RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
desmond96
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 812

Mensaje por desmond96 »

panda_man_ escribió:
redon escribió:Pobre Sanji, quieren casarle XDD.

Imagen

Gracias por la imagen, Capone tiene recompensa de 300 millones berries ..... y sanji se casa con un hija de big mom :ok:

Pdta: big mom con al menos 35 hijas ..... :o joder quien le hará la vuelta es muy fea
ya habia dicho yo hace como un mes,que el cartel de sanji only live,era porque big mom lo queria.algunos decian que mira si la marina iba a hacer tratos con big mom,jaja.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por FanPiece »

Jack Shark escribió:Pues al final un rumor que sí era verdad, Sanji es el tercer hijo de una familia noble (aparentemente).

300.000.000 de berris de recompensa el Capone... lo que yo diga, aquí ya el tema de las recompensas es un desmadre, te dan 300 millones hasta en los Chocapic.
Me senti asi cuando vi la subida de Apoo.. Aun me parece un chiste que tenga mas wanted que Hawkins.. EL CHISTE FINAL, UROUGE AHORA VALDRA 410 millones. :lol: :lol:

Eso si no lo esperaba, su cuerpo es una fortaleza y dentro estaban sus hombres... PEEEKOMS SAMA. :cry: :cry: Sera malvado pero usted es noble a diferencia el capone ese.. :zzz: Mis expectativas con ese personaje siguen bajas...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Esto cada vez va teniendo más pinta de un big mom vs kaidou, ya que caesar lo tendrá BM.
Yo creo que la churri de sanji vinsmoke xDD sera un pivón con lo cual sera más difícl salvarlo y acabará con un nami vs pudding como algunos apuntan por aquí :twisted:
PD: pekoms for nakama plz
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

desmond96 escribió:ya habia dicho yo hace como un mes,que el cartel de sanji only live,era porque big mom lo queria.algunos decian que mira si la marina iba a hacer tratos con big mom,jaja.
No está confirmado que la razón del Only Alive sea por Big Mom.

Yo me decanto más por esto.
El novio es Sanji, el tercer hijo de la Familia Vinsmoke.
La razón del wanted son sus raíces familiares.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

panda_man_ escribió:
redon escribió:Pobre Sanji, quieren casarle XDD.

Imagen

Gracias por la imagen, Capone tiene recompensa de 300 millones berries ..... y sanji se casa con un hija de big mom :ok:

Pdta: big mom con al menos 35 hijas ..... :o joder quien le hará la vuelta es muy fea
Hay gente muy extraña... Hay que ver el tio ese la potencia que tiene o tenia, para procrear tanto o la tia tenia cada vez 5 a la vez, pero aun asi es mucho el total que conocemos por ahira..

Aunque por ejemplo Dadan se veia mejor hace decadas en esa imagen de Oda, tal vez Bigmom fue menos monstruo 20 años atras por poner un numero de años..

FINALMENTE SALIO LO INTERESANTE, AHORA A POR SANJI, PROXIMO CAPITULO ADIOS ZOU... A NO SER QUE LO DEDIQUEN A CURAR A PEKOMS- SAMAAA O A LLAMAR A LA FLOTA MUGIWARA, que estara recien recuperada de Dressrosa. Bart conocera a la banda al completo antes de lo que esperaba..
Última edición por FanPiece el Jue Ene 14, 2016 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Haber me lo he visto en y lo que mas inpacta es lo del final de boda Y nada mas que para Sanji ¡¡ .Joder ja iba siendo hora de que pillara algo no? bromas aparte tengo varias cosas, cuando le dicen a sanji sobre su familia el apellido como lo saben un grupo de piratas y de un younkou precisamente? aqui Oda va a tener que explicarlo porque vamos que un younkou le dija tienen que capturar a un pirata y lo van a casar con alguien no es muy normal. 2 lo del numero pueden ser varias cosas un mienbro de la banda de Bigmon o no ,es decir puede ser de una dinastia de algun pais o flota mirar a Sai el nieto de Chinjao que es el lider nunero 13 de la armada del pais de las flores . 3 no se porque pero me pàrece que ha cojido la idea de lo don Sai y nos va a hacer la version nugi grotesca/bizarra con Sanji con la suerte que tiene el pobre . 4 que se le habra ocurrido a oda ? no se pero a mi me molaria bastante que fuera la de los 3 ojos o algun bicho semblante de raro . Aunque si fuera asi no se porque me imaginado a Sanji como si fuera el prota ,Cariño el de MONTER MUSUME NO IRU NICHIJOU que solo liga con engredros raros ( ojala fuera como RACHNEE ja que sanji le tiene panico a las arañas ). 4 tambien me ha recordo a cuando secruestan a Lucy Jose pola maestro gremio de phantonlord por orden del padre de Lucy en Fairy tail para que regreasara a su casa . espero que no sea en parte igual pd . Ja me da lo mismo Raizou, no se como lo veis vosotros pero tengo ganas de conocer a la futura sra Pudding vinsomke¡. Espero comentarios.
Última edición por Francis30 el Jue Ene 14, 2016 1:55 pm, editado 2 veces en total.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Me imagino que a Sanji de chico la familia planeaba casarlo con esa tal Pudding, entonces huyó porque a el le gustan todas las mujeres. Y ahora que lo encontraron con la foto del wanted van a casarlo si o si :lol:

La parte final que se le cae el cigarrillo sorprendido para mi da a entender que conoce a la chica, porque al parecer nunca se cambió el nombre para que no lo encontraran, entonces no le puede resultar tan sorprendente que al hacerse famoso alguien se de cuenta de que es el tercer hijo de los Vinsmoke, debería tenerlo previsto.

Salvo que haya perdido la memoria o algo así.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

meheca escribió:
¿Soy la única que piensa que molaria más que la tal Pudding si le gustará a Sanji? Lo del okama o mujer horrible ya parece repetitivo y previsible. Daría más juego que el problema estuviese en su personalidad y hubiese que rescatar a Sanji del propio Sanji... xd

Pues me encanta la idea... el problema es que ni me imagino el tipo de harpía que debería de ser esa mujer para ahuyentar a Sanji, en especial si es bonita :lol:

Y no se si tambien lo habéis relacionado... pero apenas nombraron la boda recordé a Lola y sus intentos de noviazgo... puede que todas las teorías que unian a ambas (lola y BM) sean ciertas y las hijas de Big Mom tengan como principal objetivo el casarse.... y recordar que son 35 hijas.. muchos personajes ya conocidos puede que sean familiares de la Yonko... siendo Bonney mi primera candidata (glotona, pelo rosa y fuerte... incluso puede ser que se haya escapado de casa para no comprometerse con alguien :? )
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

[quote="Francis30"]Haber me lo he visto en y lo que mas inpacta es lo del final de boda Y nada mas que para Sanji ¡¡ .Joder ja iba siendo hora de que pillara algo no? bromas aparte tengo varias cosas, cuando le dicen a sanji sobre su familia el apellido como lo saben un grupo de piratas y de un younkou precisamente? aqui Oda va a tener que explicarlo porque vamos que un younkou le dija tienen que capturar a un pirata y lo van a casar con alguien no es muy normal. 2 lo del numero pueden ser varias cosas un mienbro de la banda de Bigmon o no ,es decir puede ser de una dinastia de algun pais o flota mirar a Sai el nieto de Chinjao que es el lider nunero 13 de la armada del pais de las flores . 3 no se porque pero me pàrece que ha cojido la idea de lo don Sai y nos va a hacer la version nugi grotesca/bizarra con Sanji con la suerte que tiene el pobre . 4 que se le habra ocurrido a oda ? no se pero a mi me molaria bastante que fuera la de los 3 ojos o algun bicho semblante de raro . Aunque si fuera asi no se porque me imaginado a Sanji como si fuera el prota ,Cariño el de MONTER MUSUME NO IRU NICHIJOU que solo liga con engredros raros. 4 tambien me ha recordado a cuando secruestan a Lucy Jose pola el maestro gremio de phantonlord por orden del padre de Lucy en Fairy tail para que regreasara a su casa . espero que no sea en parte igual pd . Ja me da lo mismo Raizou, no se como lo veis vosotros pero tengo ganas de conocer a la futura sra Pudding vinsomke¡. Espero comentarios.[/
El dolor es temporal, la derrota permanente
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Ramsus escribió:Sencillamente brutal XDD. Empieza fuerte el año de Sanji.

Se me hace raro que hasta ahora no hayamos sabido nada de la familia Vinsmoke. Seguro que hay algún detallito que nos dejó Oda hace tiempo y no nos hemos percatado de él.
Con la mala suerte que tiene este muchacho seguro que la novia es un okama o algo xDD. Aunque estaría bien que fuera la chica de 3 ojos.

