No has captado que está trolleando? Podría haber puesto Buggy vs Mihawk perfectamente.Laurapeque24 escribió:Facil:SABOTAJE escribió:Miss Goldenweek VS Djola
Gladius VS Mr 5
Monet VS Akainu
Franky VS Eustass Kid
Mihawk VS el mandril gigante que copia a Mihawk
Ivankov VS Inazuma
1 no se quien es el qie está con Djola así qie no digo
2 Mr 5 con pistolaa y ataques de lejos
3 Akainu la revienta de una ostia
4 Eustass Kid a Franky le queda mucho para el nivel de Kid
5 Mihawck de un espadazo
Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Re: Versus: Enel vs Doflamingo
- unlegged_Tempenny

doflamingo se mea en enel sin debate posible, mirad lo que hizo con otro logia como smoker.
ademas enel es frutodependiente, a doffy le quitas su fruta y sigue siendo una barbaridad de tio cuerpo a cuerpo, con haki y agilidad y patadas que cortan cuales espadas.
ademas enel es frutodependiente, a doffy le quitas su fruta y sigue siendo una barbaridad de tio cuerpo a cuerpo, con haki y agilidad y patadas que cortan cuales espadas.
- Lobo D Mibu Hiei
- Recluta Privado de Tercera

Blas D Lezo escribió:No has captado que está trolleando? Podría haber puesto Buggy vs Mihawk perfectamente.Laurapeque24 escribió:Facil:SABOTAJE escribió:Miss Goldenweek VS Djola
Gladius VS Mr 5
Monet VS Akainu
Franky VS Eustass Kid
Ivankov VS Inazuma
5 Mihawck de un espadazo
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Además de que Mr 5 no es Baby 5 xdBlas D Lezo escribió:No has captado que está trolleando? Podría haber puesto Buggy vs Mihawk perfectamente.Laurapeque24 escribió:Facil:SABOTAJE escribió:Miss Goldenweek VS Djola
Gladius VS Mr 5
Monet VS Akainu
Franky VS Eustass Kid
Ivankov VS Inazuma
5 Mihawck de un espadazo

- Spoiler: Mostrar
- Blas D Lezo

No es por que haya lo propuesto yo....que también, pero como es una semana de Sanji de prota...me parece un buen versus...Sanji vs Smoker. De los que han propuesto otra gente me gusta mucho Lucci(pre) vs Cavendish.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Ya lo seBlas D Lezo escribió:No has captado que está trolleando? Podría haber puesto Buggy vs Mihawk perfectamente.Laurapeque24 escribió:Facil:SABOTAJE escribió:Miss Goldenweek VS Djola
Gladius VS Mr 5
Monet VS Akainu
Franky VS Eustass Kid
Ivankov VS Inazuma
5 Mihawck de un espadazo
Grazie Jenn <3

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hasta las 12 están las votaciones abiertas, a ver si se repite algún versus para poder escoger

- Darkart
- Oficial Técnico

aunque doflamingo es fisicamente mucho mas fuerte que enel, tampoco me parece correcto que digas que enel no tiene nada con su fruta. puede que no tenga haki de armadura pero tiene un haki de observacion cojonudo, probablemente el mejor que se ha visto en la serie, aunque claro en ese momento se llamaba mantra. y tampoco usaba mal esa vara de oro que solia llevar, en modo tridente tambien se manejaba, y para ser un logia encajaba las ostias muy bien, aparte de el reject de wiper, luego le aguanta un combo de gatling+bazooka+rifle a luffy y todavia se levanta despues.unlegged_Tempenny escribió:doflamingo se mea en enel sin debate posible, mirad lo que hizo con otro logia como smoker.
vamos que ya se que dofla esta a otro nivel, mas que nada por el haki de armadura que ya probablemente valga para negar cualquier ataque de enel sin fruta, pero enel no es ningun pringao si le quitas la fruta, y por ejemplo tampoco veo a un tio que se autoproclama dios muy afectado por lo que pueda hacerte el haki del rey precisamente, si casi hasta lo raro es que enel no tuviera de ese haki, si te pones a pensarlo probablemente lo tenga pero no lo desperto.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus: Sanji vs Smoker
Viendo que a sido el único vs repetido ( y a la vez votado por el mismo usuario xD) y que también estamos ante Sanji como principal estrella en el manga, será este el vs de esta semana.
En mi opinión decir que tanto Sanji como Smoker no han hecho gran cosa desde el timeskip pero si tengo que decir un ganador ese es Sanji.
En el cuerpo a cuerpo es una bestia, tiene haki y es muy rápido, Smoker poco que hacer la verdad.
En mi opinión decir que tanto Sanji como Smoker no han hecho gran cosa desde el timeskip pero si tengo que decir un ganador ese es Sanji.
En el cuerpo a cuerpo es una bestia, tiene haki y es muy rápido, Smoker poco que hacer la verdad.

Estoy de acuerdo, el punto fuerte de Sanji es el haki de observación, puede volar y es bastante rápido.
No veo a humitos ganando y los incrédulos lo verán más claro después del PU que recibirá Sanji a lo largo del año.
La resistencia de Sanji me parece mejor, a pesar de todo lo que recibió su cuerpo en PH aún pudo hacer retroceder a Vergo.
No veo a humitos ganando y los incrédulos lo verán más claro después del PU que recibirá Sanji a lo largo del año.
La resistencia de Sanji me parece mejor, a pesar de todo lo que recibió su cuerpo en PH aún pudo hacer retroceder a Vergo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Empate.
El nivel de sanji debe rondar el de un vicealmirante fuerte (no tipo maynard, sino el del pavo araña o momonga). Por otra parte la técnica más fuerte de sanji, el diable jambe, utiliza fuego y como ya se vio en la pelea ace vs smoker se anulan entre ellos, así que yo dejaria un empate para no chetar tanto el uso de haki y para respetar al marine más badass.
El nivel de sanji debe rondar el de un vicealmirante fuerte (no tipo maynard, sino el del pavo araña o momonga). Por otra parte la técnica más fuerte de sanji, el diable jambe, utiliza fuego y como ya se vio en la pelea ace vs smoker se anulan entre ellos, así que yo dejaria un empate para no chetar tanto el uso de haki y para respetar al marine más badass.

Joder, sanji y smoker si los veo a ambos muy parejos. Si dado el caso sanji llegase a ganar es por Plot, o si smoker gana seria por su Jutte imbuido con haki y ostias que le de a sanji moviendose de un lado a otro con su fruta a gran velocidad sin que sanji pueda atinarle una patada. Esta muy reñido la verdad, digo que es empate pero en el mejor de los casos smoker tiene +1

Encerio estan diciendi que esta pareja la pelea no me jodan sanji le pone una verguiza a smoker tan solo con ver lo que dura la pelea sanji vs dofla y smoker vs dofla
- Lobo D Mibu Hiei
- Recluta Privado de Tercera

Empate clavado.No me animo por uno ni por otro los veo muy igualado!
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
- Blas D Lezo

Realmente está muy igualado y podría ganar cualquiera de los 2. Tienen más aspectos en común de lo que parecen. Ambos fueron derrotados por las mismas personas (Vergo y Doflamingo) y tienen pasión por fumar xD.
Si tuviera que decantarme diría que Smoker cuando intenta golpear a distancia o desplazarse, prolonga su cuerpo aumentando su superficie corporal bastante y eso con ciertos oponentes es bastante bueno. Pero con openentes rápidos y que miden bastante bien como Sanji gracias al haki de observación pues podría facilitar que Sanji golpease en las zonas extendidas de Smoker no protegidas con Haki. Aun así si Smoker optase por una estrategia más defensiva, Sanji lo podría pasar mal ya que como han dicho por ahi el diable Jamble contra el humo por ejemplo no tiene mucho sentido.
Aun así voto a favor de Sanji, pero muy igualado de todos modos.
Si tuviera que decantarme diría que Smoker cuando intenta golpear a distancia o desplazarse, prolonga su cuerpo aumentando su superficie corporal bastante y eso con ciertos oponentes es bastante bueno. Pero con openentes rápidos y que miden bastante bien como Sanji gracias al haki de observación pues podría facilitar que Sanji golpease en las zonas extendidas de Smoker no protegidas con Haki. Aun así si Smoker optase por una estrategia más defensiva, Sanji lo podría pasar mal ya que como han dicho por ahi el diable Jamble contra el humo por ejemplo no tiene mucho sentido.
Aun así voto a favor de Sanji, pero muy igualado de todos modos.