fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Fear »

Xeno save us ;-;
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

El fallo puede ser mio tranquilamente pero no me deja ver las scans que ha puesto redon últimamente. ¿Tengo que hacer algo? :?
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

mikmer escribió:El fallo puede ser mio tranquilamente pero no me deja ver las scans que ha puesto redon últimamente. ¿Tengo que hacer algo? :?
:joint: Hay algún tipo de problema entre imgur y el foro. Si le das al botón de responder citando de los mensajes de Redon, puedes copiar la dirección de enlace de las imágenes y ponerla en el navegador. A mi se me abrió sin problemas.

Lo suyo sería alojar las imágenes temporalmente en otro servidor como tinypic, hasta que se resuelva el problema.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

jal90 escribió:A mí me ha funcionado entrando al Panel de Control ----> Perfil ----> Editar avatar ----> Sin realizar ningún cambio, apretar el botón de Enviar.

Con la firma no funciona la misma lógica por algún motivo xD
A mi no me resultó Y___Y. En lo que se arregla el problema, supongo que lo mas viable es cambiar las imágenes a otro sitio.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Eli Lawliet escribió:
jal90 escribió:A mí me ha funcionado entrando al Panel de Control ----> Perfil ----> Editar avatar ----> Sin realizar ningún cambio, apretar el botón de Enviar.

Con la firma no funciona la misma lógica por algún motivo xD
A mi no me resultó Y___Y. En lo que se arregla el problema, supongo que lo mas viable es cambiar las imágenes a otro sitio.
Cierto es, me volvió durante un tiempo y se cayó de nuevo. Al final tuve que alojar la imagen en otra web. El problema es de imgur.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Se sabe ya la causa del fallo de imgur en el foro?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Ashita escribió:Se sabe ya la causa del fallo de imgur en el foro?
Segun tengo entendido es fallo de imgur en general, no del foro
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Así, hablando en términos generales, ¿alguien conoce algún hosting que NUNCA le haya dado problemas? Y cuando digo nunca me refiero a... Qué se yo, cinco, seis años, no voy a pedir más que eso.

Es que yo pasé por Imageshack y acabé hasta las narices, Tinypic es el que suelo usar y no lo veo mal pero alguna vez me la ha liado, y algún otro que usé en su momento ni os cuento. Hace poco recuerdo que Pillo preguntó por un hosting gratuito para el tema de Referencias e inspiraciones, le recomendaron Imgur y ya veis la que tenemos montada... No se, me gustaría tener algo medianamente decente para temas que están bien y van a tener vida durante años, como el de referencias, la piratepedia y demás.
ImagenImagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Polizonte Nack escribió:Así, hablando en términos generales, ¿alguien conoce algún hosting que NUNCA le haya dado problemas? Y cuando digo nunca me refiero a... Qué se yo, cinco, seis años, no voy a pedir más que eso.

Es que yo pasé por Imageshack y acabé hasta las narices, Tinypic es el que suelo usar y no lo veo mal pero alguna vez me la ha liado, y algún otro que usé en su momento ni os cuento. Hace poco recuerdo que Pillo preguntó por un hosting gratuito para el tema de Referencias e inspiraciones, le recomendaron Imgur y ya veis la que tenemos montada... No se, me gustaría tener algo medianamente decente para temas que están bien y van a tener vida durante años, como el de referencias, la piratepedia y demás.
Hasta ahora Imgur no había dado ningún problema, y lo que me extraña del caso es que el host no borra nunca sus imágenes. Si copias el dirección están allí aún. Hay algún problema al enlazar con el foro :/

La culpa tiene que ser de Pillo, es plantearse él usar Imgur y ya vemos la que nos ha montado.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Polizonte Nack escribió:Así, hablando en términos generales, ¿alguien conoce algún hosting que NUNCA le haya dado problemas? Y cuando digo nunca me refiero a... Qué se yo, cinco, seis años, no voy a pedir más que eso.
Hombre, las del tema de Merchandising tienen como 4 años o así y la mayoría, por no decir todas, que subí yo a Imgbox siguen ahí. Las de la Silla también las subí ahí y todas bien, aunque no sea ni un año pero bueno, es el que llevo usando desde que Imageshack pidió registrarse para subir archivos, si no me falla la memoria.

PD: Ahora es cuando Imgbox se cae y todos nos reímos de mi.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Siempre puede hacerse, el que lleve esos temas duraderos que mentas, una cuenta en photobucket y subir todo ahí (y si llega al límite pues se hace otra cuenta más y así), también podrías hacerte un dropbox y subirlas ahí aunque no estoy seguro de si se pueden poner para que se vean directamente, todo es probar.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La piratepedia está guardada en una cuenta de imgur. Si abres los links fuera del foro funcionan, y las imágenes siguen guardados en la cuenta. La culpa es del foro, no de imgur.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Kuby37 escribió:La piratepedia está guardada en una cuenta de imgur. Si abres los links fuera del foro funcionan, y las imágenes siguen guardados en la cuenta. La culpa es del foro, no de imgur.
Yo estoy jugando a un juego en linea, en donde se permite tener un periódico y publicar, y la gran mayoría de las imágenes de imgur no funcionan o no se ven a simple vista; mientras que por otros lados si que se pueden ver. - Este lleva pasando hará una o dos semanas mas o menos, por eso creo que sí es problema de Imgur.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Monet vobiscum escribió:
Kuby37 escribió:La piratepedia está guardada en una cuenta de imgur. Si abres los links fuera del foro funcionan, y las imágenes siguen guardados en la cuenta. La culpa es del foro, no de imgur.
Yo estoy jugando a un juego en linea, en donde se permite tener un periódico y publicar, y la gran mayoría de las imágenes de imgur no funcionan o no se ven a simple vista; mientras que por otros lados si que se pueden ver. - Este lleva pasando hará una o dos semanas mas o menos, por eso creo que sí es problema de Imgur.
Ah bueno, pues retiro lo dicho. A ver si imgur soluciona el problema.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues si te interesa, te comento que yo uso subefotos.com, un host que es mas que nada para subir de manera "rápida"(Y lo pongo así porque desde que cambiaron la interfaz tarda un poco mas que antes, que subía casi inmediato), si no recuerdo mal, llevo como desde el 2009 o 2008 usándolo y no me ha causado mayores problemas, pero bueno, tampoco te aseguro mucho porque no es que suba imágenes bastante seguido, pero de lo que lo he usado me ha ido bien. Sin embargo tampoco es que no tenga sus desventajas, por ejemplo, solo puedes subir una foto a la vez, y no estoy seguro de cuanto tiempo duren almacenadas las mismas, las que puse 2 páginas atrás están alojadas en subefotos y aún se ven. Otro detalle es que el tamaño máximo de las fotos debe ser 10MB, lo cual a veces puede ser una pega, pero mas allá de esos detalles, es el único que he visto que no ha dado problemas, o si los ha dado ni me he enterado.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder