Nuestras propias Elecciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué votarías?

PP
75
32%
PSOE
83
36%
IU-ICV
27
12%
CC
3
1%
CIU
7
3%
PNV
4
2%
BNG
7
3%
ERC
21
9%
CHA
5
2%

Votos totales: 232

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

b0rjita escribió:Voy a hacer un alto en el camino para si quereis oir lo que he encontrado por la red, es de la Cadena Cope(información objetiva, oye si) asi que ya os podeis imaginar de lo que va, os dejo el LinK:

El Corra de ZP
:lol: Qué fácil es poner letra a esta canción y decir que me gusta más la voz de esta versión que la auténtica, le pone mas garra. :lol:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

cambiando un poco el enfoque...... a las cadenas de television q tal criticais....os voy a exponer una cosa graciosa y que me llena de rabia pues ahora con la llegada del Papa al valencia y ya que no tiene bastante con cortar media ciudad y dejarnos sin metro desde el centro a la ciudad hasta las playas y las universidades AUN MES DE Q VENGA :shock: , ahora se sacan de la manga q todas las televisiones incluidas las autonomicas no pueden transmitir ningun contendido violento, de sexo, antireligioso...etc los dias q este su santidad en la ciudad tiene q ser programas con contenidos religiosos...etc.......ME LOS VEO PONIENDO Barrio sesamo :gota:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

@Eduardo Zaplana PP
ya te mandare las conclusiones(solo datos objetivos aparte de fotos aereas de madrid)
No se si se lo mandaste finalmente a Mijok, pero si es el caso, ¿podrías poner aquí la información de esas tres cuestiones que pusiste por aclarar con algún artículo (gasto PP ordenadores, gente en manifestación familia y quejas de Telemadrid y C9)?
Se está perdiendo la sana costumbre que había en este tema de aportar informaciones incluyendo links a artículos periodísticos :roll: .

@Nutria con pijama: Has dicho en una par de ocasiones ya el término que tan pronto salta a la boca de muchas personas: "fascista". Está es la palabra universal que utilizan los (podría decir rojos siguiendo esa asociación de ideas, pero soy consciente de que me equivocaría al denominarlos así por muy coloquial que en un principio sea) de izquierdas cuando quieren descalificar a alguien y ponerlo en contra de la mayoría.
Como ya se dijo una vez (creo que fue Mijok), en sentido estricto sólo hace referencia al de la italia de Mussolini, simplificarlo lo convierte en un insulto tanto para los seguidores de la derecha como para los verdaderos fascistas.
Puedes decir que en sentido coloquial puede hacer referencia a los seguidores de la COPE, pero no creo que la principal característica del fascismo (el autoritarismo) se pueda aplicar a la mayoría de los oyentes (estaríamos bien jodidos si esto fuera así :|)

Bueno, aquí dejo el enlace a la definición de fascismo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Pasando a otros asuntos, ya que se comentó hace unas páginas, qué opináis de la desaparición del gruporisa de internet hace unos meses (sí, yo les echaba un vistazo de vez en cuando, principalmente porque las presentaciones y videos son geniales. Aunque si he de hacer honor a la verdad, algunas presentaciones y videos me parecen MUY extremistas).
Sé que ahora algunos de ellos están en el proyecto monclovitas, pero no es lo mismo.
BUeno, ¿qué pensáis que fue el motivo de la desaparición, los lloros de ZP porque se habían metido con su mamá (personalmente veo muy ridículo que un presidente se queje en un periódico como el país de que le faltan el respeto en internet) o una estrategia de márketing para hacerse ver como víctimas?. Bueno, aquí os dejo íntegro el comunicado que pusieron en su página web:
Amigos de gruporisa.com
Spoiler: Mostrar
Desde la administración de la web nos dirijimos a vosotros para comunicaros que los actuales administradores de la GR dejan la web. Asuntos personales, jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.

Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 14M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoints, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.

Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administradores de GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.

Administración de

http://www.gruporisa.com
Por cierto, otro apunte que no viene demasiado al caso, mirad lo que he encontrado mientras buscaba noticias sobre esto en foros de debate (se que es una página muy derechona, pero lo que me importa es la cantidad de mierda que se suelta la gente en el debate. Para los que dicen que España no está seccionada en dos bandos y que no hay peligro de una relativamente cercana guerra civil. Por si acaso, intentaré pillarme pronto una doble nacionalidad en Suiza o Canadá :| )
Deberían aprender del buen tono que hay en este tema :ok: :

http://blogs.periodistadigital.com/eldo ... pagina_web

@Kid:
¿de qué estratagema hablas?, ¿del plan de ZP y la Cuatro para gobernar el mundo?
No hombre, es de dominio público que PetaZetas no tiene la suficiente inteligencia como para idear un plan tan ambicioso, lo que pasa es que es el instrumento del que se sirven los masones y su todopoderoso líder Polanco para convertirnos en una panda de corderitos que hagan lo que les digan sin chistar :lol:
ImagenImagen
Karnofago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Karnofago »

Y os extraña que los medios de comunicación, los cuales deberían ser medios para informar (pero que en realidad solo logran malinformar con mentiras y medias verdades).
Porque eso es algo de lo que dificilmente se les podría limpiar. ¿No os imaginais lo dificil que debería de ser el hacer un artículo dejando de lado lo que tu piensas?, y aunque creas que lo has logrado siempre meteras algo de tu ideología o daras mas importancia a algo.
Tened en cuenta de que tienen que dar las noticias en un espacio limitado, ya sea tiempo o lineas. Antes de criticar a un medio de comunicacion por cojerar de algun pie, tened en cuenta que todos los medios de comunicacion, absolutamente todos, lo hacen.
Para varíar he votado al pnv, y antes de que me lanceis alguna cacerola, o alguno mas bestia algun piano, os digo que tampoco estoi del todo deacuerdo con ellos, si soy naCionalista, que no con 'z', pero no, no barro solo para mi casa, y antes de que me digais: "El partido al que votas hizo esto o lo otro! :x", os dire que si les voto es por simple cuestion de descarte.
Por ejemplo al PP no lo votaria "ni jarto de vino" (sin intencion de insultar a nadie del foro), es solo por algunas decisiones que tomarón en el pasado referentes al euskera y alguna otra cosa.
El PSOE.... pues no acaban de convencerme... etc, asi llegariamos al final, ya que aunque sean mas de derechas de lo que preferiria (PNV) la verdad es que antes de tirar mi voto a la basura (lo cual seria triste)....
Y no, no soy de eta, y si condeno la violencia (y del proceso de paz no hablo que con lo que me habran lanzado para ahora algunos ya me sobra... :wink:
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno, bueno. Voy a abrir un parentesis en este tema de los medios de comunicación para hablar de un tema que me ha mosqueado mucho esta mañana.

Estaba yo tranquilamente, depués de desayunar leyendo el Heraldo de Aragón cuando me encuentro en la portada un titular sobre la nueva negación del ovispo de Lérida de devolver los bienes eclesiásticos de la franja a sus respectivas parroquias de la dioceis de Barbastro-Monzón, pertenecientes a la comunidad autónoma de Aragón. Bien, el tema lleva desde el 1995 pero últimamente es cuando ha cobrado más fuerza debido a que por fín se han proninciado los diferentes organismos judiciales, tanto de cataluña como del Vaticano. Estos han instado a monseñor Francesc Xavier Ciuraneta a devolver los bienes. Bueno, pues el señor en cuestón sigue en sus trece. No solo ha ignorado todas las instancias Vaticanas (que han sido unas cuantas) sino que ha decidido seguir presentando recursos a los tribunales. Hasta aqui el problema es el obispo. La cuestión es que el Gobierno de Argón junto con el Gobierno Central están haciendo la risa.
Por una parte tenemos al gobierno central. A nuestro querido presidente. Que no ha dicho esta boca es mia. A todos sus ministros. Que tampoco. Ya que, como todos sabemos, sus amigos nacionalistas catalanes necesitan el apoyo del gobierno ante el proximo referndum del estatuto catalán. Y se han negado a apoyar lo que los tribunales han aprobado. Pero la jugada es doble. Esperad que os vais a reir. Ahora, el gobierno de Aragón pretende romper los acuerdos con el Vaticano. Pero por Dios. Que tontada es esta. Si la culpa no la tiene el Vaticano. O que va a hacer. Mandar a la guardia Suiza a coger los bienes.
El gobierno sigue haciendo oidos sordos.

