Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki ¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales? Di algo positivo de 3 personas al azar Anime favorito Una afición que no implique ordenador ¿Por qué One Piece? ¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)? ¿Curro? Banda y tema favorito ¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de las elecciones? Nivel de inglés Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga ¿Tienes algún conocido famoso?
Había una persona que pesaba 65kg y llevaba bajo cada brazo un melón de tres kilos. Debía pasar por un puente que sólo soportaba 68kg. Lo hizo en un solo viaje y sin dejar los meloness. ¿Cuál era su profesión?
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores? ¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante? ¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...? ¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..? ¿Y sobre las idols? Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres Top 5 personajes favoritos? Same as before Top personajes que más odias?^ Algúna Waifu/Husbando? Qué tipo de Música escuchas? Grupo favorito? Tema favorito? Juegas videojuegos? Cual es tu plataforma preferida? ¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero? Juego o saga de juegos favorita? Shonen o seinen? Anime o Manga? Lees? Genero de lectura favorito? Libro o saga favoritos?
¿Qué tal la experiencia en casa de Pira? ¿Temiste alguna vez por tu virilidad? Cuentame un poco que tal fué el viaje ¿Porqué crees que no te preguntarán mucho?
¿De qué conoces a trafalgar ha muerto para que sepa tu primer apellido y te llame "el inoxidable"?
Wtf filosofía en filología inglesa? Qué me estás contando? Qué otras asignaturas tienes?
Hay muchas tías siendo el 90% de ellas orcos como en Santiago?
Dice Slay que vamos a hacer road trip a fallas ahora que tengo carnet porque así nos cunde tener coche en Valencia. ¿Nos cunde de verdad? Osea, nos movemos en metro y au.
Cuenta alguna anécdota de la kdd gallega.
Cuenta alguna anécdota de la guerra de bandas.
Sin negritas porque estoy en el móvil.
¿Te gustan los mejillones?:
Me encantan, y los moluscos también.
¿Paté de mejillones o ceviche de mejillones?:
Paella.
¿Hay algo de lo que te arrepientas de haber dicho o hecho en 2015? ¿El qué?:
Hay muchas cosas que no debería haber hecho, pero no me arrepiento.
Te pones unos pantalones viejos y encuentras en un bolsillo un billete de 2000 euros (y un kleenex usado), ¿en qué te los gastas?:
En la matrícula de la universidad. Hay que ayudar en casa que no sobra el dinero...
¿Mac o PC?:
PC, lo barato...
¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?:
No, pero me encantaría.
5 cosas que haces en tu tiempo libre, ordenadas de más a menos frecuencia:
Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki
10. Tengo mucho postureo. Actualmente solo sigo One Piece y Gintama. He perdido el interés de Assassination, shokugeji o Boku no hero, pero lo retomaré algún día de estos. ¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales?
Me parece un gilipollez. Marginar a una persona o marginarse por sus gustos me parece una gilipollez. Di algo positivo de 3 personas al azar
Movius--> sincero
Kuby--> Pelo
Pira--> Sus perros Anime favorito
Digimon adventure. Una afición que no implique ordenador
Deporte. ¿Por qué One Piece?
Lo veía en Telecinco cuando era pequeño, luego me pase a la K3 y después me enteré que existía una cosa llamada manga que estaba en internet. ¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)?
El concepto de locura es muy subjetivo. Para mi una locura fue pegarme contra 3 tíos cuando estaba de una sustancia ilegal hasta el culo. Lo bueno es que después de tirar uno al suelo me dejaron en paz, que si no me matan XDD ¿Curro?
No. Banda y tema favorito
imagine Dragons "on the top of the world" ¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de las elecciones?
No sé como solucionar la crisis, la respuesta obvia es generar trabajo, pero ¿como lo generamos? Invirtiendo ¿con qué dinero? El tinglado de las elecciones solo se puede solucionar mediante un coalición, espero que de dos partidos solo, no me gustaría un gobierno tripartito. Nivel de inglés
B2 Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga
Excalibur en Soul Eater o Saitama con sus caras o golpeando a una estrella sonriente, no hay nada más que decir xDD ¿Tienes algún conocido famoso?
Tengo un amigo del baloncesto que ha jugado en EBA y tengo una amiga bulgara que es tenista profesional. Había una persona que pesaba 65kg y llevaba bajo cada brazo un melón de tres kilos. Debía pasar por un puente que sólo soportaba 68kg. Lo hizo en un solo viaje y sin dejar los meloness. ¿Cuál era su profesión?
Mago.
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
No me gusta, de hecho lo odio cuando lo hacen en One Piece, me parece totalmente innecesario. Si te ves obligado a hacerlo, a lo mejor tu obra no es tan buena. ¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
Pues eso lo de arriba, Fairy Tail por ejemplo, mete tetas para rellenar páginas, porque la verdad la trama flojea bastante. Hola me llamo Natsu y busco a mi padre Dragón, pero sin buscarlo. Pero oye tengo tetas, toma tetas y más tetas. ¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
Sí y no me atrae. ¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
Me parece repulsivo, en toda ficción hay algo real. No me parece correcto que se cree contenido de ese tipo, creo que es una manera de incentivar la pederastia de forma indirecta. ¿Y sobre las idols?
Idols han habido siempre y no solo en Japón, Madonna es una idol. Y las idols más que otra cosa es explotación de imagen. Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
5. Soul Eater. Personajes e historia interesantes.
4. Get Backers.
3. Pokemon solo hasta la saga de rubí y zafiro. Es un punto de vista diferente a los videojuegos.
2. D. Gray Man.
1. One Piece, es la razón por la que estoy en el foro Top 5 personajes favoritos? Same as before
5. Shin Chan. Todos de pequeños hemos admirado a Sin Chan.
4. Leomon. Espero que alguna vez lo dejen vivir.
3. Benji Price, putas lesiones.
2. Sensei Sakata Gintoki. Uno de las genialidades de Gintama.
1. Excalibur. BAKA! Top personajes que más odias?^
Pues así de primeras ninguno XDD Algúna Waifu/Husbando?
Nope Qué tipo de Música escuchas?
He empezado con el Rap, pero del que critica a la sociedad pèro normalmente escucho Rock, Rock alternativo, EDM, House, Tropical House y Clásica. Y bueno alguna rumbita de Estopa o Mrlrndi también cae. Grupo favorito?
imagine Dragons. Tema favorito?
On the top of the world Juegas videojuegos?
Poco Cual es tu plataforma preferida?
Después de buscar en google digo para Play Station. ¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
No lo sé, pero yo también lo pensaba. He tenido que buscarlo en google XDD Juego o saga de juegos favorita?
Zelda. Shonen o seinen?
Seinen. Anime o Manga?
Manga. Lees?
Sí. Genero de lectura favorito?
Misterio o de linea temporal. Libro o saga favoritos?
Frankestein, me encantó la novela.
¿Qué tal la experiencia en casa de Pira?
Fui el cocinero, había que pagar de alguna forma y me negué al sexo. ¿Temiste alguna vez por tu virilidad?
Sí, bastantes veces. Me observaba dormir. Cuentame un poco que tal fué el viaje
Pues fue muy divertido. Me encanto Pontevedra y me quedé asombrado cuando ví que habían caballos sueltos por las calles. La piscina de Saul junto a la torrá que preparé fue una de las mejores cosas. Compuse una canción en honor a las cuestas de Vigo. Descubrí los fríos que son los ríos de galicia. Aunque me jodió un poco no poder visitar las playas o a las amigas de Pira. Si vuelvo a ir será en las fiestas, que ya me he visto pontevedra y alrededores. ¿Porqué crees que no te preguntarán mucho?
Porque queramos o no en la silla normalmente te preguntan la gente que conoces, ya que saben que preguntar. Además yo soy un desconocido en el foro, hace tiempo que no posteo. Soy el verde que no fue verde. Hay más gente que me conoce por mi nombre real dentro del foro que por mi Nick.
¿De qué conoces a trafalgar ha muerto para que sepa tu primer apellido y te llame "el inoxidable"?
Somos amantes en la oscuridad. Lo siento, no quería que te enteraras de esta forma. Wtf filosofía en filología inglesa? Qué me estás contando? Qué otras asignaturas tienes?
Latín, Catalan, Inglés I, Norma y uso del correcto español. En el segundo cuatrimestre: fonología, crítica práctica de la literatura inglesa, introducción a la literatura inglesa, inglés II y Historia i cultura de los paises de habla inglesa. Hay muchas tías siendo el 90% de ellas orcos como en Santiago?
Para nada. En mi clase habrá un 40% de orcos. Me tienen enamorao. Dice Slay que vamos a hacer road trip a fallas ahora que tengo carnet porque así nos cunde tener coche en Valencia. ¿Nos cunde de verdad? Osea, nos movemos en metro y au.
Ni de coña os cunde. En fallas está todo cortado, llegáis antes a un sitio andando que en coche. Yo no lo recomendaría, a no ser que hagás como la caravana de Piu, solo para dormir y poco más. Cuenta alguna anécdota de la kdd gallega.
El último día Pira nos contó a Kuby y a mí una historia sobre un alma que va con un candil, que si te veía te lo entregaba y tú te convertías en esa alma errante. Como queríamos irnos de pubs por ser la ultima noche nos separamos de Pira y de Mikel y nos fuimos Kuby y yo de aventura. Empezó a llover, y tuvimos que volver a casa de Pira. Íbamos por la calle y las luces se fueron. Seguimos hacia delante y teníamos que ir a la izquierda o a la derecha. Estaba todo oscuro, excepto porque en uno de los caminos al fondo del todo se veía una tenue luz. Kuby y yo armados de valor nos fuimos por el otro camino. Cuenta alguna anécdota de la guerra de bandas.
De estas pocas. Supongo que me quedo con la tarde que nos quedamos Quini, Sora y yo haciendo los doblajes. Ese momento en el que Sora dice: "Las chicas que lo hagan las chicas" y contesto: "¿Seguro?", en ese momento Sora se empezó a reír y mandó todo a tomar por culo. Doblamos a las chicas de bikini. Sin negritas porque estoy en el móvil.
Te lo perdono
Gracias por preguntar, me esperaba 2 o 3 mensajes más en total xDD
Hora Nombre real ¿Te gustan las matemáticas? En caso de no gustarte. Lo siento. Realiza una multiplicación seguida de una división que el resultado de tu edad. Algún apodo por el cual te llamen tus amigos/conocidos En caso de tener ¿por qué ese? Hoy tuve un día pesado en el trabajo ¿qué haces tú cuando tienes un día donde nada parece ir bien? Algún lugar donde quieras viajar. ¿Con quien? ¿Cual fue tu primera reacción al ver el pelo de Kuby? ¿Lo tocaste? (el pelo) ¿Crees en el hada/ratón de los dientes? ¿Alguna vez te dejó dinero? Yo creo que le botón de Logout debería estar en otro lugar y no junto al portal/foro ¿qué opinas tú? Cuenta una anécdota Hora
-¿Que es lo que te gusta de One Piece?
-¿Sigues el anime o el manga?
-¿Te mola Barbanegra?¿Por que?
-¿Cual es tu chica favorita de la serie y cual te pone Palotete?
-¿Cuales son las sagas que menos te gustan?
-¿Lees mas mangas?¿Y comics?
-Cual ah sido tu ultimo libro que has leido?
-¿Que tipo de musica te gusta?
-Top 10 de kopemons -Cuál es tu "pelicula" de serie b favorita? -Por que decidiste meterte en este foro para hablar de cosas de foros? -Has pensado en dejarle barba a Pikachu? -Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,Ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento.Se esfuma el miedo -Has ido a la cabalgata de reyes a robarle los chuches a los niños como yo? -Hoy te vas a acostar prontito? -Dices que te definirias como gilipollas, pero que eres realmente gilipollas o gilipolla? -Que preferirias comerte, un pene que sabe a tarta o una tarta que sabe a pene? -Personaje favorito de Medabots -Cogollo o lechuga -Seguro que piensas que persona más estupida pero que sexy -Que te ha parecido la última peli de Star wars -Cansado de siempre hacer lo mismo? Dias y dias sin hacer nada en el sofa? Buscas una solucion? Pues seguro que a estas alturas ya estas leyendo esto como un anuncio de teletienda!
Ya te digo que tengo pendiente ir a casa de Pira cuando suba hacia allí, así que ya puedes advertirme de los peligros que pueda haber (aparte del propio Pira XD) ¿Porqué un Pikachu con bigote? ¿Qué opinas de las preguntas copypaste? ¿Seguís en contacto los verdes? ¿qué tal os va?
Hora
10:24 Nombre real
Álex ¿Te gustan las matemáticas?
Sí y no se me dan bien. Por favor no hagáis preguntas de matemáticas muy complicadas. En caso de no gustarte. Lo siento. Realiza una multiplicación seguida de una división que el resultado de tu edad.
9 x 2 / 1 = 18 Algún apodo por el cual te llamen tus amigos/conocidos
Plata. En caso de tener ¿por qué ese?
Es mi apellido. Hoy tuve un día pesado en el trabajo ¿qué haces tú cuando tienes un día donde nada parece ir bien?
Salir a la calle, de esa manera seguro que me encuentro a alguien y si no,al menos me da el aire. Algún lugar donde quieras viajar. ¿Con quien?
Pues quiero viajar a mucho sitios Teruel, Sevilla, Cádiz, Granada, Galicia, Asturias, Francia, etc y el acompañante sería mi hermano mayor,a los dos nos gusta movernos cuando viajamos. ¿Cual fue tu primera reacción al ver el pelo de Kuby?
Hostia, pues es rubio. ¿Lo tocaste? (el pelo)
Sí xDD ¿Crees en el hada/ratón de los dientes?
Creía en el ratoncito Pérez hasta que vi a mi madre meter un euro debajo de la almohada. ¿Alguna vez te dejó dinero?
Claro, un euro por diente. Yo creo que le botón de Logout debería estar en otro lugar y no junto al portal/foro ¿qué opinas tú?
Opino lo mismo, no sería la primera vez que me desconecto para r al portal... Cuenta una anécdota
Eran Fallas, estaba con mis amigos y íbamos un poco borrachos. En eso que aparece un coche de policía y un amigo no se le ocurre otra cosa que empezar a hacer flexiones delante del coche. El policía bajó con la porra en la mano y, claro, huimos cual ratas. Hora
10:34
-¿Que es lo que te gusta de One Piece?
La historia y la personalidad de los personajes. -¿Sigues el anime o el manga?
Manga. -¿Te mola Barbanegra?¿Por que?
Es el pirata por excelencia. Es uno de los pocos personajes que te lo podrías encontrar en la vida real y en su época respectiva. -¿Cual es tu chica favorita de la serie y cual te pone Palotete?
Mi chica favorita es Robin, una putada que no explote más sus poderes. Y el que más polotete me ponene es Hancock. -¿Cuales son las sagas que menos te gustan?
Isla gyogin, para mi la saga más aburrida de todas. El final es lo único salvable. -¿Lees mas mangas?¿Y comics?
Mangas al día---> One Piece, Gintama
Mangas no al día---> Assassination, Shokugeki, Nanatsu, FT, Shigeki, Boku no hero y D. Gray Man.
Cómic--> Fábulas y estoy pensando en empezar The walking dead- -Cual ah sido tu ultimo libro que has leido?
L'illa de l'holandès. -¿Que tipo de musica te gusta?
Rap, rock, rock altertativo, alternativa, EDM, electrónica, house, tropical house, rumbas y clásica.
-Top 10 de kopemons
10 Bulbasaur
9 Blaziken
8 Gardevoir
7 Aggron
6 Dewott
5 Ledyan
4 Pikachu con bigote
3 Dragonite
2 Arcanine
1 Crobat -Cuál es tu "pelicula" de serie b favorita?
Descubriendo nunca jamás. -Por que decidiste meterte en este foro para hablar de cosas de foros?
Puse One Piece en el google y fue el primer foro que me apareció. -Has pensado en dejarle barba a Pikachu?
Sí, si participo en la siguiente guerra le dejaré crecer la barba. -Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,Ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento.Se esfuma el miedo
Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte; tenía tanto amor guardado para ti; tenía tanto que darte tantas cosas que contarte; tenía tanto amor guardado para ti. -Has ido a la cabalgata de reyes a robarle los chuches a los niños como yo?
No, estaba estudiado. -Hoy te vas a acostar prontito?
Sí, sino duermo mis 10 horas no soy persona. -Dices que te definirias como gilipollas, pero que eres realmente gilipollas o gilipolla?
Soy gilipollas. -Que preferirias comerte, un pene que sabe a tarta o una tarta que sabe a pene?
Pues hombre una tarta que sabe a pene, que al menos no se corre. -Personaje favorito de Medabots
Recuerdo que lo veía cuando era pequeño, pero no me acuerdo de casi nada y no voy a buscar en google para que dar bien. -Cogollo o lechuga
Cogollo... -Seguro que piensas que persona más estupida pero que sexy
Mierda, me has pillado. -Que te ha parecido la última peli de Star wars
No la he visto, no soy fan de Star Wars. -Cansado de siempre hacer lo mismo? Dias y dias sin hacer nada en el sofa? Buscas una solucion? Pues seguro que a estas alturas ya estas leyendo esto como un anuncio de teletienda!
Zorra
Ya te digo que tengo pendiente ir a casa de Pira cuando suba hacia allí, así que ya puedes advertirme de los peligros que pueda haber (aparte del propio Pira XD)
Cuidado con Soul. Y con su madre, te querrá llevar al gimnasio... ¿Porqué un Pikachu con bigote?
Me dijeron que tenía que elegir un personaje para la guerra y como la banda era de pokemon, pues pensé en pikachu. Luego me acordé que vi un pikachu con bigote y me dije: ¿Porqué no? Y esa es toda la historia. No hay ningún secreto oscuro. ¿Qué opinas de las preguntas copypaste?
Subir la barrita ya no está tan de moda como en mis inicios del foro, pero las viejas costumbres no se pierden. ¿Seguís en contacto los verdes? ¿qué tal os va?
Sí, el grupo de whats aún está. No hablamos muy a menudo, pero cuando se empieza ya no se para. Creo que fue el día de la elecciones que les dio por hablar y que no paraban. Pero se ha perdido la proximidad que había.
Bueno, bueno. Pequeño Alex, Valenciano de pura cepa, Señor de la fiesta y Rey de las torrás. Te pregunto yo, Miker Faker, Dueño de los torneos de Pokemon y Señor de los palos:
¿Qué tal la uni? ¿Alguna moza de clase ha caído en tus garras? ¿Cuál es la escena más extraña/rara que tuvieras en casa de Pira? ¿Qué fue lo mejor y lo peor para ti de las pasadas fallas? ¿Cuándo es/fue tu cumpleaños? Si ya pasó y no te felicité, Felicidades retrasadas xD ¿Te molaría venirte la próxima vez al Salón de Barcelona? ¿Por qué un pikachu con bigote? ¿Participarías alguna vez en alguno de mis torneos de Pokémon? ¿Volverías a Galicia? ¿Algún anime te has visto últimamente? ¿Sigues al día One Piece?
Y por ahora no hay más...
Pero como le dije a Piu >> volveré a hacerte más preguntas.
¿Qué opinas de los pokémon del tipo bicho?
¿Es importante el medio ambiente?
¿Qué opinas de las repoblaciones forestales con pinos?
¿Es mejor llevar el pene circuncidado o no circuncidado?
El resto de preguntas son triviales y no quiero hacerte perder el tiempo. Gracias por tus respuestas
Cual es para ti el mejor bigote de la historia de la humanidad? Ese que desprende un halo de carisma.
Groucho Marx Crees que puede haber un bigote mas guay que el de Günther? Espero que conozcas a Günther, todos conocen a Günther
No, Günter es dios en toda su pingüino y múltiples personalidades. Por qué Stainless? Que te ha hecho Strawberry?
Era un vicealmirante que no estaba cogido. La verdad es que estoy pensando en cambiar de nick como Mark o Anty. Manga o anime?
Depende de la serie, pero generalmente manga. Tu personaje favorito de One Piece? Y la mejor saga?
Garp y la mejor saga Enies Lobby. Crees que si Star Wars se hubiese llamado Rats Wars hubiese molado mil veces mas?
Star Warra hubiera sido la clave. Perteneces a alguna Logia Masonica? Planeas pertenecer a alguna?
Sí, soy de las Logias Masónicas del Norte. Que te gusta mas, playa, montaña o minas de azufre?
Las minas de azufre no están mal para hacer torràs y cosas así, pero me quedo con la playa. Cual es la mejor generacion de Pokemon para usted?
La pimera generación es la mejor. Es una muestra de que no hacen falta idas de olla para hacer un nuevo pokemon. Cual es tu emoticono preferido de Pirateking? Y el mas infravalorado?
No tengo ningún emoticono favorito, de hecho no los suelos utilizar Debo deshabilitar BBCode? La casilla vacia me tienta
No sé que es la BBCode... perdón por mi ignorancia.
¿Qué tal la uni? ¿Alguna moza de clase ha caído en tus garras?
Pues bien, me gusta las clases y me he acomodado a la vida universitaria. Sí a la segunda. ¿Cuál es la escena más extraña/rara que tuvieras en casa de Pira?
Ver a cierta mujer como un pirulo... ¿Qué fue lo mejor y lo peor para ti de las pasadas fallas?
Lo mejor conocer a gente del foro como Kuby, Duik, Piu, Nash (aunque no le he vuelto a ver) o a ti. Lo peor el mal tiempo, me hubiera gustado que viesen alguna verbena de fallas. ¿Cuándo es/fue tu cumpleaños? Si ya pasó y no te felicité, Felicidades retrasadas xD
Mi cumple es el 15 de Diciembre, gracias por acordarte ¿Te molaría venirte la próxima vez al Salón de Barcelona?
Claro, si sabes que yo me apunto a cualquier cosa. Solo espero que no me caiga con algún concierto xDD ¿Por qué un pikachu con bigote?
¿Y porqué no? Basta ya de este racismo hacia los pikachus con Bigote. #TodosSomosBigotes ¿Participarías alguna vez en alguno de mis torneos de Pokémon?
No, no sé jugar a pokemon competitivo y no me interesa. Además he perdido el interés en pokemon. Para mi tendría que haber acabado con la cuarta generación, a pesar de que la historia de blanco y negro mola. ¿Volverías a Galicia?
Claro, tengo que conocer a las amigas de Pira, Slay, Mohi y Kuby. ¿Algún anime te has visto últimamente?
Solo veo gintama y one punch en anime. Si te sirve me he visto el especial de Sherlock ¿Sigues al día One Piece?
Yep.
Y por ahora no hay más...
Pero como le dije a Piu >> volveré a hacerte más preguntas.
-Y yo te esperaré
¿Qué opinas de los pokémon del tipo bicho?
Que son unos bichos. ¿Es importante el medio ambiente?
Sí, creo que se debería concienciar a la gente desde los colegios para que haya una conciencia social real. Reciclar no es suficiente, ir en bici no es suficiente. Existe también la contaminación lumínica, muy presente en valencia, las "bombas" para destruir las nubes y favorecer ciertos cultivos, los incendios intencionados para edificar... ¿Qué opinas de las repoblaciones forestales con pinos?
Los pinos son árboles que crecen y se reproducen rápido. Muchos de los árboles autóctonos que se queman necesitan muchos años para crecer y mucho trabajo. Han optado por lo más fácil y se están perdiendo ciertos espacios forestales con especies autóctonas. ¿Es mejor llevar el pene circuncidado o no circuncidado?
:/
-En serio te convencí yo para sentarte? Habrías hecho pose de estar en la anterior edición? -Sobre Soul Eater. Algún personaje al que le hayas pillado cariño sin ser los dos o tres favoritos de siempre? Qué saga te gustó más? -Pregunta de vida o muerte. Chrona es chico o chica? Merece ser hijo/a de Medusa? -En esa pelea que decías, seguro que no intimidabas por la altura? -Por qué a veces parece que tengas muchas ganas de hablar y luego te vas apagando? -Por qué habéis hablado tanto de las votaciones de este año si hay pocos posts y no la ha liado nadie demasiado? -Qué complemento de villano en OP te llama más la atención? Gafas de sol, capas sin plumas, prendas con plumas, cuernos...? Cuál apuestas que pueda ser la siguiente cosa guay en apariencia que va a sair? -No has tenido una inspiración de Jack x Dofla?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.