Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Karpaman »

Laws123 escribió:
Karpaman escribió: entre esto y lo de los 760 grados bajo cero... Tambien puede ser que la nariz de yasopp sea replegable
Me hace gracia que recurras a posts que no tienen que ver con el tema. :lol:
Ya te aclare que no me basaba en datos del mundo real y que en OP podia pasar cualquier cosa como bien dijiste tu.
Respecto a la nariz de Yassop si podria ser replegable porque le molesta para apuntar.
Si justificas cualquier chorrada diciendo "es One Piece, por que no?" ¿que sentido tiene debatir?. Lo de la nariz ha sido una estupidez, por que el único familiar tirador que tiene y resulta que no tiene la nariz así xdd, lo de los 760 grados fue una catetada, que encima vino de otra catetada que fue creer que -760 y +760 son temperaturas opuestas...

El otro día demostraste que eras incapaz de teorizar nada, pero con esto demuestras que eres incapaz de hacer ni una teoría loca xD.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Karpaman escribió:
Laws123 escribió:
Karpaman escribió: entre esto y lo de los 760 grados bajo cero... Tambien puede ser que la nariz de yasopp sea replegable
Me hace gracia que recurras a posts que no tienen que ver con el tema. :lol:
Ya te aclare que no me basaba en datos del mundo real y que en OP podia pasar cualquier cosa como bien dijiste tu.
Respecto a la nariz de Yassop si podria ser replegable porque le molesta para apuntar.
Si justificas cualquier chorrada diciendo "es One Piece, por que no?" ¿que sentido tiene debatir?. Lo de la nariz ha sido una estupidez, por que el único familiar tirador que tiene y resulta que no tiene la nariz así xdd, lo de los 760 grados fue una catetada, que encima vino de otra catetada que fue creer que -760 y +760 son temperaturas opuestas...

El otro día demostraste que eras incapaz de teorizar nada, pero con esto demuestras que eres incapaz de hacer ni una teoría loca xD.
Madre mia te ha dado fuerte conmigo eh? :lol:
Me hace gracia que de tus 8 posts en total en el foro el 90% sean yendo a por mi en vez de aportar algo, este post no es para discutir, o aportas o te apartas (siempre quise decir este frase xD) :lol:

Si te lees los posts veras que en este tema se publican teorias locas y absurdas, como el usuario que dijo que de la contestacion de Fuji a Akainu, este se puso como un toro y puso fuji verde delante de un almirante y de ahi lo del nuevo almirante toro/vaca verde. Eh y todo esto de buen rollo y a fin de no ensuciar el post con una de nuestras peleas absurdas creo que deberiamos dejarla y si quieres algo mas por mp que siempre estoy atento :D
Última edición por Owain el Mié Ene 06, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Hiendo, del verbo hir?

Si se tratan de teorías LOCAS no tiene sentido alguno que os empecéis a atacar en base a la poca credibilidad de la teoría xdd
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Rey de Bastos escribió:El final de la seríe será del despertar de un niño en coma llamado Luffy que soño durante todo este tiempo que era de goma, tenía nakamas y se convertiría en el rey de los piratas, pero en realidad no tiene ni manos ni piernas ni amigos ni se convertira en nada.
Diossssssssss :shock: :o :shock: :ok: lo que me he podido reír con tu teoría loca (=predicción) :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y, mira que estaba flipándolo con (buenísima, x cuanto factible) la Teoría de Daraen.....

Mi teoría es que el Rey de Bastos es, en realidad, un antiguo trabajador del Estudio de Dibujo de Oda, en Japón, que fue despedido 'a las bravas' y, se está vengando de él (y de Toei), destripando el final de la serie en distintas webs de todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: .
Nota Buena: el final lo leísteis, pero.....cuándo ocurrirá (en el cap enésimo)????
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

TzOrLl escribió:Hiendo, del verbo hir?

Si se tratan de teorías LOCAS no tiene sentido alguno que os empecéis a atacar en base a la poca credibilidad de la teoría xdd
Hostia, tienes razon, que fallo, la RAE estaria orgullosa de mi xD aunque tengo la excusa de que escribo por el telefono xD

Respecto a lo otro es lo que le he dicho al compañero, ademas de que saca cosas de un post de hace 1 mes xD
Otra teoria loca:
El Red Hawk de Luffy es el haki de armadura de Luffy que lo transforma en energia que atraviesa el cuerpo enemigo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Laws123 escribió:
TzOrLl escribió:Hiendo, del verbo hir?

Hostia, tienes razon, que fallo, la RAE estaria orgullosa de mi xD aunque tengo la excusa de que escribo por el telefono xD

Respecto a lo otro es lo que le he dicho al compañero, ademas de que saca cosas de un post de hace 1 mes xD
Otra teoria loca:
El Red Hawk de Luffy es el haki de armadura de Luffy que lo transforma en energia que atraviesa el cuerpo enemigo.
Más bien pienso que se debe a la fricción producida por el rozamiento de su puño/brazo con el aire (en gear 2) y recubierto de haki. El haki al ser más duro podria producir la fricción que no produce a "brazo descubierto" haciendo así que su brazo se recubra de llamas y creando una explosión al impactar con su correspondiente onda expansiva.
Saludos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El enemigo final de Zoro será Kuina
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

SoyAizen escribió:El enemigo final de Zoro será Kuina
Será el cadáver de kuina revivido por moría con la sombra de Mihawk :o
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

mikmer escribió:
Pues yo creo que está viva fíjate tú xD aparecerá una vez Zoro venza a Mihawk. Se verá un poco de la pelea, con frases emotivas, se cumplirá la promesa que se hicieron y fin, no creo que se llegue a mostrar la pelea completa ni el resultado de este
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

SoyAizen escribió:
mikmer escribió:
Pues yo creo que está viva fíjate tú xD aparecerá una vez Zoro venza a Mihawk. Se verá un poco de la pelea, con frases emotivas, se cumplirá la promesa que se hicieron y fin, no creo que se llegue a mostrar la pelea completa ni el resultado de este
Si eso pasa seria lo mejor que no mostrasen la pelea, porque zoro después de ganar a Mihawk a Kuina le corta en pedazos XD
Imagen
Gmork
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gmork »

Acordaros de aquella espadachín que sale entre los brokers de Punk Hazard.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

El D_Ablo escribió:
Rey de Bastos escribió:El final de la seríe será del despertar de un niño en coma llamado Luffy que soño durante todo este tiempo que era de goma, tenía nakamas y se convertiría en el rey de los piratas, pero en realidad no tiene ni manos ni piernas ni amigos ni se convertira en nada.
Diossssssssss :shock: :o :shock: :ok: lo que me he podido reír con tu teoría loca (=predicción) :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y, mira que estaba flipándolo con (buenísima, x cuanto factible) la Teoría de Daraen.....

Mi teoría es que el Rey de Bastos es, en realidad, un antiguo trabajador del Estudio de Dibujo de Oda, en Japón, que fue despedido 'a las bravas' y, se está vengando de él (y de Toei), destripando el final de la serie en distintas webs de todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: .
Nota Buena: el final lo leísteis, pero.....cuándo ocurrirá (en el cap enésimo)????
El profeta me llaman
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

-Daraen- escribió:
El D_Ablo escribió:

El profeta me llaman
Sí al final tuvieras razón, de veras, que te busco para que me leas el futuro.....pero, de otra serie, ejejejejej.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

La manida pérdida de memoria de Sabo cobraría algo de enjundia si apareciera un personaje capaz de borrar recuerdos. Sobre todo si ese personaje también fuera un revolucionario. ¿Pero por qué querría alguien borrar la memoria de Sabo siendo este un niño, dejando tan sólo el odio hacia el sistema y el Gobierno Mundial? ¿Y si el ejército revolucionario tuviese un miembro capaz de borrar la memoria? ¿Lo utilizarían para reclutar a la gente o lo considerarían inmoral e indigno de quienes son?

Ea, pues esa es la teoría loca (sin fundamento): en el ejército revolucionario tienen a un tío que borra la memoria, que además se la borró a Sabo, y que utiliza sus poderes sobre las personas con potencial para dejar únicamente recuerdos de odio hacia el Gobierno Mundial... por ejemplo. Así reclutan gente, y en tal caso los revolucionarios serían algo malvados... Ambiguos cual Bon Kure.

:?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Futuro rey de Suecia escribió:La manida pérdida de memoria de Sabo cobraría algo de enjundia si apareciera un personaje capaz de borrar recuerdos. Sobre todo si ese personaje también fuera un revolucionario. ¿Pero por qué querría alguien borrar la memoria de Sabo siendo este un niño, dejando tan sólo el odio hacia el sistema y el Gobierno Mundial? ¿Y si el ejército revolucionario tuviese un miembro capaz de borrar la memoria? ¿Lo utilizarían para reclutar a la gente o lo considerarían inmoral e indigno de quienes son?

Ea, pues esa es la teoría loca (sin fundamento): en el ejército revolucionario tienen a un tío que borra la memoria, que además se la borró a Sabo, y que utiliza sus poderes sobre las personas con potencial para dejar únicamente recuerdos de odio hacia el Gobierno Mundial... por ejemplo. Así reclutan gente, y en tal caso los revolucionarios serían algo malvados... Ambiguos cual Bon Kure.

:?
No, sería enredar y hacer aún menos creíble la historia de Sabo. La verdad que Oda cayó en el peor de los clichés con lo de la amnesia. Ya no me sorprendería si alguna finge un embarazo para enganchar a un hombre, o si alguien muere al caer por las escaleras...oh bueno, eso ya pasó.
Además de que su "sorprendente reaparición" fue de lo más predecible que pudo haber. Por todo esto, Sabo es de lo peorcito de One Piece en lo que va de historia.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Cerrado