EDIT:

Imagen
Aunque sería divertido ver una Lola con Sanji, creo que seria mucho más interesante para el desarrollo del personaje que la novia no solo "este buena", si no que ademas tambien quiera estar con el, con lo que a Sanji se le presentaria un dilema, deberia elegir entre sus nalamas y su sueño (all blue) o casarse, esto me pareceria mucho mas interesante que se encontrase un orco y tuviera que huir de el. Que decidirá Sanji, "bros before hoes"?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vamos Nami, ha llegado tu momento, salva a Sanji de la boda para luego decirle que no sientes nada por él. Esto es un manga por el amor de dios!!!!!
Imagen
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Francis30 escribió:Haber me lo he visto en y lo que mas inpaccompleta del final de boda Y nada mas que para Sanji ¡¡ .Joder ja iba siendo hora de que pillara algo no? bromas aparte tengo varias cosas, cuando le dicen a sanji sobre su familia el apellido como lo saben un grupo de piratas y de un younkou precisamente? aqui Oda va a tener que explicarlo porque vamos que un younkou le dija tienen que capturar a un pirata y lo van a casar con alguien no es muy normal. 2 lo del numero pueden ser varias cosas un mienbro de la banda de Bigmon o no ,es decir puede ser de una dinastia de algun pais o flota mirar a Sai el nieto de Chinjao que es el lider nunero 13 de la armada del pais de las flores . 3 no se porque pero me pàrece que ha cojido la idea de lo don Sai y nos va a hacer la version nugi grotesca/bizarra con Sanji con la suerte que tiene el pobre . 4 que se le habra ocurrido a oda ? no se pero a mi me molaria bastante que fuera la de los 3 ojos o algun bicho semblante de raro . Aunque si fuera asi no se porque me imaginado a Sanji como si fuera el prota ,Cariño el de MONTER MUSUME NO IRU NICHIJOU que solo liga con engredros raros ( ojala fuera como RACHNEE ja que sanji le tiene panico a las arañas ). 4 tambien me ha recordo a cuando secruestan a Lucy Jose pola maestro gremio de phantonlord por orden del padre de Lucy en Fairy tail para que regreasara a su casa . espero que no sea en parte igual pd . Ja me da lo mismo Raizou, no se como lo veis vosotros pero tengo ganas de conocer a la futura sra Pudding vinsomke¡. Espero comentarios.
Tal y como pedias, te comento: no me importan las faltas de ortografia, pero por el amor de dios, casi tengo que usar traductor para poder entender 1 frase completa.intenta escribir mas despacito y leer lo que pones antes de enviarlo. Espero que no te moleste mi comentario. Un saludo
El dolor es temporal, la derrota permanente
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Ya está en ingles en mangareader.net :o :o :o
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Dyaus Varuna escribió:
meheca escribió:
¿Soy la única que piensa que molaria más que la tal Pudding si le gustará a Sanji? Lo del okama o mujer horrible ya parece repetitivo y previsible. Daría más juego que el problema estuviese en su personalidad y hubiese que rescatar a Sanji del propio Sanji... xd

Pues me encanta la idea... el problema es que ni me imagino el tipo de harpía que debería de ser esa mujer para ahuyentar a Sanji, en especial si es bonita :lol:
Tal como es Sanji se dejaría utilizar e incluso apalizar, recuerda a Califa. Por eso digo que si llega a ser bonita necesitaría ser rescatado otra vez... XD.

Y lo que dice El Ferdi ya sería un puntazo.
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

Buen capítulo, si señor. Ya era hora de tener algo más de información sobre Sanji y su paradero.

Sobre lo de la boda, es demasiada coincidencia que la novia se llame Pudding y que a Big Mom le gusten tanto los dulces. Yo apuesto a que es su hija, y que a todos sus hijos les pone nombres de dulces o comidas xD

Aunque lo importante es saber por que se casan. Me la juego y digo que las familias Charlotte(Big Mom) y Vinsmoke, pactaron el casamiento de sus hijos cuando ellos aún eran pequeños y por algún motivo a Sanji no le gustó nada la idea de casarse y huyo, enrolándose en un barco de lujo como un cocinero más para desaparecer.

También podría ser que Big Mom decidiera casarlos en cuanto huyeron de ellos, solo como excusa para tenerlo en su barco y que sea su cocinero xD En cualquier caso el próximo capítulo promete bastante.

P.D: Pekoms nakama no, por favor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder