la organización de los héroes, ahí era rango 17 hasta la caída del meteorito, que fue cuando o ascendieron a rango 16. Sin embargo, Watchdog seguramente nos sorprenda a todos, aún con esa cara de empanado XD.
Betolla95RPA escribió:Lo de los rangos deja de tener una importancia real en el nivel de fuerza de los héroes cuando te das cuenta de que King es el number 7.
Betolla95RPA escribió:Lo de los rangos deja de tener una importancia real en el nivel de fuerza de los héroes cuando te das cuenta de que King es el number 7.
Y que coño, Saitama está en la clase B, él mismo es la prueba de que el rango no lo es todo.
No estés tan seguro, ese rango en teoría debería pertenecerle a Saitama, pues fue él quien delante de varios testigos hizo parecer que King era alguien capaz de destrozar a los monstruos de un solo puñetazo xD. Y por eso ostenta el título del hombre ''más poderoso'' (supongo que físicamente) del planeta.
Que ha pasado con la distribución de este manga? se supone que salia el 24 y llevo una semana como loco buscandolo y nada de nada en navidades ya se sabe... pero me parece muy irresponsable por su parte marcar un dia y al final dejarlo colgado porque simplemente no les llega...
Yo lo pillaré el dia 4 cuano vuelva a la ciudad.... Lo teneis en fnac, corte ingles, librerias especializadas... Alguien puede poner una foo del interior??
redlantern escribió:Yo lo pillaré el dia 4 cuano vuelva a la ciudad.... Lo teneis en fnac, corte ingles, librerias especializadas... Alguien puede poner una foo del interior??
Los espacios en blanco en algunas páginas dobles me parecen horribles, las páginas dobles de los capis de los mosquitos están muy bien editadas, pero las otras... se han pasado con el margen, al menos para mi gusto.