RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Drakarys v »

Dios Oda tienes que hacer a cesar nakama si o si esque el sujeto es súper simpático.
La última página se me hizo muy forzada y se que es para que avanze la trama pero por el amor de dios chopper y nami los capturaron así porque si.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

A mí no me parece que Sanji haya actuado mal ante la situación. El que sí la ha cagado bastante ha sido Pekoms, que para tener 330 millones Capone se lo ha ventilado de un plumazo. No le ha dado tiempo a activar el caparazón y estaba demasiado confiado con un tipo de la peor generación.

En una segunda lectura me he fijado en que quien lleva cogidos a Nami y Chopper es el tío con lengua de camaleón y tatuajes. Parece el más importante subordinado de Capone hasta el momento.
Capitan Pillo escribió:Imagen
Habremos conocido a uno de los hermanos de Sanji?
Pues en eso estaba pensando yo y Killer es MUY sospechoso. ¿Por qué lleva máscara? ¿Por qué utiliza lo que claramente es un apodo? ¿Por qué cuando Oda lo dibujó de niño el pelo le tapaba la frente y los ojos? ¿Acaso tiene cejas en forma de remolino? Desde luego por el color de pelo, la altura y la edad podría ser hermano de Sanji. Tal vez todos los hijos de la familia Vinsmoke están escondiéndose, si es que al final hay hermanos.

El mayor problema para esta teoría es que Killer está enrolado en una banda del South Blue, y Sanji se supone que es del North.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
SenpaiGirl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SenpaiGirl »

Definitivamente, estoy cada vez más segura de que Caesar tiene muchisimas posibilidades de ser nakama, espero que Oda lo haga asi, el tipo tiene muchisima carisma, tiene una habilidad decente, un sueño y es chistoso ¿que más queries? xDDD

Respectó al capitulo, tremendo todo... muchas personas piensan que Capone intimidó a Sanji o algo asi, pero yo les digo: Sanji en ningun momento se preocupo por ello, él no queria pelear en ese momento porque sus nakamas estaban siendo amenazados y podrian salir heridos si una batalla se desataba, si no fuera asi hubiera pateado el trasero de Capone y el de sus nakamas denlo por hecho!!!

Curioso, respectó al comentario de arriba mio, no creo que Killer sea hermano de Sanji pero es sin dudas una buena hipotesis.

Saludos. ^^

:joint:
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

No maaa... :shock: :shock: :shock: Ahora si que se viene algo bueno, solo falta Zoro, Nami, la madre de Luffy, el padre de Robin, y los padres de Franky :o :o :o :o

Pdta: No sera que Sanji es pariente de Cavendish y el rubio del Gorosei?
Última edición por DEC0IIAH el Vie Ene 15, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 812

Mensaje por armada1992 »

Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.

Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.
Bueno, bueno... una vez mas Oda nos sorprende... al final pekoms antepuso el agradecimiento a ser miembro de la banda y le paso factura.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

¿Pero la fiesta esa de té no había sido ya?

Mladito Capone, encima se sale con la suya. Yo me esperaba alguna hostia que otra y nah de nah.
Imagen
The One and Only
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Que Pekoms haya caído es totalmente comprensible, y no dice nada de que Capone sea más fuerte que él ni nada por el estilo. Para empezar, recibe multitud de disparos por la espalda, a escasísima distancia y en cuestión de segundos, si llega. Pero, lo más importante, es que no estaba alerta porque Capone se supone que es un compañero de banda.

Pekoms for nakama. Es un puto león con una zoan de tortuga. DE TORTUGA. Y encima es fuerte, tiene haki y mola.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Futuro rey de Suecia escribió:A mí no me parece que Sanji haya actuado mal ante la situación. El que sí la ha cagado bastante ha sido Pekoms, que para tener 330 millones Capone se lo ha ventilado de un plumazo. No le ha dado tiempo a activar el caparazón y estaba demasiado confiado con un tipo de la peor generación.

En una segunda lectura me he fijado en que quien lleva cogidos a Nami y Chopper es el tío con lengua de camaleón y tatuajes. Parece el más importante subordinado de Capone hasta el momento.
Pues en eso estaba pensando yo y Killer es MUY sospechoso. ¿Por qué lleva máscara? ¿Por qué utiliza lo que claramente es un apodo? ¿Por qué cuando Oda lo dibujó de niño el pelo le tapaba la frente y los ojos? ¿Acaso tiene cejas en forma de remolino? Desde luego por el color de pelo, la altura y la edad podría ser hermano de Sanji. Tal vez todos los hijos de la familia Vinsmoke están escondiéndose, si es que al final hay hermanos.

El mayor problema para esta teoría es que Killer está enrolado en una banda del South Blue, y Sanji se supone que es del North.

que sea uno de sus principales subordinados de capone explicaria el actuar de sanji...pero es que no ay muestra de batalla, digo, de nami pues se entiende que se haya rendido o que se yo, pero chopper no se ve ni lastimado o sucio !!!vamos que chopper sigue siendo cobarde, pero que no mame!!!

o se rindieron apenas vieron que se estaba poniendo peligroso, o los derrotaron sin golpearlos :roll:
Big Bang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Bang »

He leido una version y dice Bounty: 3 Billion Berries xDDDD si eso es asi entonces las recompensas estan............. :roll:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

:shock:
Sanji....
Luffy hijo del revolucionario mas grande del mundo
Ussop hijo del mejor tirador del MUNDO
Franky hijo del mejor carpintero del MUNDO
Robin hija de la mejor arqueologa del MUNDO
Choper hijo del mejor medico del MUNDO
.....
Zoro hijo del mejor espadachin del MUNDO?.... Zoro es hijo del rosquete Mihawk??... Zoro tambien es marica??? :twisted:
Última edición por zorprime el Vie Ene 15, 2016 12:53 am, editado 1 vez en total.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lo unico que no entendi es eso de la Familia Vinsmoke que forma parte Sanji ¿Entonces es un noble?
Elearzy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

Futuro rey de Suecia escribió:A mí no me parece que Sanji haya actuado mal ante la situación. El que sí la ha cagado bastante ha sido Pekoms, que para tener 330 millones Capone se lo ha ventilado de un plumazo. No le ha dado tiempo a activar el caparazón y estaba demasiado confiado con un tipo de la peor generación.

Todo parece indicar que las valas son de kairoseki. Y pues no hace falta decir que Pekoms es un mink con fruta. Mientras las balas esten dentro del cuerpo de pekoms, este estara debilitado. Supongo :roll:
Así que no es raro que este KO.

Por cierto, hay que teorizar que todos los rubios (con sus variaciones) de One Piece son familia, como no :joint:
Última edición por Elearzy el Vie Ene 15, 2016 1:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Nombre D Usuario escribió:
mikmer escribió:Creéis que Big Mom reaccionará en contra de Capone si se entera de lo ocurrido o que lo apoyará? Es decir dará más importancia a que un novato haya atacado a un compañero o que ese compañero haya querido incumplir sus ordenes?
Seguramente apoye a quien le traiga dulces. Parece una capitana rollo Luffy, va a su bola y es una bestia parda y ya los otros se encargan del resto (vease en la isla Gyojin que tuvieron que explicar que el tesoro les vendría bien).
Una capitana rollo luffy??? Vale que luffy se quería comer a chopper al principio pero BM sí k se come a sus nakamas xD Aunque estos que se come y sus hij@s creo que los crea ella de alguna manera, eso justificaría los 35.
Por cierto ojala que sea Killer un Vinsmoke también
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Jack Shark escribió:Ahora la tipa esa resulta ser Lola. Tendría hasta sentido viendo lo desesperada que estaba por casarse. Veremos a ver...
Joder, es tan troll que casa perfectamente con Oda. Una saga de mafias de familias, y Lola persiguiendo a Sanji. Ojalá.

PD: Todo el tiempo llamándola Big Mom y a nadie le ha dado por pensar que en realidad es una gran madre con muchos hijos. Todos hemos tirado a interpretarlo en plan Newgate 2.0 xD
Última edición por Marty McFly el Vie Ene 15, 2016 1:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

zazzumizz escribió:
Nombre D Usuario escribió:
mikmer escribió:Creéis que Big Mom reaccionará en contra de Capone si se entera de lo ocurrido o que lo apoyará? Es decir dará más importancia a que un novato haya atacado a un compañero o que ese compañero haya querido incumplir sus ordenes?
Seguramente apoye a quien le traiga dulces. Parece una capitana rollo Luffy, va a su bola y es una bestia parda y ya los otros se encargan del resto (vease en la isla Gyojin que tuvieron que explicar que el tesoro les vendría bien).
Una capitana rollo luffy??? Vale que luffy se quería comer a chopper al principio pero BM sí k se come a sus nakamas xD Aunque estos que se come y sus hij@s creo que los crea ella de alguna manera, eso justificaría los 35.
Por cierto ojala que sea Killer un Vinsmoke también
No sabemos cual es el codigo pirata o la normativa dentro de la banda de BM. Pero como vimos que ella devoro a un subordinado sin mas pues dudo que se valore mucho el compañerismo y que cuando uno la caga es licito desaserse del estorbo en cuestión xD. Big Mom es la mafia del nuevo mundo y en toda mafia asi se suele proceder. Dofla es el mercado negro del nuevo mundo (no es lo mismo que la mafia).
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Responder