Gracias a Dios hay dos partidos en estos momentos que han usado un poco lo que tienen dentro de la cabeza. El PP y el PAR se han opuesto a esto. No me meto en sus asuntos políticos pero como bien han dicho cuando Cataluña solicitó los papeles de Salamanca (que no se tenian que haber movido de donde estaban) bien que fue la guardia civil a hacer cumplir la decisión judicial, sin embargo ahora nadie rompe una lanza en favor de los que han sido reconocidos por todos como poseedores de la razón.

Desde aqui quiero decir que la injusticia que esta cometiendo este gobierno contra Aragón es increible. Esta haciendo oidos sordos a un caso que no tiene precedentes históricos, jamás un obispo habia desobedecido un mandato de la Santa Sede y de los tribunales, y el gobierno hace oidos sordos.

Venga hombre, un poco de seriedad.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

No es por tocar la moral, pero el mismo derecho tenían los que pidieron los papeles de Salamanca a recuperarlos que el que tiene la comunidad de Aragón de recuperar esos bienes eclesiásticos, es decir: todo el derecho del mundo.

Estoy de acuerdo contigo en que si hubo tanto lío con lo de Salamanca qué menos que lo haya también con esto, y entiendo que estés cabreado (hay que ver la de perrerías que os hacen a los de Aragón :lol: ), pero no me vengas ahora diciendo que los papeles de Salamanca se deberían haber quedado donde estaban, porque fueron algo robado a Cataluña y que por lo tanto le pertenece, al igual que esos bienes le pertenecen a Aragón. Pero como bien dices, si se hace por unos se ha de hacer por todos los demás, y con esta actuación del gobierno yo no estoy de acuerdo.

Nos vemos :wave:
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

kid escribió:No es por tocar la moral, pero el mismo derecho tenían los que pidieron los papeles de Salamanca a recuperarlos que el que tiene la comunidad de Aragón de recuperar esos bienes eclesiásticos, es decir: todo el derecho del mundo.

Estoy de acuerdo contigo en que si hubo tanto lío con lo de Salamanca qué menos que lo haya también con esto, y entiendo que estés cabreado (hay que ver la de perrerías que os hacen a los de Aragón :lol: ), pero no me vengas ahora diciendo que los papeles de Salamanca se deberían haber quedado donde estaban, porque fueron algo robado a Cataluña y que por lo tanto le pertenece, al igual que esos bienes le pertenecen a Aragón. Pero como bien dices, si se hace por unos se ha de hacer por todos los demás, y con esta actuación del gobierno yo no estoy de acuerdo.

La cosa es que no solo son de cataluña. También son de Aragón. Muchos de la zona del Maestrazgo (de mi pueblo por ejemplo). Y lo que la gente opinaba es que esta bien que estubieran todos juntos en el lugar que se habia designado. Pero que o se dan a todos o a nadie. No se los queda uno solo. Por eso digo que deberian quedarso donde estaban. Para no separarlos y tener un documento que registre lo que fue la guerra civil. Pero si se dan a uno, que se haga en condiciones. En esos papeles hay datos sobre gente que me toca de cerca y que puestos a sacarlos de su sitio pues tambien ñps quieren.

NOBLESSE OBLIGE
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿Alguien de Barcelona ha visto los abucheos a Mariano Rajoy a Barcelona en un mercado?A quien se le ocurre,es como si Zapatero fuese a pedir votos en una iglesia,le meten de hostias y con razon,todo el dia insultando a los catalanes y despues va a pedir el voto,es que hay que ser imbecil.

Apuntando otro tema,respecto a fotos aereas de madrid de las manifestaciones de madrid lo que hare sera adjuntar las ultimas de esta manifestación

Datos del gobierno madrileño del pp

1.000.000 de personas(mentira por que habia mas calvos que en los caraconos)
entre 200.000 y 250.000 personas segun la pasma(bastante probable puesto que si estos mienten el pp les demandaria y les meteria 5 años en la carcel)

De todas formas con meter en google las palabras/ fotos aereas manifestaciones/os saldran varias paginas informando del tema,tened en cuenta que si os indico una sola pagina alguien que yo me se diria``es un medio de izquierdas``asi que ya sabeis,pillad las fotos y vosotros mismo podeis hacer un calculo aproximado,tambien podeis comparar las fotos con otras manifestaciones del no a la guerra y vereis la gran diferencia.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Geralt escribió:
La cosa es que no solo son de cataluña. También son de Aragón. Muchos de la zona del Maestrazgo (de mi pueblo por ejemplo). Y lo que la gente opinaba es que esta bien que estubieran todos juntos en el lugar que se habia designado. Pero que o se dan a todos o a nadie. No se los queda uno solo. Por eso digo que deberian quedarso donde estaban. Para no separarlos y tener un documento que registre lo que fue la guerra civil. Pero si se dan a uno, que se haga en condiciones. En esos papeles hay datos sobre gente que me toca de cerca y que puestos a sacarlos de su sitio pues tambien ñps quieren.

Pues eso; yo digo que si se las dieron a Cataluña se lo deberían dar a todos, porque no es justo que unos lo tengan y otros no (a este paso yo también me haré defensor de Aragón :lol: ). Realmente en esa ocasión el gobierno lo hizo muy mal. Respecto a eso de que deberían estar todos juntos, si no me equivoco hicieron copias de todo para tenerlo. Sé que no es lo mismo, pero yo sigo diciendo que todos esos documentos les pertenecen a las familias de quienes les fueron robados.

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Los violentos que lanzaron huevos a Rajoy no dejan de ser como es todos estos casos 4 gatos que mucho chillan y poco abundan.

Sobre la manifestación de AVT que se dió el pasado sábado en la plaza de Colón hacer un apunte:

Nos han dicho que hubo 200.000 personas.....
En el mismo lugar el Papa Juan Pablo II dió la comunión a 1 millon de personas según el País la última vez que se pasó por Madrid, según el País 1500 sacerdotes dieron la comunión a 200.000 personas....
Aquella misa llenó la plaza de Colón pero nada mas, en cambio ésta ha llenado la plaza mas varios aledaños....

Conclusión: MIENTEN MÁS QUE HABLAN!
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

No se si se te habrá ocurrido que puede que las cifras de gente a la que dieron la misa no sea del todo acertada, es decir, redondear es muy facil. Incluso la Iglesia puede "equivocarse" al dar cifras de feligreses.

Mi primera novia cuando iba de compras y juntaba cosas por el valor de 11 €uros contaba 20, igual en este tipo de cosas el redondeo sucede del mismo modo (o a la inversa).

Que conste que sólo puntualizo...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Yuriakiur Mijok escribió:Los violentos que lanzaron huevos a Rajoy no dejan de ser como es todos estos casos 4 gatos que mucho chillan y poco abundan.

Sobre la manifestación de AVT que se dió el pasado sábado en la plaza de Colón hacer un apunte:

En el mismo lugar el Papa Juan Pablo II dió la comunión a 1 millon de personas según el País la última vez que se pasó por Madrid, según el País 1500 sacerdotes dieron la comunión a 200.000 personas....
Aquella misa llenó la plaza de Colón pero nada mas, en cambio ésta ha llenado la plaza mas varios aledaños....

¡¡¡Lanzaron huevos¡¡¡¡Fijate tu que en dos telediarios distintos y un periodico no vi que le tiraran huevos,eso si,los abucheos no eran 4 gatos,¡¡era un mercado entero¡¡¡

En cuanto a las cifras,seguro que habia por lo menos 15 millones de personas en madrid(pero seguro eh).Ahora en serio,habia mas calvos en la manifestación que en un casting de mr Proper
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pos yo vi 4 gatos pero da igual yo hubiera comprao 3 docenas de wevos solo pa Rajoy
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:Los violentos que lanzaron huevos a Rajoy no dejan de ser como es todos estos casos 4 gatos que mucho chillan y poco abundan.

¡¡¡Lanzaron huevos¡¡¡¡Fijate tu que en dos telediarios distintos y un periodico no vi que le tiraran huevos,eso si,los abucheos no eran 4 gatos,¡¡era un mercado entero¡¡¡

En cuanto a las cifras,seguro que habia por lo menos 15 millones de personas en madrid(pero seguro eh).Ahora en serio,habia mas calvos en la manifestación que en un casting de mr Proper
Pues yo como me ví la mayoria de los telediarios y unos cuantos periódicos (porque me holia que esta noticia era de las que cada uno dice lo que le interesa) pues ví que sí eran cuatro gatos los que tiraban huevos y abuchearon y otros tantos los que le hacian la pelota. La mayoria de la gente miraba y punto.

NOBLESSE OBLIGE
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Vale,he tenido una confusión en lo de Rajoy,creia que comentabais cuando fue al mercado y ya he visto las ultimas noticias(una pena que no acertasen)
Imagen
Responder