Datos Curiosos de One Piece
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Datos Curiosos de One Piece
-Desde que Kuzan abandono la marina le acompaña un pingüino que pertenece a la especie "súper pingüino", el cual se llama Camel (que significa camello, quizas una contraposicion de los climas de estos)
-Los cumpleaños de Caesar y Monet son un juego de palabras:
Caesar el 9 de Abril y Monet el 27 de Agosto. 4月 es Abril. 9日 es noveno. 4月9日 se puede leer como "Shinokuni", "Muerte del país". Lo mismo ocurre con Monet. Con un poco de esfuerzo 8月27日 se puede leer como "Hapi ninarimasu", "Conviértete en Arpía
-Absalom actualmente es un famoso reportero que actua bajo el nombre de "Absa", de hecho, segun Oda estubo hasta en la guerra de Marineford.
-Los cumpleaños de Caesar y Monet son un juego de palabras:
Caesar el 9 de Abril y Monet el 27 de Agosto. 4月 es Abril. 9日 es noveno. 4月9日 se puede leer como "Shinokuni", "Muerte del país". Lo mismo ocurre con Monet. Con un poco de esfuerzo 8月27日 se puede leer como "Hapi ninarimasu", "Conviértete en Arpía
-Absalom actualmente es un famoso reportero que actua bajo el nombre de "Absa", de hecho, segun Oda estubo hasta en la guerra de Marineford.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

De hecho creo que también se dijo que salvó a Moria de la muerte a manos de DoflamingoLaws123 escribió: -Absalom actualmente es un famoso reportero que actua bajo el nombre de "Absa", de hecho, segun Oda estubo hasta en la guerra de Marineford.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Esto no esta confirmado pero es lo que se supone porque Doffy dice que algo raro le paso a Moriah cuando iba a matarlo, entonces suponemos que fue absa que al estar cubriendo la noticia salvo a su ex-jefe.Kumadori CP9 escribió:De hecho creo que también se dijo que salvó a Moria de la muerte a manos de DoflamingoLaws123 escribió: -Absalom actualmente es un famoso reportero que actua bajo el nombre de "Absa", de hecho, segun Oda estubo hasta en la guerra de Marineford.
Firma hecha por Sabotaje

Laws123 escribió:Esto no esta confirmado pero es lo que se supone porque Doffy dice que algo raro le paso a Moriah cuando iba a matarlo, entonces suponemos que fue absa que al estar cubriendo la noticia salvo a su ex-jefe.Kumadori CP9 escribió:De hecho creo que también se dijo que salvó a Moria de la muerte a manos de DoflamingoLaws123 escribió: -Absalom actualmente es un famoso reportero que actua bajo el nombre de "Absa", de hecho, segun Oda estubo hasta en la guerra de Marineford.
Ehm diría que no, Absalom se ha hecho reportero durante el timeskip.
Seguramente Absalom estuvo en Marineford invisible solo para casos extremos como precisamente salvar a Moria de Doflamingo.
Hay cosas, raras también como que los zombies de los marines que uso Moria ya estaban debidamente cosidos, a la usanza de los zombies de Thriller Bark, no me extrañaría que Hogback también haya estado presente por esos lados.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Si los Shichibukais fuesen mujeres, este seria su aspecto

(en el caso de Hancock es hombre)
Siendo esta la frase del tan querido en este foro mijock: "Usted debe superar mi belleza"
-Segun Oda, Gladius suele golpear con su pene (supongo que haciendolo explotar) y el pene de Jozu es de diamante.
-La historia de Thriller Bark está inspirada en cosas como "La familia Addams" o "Pesadilla antes de Navidad"

(en el caso de Hancock es hombre)
Siendo esta la frase del tan querido en este foro mijock: "Usted debe superar mi belleza"
-Segun Oda, Gladius suele golpear con su pene (supongo que haciendolo explotar) y el pene de Jozu es de diamante.
-La historia de Thriller Bark está inspirada en cosas como "La familia Addams" o "Pesadilla antes de Navidad"
Última edición por Owain el Mar Ene 05, 2016 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Firma hecha por Sabotaje

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Y, como su nombre indica, en el video de "Thriller" de Michael Jackson.Laws123 escribió: -La historia de Thriller Bark está inspirada en cosas como "La familia Addams" o "Pesadilla antes de Navidad"
La chica zombie sirvienta de Hogback está basada en la chica de la pelicula "Pesadilla Antes De Navidad"
Grazie Jenn <3

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Fue confirmado en el SBS 71:Laws123 escribió:Esto no esta confirmado pero es lo que se supone porque Doffy dice que algo raro le paso a Moriah cuando iba a matarlo, entonces suponemos que fue absa que al estar cubriendo la noticia salvo a su ex-jefe.Kumadori CP9 escribió:De hecho creo que también se dijo que salvó a Moria de la muerte a manos de DoflamingoLaws123 escribió: -Absalom actualmente es un famoso reportero que actua bajo el nombre de "Absa", de hecho, segun Oda estubo hasta en la guerra de Marineford.
Vale, que Oda no te lo está diciendo explícitamente, pero hostia, no hay que ser un lince. Que una cosa es suponer sin más y otra cosa esto. Aunque a saber, hay demasiada gente que si no se le da todo masticadito y listo para tragar no tira para delante, aún los habrá que nieguen que ahí se confirma lo de Moriah y Absalom porque Oda no se lo da en versión papilla.O: Yes, that is Absalom. How nostalgic. In fact, he was also at the Battle of Marineford. After the battle, Doflamingo stated that something strange happened to Moriah. I wonder why? Perona is also worried. Did Moriah really die? The only thing that I can reveal right now is Absalom, going by the name "Absa", has been reporting a lot of big news using his Suke Suke no Mi; this is true. He can take many interesting photographs with that ability. His articles are very popular right now.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ehm... de verdad Oda ha dicho esas frases?Laws123 escribió:
-Segun Oda, Gladius suele golpear con su pene haciendolo explotar y el pene de Jozu es de diamante.
Me ha venido a la cabeza la desagradable imagen de Gladius haciendo explotar a una mujer desde "dentro"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Lucky Roo en su primera aparición era más pequeño que Shanks.
En su última aparición le sacaba 3 cabezas a Shanks
En su última aparición le sacaba 3 cabezas a Shanks

- Spoiler: Mostrar
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
He corregido mi frase porque supongo que lo hara explotar, no creo que golpe con el pene a palo seco, pero si, en el SBS 77 le preguntan a Oda si Gladius golpea con el pene, a lo que responde "Lo hace. Eso es terrible" xDKumadori CP9 escribió:Ehm... de verdad Oda ha dicho esas frases?Laws123 escribió:
-Segun Oda, Gladius suele golpear con su pene supongo que haciendolo explotar) y el pene de Jozu es de diamante.![]()
Me ha venido a la cabeza la desagradable imagen de Gladius haciendo explotar a una mujer desde "dentro"
Firma hecha por Sabotaje

- wild animal
- Comodoro

Pero si Gladius solo puede explotar lo inorganico ¿de que le sirve? un brazo tiene mas alcance.Laws123 escribió:He corregido mi frase porque supongo que lo hara explotar, no creo que golpe con el pene a palo seco, pero si, en el SBS 77 le preguntan a Oda si Gladius golpea con el pene, a lo que responde "Lo hace. Eso es terrible" xDKumadori CP9 escribió:Ehm... de verdad Oda ha dicho esas frases?Laws123 escribió:
-Segun Oda, Gladius suele golpear con su pene supongo que haciendolo explotar) y el pene de Jozu es de diamante.![]()
Sobre si hacer explotar a una chica desde adentro es el mismo caso, si todo es organico, la unica diferencia seria si esta usando preservativo y lo hace explotar.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Gladius ademas de poder explotar lo inorganico tambien puede hacer lo mismo con partes de su cuerpo asi que podria explotar su pene aun sin el preservativo.wild animal escribió: Pero si Gladius solo puede explotar lo inorganico ¿de que le sirve? un brazo tiene mas alcance.
Sobre si hacer explotar a una chica desde adentro es el mismo caso, si todo es organico, la unica diferencia seria si esta usando preservativo y lo hace explotar.
Mas curiosidades:
-Hiro Mashima ha denunciado en varias ocasiones a Oda por plagio de sus dibujos y estilo de dibujo (¿quizas por el tamaño de los pechos? Nunca lo sabremos.)
-La razón por la que Luffy no mata a sus enemigos (según Oda) es porque en la era en la que están, la gente arriesga sus vidas por sus ideales y convicciones, luchan por ellas. Cuando Luffy lucha, acaba con sus ideales y cuando los ideales de estos enemigos son destrozados y pierden, su sufrimiento y humillación es peor que la propia muerte.
-Luffy, Zoro y Brook solo se duchan 3 veces a la semana.
-Antes vimos a los Sichi en mujeres, en este caso vemos a los Mugis:

-Según una promoción de Domino's Pizza de Japón, la nueva nakama será Baby 5, otra cosa es que esto sea oficial xd
Firma hecha por Sabotaje

Laws123 escribió: Mas curiosidades:
-Hiro Mashima ha denunciado en varias ocasiones a Oda por plagio de sus dibujos y estilo de dibujo (¿quizas por el tamaño de los pechos? Nunca lo sabremos.)
-Según una promoción de Domino's Pizza de Japón, la nueva nakama será Baby 5, otra cosa es que esto sea oficial xd
Lo de Baby 5 fue a principios de Dressrosa y ya lo desmintieron aunque todo puede pasar.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

LOL. Acabo de encontrar al padre de Foxy en Weatheria. Está en el capítulo 592. Uno de los viejos que miran a Nami desde fuera de la burbuja es prácticamente Foxy con más arrugas, una barba blanca y un gorrito de estrellas. Tiene las mismas cejas, la misma nariz y la misma forma de la boca.

Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Elektronik
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Pero pon alguna captura!Futuro rey de Suecia escribió:LOL. Acabo de encontrar al padre de Foxy en Weatheria. Está en el capítulo 592. Uno de los viejos que miran a Nami desde fuera de la burbuja es prácticamente Foxy con más arrugas, una barba blanca y un gorrito de estrellas. Tiene las mismas cejas, la misma nariz y la misma forma de la boca.