Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?
Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?
En ennies lobby lo vimos repartir estopa a los soldados random, a muchos, luego lo vimos derrotar a el hombre animal en thriller bark, y me estas diciendo que no puede con unos cuantos random salidos del cuerpo de Capone??
Peakoms no puede ayudarle porque le han pillado a traicion (si no capone creo que no puede con el)
Peakoms no puede ayudarle porque le han pillado a traicion (si no capone creo que no puede con el)
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Re: Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?
El mecanismo que ha usado Oda para que los mugis queden inmovilizados no ha estado muy acertado la verdad. Luffy al ver que alguien traiciona a su compañero ya le metería un puñetazo o algo y mientras sanji se ha quedado de brazos cruzados sin olerse que eso olía mal.
Además en la isla gyojin hemos visto como los mugis luchaban con 50.000 piratas y muchos de estos se echaban con espadas encima de Chopper y se los ventilaba con el kunfu point enseñando que tenía mucha velocidad y reflejos. Y ahora tres tipos con pistola y ya se caga.
Por otra parte brook esta muerto y las bala se la sudan.
Y desde cuando las balas son algo en one piece si zoro y luffy pre las esquivan como si nada. Más sabiendo que te van a disparar.
Además en la isla gyojin hemos visto como los mugis luchaban con 50.000 piratas y muchos de estos se echaban con espadas encima de Chopper y se los ventilaba con el kunfu point enseñando que tenía mucha velocidad y reflejos. Y ahora tres tipos con pistola y ya se caga.
Por otra parte brook esta muerto y las bala se la sudan.
Y desde cuando las balas son algo en one piece si zoro y luffy pre las esquivan como si nada. Más sabiendo que te van a disparar.
Aparecen 2 extraños en la Isla, parece que están solos. Descubres que no lo están, y ahora tiene de rehén a tus nakamas...
La mejor estrategia, 0viuslee, es atacar directa y sin información alguna al sujeto que te acaba de sorprender.
Aunque pueda encargarse fácilmente de cientos de randoms; no necesariamente los Firetank Pirates están llenos de randoms y fodders. Puede que haya luchadores capaces.
Capone quería hablar con Sanji, por más que le pueda molestar que haya disparado a Pekoms no tendría sentido arriesgar que lastimen a sus nakamas.
De hecho, a Sanji le molestaba que Cappone esté tan tranquilo y parecía tener el control total de la situación.
No se trataba de que Sanji le tenía miedo o de que no creía que se podía encargar de derrotarlo, sino de que no sabía CUANTO le podía costar vencerlo y enfrentarlo era un riesgo totalmente innecesario.
En el próximo capítulo veremos que es lo que decidirá hacer Sanji.
Pero ya deberían todos tener bien claro cual es el valor de Sanji dentro de la banda y dentro de la obra como personaje. Sanji no es Zoro o Luffy. Sanji es Sanji.
La mejor estrategia, 0viuslee, es atacar directa y sin información alguna al sujeto que te acaba de sorprender.
Aunque pueda encargarse fácilmente de cientos de randoms; no necesariamente los Firetank Pirates están llenos de randoms y fodders. Puede que haya luchadores capaces.
Capone quería hablar con Sanji, por más que le pueda molestar que haya disparado a Pekoms no tendría sentido arriesgar que lastimen a sus nakamas.
De hecho, a Sanji le molestaba que Cappone esté tan tranquilo y parecía tener el control total de la situación.
No se trataba de que Sanji le tenía miedo o de que no creía que se podía encargar de derrotarlo, sino de que no sabía CUANTO le podía costar vencerlo y enfrentarlo era un riesgo totalmente innecesario.
En el próximo capítulo veremos que es lo que decidirá hacer Sanji.
Pero ya deberían todos tener bien claro cual es el valor de Sanji dentro de la banda y dentro de la obra como personaje. Sanji no es Zoro o Luffy. Sanji es Sanji.

東一番の悪
Primera razón, porque Capone es más fuerte que Sanji.
Segunda razón, porque Sanji es el inteligente de la banda, y sabe que no le conviene atacar cuando esta rodeado de gente que le apunta con un arma (por muy fuerte que seas, una lluvia de balas te deja en el sitio, FIsher os manda saludos).
Tercera razón, luego atrapan a Chopper y Nami (igual que Sanji, apuntándoles con armas).
Cuarta razón, no estamos hablando de randoms, son la tripu de un supernova de hace dos años, por narices que tienen que ser más resistentes que un random cualquiera.
Quinta razón, Sanji de nuevo es inteligente, si Capone ha podido sacar un ejercito de su barriga, que le impide sacar algo peor? Ademas, de armamento va sobrado.
Segunda razón, porque Sanji es el inteligente de la banda, y sabe que no le conviene atacar cuando esta rodeado de gente que le apunta con un arma (por muy fuerte que seas, una lluvia de balas te deja en el sitio, FIsher os manda saludos).
Tercera razón, luego atrapan a Chopper y Nami (igual que Sanji, apuntándoles con armas).
Cuarta razón, no estamos hablando de randoms, son la tripu de un supernova de hace dos años, por narices que tienen que ser más resistentes que un random cualquiera.
Quinta razón, Sanji de nuevo es inteligente, si Capone ha podido sacar un ejercito de su barriga, que le impide sacar algo peor? Ademas, de armamento va sobrado.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Además no quiere meter en más problemas a la gente de Zou. Si lo dicen y todo joder.
Y ya hay un tema para hablar del cap semanal
http://www.pirateking.es/foro/spoilers-812-t28257.html
Este tema sobra mucho.
PD: Me asombra lo infravalorado que está Bege.
Y ya hay un tema para hablar del cap semanal
http://www.pirateking.es/foro/spoilers-812-t28257.html
Este tema sobra mucho.
PD: Me asombra lo infravalorado que está Bege.

-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La verdad es que todavia no hay enfrentamiento pero eso no quiere decir que no lo tengamos en los siguiente capitulos...al fin y al cabo en este estan todos prisioneros y al final solo esta Sanji asi que este conseguirá salvarlos.
Por otra parte viendo la situacion y siendo como es Sanji no me extraña que no haya luchado, muy acertado en mi opinion.
Por otra parte viendo la situacion y siendo como es Sanji no me extraña que no haya luchado, muy acertado en mi opinion.
- wild animal
- Comodoro

Como ya han dicho arriba, no seria prudente.
Es verdad, se vio muy raro y los mugis se ven afectados por el "efecto Doflamingo" ¿que es el efecto doflamingo? muy facil:
Efecto Doflamingo:
Cuando un combatiente olvida sus habilidades y tiene problemas que de usar dichas habilidades como ya lo ha hecho en el pasado, las cuales le servirian para resolver dichos problemas facilmente.
Parece que Brook olvido que se mueve mas rapido que la vista, o que Chopper puede expandirse tanto que nadie podria hacer nada.
Bien ahora al punto. Como han dicho Sanji es listo, independientemente de como los atraparon, tienen a Nami con pistola en la cabeza, y como ella no es Luffy y Sanji no es superman, no podria evitar un daño a tiempo. Si a esto le sumamos que Capone dijo que no quiso usar un arma mas poderosa, probablemente Sanji asumio que este podria causar mucho daño a los minks y a todos alrrededor, aun carganodosea a sus nakamas que ya demostro no le importan.
Lo que yo me pregunto ¿los hombres de Bege son reales o él los habra creado?
PDT: Me encanta la decoracion dentro de Bege, solo cuadros de si mismo.

Es verdad, se vio muy raro y los mugis se ven afectados por el "efecto Doflamingo" ¿que es el efecto doflamingo? muy facil:
Efecto Doflamingo:
Cuando un combatiente olvida sus habilidades y tiene problemas que de usar dichas habilidades como ya lo ha hecho en el pasado, las cuales le servirian para resolver dichos problemas facilmente.
Parece que Brook olvido que se mueve mas rapido que la vista, o que Chopper puede expandirse tanto que nadie podria hacer nada.
Bien ahora al punto. Como han dicho Sanji es listo, independientemente de como los atraparon, tienen a Nami con pistola en la cabeza, y como ella no es Luffy y Sanji no es superman, no podria evitar un daño a tiempo. Si a esto le sumamos que Capone dijo que no quiso usar un arma mas poderosa, probablemente Sanji asumio que este podria causar mucho daño a los minks y a todos alrrededor, aun carganodosea a sus nakamas que ya demostro no le importan.
Lo que yo me pregunto ¿los hombres de Bege son reales o él los habra creado?
PDT: Me encanta la decoracion dentro de Bege, solo cuadros de si mismo.
Última edición por wild animal el Vie Ene 15, 2016 11:56 am, editado 2 veces en total.
- IIAnimaxII
- Cabo

Capone mas fuerte que sanji?
Creo que ahora si lo vi todo el este foro...
Creo que ahora si lo vi todo el este foro...

Capone es mas debil que Sanji, ya que su akuma no mi es simplemente sacar cosas de dentro, cosas que hemos visto a Sanji derrotar 1000 veces. En Ennies Lobby tambien estaban rodeados y mira, y tambien estaba Nami, con Fisher estaba un vicealmirante, ahora almirante.hafidk escribió:Primera razón, porque Capone es más fuerte que Sanji.
Son randoms por el mero echo de que la verdadera banda de Capone (los fuertes), no los lleva dentro del castillo
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Vamos a inventar cosas, porque total ya lo estáis haciendo muy bien por vuestra cuenta.
Capone es débil porque tiene una fruta que no me gusta y a la que no veo posibilidades...ñeeh ñeeeh.
Capone no ha demostrado prepararse para la batalla ,ser un capitán inteligente y despiadado..ñeeeh.
Sanji no se pelea a las primeras de cambio sin refuerzos y con mucho que arriesgar, COBARDER!
No tenemos ni puta idea , y posiblemente hasta que no esté echo, Oda tampoco.
Capone es débil porque tiene una fruta que no me gusta y a la que no veo posibilidades...ñeeh ñeeeh.
Capone no ha demostrado prepararse para la batalla ,ser un capitán inteligente y despiadado..ñeeeh.
Sanji no se pelea a las primeras de cambio sin refuerzos y con mucho que arriesgar, COBARDER!
No tenemos ni puta idea , y posiblemente hasta que no esté echo, Oda tampoco.
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Un ataque por sorpresa ante un ejército armado y en una isla donde acaban de vivir casi una Buster Call me parecen razones suficientes para que el inteligente de la tripulación no decida liarla parda. Recordemos que antes de la emboscada, Caesar le dice a Sanji que le ayude a matar a esos dos, y el tercer hijo de los Vinsmoke se niega. Sanji es el más estratega e inteligente del Trío de Monstruos, dejad de criticar su sabia decisión.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Claro, dejar que os capture a todos un mafioso que trabaja para big mom la cual esta en guerra con tu capitán y que has visto que ha sido capaz de cargarse a traición a su propio nakama es muy sabio... si esto no fuera un manga juvenil sabes que debería haber pasado? que muriesen todos, por tontos.Kobasen escribió:Un ataque por sorpresa ante un ejército armado y en una isla donde acaban de vivir casi una Buster Call me parecen razones suficientes para que el inteligente de la tripulación no decida liarla parda. Recordemos que antes de la emboscada, Caesar le dice a Sanji que le ayude a matar a esos dos, y el tercer hijo de los Vinsmoke se niega. Sanji es el más estratega e inteligente del Trío de Monstruos, dejad de criticar su sabia decisión.
Lo dije en el tema semanal y lo digo ahora, chopper es un completo inútil, el monster point lo pintaban como super poderoso, con el único fallo de que no tenia conciencia, después en la isla giogin se ve que lo había dominado y parecía que chopper se uniría a los del trió monstruoso pero no, el prefiere ponerse en la forma kung fu panda, caesar es logia y puede hasta quitar el oxigeno del ambiente? que mas dá mejor huir que vienen 3 o 4 randoms.
Lo del sufrimiento de los mink es otra tontería de Oda para intentar justificar una captura en 2 paginas de manga, o sea, que como han vivido una guerra, aunque tu seas su salvador, no puedes pelear allí para salvar tu vida? te entregas y a rezar por que no os asesinen o torturen a todos no? ridículo.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Es tan sencillo como:
-isla destruida y con la gente mas muerta que viva y hay un supernova que te dice "o te vienes conmigo tu y Caesar o nos liamos a hostias y la isla se destruye mas"
-Ese supernova es un hombre fortaleza y puede guardar dentro soldados y armas de fuego potentes que quizas a los Mugis no, pero a los edificios y a los minks tullidos los deja guapos guapos.
-El enemigo para ellos es desconocido y no saben si solo estan Capone y Pekoms o hay alguien mas.
-Si Sanji llegase a derrotar a Capone, lo mas
seguro es que BM mandaria gente mas fuerte o quizas ella misma iria para ver que pasa.
Entonces Sanji decide ser listo y no atacar y sacrificarse para salvar al resto de personas. Sanji fue listo, asi que cuando posteis no os inventeis cosas, sed como Sanji.
-isla destruida y con la gente mas muerta que viva y hay un supernova que te dice "o te vienes conmigo tu y Caesar o nos liamos a hostias y la isla se destruye mas"
-Ese supernova es un hombre fortaleza y puede guardar dentro soldados y armas de fuego potentes que quizas a los Mugis no, pero a los edificios y a los minks tullidos los deja guapos guapos.
-El enemigo para ellos es desconocido y no saben si solo estan Capone y Pekoms o hay alguien mas.
-Si Sanji llegase a derrotar a Capone, lo mas
seguro es que BM mandaria gente mas fuerte o quizas ella misma iria para ver que pasa.
Entonces Sanji decide ser listo y no atacar y sacrificarse para salvar al resto de personas. Sanji fue listo, asi que cuando posteis no os inventeis cosas, sed como Sanji.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Es una cuestión del guión, también. Cuantos villanos podrían haber sido derrotados o cuantos villanos habrían podido derrotar a Luffy y los demás, si el fantástico muro que es el guión no lo hubiera impedido, eh? A Eiichiro Oda le hacía falta secuestrar a Sanji y a Caesar, y esta es la más que aceptable forma que ha tenido para que pase. Nadie quiere ver un Sanji secuestrado porque ha sido derrotado por Capone. Pensad en qué diríais si hubiera sido así.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sanji vs toda una tripulación de supernova post más la amenaza de sus nakamas, más la amenaza de algún Mink se meta y se lleve otra. Si, porque no.
Lo primero, no se pueden medir Sanji más o menos que Capone pues a este ultimo no lo vimos combatir, vete tu a saber.
Llamar ramdon a la tripulación es insultante, es como que Killer ganara a todos los mugiwara el solo, que más da solo el capitán mola, los demás son ramdon.
Segundo, Capone puede llevar una maldita bomba atómica dentro de su cuerpo que un dispara reviente al elefante y todos los que pille, es normal enfadarle para comprobarlo.
Tercero, Sanji no es un imbecil como Luffy o Zoro, sabemos perfectamente que si esto le llega a ocurrir a Luffy le habria pegado a Capone y solo el guión le habria salvado, es decir Sanji usa la cabeza.
Siendo Sanji el tipo más inteligente visto hasta ahora y con mayor sangre fria su decisión de entregarse por las buenas acaba salvando la vida a toda la maldita isla, sin un solo daño más.
Y vale, por las espalda, pero se cepillo a Pekomns de un golpe.
La pregunta correcta es, Por que Sanji no derroto a Doflamingo? Fue el primero que tuvo un versus con él y el gallina se largo a medias, anda ya! Sabéis la de problemas que se habrían ahorrado sus compañeros? Que tipo más cobarde.
Lo primero, no se pueden medir Sanji más o menos que Capone pues a este ultimo no lo vimos combatir, vete tu a saber.
Llamar ramdon a la tripulación es insultante, es como que Killer ganara a todos los mugiwara el solo, que más da solo el capitán mola, los demás son ramdon.
Segundo, Capone puede llevar una maldita bomba atómica dentro de su cuerpo que un dispara reviente al elefante y todos los que pille, es normal enfadarle para comprobarlo.
Tercero, Sanji no es un imbecil como Luffy o Zoro, sabemos perfectamente que si esto le llega a ocurrir a Luffy le habria pegado a Capone y solo el guión le habria salvado, es decir Sanji usa la cabeza.
Siendo Sanji el tipo más inteligente visto hasta ahora y con mayor sangre fria su decisión de entregarse por las buenas acaba salvando la vida a toda la maldita isla, sin un solo daño más.
Y vale, por las espalda, pero se cepillo a Pekomns de un golpe.
La pregunta correcta es, Por que Sanji no derroto a Doflamingo? Fue el primero que tuvo un versus con él y el gallina se largo a medias, anda ya! Sabéis la de problemas que se habrían ahorrado sus compañeros? Que tipo más cobarde.

Not found