League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0
Q sea mistery skin tiene más gracia no? Xd Por mi bien, le da emoción :3

Te lo compro, me parece bien. Aunque yo haría que el segundo no pague que llegar lejos tenga su recompensa tb. Así el que gane se lleva 6 skins, el segundo se libra de pagar y el resto a soltar los titos.El Ferdi escribió:Lo veo lo veo, aunque deberiamos ponernos todos de acuerdo. Lo del ultimo solo no me convence, por que sería un poco mierder a quien le toque y a lo mejor eso le echa para atrás y no participar en el split de verano. Yo diría de que el que gane se lleve una skin de cada participante, el premio gordo y además todos pagaríamos lo cual lo haría mas justo. Luego ya que cada uno elija la skin que quiere regalar, no es plan que el que gane diga: Pues quiero la ultimate de udyr, sona y ezreal xD Todas las semanas ponen skins de ofertas muy baratas.Gol D Nash escribió:Queda solo 1 hueco en Fantasy por si alguien quiere meterse tendrá que ser rápido. Podríamos apostar algo antes de empezar del tipo que el último le pague una skin al primero, o los dos últimos a los dos primeros, o algo así para darle emoción.
Que el resto de gente que participa se pronuncie que hace falta consentimiento escrito para que nadie se escape luego.
pd. mistery skin de las de 750RP yo lo veo.

Yo no veo problema, de hecho lo pensé en su momento. Contad conmigo.

- Platano
- Sargento

No sé para qué voy a querer 6 skins, pero bueno, si insistís...

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Lol, pero sois un poco exagerados, 6 skins es un cojón, claro, no me importaría si yo ganara xD
Otro tema

Parece que se han filtrado imágenes sobre el nuevo campeón, también hablan un poco de la nueva selección de campeón en el team builder, que ya ha quedado un poco en el olvido, pero meh, para mí los parches tendrán interés cuando metan la nueva season, de momento a jugar de tranquis. Me suena que alguno me ha dicho que la season empezaba el 22 de Enero, pero ni idea, espero que no demoren mucho, parecía que iban a meter cosas interesantes.
Lo del ordenador Ferdi, como va? Pa cuando? xD
Otro tema

Parece que se han filtrado imágenes sobre el nuevo campeón, también hablan un poco de la nueva selección de campeón en el team builder, que ya ha quedado un poco en el olvido, pero meh, para mí los parches tendrán interés cuando metan la nueva season, de momento a jugar de tranquis. Me suena que alguno me ha dicho que la season empezaba el 22 de Enero, pero ni idea, espero que no demoren mucho, parecía que iban a meter cosas interesantes.
Lo del ordenador Ferdi, como va? Pa cuando? xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Va me apunto, lo de los premios me parece bien. Hay que entrar en el link que habeis puesto antes verdad?
EDIT: Bueno parece que ya estoy dentro.
EDIT: Bueno parece que ya estoy dentro.
- Platano
- Sargento

Pues si ya estamos los 8 podríamos ir diciendo horarios para hacer el draft. Yo puedo durante todo el día, ya que se puede hacer con el móvil y tal.
Si eso podemos hacer una encuesta por el foro, o me envíais el número de móvil a mi por MP y os meto al grupo de whatsapp de la LCS.
Si eso podemos hacer una encuesta por el foro, o me envíais el número de móvil a mi por MP y os meto al grupo de whatsapp de la LCS.

-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

A mi me iria mejor por la tarde/noche. Ahora te mando mi numero Brabong.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Yo hasta la tarde no puedo. Ahora hsblsmos por whats gente: faltais Saborlo y Fear por mandarlos
Jhin El Virtuoso

Me encanta los personajes que esta haciendo riot ultimamente, todos divertidos de jugar. Este al menos a mi me parece que va a ser divertido y tiene un kit de habilidades bastante bueno.

Me encanta los personajes que esta haciendo riot ultimamente, todos divertidos de jugar. Este al menos a mi me parece que va a ser divertido y tiene un kit de habilidades bastante bueno.

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Yo al nuevo champ Jhin, lo veo algo equilibrado, dado a su excesivo rango, sus habilidades son bastante predecibles y lentas, algo malo para un carry tener mécanicas las tiene seguro, a ver con que jugadas nos sorprenden.

- The way of the samurai
También se han actualizado temas como la artesanía hextech.
http://euw.leagueoflegends.com/es/site/ ... stery.html
Está genial.
De la Fantasy no tengo ni puta idea, he cogido 4 tipos que conocía el nombre y el resto totalmente random.
http://euw.leagueoflegends.com/es/site/ ... stery.html
Está genial.
De la Fantasy no tengo ni puta idea, he cogido 4 tipos que conocía el nombre y el resto totalmente random.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Ala, basta ya, me he puesto nervioso y he reportado a Kaku 3 veces, dos en el Lol y una aquí.
Asco de Kindred.
Asco de Kindred.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar