RAW 812: "Capone "Gang" Bege"
Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"
Sanji se va a casar con Lola de Thriller Bark xDDD sería demasiado gracioso o eso a mi me parece

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Exacto, a mí este tipo me recuerda más a la tripulación de Kidd que otra cosa.Ulqui escribió: No creo que sea un adorno, Oda no hace adornos así, tal vez y le diste, pero también me intriga esos tatuajes y su ropa, es el único que no va con la tripulación de Capone.
- Spoiler: Mostrar
- ucanneo_virus
- Sargento

El mismo sanji explica que los Mink acaban de pasar algo jodido y no sería correcto exponerlos a otra cosa ahora mismo.Lobo D Mibu Hiei escribió:Ya me esta pudriendo Oda., como puede ser que atrapen tan facil a Chopper y a Nami los nakamas de Capone? Siempre van a tener que protegerlos ? Esta bien que sean debiles pero Eichiro ya se ha pasadi en hacerlo inutiles.
.........................................
Puntos a destacar:
1.- En primer lugar el liderazgo de sanji, como da órdenes y le obedecen, claramente cualquier migui podría tener su propia banda sin problemas, y de hecho así ha sido, usopp, franky, nico, brook.
2.- Lo de la invitación me parece algo raro todavía, no me cuadra que las órdenes de big mom fuesen recuperar a cesar y lueglluego los estén invitando a una fiesta, quizá sea una mala interpretación en la traducción que leí, pero me parece que mamá había ordenado acbar con sanji.
3.- Sanji es noble, o muy rico rico o muy poderoso, pero no tenriubito. No tiene que ser un noble pra ser importante, pero si extremadamente importante si de quererlo vivo o muerto, lo quieren sólo vivo y que encima un Yonko desee casarlo con una de sus hijas, que creo se lw ocurrió tras ver el wanted. Aunque todavía está la posibilidad de que sea un Duval 2.0... y no muchas, pues le llamaron por su nombre incluso con el "san" (3) y tercer hijo... esto nos dice que van a salir los otros dos, SI o SI y de verdad puede dar mucho de si esa hstoria.
4.- La obsesión con las bodas de lola se va viendo reflejada, y si en un principio pensábamos que Big mom podia ser mamá de lola esto casi lo zanja sin posibilidad de fallo, a esto agrego un ligero detalle, lola no solo podria ser el achique de "ddolores" tambien podría ser el agrande de Lolly, o Lollypop como "paleta de dulce" y agrega una razon mas para ver a lola como hija de big mom, si le agregamos que uno de sus nakamas se viste algo parecido a Bobbins... ps mas leña al fuego.
5.- claramente hay un punto dr quiebre entre Capone y Pekoms... un notorio punto de quiebre, adrmas me parece muy sospechoso que se hable de "un pasado tragico de peekoms", ¡aahi hay algo!
6.- Supongo que lo de la fiesta del te sucedió asi:
Tamago y pekoms ven a sanji en la isla goijin, en el camino de vuelta lo reconocen, Big mom manda a capturarlo, falla la primera vez, su wanted sale a la luz, lo mandan capturar por segunda vez , y se nos es revelado el secreto.
7.- Sinceramente no tengo ni idea de por dondr va a seguir la trama, se puede ir por Kaido, por sanjo, ppr big mom, por los samurai, por jack, por los super novas... joder el puto amo. Me gustaría que siguieran primero por los samurai sobre todo porque es lo mas inmediato, incluso mas que sanji, pero el grupo bien puede ser Brook, zoro, law kinemon, kanjuro, momo y el ninja contra kaido... y en el otro grupo el resto de los mugis a por sanji y al final una épica batalla contra big mom.
Saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- runtuntunger
- Cabo

PEKOMS PARA NAKAMA!!!!!!!!!!!
Ay, si es tan lindo

Y sobre el capitulo, ha estado bastante bueno. No me esperaba que Capone sea tan malvado al punto de dispararle a un nakama
Por otra parte, primera ves que estoy confundido, no se si es la saga de Zou, o la saga de Big Mom, o prontamente la de Kaido o el pais de Wano. Oda eres un genio.
Ay, si es tan lindo

Y sobre el capitulo, ha estado bastante bueno. No me esperaba que Capone sea tan malvado al punto de dispararle a un nakama
Yo solo espero que Zoro no sea el que detenga la boda de Sanji sino nadie podría parar los dibujos homosexuales de esos dos xd
Me decepciono un poco Pekoms y que bueno que los supernovas sean así de fuertes y reconocidos.
Se viene de lujo esta saga y espero con mucha comedia.
Me decepciono un poco Pekoms y que bueno que los supernovas sean así de fuertes y reconocidos.
Se viene de lujo esta saga y espero con mucha comedia.

Pudding es la 35ª hija de la familia Charlotte. Parece obvio que la matriarca no es otra que Big Mom, "la Gran Madre", Charlotte Linlin. Un gran número de vástagos los de esta mujer, que más que una mujer parece un monstruo gordo y feo. Me intriga quién podría ser el padre (o los padres) de tal camada. Quizá, cual mantis religiosa, Big Mom seleccione a diversos hombres para procrear, sin darles opción a negarse, y luego se los coma. Lola dijo que su madre es una gran pirata del Nuevo Mundo: también parece obvio que es parte de la prole de la emperatriz. ¿Tendrá Pudding un aspecto similar al de la pirata de Thriller Bark? De ser así, lo siento por Sanji. ¿Y si "Absa" también ha sido raptado para casarse con Lola? Dos bodas y un funeral.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nadie cree que Pekoms haya podido fallecer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Lobo D Mibu Hiei
- Recluta Privado de Tercera

Seguiran separados otra vez los mugis ? Iran unos contra Big Mom por Kuroashi y otros con Momo los samurais el mono y raizou ???
Puto Oda con que saldra jeje
Puto Oda con que saldra jeje
Última edición por Lobo D Mibu Hiei el Jue Ene 14, 2016 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Las probabilidades de que la familia de Sanji esté muerta son muy altas. Quizás se haya sólo salvado su padre, y quizás le salga un hermano por ahi, o quizás ninguno. Por ejemplo leí hace tiempo la teoría de que Killer podría ser o hermano de Sanji o hijo de Shiki(creo que es más probable esta por que el pelo se parece mucho). La pega para lo de Sanji es que Killer es del South Blue, pero le podría haber pasado como a Sanji que por algún motivo, lo transladaron o tuvo que exiliarse a otro mar. No se, es hora de especular.ucanneo_virus escribió: 3.- Sanji es noble, o muy rico rico o muy poderoso, pero no tenriubito. No tiene que ser un noble pra ser importante, pero si extremadamente importante si de quererlo vivo o muerto, lo quieren sólo vivo y que encima un Yonko desee casarlo con una de sus hijas, que creo se lw ocurrió tras ver el wanted. Aunque todavía está la posibilidad de que sea un Duval 2.0... y no muchas, pues le llamaron por su nombre incluso con el "san" (3) y tercer hijo... esto nos dice que van a salir los otros dos, SI o SI y de verdad puede dar mucho de si esa hstoria.
- Eonkun
- Sargento Mayor

Una de las primeras cosas que hizo fue clavarle un tenedor a uno de sus hombresruntuntunger escribió:Y sobre el capitulo, ha estado bastante bueno. No me esperaba que Capone sea tan malvado al punto de dispararle a un nakama![]()

+1Sr Prince escribió:Ya te digo yo lo que es: un error de traducción jaja. La recompensa será de 300 millones. Por cierto la de Jack no es un billón, es mil millones. Un billón es un millón de millones. La confusión con esto se debe a que en inglés mil millones se dice one billion, así que billion no significa billón, significa mil millones, también llamado un millardo.StaRLord escribió:Oh dios mio... Acabamos de ver a un personaje como Jack, con esa fuerza, con una recompensa de 1 billón de berries y ahora vemos a Cappone que, en el timeskip de 2 años, consigue una recompensa de 3 billones? ¿Pero esto qué essssss? Ma-dre mí-a,,,
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Madre mía que estirón ha pegado el amigo capone, cuando conocimos a los 11 supernovas el era el más bajito, ahora 2 años después es más alto que sanji jajaja esto me parece un poco gratuito. Los demás personajes han crecido unos pocos centímetros, pero medio metro?
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Muy buen capítulo. No me esperaba que Pekoms fuera a salir por ahí la verdad, y luego menos que Capone reaccionará como ha reaccionado. Parece demasiado leal no (?) A ver si aprovecha Oda la reintroducción del mafioso para ahondar un poquito en su historia.
Dicho lo cual, y pasando a lo importante... ¿Por qué Oda, por qué no haces Minkmen homenajeando a los Motorratones de Marte? Sería el súmmum del coolismo... a la altura de Urouge o incluso Gaimon :'(.
Dicho lo cual, y pasando a lo importante... ¿Por qué Oda, por qué no haces Minkmen homenajeando a los Motorratones de Marte? Sería el súmmum del coolismo... a la altura de Urouge o incluso Gaimon :'(.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La Smile del tio de abajo a la izquierda es lo mas parecido de momento xDMeta escribió: Dicho lo cual, y pasando a lo importante... ¿Por qué Oda, por qué no haces Minkmen homenajeando a los Motorratones de Marte? Sería el súmmum del coolismo... a la altura de Urouge o incluso Gaimon :'(.

- Spoiler: Mostrar
Pekoms menciona que sus padres y sus amigos están bie y que se alegra de ello pero...sus padres no salen.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!