Tema Oficial de Fúrgol L
- magomarc
- Ejecutado

Re: Tema Oficial de Fúrgol L
El Barça felicita al nuevo presidente de "nuestro país"
El Fútbol Club Barcelona ha felicitado a través de las redes sociales a Carles Puigdemont, nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, investido este domingo.El club blaugrana, un símbolo de Cataluña, califica de "histórica y apasionante" la legislatura en la que entra "nuestro país".
Soy independentista pero a mi estas cosas no me gustan nada, creo que el club debería de rectificar, una cosa es la política y otra el fútbol y como institución el Barça no debería de implicarse en estos temas, pues también hay aficionados de este fuera de catalunya y pueden verse ofendidos.
El Fútbol Club Barcelona ha felicitado a través de las redes sociales a Carles Puigdemont, nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, investido este domingo.El club blaugrana, un símbolo de Cataluña, califica de "histórica y apasionante" la legislatura en la que entra "nuestro país".
Soy independentista pero a mi estas cosas no me gustan nada, creo que el club debería de rectificar, una cosa es la política y otra el fútbol y como institución el Barça no debería de implicarse en estos temas, pues también hay aficionados de este fuera de catalunya y pueden verse ofendidos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Son esas las cosas que ensucian la imagen del Barcelona, puede ser un sentimiento que esta ahí, que existe dentro del club, pero politizarlo y vender la imagen de club Catalán para catalanes pierdes el respeto de muchisimos aficionados que españoles que sienten como suyo el club, que lo defienden por el mundo y que incluso aportan dinero. Hoy en día un club sin aficionados que rasques son bolsillos no tiene viabilidad pero parecen dispuestos a lapidar todo aquel que use su escudo como club español.
Por otra parte, volviendo al bello fútbol modesto, pinchazo del líder de G4 de 2B en casa contra un rival muy físico, con mucha patada, con mucho agarrón y con muchisima intensidad, en el que el más destacado fue el mister y su grito "falta falta" en cada buen desplazamiento de balón. Una pena pues se llevo la manija del futbol en practicamente todo el encuentro, pero la intensidad y el romper fútbol no se vio castigado con tarjetas y por tanto el encuentro se saldo en empate a cero...
Me suena el argumento a algo parecido, no se, es fútbol es así, el pequeño tiene que saber como hacer frente al favorito y no por ello se han de montar numerito, felicitar al rival de que su arriesgada apuesta surtió efecto y ale, a otra cosa.
Incluso en el 89 un jugador local tras recibir tirón de la camiseta durante toda la carrera se freno y pego una feisima patada viendo la roja directa, pero aquí nadie llorara, es lo justo.
El Madrid le mete 5, pero al Deportivo! Si, el que le empato al Barça en el Camp Nou.
Lo malo de la competición es la recompensa, un dinerillo, jugar la cuarta ronda de copa directamente contra el campeón anterior, serian medidas estupendas pero tenemos una federación de chiste,
Eso y ver grandes equipos dentro del torneo, pues desgraciadamente esta llena de estos, aquí un Murcia-Hércules seria un bombazo pero a ninguno de los dos le interesa lo más mínimo.
@Kuby, queda menos, queda menos! La primera plaza esta jodida con lo duro que va el Ferrol (Que eliminara al Murcia, aquí lo dejo) pero hay pintaza de playoff.
Por otra parte, volviendo al bello fútbol modesto, pinchazo del líder de G4 de 2B en casa contra un rival muy físico, con mucha patada, con mucho agarrón y con muchisima intensidad, en el que el más destacado fue el mister y su grito "falta falta" en cada buen desplazamiento de balón. Una pena pues se llevo la manija del futbol en practicamente todo el encuentro, pero la intensidad y el romper fútbol no se vio castigado con tarjetas y por tanto el encuentro se saldo en empate a cero...
Me suena el argumento a algo parecido, no se, es fútbol es así, el pequeño tiene que saber como hacer frente al favorito y no por ello se han de montar numerito, felicitar al rival de que su arriesgada apuesta surtió efecto y ale, a otra cosa.
Incluso en el 89 un jugador local tras recibir tirón de la camiseta durante toda la carrera se freno y pego una feisima patada viendo la roja directa, pero aquí nadie llorara, es lo justo.
El Madrid le mete 5, pero al Deportivo! Si, el que le empato al Barça en el Camp Nou.
Desplazamientos largos y partidos entre semana, esa es la gran pega. Aunque soy de los que piensa que se pueden jugar 2 partidos a la semana perfectamente sabiendo entrenar con criterio.LasGafasDeKuro escribió:...
Lo malo de la competición es la recompensa, un dinerillo, jugar la cuarta ronda de copa directamente contra el campeón anterior, serian medidas estupendas pero tenemos una federación de chiste,
Eso y ver grandes equipos dentro del torneo, pues desgraciadamente esta llena de estos, aquí un Murcia-Hércules seria un bombazo pero a ninguno de los dos le interesa lo más mínimo.
@Kuby, queda menos, queda menos! La primera plaza esta jodida con lo duro que va el Ferrol (Que eliminara al Murcia, aquí lo dejo) pero hay pintaza de playoff.

Not found
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tienen tan buen equipo eh, en la primera vuelta nos ganaron 1-0 en su campo en un partido en el que fuimos mucho mejores. Yo creo que si no vamos primeros nosotros es porque empezamos de culo, perdiendo 1-0 varios partidos contra equipos que se ebcerraban atrás en campos pequeños y/o sintéticos, pero en juego somos los mejores de largo (dicho esto, al final ni nos meteremos en play off, pero es la verdad xd).MerlaXIV escribió:Kuby, queda menos, queda menos! La primera plaza esta jodida con lo duro que va el Ferrol (Que eliminara al Murcia, aquí lo dejo) pero hay pintaza de playoff.
Sobre el Ferrol, está sonando que Joselu, su goleador, podría fichar por el Nástic de Tarragona esta semana. Sabiendo que Joselu marca más de la mitad de los goles del Ferrol, si se va lo normal es que se deshinchen bastante jiji

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues se confirma el regalo navideño para los equipos madrileños.
Sanción de la FIFA que les impedirá inscribir jugadores en el mercado estival, tampoco podrán hacerlo en enero del 2017.
Por tanto, No podrán acogerse a lo que hizo el Barça de reforzarse en enero pues el año de sanción empieza ahora.
Parece ser que el vació este en este invierno, de aquí a finales de enero tienen para fichar y ceder a quien les de la gana. Por tanto se avecinan unos días calentitos en los despachos.
Sanción de la FIFA que les impedirá inscribir jugadores en el mercado estival, tampoco podrán hacerlo en enero del 2017.
Por tanto, No podrán acogerse a lo que hizo el Barça de reforzarse en enero pues el año de sanción empieza ahora.
Parece ser que el vació este en este invierno, de aquí a finales de enero tienen para fichar y ceder a quien les de la gana. Por tanto se avecinan unos días calentitos en los despachos.

Not found
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

El Madrid sancionado sin fichar. Adiós a las posibilidades de vender a Lastriano este verano.
El Atleti también; pero como tiene 4847293917 delanteros le es más fácil lo de mantener a Torres apartado.
El Atleti también; pero como tiene 4847293917 delanteros le es más fácil lo de mantener a Torres apartado.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues a mí me parece genial. Siempre he dicho el que la hace la paga.
Eso sí, lo curioso de esto es que aquí el que ejerció de poli fue el Bar$a que apuntó a los otros 2. Lo curioso son las sanciones económicas de la llamada "doctrina Barça", de los tres el Real tiene mucha menos multa que los otros dos
ME falta info, como va la multa por jugadores, por tiempo...
Los dos equipos tienen hasta finales de Enero para fichar... y ceder xDD
Eso sí, lo curioso de esto es que aquí el que ejerció de poli fue el Bar$a que apuntó a los otros 2. Lo curioso son las sanciones económicas de la llamada "doctrina Barça", de los tres el Real tiene mucha menos multa que los otros dos
Los dos equipos tienen hasta finales de Enero para fichar... y ceder xDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Muy muy muy muy divertido.
PD: BBC 4evaar
PD: BBC 4evaar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo único que cambia esto es que no habrá bombazos, solo aquellos que dignen a firmar con urgencia, la gracia sera ver negociar a los clubs, duplicando precios ante las prisas.
Me parece correcta la sanción, existe una explotación con el fútbol enorme, no la van a cesar con esto, pues los fichajes se hacen a escondidas, ofreciendo casas y trabajos a los padres, o tratamientos con hormonas.
Lo único que me jode del asusto es los chavales de los filiales, pues me imagino que se verán afectados también como paso con el Barcelona. Los equipos dependientes del Barça de primer año no pudieron competir ante la imposibilitad de inscribir jugadores, es ahora cuando están jugando sus partidos aplazados, en la de los madrileños estando la sanción también en enero esos niños quedaran fuera del club, teniendo que buscarse otro sitio donde darle a la pelota.
Me parece correcta la sanción, existe una explotación con el fútbol enorme, no la van a cesar con esto, pues los fichajes se hacen a escondidas, ofreciendo casas y trabajos a los padres, o tratamientos con hormonas.
Lo único que me jode del asusto es los chavales de los filiales, pues me imagino que se verán afectados también como paso con el Barcelona. Los equipos dependientes del Barça de primer año no pudieron competir ante la imposibilitad de inscribir jugadores, es ahora cuando están jugando sus partidos aplazados, en la de los madrileños estando la sanción también en enero esos niños quedaran fuera del club, teniendo que buscarse otro sitio donde darle a la pelota.

Not found
Seguiremos teniendo al milhor jogador do mondo en La liga durante mucho tiempo. SHUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Ay que me lol, el año que el madrid necesita una de las mayores cribas de jugadores de su historia reciente y se queda sin fichar. Grande florentino y su maravillosa gestión del club.

Ay que me lol, el año que el madrid necesita una de las mayores cribas de jugadores de su historia reciente y se queda sin fichar. Grande florentino y su maravillosa gestión del club.

Vaya tela pues nada BBC para siempre y a jugar Ramos-Pepe o Ramos- Varane.
Dejando esto a un lado, telita lo de Ramsey asusta un poco.
Dejando esto a un lado, telita lo de Ramsey asusta un poco.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Kuby37 escribió:#CityRuinsFootball
1000 Millones para 5 titulos.
No lo dudes.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cristiano, Jackson, Torres... Son muchos los beneficiados. Pero bueno, los fichajes de ambos últimamente son, en su mayoría, de futuro como se suele decir así que algo cubiertos están. Me preocupa que no podamos fichar antes de la sanción, sobre todo para no hacer ciertos cambios, pero bueno merecida sanción si laa cosas se han hecho mal.
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No habia visto, hace mucho se dio la noticia?
Pobres aficionados del RM, una tras otra.
Del Atlético, no se, no están tan mal, o al menos lo que están haciendo es lo que buscaban, pero competir por ganar Champions sin al menos un fichaje más o que Jackson medio se acople algo al equipo, no será tan fácil, les está haciendo mucha falta un goleador, que Griezmann no tiene ese perfil, y no se le pueden echar todas las competencias encima.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante