Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por piu.droskom »

Saludos, firmeros. Llevo tiempo pensando en una firma sobre cierto momento del opening de One Punch Man y más o menos hice el gif que quería pero me gustaría un marco o algo que acompañara a la imagen para que quede una firma chula. Dejo el gif por si a alguien le viene la inspiración divina, pero si queréis el PSD o algo otro contactad conmigo y os lo paso. :joint: :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Sus dejo una demo q hice con smudge para la firma d garrac xd
Imagen
Besis <3

PD: cada vez q pedis una firma gif o con gifs muere uno de los duendecillos de Santa :'<
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

adri76 escribió:Ahora que ya estoy de vacaciones he sacado dos ratos para firmear y ha salido esto:
Imagen
Versión horizontal
Imagen
Ese Smudge está súper sucio. Tiene que ser más delicado y fino, cuida eso. Me recuerda muchísimo a la epic-firmón-astrodemus-Gogogogogo-Galaxybureika Gogeta sig que se marcó Bob. Un clásico visual y una delicia para la mente (porque te la jode a base de bien). Pero la idea me mola, ha fallado eso, el resultado. ¡Sigue dándole!

Ah sí, en cuanto a la otra de ¿Tigra?. Me gusta más la segunda pero le faltan cosas. Eso sí, me gusta más que la primera.

@Trafalgar ha muerto:
Hoy sí que sí. Is coming xD.
FearStyle escribió:Sus dejo una demo q hice con smudge para la firma d garrac xd
Imagen
Besis <3

PD: cada vez q pedis una firma gif o con gifs muere uno de los duendecillos de Santa :'<
Colores guays, fusión not bad, tiene estilo y me gusta. ^^. La pega es, ¿por qué tan jodidamente pequeña? :_(

Para estar oxidado ya te digo que me ha molado.
piu.droskom escribió:Saludos, firmeros. Llevo tiempo pensando en una firma sobre cierto momento del opening de One Punch Man y más o menos hice el gif que quería pero me gustaría un marco o algo que acompañara a la imagen para que quede una firma chula. Dejo el gif por si a alguien le viene la inspiración divina, pero si queréis el PSD o algo otro contactad conmigo y os lo paso. :joint: :wave:
Imagen
Doy ideas porque no sé trabajar con GIF's. Una firma de estilo tech, abstract brush (miraros mi guía, vagos) con una implementación del GIF (la firma en tonos oscuros para que la composición sea adecuada al GIF), colores tipo negro-azulados y un render de Saitama (cara y parte del cuerpo)... Pues oye, lo visualizo y no queda mal. De la vieja guardia pero no por ello mal estilo. Y si no, no se me ocurre nada más xD.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Teddyb3ar escribió:
FearStyle escribió:Sus dejo una demo q hice con smudge para la firma d garrac xd
Imagen
Besis <3

Colores guays, fusión not bad, tiene estilo y me gusta. ^^. La pega es, ¿por qué tan jodidamente pequeña? :_(

Para estar oxidado ya te digo que me ha molado.
Odio las firmas grandes xddd normalmente empiezo a 300x750 y voy reduciendo hasta que me gusta, pero vaya, más de 150 de alto nunca jamás xddd
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Uy, se me había pasado por completo enseñar por aquí la firma definitiva, srry Fearstyle :P
Imagen
Grandiosa
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¡Hohoho!

Han llegado los Reyes Magos de Vascolandia y traen... cosas (?).

Explicación: Como el año pasado me curré algo para los loleros (el wallpaper), este año me he propuesto dedicarle menos tiempo al regalo del amigo invisible de Shira (pero sin ser un estropicio o eso espero) y darle algo a una sección por la que me suelo pasar bastante y que este año ha tenido un subidón importante. Sep, la de firmas pero esta vez mi regalo es global y cualquiera que firmee o no, tendrá acceso a él, lo podrá "usar", lo podra "manipular", etc.. Cualquier persona con PC puede usarlo y divertirse.

¿Os daré tutoriales?
¿Os daré galletas?
¿Os daré cutre firmas?
¿Os daré recursos?
¿Os daré conocimientos inútiles?

Nop. Os doy algo para que os entretengáis.

Probablemente se me haya visto mencionar la palabra "C4D" y gente poner a parir a los "C4D". Que si son horribles, que si son una mierda, que si son la hostia, que si son trampa, etc. Pues aquí tenéis mi regalo. Un paquete .rar que incluye:

Déjate de hostias y dame mi puto regalo

- Un vídeo exclusivo con música random en el que salgo tocando cositas y opciones del programa mientras voy haciendo un C4D.
- 2 archivos C4D de libre uso (que no imagen) para que les hagáis lo que queráis. Quitar partes, poner partes, añadir luces, quitar luces, cambiar opciones, cambiar renderizados, rotarlos, zoomearlos, girarlos, deformarlos, meter más explosiones (?). Divertíos y experimentad un poco el lado oculto de las firmas.
- El programa portable que utilizo para todo esto.

NOTA: Para ver el resultado final final (porque el que uso en el video es el preview mega simple, utilizar el Render-> Render To Picture Viewer y esperar, valdrá la pena).

Algunas imágenes de los renderizados que hice de prueba (en pequeñito porque tienen resolución muy bestia):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os animo a que trasteéis con el programilla.

Este tipo de cosas bien aplicadas a las firmas o directamente al diseño en general, es una cosa bastante viable en un campo profesional. Se utiliza para la creación de formas robóticas, logos, abstract art, vector art, liquid art, concept art para estructuras, etc. En definitiva, muy buen material y en auge.

Edit: Una firma que hice a partir de eso:

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Interesante info, le echare un ojo, pero no cuentes con que haga nada, ya lo sabes xDD

PD: Que firma mas fea Teddy... Nivel Gogeta o peor eh xDDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Lo bueno de hacer las firmas smuge con fondo negro es que le das profundidad, el problema es cuando el smudge deshace al render hasta el punto que no sabes qué es, y entonces se va todo al traste xddd

El smudge tiene buen flow pero queda demasiado simple(?) al ser las lineas tan finas xd

Quiero ver ese gogeta xdddd
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Bob Marley: Es simple y tal pero hostia, Gogeta no, eh xD. Cuento con que al menos te lo mirarás. Lo de practicarlo ya sé que es otro cantar :P.

@FearStyle:

Es que para fusionar el render, hostia. Ese concretamente era un tanto difícil, jaja. Partí de una aglomeración simple (Pseudo-firma) y luego ya, pues eso. Las líneas tan simples a mi no me parece que queden mal. Obviamente no es un Smudge de esos que invaden el fondo pero en lo demás de verdad que no la veo tan mal como dice Bob xD. En esta busque un poco el flow y probar alguna cosilla. Maldito estilo tan atractivo e hijoputesco :/.

Imagen

Edit: Probaré probaré, que conste que admito errores eh xD. Es sólo que a mi estas líneas, jaja, me han gustado aunque sean muy simples. La próxima probaré de esa forma y también a hacerlo como tu dices. 2x1. A ver qué sale xD.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Ene 07, 2016 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Para mi Teddy, tu problema con las firmas smudge es el principio esos tres o cuatro primeros pasos creando un fondo con c4d, etc. Yo tambien lo hacia y pese a qu eno es mala tecnica, te "obligan" un poco a seguir una forma en tu smudge, y a veces queda mal o quedan lineas demasiado finas como este caso (para mi gusto al menos).

De cara a la proxima firma prueba a hacerlo con pinceles solo. Fondo de un color base y las formas que uqieras hacer con pincel basico, a ver que te sale.
I Wanna Be Your Superrandom
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Yo tmbn lo hago cmo dice bob, pincel redondo dando forma y a partir de ellos smudgear xd los c4d solo al final para dar "efectos" xd

Sigo esperando el gogeta :v
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Muy buenas. Hace tiempo que quería cambiarme el nombre de usuario, y por tanto cambiarme la firma. Como no quería ser muy plasta y pedir otra firma, decidí hacerme yo una. Así que me descargue un programa, y después de trastear un poco y de mirar algún tutorial, acabé haciendo esta "firma":
Imagen
Soy consciente de que no es perfecta, de hecho soy consciente de que es muy simple y una porquería xD. Así pues, criticadme lo que queráis, que de los errores se aprende, y si me podéis dar alguna recomendación o consejo mejor.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

MegaKike escribió:Muy buenas. Hace tiempo que quería cambiarme el nombre de usuario, y por tanto cambiarme la firma. Como no quería ser muy plasta y pedir otra firma, decidí hacerme yo una. Así que me descargue un programa, y después de trastear un poco y de mirar algún tutorial, acabé haciendo esta "firma":
Imagen
Ok.
MegaKike escribió:Soy consciente de que no es perfecta, de hecho soy consciente de que es muy simple y una porquería xD. Así pues, criticadme lo que queráis, que de los errores se aprende, y si me podéis dar alguna recomendación o consejo mejor.

¡Saludos!
Para ser la primera está demasiado bien xD. ¿Seguir mirando tutoriales y practicando te vale como consejo? Porque por lo demás mi primera es 10 veces peor que la tuya xD.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Me podría hacer alguien una firma cambiándole el fondo a esta foto por uno guapo y poniendo mi nick en alguna esquina?
Imagen

Gracias d antemano!
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

La firma que me hizo Sherry me encanta pero me ha dado un venazo y me apetece ponerme otra por un tiempo. Podría mirarme los tutoriales de Teddy y hacermela yo pero voy jodídismo de tiempo, estoy muy ocupado. Si alguien tiene tiempo y ganas que me mande un privado y ya le paso la foto y todo el tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder