Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

magomarc535 escribió:TEEEDDDYYYY pero hombre de dios no te pongas así jajajajaja es obvio que exagero hombre! pero me gusta picar por si hay algún periquito por el foro
Es que en estos temas me pongo serio porque es todo muy bonito, "jiji, jaja" y de repente, pam. Cuando hay asesinatos o víctimas entre aficiones, ya no es tan bonito. No hace falta que recuerde lo de Anoeta o el Atlético de Madrid, otro, etc. No me parece que sea plato de buen gusto para nadie y pienso que estos comportamientos deberían ser erradicados del fútbol. Llámalo prevención o como quieras pero estas cosas no deberían ser así.

magomarc535 escribió:Vas muy quemado con esto! no hay que tomarse el fútbol tan a pecho
True. Ahí tienes razón.
magomarc535 escribió: Me estas diciendo que verías razonable que me pegasen por la calle por esto? jajajaja se os va mucho la cabeza.
¿Ah no? Osea, ves a un tío con una bufanda del Espanyol le dices eso y esperas que no te plante una hostia en la cara. Joder macho, me gustaría tener tu inocencia xD.
magomarc535 escribió: Lo que no entiendo que tienen de malas las palabras de Pique cuando no ha dicho nada que no sea cierto
No es que sea o no cierto, es que es una actitud que genera violencia, hace apología del odio y muchísimas cosas más. Lo que no sería lógico es NO denunciar ese comportamiento.

magomarc535 escribió: Lo que si es denunciable son las de Diop y de las cuales por razones que desconozco no se le da tanta importancia
También. Pero es más una respuesta a otro calentón pero sí, es denunciable.
Bob Marley escribió: Me hace mucha gracia, defendemos los calentones de jugadores del Español, pero el Barça no, los jugadores del Barça no pueden calentarse no? El golpe de hombro que le da Pau a Suarez antes de todas las trifulcas así porque si, de eso no comentamos nada, eso no puede calentar a Suarez no? Las constantes tiraditas de caña de Pau, los gestos, los empujones y las palabras al oído del portero hacia el uruguayo, de eso no decimos nada, eso no son provocaciones no?
Lo son y de hecho la actitud de Pau y el pisotón a Messi es de unos cuantos partidos.
Bob Marley escribió: Ahora bien si Neymar hace una lambretta OJO!! QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL MUNDO!!

Anda e iros a cagar todos juntitos y de la mano macho. Neymar sudando de todas las veces que se le encaro algún jugador del Español (que no fueron pocas) de eso no decimos nada tampoco, sigamos diciendo que es un provocador por hacer una lambretta, como si el chaval no fuese brasileño, como si no fuese su estilo de juego.
No a ver, esa jugada si no te queda otra está bien pero cuando el otro va perdiendo de goleada, PARA MI, sobra. Si es un recurso técnico para un momento puntual, vale. Si es para eso yendo tu equipo ganando y de mucho, ¿para qué?. También te digo una cosa, ese gesto no me parece malo ni mucho menos punible. Digo que a mi no me gusta.
Bob Marley escribió: De Pique puedes decir que es un provocador y lo que quieras, pero un cerdo? En el terreno de juego?
FUERA de él. Que el pre y post partido también cuentan. Pique es un subnormal y lo peor de todo, muy listo. Malísima persona pero un excelente central.
Bob Marley escribió:Pero eh, da igual, metedle en el saco también que es del Barça e independentista, deberíais quemarlo en la hoguera.
Lo de la independencia literalmente me la suda. De hecho veo contradictorio que exista gente que sea independentista y defienda los colores de la roja. Supongo que sólo soy yo.
Bob Marley escribió:Y para mi pocos partidos han habido donde se haya ido con mas intención de hacer daño que en este.
¿En serio viste a un Espanyol yendo al límite y para lesionar con excepción de lo de Pau? Pues tío, que quieres que te diga. Recuerdo partidos del Eibar, del Valencia, del Atlético de Madrid, del Sevilla, del Madrid, del Alcorcón, del Racing, etc. bastante más duros que este. Pero sí, algo duro fue pero tanto como lo ponéis me parece algo exagerado (quizás cambiaría mi percepción siendo del Barça, también lo digo)
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

No voy a defender el comportamiento del espayol solo voy ha decir que si en vez de haber sido el barça es el lolaga o cualquier otro equipo que no sea el madrid ni hablariamos de esto
No digo na y lo digo tó
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo más divertido es que con Guardiola el comportamiento dentro y fuera del campo era ejemplar y la caverna (y por ende, sus acólitos lobotomizados) se quejaba de que si "falsa modestia" que si "mea colonía" y que el que molaba era el imbécil e irrespetuoso de Mourinho porque decía "verdades como puños"

Ahora se quejan de Piqué ;)

PD: A mi me parecen ambos (Piqué y Mou) unos impresentables. Yo no cambio mi discurso. Sigo prefiriendo la educación (llamada "falsa modestia" en la meseta cuando conviene)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

pacofly escribió:Lo más divertido es que con Guardiola el comportamiento dentro y fuera del campo era ejemplar y la caverna (y por ende, sus acólitos lobotomizados) se quejaba de que si "falsa modestia" que si "mea colonía" y que el que molaba era el imbécil e irrespetuoso de Mourinho porque decía "verdades como puños"

Ahora se quejan de Piqué ;)

PD: A mi me parecen ambos (Piqué y Mou) unos impresentables. Yo no cambio mi discurso. Sigo prefiriendo la educación (llamada "falsa modestia" en la meseta cuando conviene)
No hace falta ser la persona más asquerosamente falsa e hipócrita habida y por haber dentro del mundo de fútbol para no ser un guarro ni un provocador, basta con ser Luis Enrique o cualquier otra persona normal.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Partidos de sanción para:

Pisar expresamente a un rival y que todo el mundo lo vea: 0
Decir "Ven acá, sos un desecho" según el acta arbitral, que no ha salido grabación alguna aún: 2
Decir en un medio periodístico "Si queremos salen en camilla": 0
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ashita escribió:Partidos de sanción para:

Pisar expresamente a un rival y que todo el mundo lo vea: 0
Decir "Ven acá, sos un desecho" según el acta arbitral, que no ha salido grabación alguna aún: 2
Decir en un medio periodístico "Si queremos salen en camilla": 0
Estar en el túnel del vestuario esperando al rival para insultarle cuando el partido ha acabado y que tenga que salir el entrenador rival para parar a 4 de sus jugadores: 0
Mofarse del rival en un medio periodístico: 0

Así nos va. Lo de Pau no lo entiendo. ¿Ni un partido? ¿en serio?

Ah por cierto, la LFP dice que sí que hubo gritos racistas. Mira que me veo el vídeo una y otra vez y escucho lo mismo de siempre "uuuuuuuuh, uuuuh" lo que se le pita a Cristiano o al equipo rival de toda la vida. Debo tener orejas de madera.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Una cosa es hacer "Uuuuuuuh, Uuuuuuuuh" y otra muy distinta ( que no digo que sea esto, tendría que escucharlo) "Uuuh, Uuuh, Uuuh". El primero indica abucheos, el segundo intenta imitar los sonidos de un mono. Y eso si es racista, guste o no. Repito, no se si los aficionados del Espanyol recitaban el primer o el segundo caso.

Respecto a las sanciones, bueno, lo de siempre. Agresiones permitidas sin pena y palabras/ofensas con varios partidos. Así va la Liga, mientras no digas nada puedes repartir a diestro y siniestro.

Y Teddy, de nuevo te corrijo, sin animo de ofender pero...

Estar en el túnel del vestuario esperando al rival para insultarle cuando el partido ha acabado y que tenga que salir el entrenador rival para parar a 4 de sus jugadores: Suarez y con 2 partidos. Se le sanciona por este echo precisamente.

Mientras que a Diop se le sanciona con 1 misero partido a causa de la roja directa que vio. Sus palabras, igual o mas amenazantes que las de Suarez, se quedan en el aire y lo veo bien, igual que las de Pique, o las de medio equipo del Espanyol. No considero penalizable lo que un jugador diga en una rueda de prensa o una entrevista. Tampoco veo necesario cortarle la libertad de expresion a la gente. Por lo tanto Pique y Diop veo lógico que no reciban castigo alguno por sus palabras.

Ahora si xDD
miguee_95 escribió:No voy a defender el comportamiento del espayol solo voy ha decir que si en vez de haber sido el barça es el lolaga o cualquier otro equipo que no sea el madrid ni hablariamos de esto
No digo na y lo digo tó
Por su puesto que no estaríamos hablando de esto, porque todo el mundo sabe que el Espanyol se esfuerza el 200% contra el Barça, que e sel 200% mas agresivo de lo habitual, etc, etc. Nunca veras a Pau Lopez pisar a Negredo o a Soldado, por decir alguno, en cambio si se trata de un jugador con la camiseta blaugrana el sentimiento cambia.Es algo mas que demostrado que es así. xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

El racismo en el fútbol no existe, o no existe al nivel que se dice. Lo que la gente suele denominar racismo es esto:

"Tu negro es una mierda de negro y el mío es el mejor"

Lo cual no va mucho más lejos de lo que representa una muestra de apoyo al propio equipo y de rechazo al otro, y no es más grave que:

"No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien" (ánimos a Ruben Castro)

"Puerta se marea"

Insultos variados a la Ronalda.

Ovaciones a Casillas cuando la cagaba.

Y porque no me acuerdo de mucho más de entre los casi infintos insultos que hay, pero que hay para todos y que la intención es humillar al rival y exaltar al propio equipo, no tiene nada que ver con racismo o con que se odie a nadie, simplemente es porque se lo pasan bien y se la suda los sentimientos de los demás.

Y yo lo veo mejor así, en el sentido de que es mejor que lo digan aunque a muchos les parezca mal a que nadie pueda abrir la boca por el miedo al qué dirán.

PD: Ahora se cantarán cosas como Benzemá borracho o putero y nadie se rasgará las vestiduras.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Me lo temia desde hace semanas, que el Depor se iba a comer el marrón del cambio de entrenador del Madrid.
Siempre nos pasan estas putadas...

Tanto les costaba aguantar una semana mas con Benitez sin rumbo para redondear la primera vuelta? xD
Para un partidillo que queda...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Meta »

Madre mía cuanto da de por sí en un partido. Yo sólo aportaré un granito de arena. La "teoría de los dos demonios".
FCBarcelona y RCDEspanyol cometen errores, el primero menos graves que el segundo, pero se equiparan en esta teoría para dejar de malos por igual a los dos. A cada responsable su palito, pero no vale el mismo rasero para todo.

Y sí, hay un nacionalbarcelonismo en la prensa catalana que espanta (yo paso mucho de leer/escuchar porque me da entre vergüenza ajena y rabia), pero tanto FCB por activa como RCDE por pasiva lo han construido así. Dicho lo cual, si desde fuera se ve esa parcialidad barcelonista, imaginaros ahora cuando se habla en términos Estatales, donde todos y cada uno de los principales medios audiovisuales tiene sede y actúan desde Madrid. Insoportable. Me marco un offtopic importante aquí, pero si España se descentralizara en todos los sentidos, incluido el cuarto poder, ganaríamos todos y creo que el nacionalismo español se renovaría y permitiría un mejor el encaje de los nacionalismos catalán, vasco y en menor medida gallego. Pero nanai y lo sé xD.
Imagen
Indebted to Movius
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Bob Marley escribió:Una cosa es hacer "Uuuuuuuh, Uuuuuuuuh" y otra muy distinta ( que no digo que sea esto, tendría que escucharlo) "Uuuh, Uuuh, Uuuh". El primero indica abucheos, el segundo intenta imitar los sonidos de un mono. Y eso si es racista, guste o no. Repito, no se si los aficionados del Espanyol recitaban el primer o el segundo caso.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

BF-37 escribió:El racismo en el fútbol no existe, o no existe al nivel que se dice. Lo que la gente suele denominar racismo es esto:

"Tu negro es una mierda de negro y el mío es el mejor"

Lo cual no va mucho más lejos de lo que representa una muestra de apoyo al propio equipo y de rechazo al otro, y no es más grave que:

"No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien" (ánimos a Ruben Castro)

"Puerta se marea"

Insultos variados a la Ronalda.

Ovaciones a Casillas cuando la cagaba.

Y porque no me acuerdo de mucho más de entre los casi infintos insultos que hay, pero que hay para todos y que la intención es humillar al rival y exaltar al propio equipo, no tiene nada que ver con racismo o con que se odie a nadie, simplemente es porque se lo pasan bien y se la suda los sentimientos de los demás.

Y yo lo veo mejor así, en el sentido de que es mejor que lo digan aunque a muchos les parezca mal a que nadie pueda abrir la boca por el miedo al qué dirán.

PD: Ahora se cantarán cosas como Benzemá borracho o putero y nadie se rasgará las vestiduras.
Pues me parece que hay las dos cosas, racismo e hipocresía, que los que tiran el plátano...
O los del Frente o Ultra Sur con sus bonitas esvásticas, pues que quieres que te diga, ahí hay de todo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Homer D Springfield escribió:
Bob Marley escribió:Una cosa es hacer "Uuuuuuuh, Uuuuuuuuh" y otra muy distinta ( que no digo que sea esto, tendría que escucharlo) "Uuuh, Uuuh, Uuuh". El primero indica abucheos, el segundo intenta imitar los sonidos de un mono. Y eso si es racista, guste o no. Repito, no se si los aficionados del Espanyol recitaban el primer o el segundo caso.

Efectivamente, ese seria un ejemplo del primer caso. Gracias, veo que me he explicado bien. xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Se murio mi respuesta!!!!!!!!!!!!

Naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y era muy larga!!!!!!!!!

Básicamente.

Que la gente se toma muy a pecho lo de Pique cuando una cosa es futbol y otra independencia, que Pique va diciendo cosas para picar al rival y la gente le contesta con que se merece una bala en el cráneo, y después dicen que Pique es el tonto.

Qué Suarez no es un angel, pero los del Espanyol, se dedicaron a pegar todo el tiempo, las pruebas están, empezó Pau con un balón al que fue mostrando el codo, y no decir Hernán Pérez golpeando en la cabeza a Messi, el tal Pau empujando, provocando y burlándose de Suárez.

Ósea y es Suarez el que empezó todo y el Barca una pandilla de chillones.

Que el Atlético tiene bien ganada la reputación de violentos, que eso no quita que no solo con patadas se gana una Liga y casi ganar una Champions. Pero con jugadores de calidad están pegando ahora menos.

Y no se que más era, maldito internet :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Mou cometió dos grandes errores: El dedo y lo de Pito Vilanova, en el resto de sus declaraciones tanto contra la UEFA, como por las ventajas arbitrales que claramente tuvo el Barcelona en todos los enfrentamientos en la época, como la lamentable alienación del Sporting con todos los suplentes. Mou no se equivocó en ninguna de estas declaraciones que eran casi todas de carácter deportiva, no personal.

Piqué no solo insulta a un compañero de profesión, sino que insulta a los que viven en Madrid, insulta a una afición rival y sigue junto a los Alves y los demás llamando basura, desechos, etc...

Y en cuanto a Pep, se puede ser educado como lo era Ancelotti, pero encima es que él iba de VÍCTIMA, que si pequeño país, que si somos demasiado malos para este mundo, que oh la lá. Ancelotti fue un entrenador educado y correcto y nadie le llamó mea colonias, por lo que no tiene nada que ver que con Pep el Barcelona tuviera respeto fuera del campo con que él era un tipo que vendía falsa humildad. La educación no tiene nada que ver con la falsa humildad y el ir de víctimas hasta contra el Almería.

Así que ahora los valors y toda esa mierda os la metéis donde os quepa y os escondéis.

PD: Es fácil hablar cuando es otro el que te gana los títulos llamado Messi, es muy fácil fardar siendo un jugador normalito como Piqué y sobrevalorado, con un nivel irregular muy a lo Ramos. Cuando es Busquets el que te salva el culo todo el día o cuando Dani Alves lleva viviendo de la rentas de lo que era (en la era Pep y previa, un puñal que focalizaba junto a Messi todo el desborde del fútbol del Barcelona.) Es muy fácil. Pero lo dicho que digan lo que quieran, están ganando, pero sus aficionados por favor que se escondan, que aquí he llegado a leer gilipolleces como que el Madrid ha perdido la imagen, o como que jamás existirá una imagen como la del Madrid de prepotencia en su club, o qué horrible los jugadores del Madrid, etc...

No hablaban tanto cuando estaban con el Tata.
Última edición por Crikrien el Sab Ene 09, 2016 10:01 pm, editado 5 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado