Análisis de personajes: Pudding y Caesar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Análisis de personajes: Mihawk y Luffy
¡Monet también!. De todas formas, no veo el problema aunque no lo estuviera. XDRockcorn escribió:¡Tashigi está viva! ¡Hala! Ya lo he dicho.
Al parecer hay mucho sentimiento hacia Monet pululando por el aire...
De todas formas, en combate ya vimos la clara superioridad de Monet en todos los sentidos.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Yo de nuevo lo digo: Zoro y Sanji al mismo tiempo
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Tio, Edward >>> Kizaru en velicodad y es de marmol, es badass xDDD. Es coña. El vampiro es un mojabragas de manual.Garrac Garrak escribió:Vale, a lo mejor esa frase estaba dirigida de forma ironica, pero si no... si no me equivoco entonces quieres decir que mojabragas=badass ¿No? . Entonces, si hay otro personaje como Edward Cullen que sea un mojabragas (lo es), ¿Eso significa que Edward Cullen es badass?Cambia badass por mojabragas si quieres.
Yo lo decía por dar una connotación peyorativa al término, mojabragas en sentido estricto no es igual, pero teniendo en cuenta que en One Piece los personajes badass mojan muchas bragas... intercambié los términos.
Yo creo que para mucha gente Mihawk es badass. Porque está hecho para eso. Pero depende de la definición de badass, que es un término comodín; como poochie. Y depende de la percepción de cada uno, un personaje como Mihawk, si no te gusta, no vale pa nah. Pero a mucha gente cortar "dos de los materiales más duros de OP" les mola. Sea porque tienen ocho años, sea porque es lo que quieren ver. Como personaje dedicado a ese público en concreto, Mihawk lo peta. Para los demás (objetivamente), no tiene nada. Pero debería valorarse en base también al hecho de que diversos grupos de edad están viendo OP. Ese era mi punto de vista.
No me refería a los preceptos del bushido en sí, por supuesto. Me refería al prototipo de tio serio centrado en su entrenamiento, con un poder de la hostia basado en la introspección y en blandir una espada gigante y una filosofía de lo más... oriental (si bien alejada de lo que es el bushido en sí xD).Y sobre el bushido. Primero que el bushido se supone que en One Piece no existe. O por lo menos no de facto. Y aun si existiese en One Piece, desde luego Mihawk no seguiria el bushido, eso de nombrarse "Espadachín más fuerte del mundo" no respeta mucho la filosofia del bushido... Entre otras cosas que hace Mihawk que incumplen de lleno el código. O sea, que no.
Y, y no sé, yo solo había venido por lo del bushido XD

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Buggy vs Akainu
Perdon, dios mio me he equivocado, ¿como voy a hacer eso? Está claro quien gana, gana BuggyDiosTodoPoderoso
Perdon, dios mio me he equivocado, ¿como voy a hacer eso? Está claro quien gana, gana BuggyDiosTodoPoderoso
Grazie Jenn <3

- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Ya, el único con potencial en la organización es él, ¡venga ya! No tiene nada por lo que ser especial más allá de ser un pseudo protagonista, ni siquiera tiene la sangre de alguien importante como Ace y Luffy. ¿Por qué Sabo tiene una condición especial que le hace tener más potencial que el resto? A mí me huele a plot a la legua, simplemente es el hermano cool de Luffy y tiene que tener un super cargo y ser la hostia de fuerte, independientemente de toda la competencia que debería haber en un mundo como ese. Es lo típico que pasa en las películas de adolescentes.jal90 escribió: Un chaval con potencial, que está orbitando en torno a la organización desde muy crío. Nada nos dice que con 10 años fuera ya un líder pero con 22 no es incoherente que lo sea. Ten en cuenta además lo que ocurrió con algunas de las cabezas más visibles de la organización (Ivankov y Kuma).
No; se enfrentó a Burguess al que violó sin quitar la pose guay; se enfrentó a Fujitora, quién no consiguió hacerle nada a pesar de ser un almirante...El tío va de sobrado por la vida.¿Y a Sabo no? La diferencia entre él y Luffy es que podemos inferir que ha estado implicado en una organización desde crío, pero tenemos un vacío de 12 años sobre su vida y progreso. Ahí dentro creo yo que podemos meter lo que queramos. En todo caso, no hablo de un paralelismo, hablo de un potencial para llegar alto. No es incoherente dentro de la narrativa que ha usado Oda que a Sabo, igual que a Luffy y a Ace, le tuviera reservado un futuro muy prometedor en sus aventuras.
En esos 12 años no podemos meter lo que queramos, no vinieron todos los tops del universo de One Piece ha trasmitirle sus conocimientos a Sabo, por ejemplo. Sabemos que estuvo en la organización y recibió entrenamiento (como el resto) durante todo ese tiempo. Que Dragon lo entrenase en exclusiva no lo sabemos, pero lo único que hace es confirmar lo que yo critico, es decir, el hacer a Sabo especial a la fuerza. ¿Por qué el líder del ejército de los revolucionarios iba a perder su valioso tiempo enseñando personalmente a niños que se encuentra por las esquinas?
Sabiendo su situación durante esos años podemos despreciar el resto que, a no ser que se volcaran todos en el entrenamiento del niño sin ningún motivo aparente, no tendrá ningún papel determinante.De nuevo, porque de Ace sabemos aquellas cosas que suceden en el período intermedio que va desde que es un enano enfadado con el mundo hasta que se convierte en un Comandante de División de Barbablanca. De Sabo sabemos que era un niño que parecía que había muerto pero no y a continuación que es el segundo al mando de los Revolucionarios. Creo que adelantas mucho los acontecimientos.
Coincido en que la niñez de Sabo está muy bien relatada, es por ello que jode aun más ver en lo que se ha convertido de golpe. Dices tú que ya volverá a la esencia del mismo más adelante, que en Dressrosa sólo estuvo para lucirse, pero yo no veo indicios de que vaya a ser así. Por un lado, la personalidad no sólo se muestra en los diálogos, en las viñetas en las que le hemos visto se asemeja más a Ace que al Sabo original. ¿Dónde está la prudencia? Y eso por no hablar del físico, que es un calco, el pelo es el mismo pero en rubio; y si encima le dan la mera mera pues....me parece que está bastante claro por donde van los tiros...precisamente traen la figura de Ace de vuelta a la vida, y digo figura porque sólo trae la faceta superficial de Ace para vender figuritas, y para contentar a los lectores más conformistas.Mucho hater o envidioso por aquí. La niñez de Sabo como historia supera en todo sentido la niñez de Luffy y la de Ace (aunque formen parte de la misma). Todo un drama en torno a la discriminación, la pobreza, la realeza, finalizando la saga con una frase para el recuerdo "me averguenza haber nacido noble", con un Dragon más que sorprendido. Luffy estaba ahí en medio haciendo el tonto, de hecho ni él sabía qué hacía ahí, y Ace estaba con su complejo existencial sobre si su vida valía algo o no. En la actualidad, que Sabo haya aparecido recién y apenas sepamos de su vida no significa que sea un personaje plano, motivaciones seguro tendrá, y mucho más complejas e importantes a nivel mundial que algo como sólo defender el orgullo de su padre. No se puede decir que Oda ahondó mucho en el durante la saga, por el contrario, sus participaciones eran de viñetas contadas salvo uno que otro momento, ni siquiera vimos una pelea decente de su parte. Oda no usó esta saga para desarrollar al nuevo Sabo, Oda sólo la usó para presentarlo. Que Sabo sobre en Dressrosa puede ser una cosa, pero si le van a meter en la historia tampoco es tan random que sea para recuperar la fruta de su hermano de un tipo del bajo mundo que la consiguió y ofreció al ganador de su lucha, digo yo![]()
Ahora, en cuanto al diseño, es lo que más me gusta. Dicen que fue creado para vender, pero resulta que de todo su cuerpo con suerte muestra la cara, no va por ahí con las tetas al aire, por el contrario, va tapado hasta el cuello. Y otros que le tiran mierda votan a Hancock tan bien, qué ironía. Con un traje que por cierto mola bastante, me gusta su estilo elegante, su sombrero de copa, y todo mezclado bizarramente con una tubería en la mano xD
Sobre su estilo de lucha, me gusta el tema de la fuerza de agarre de sus dedos y el estilo de pelea con sus manos. Pero sobre la Mera Mera ni fu ni fa, la verdad hubiese preferido que tuviese otra Akuma no Mi, pero bueno qué se le va a hacer.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
De hecho, en el último SBS se nos confirma que Hack no pudo entrenarlo porque ya era demasiado fuerte y creo que por eso mismo lo tuvo que entrenar el mismo Dragon (aunque la parte de Dragon no la recuerdo exactamente, lo de Hack si fue así). En otras palabras, hasta en SBS's lo inflan al pibe.Doflamenco escribió:En esos 12 años no podemos meter lo que queramos, no vinieron todos los tops del universo de One Piece ha trasmitirle sus conocimientos a Sabo, por ejemplo. Sabemos que estuvo en la organización y recibió entrenamiento (como el resto) durante todo ese tiempo. Que Dragon lo entrenase en exclusiva no lo sabemos, pero lo único que hace es confirmar lo que yo critico, es decir, el hacer a Sabo especial a la fuerza. ¿Por qué el líder del ejército de los revolucionarios iba a perder su valioso tiempo enseñando personalmente a niños que se encuentra por las esquinas?
A mí personalmente nunca me gustó Sabo. De chiquito se me hacía aburrido y de adulto se me hace hueco. Creo que si no hubiera sido por el terrible giro en el guion que se tuvo que dar para que pudiera formar parte de Dressrosa y ganar la mera mera, la saga habría sido 10/10. Incluso creo que Rebecca podría haber ganado la mera mera y no ser inútil, porque hasta entonces parecía un personaje con potencial que empezó a decaer al verse en la misma arena que Sabinho para hacer que el rubio se uniese.
Supongo que Sabo junto con el haki tal y como está planteado son las dos peores cosas que Oda metió en One Piece.
Por cierto, a Mihawk le pongo un 4 por no ser ni fu ni fa. Me parece que cumple una función en la serie y eso le da puntos, aunque le falte algo de carisma. Es el objetivo de Zoro y un tipo muy poderoso (aunque no tenga ganas de demostrarlo).
A Luffy le pongo un 9 porque es demasiado genial. Me encanta el modesto diseño que tiene, su forma de actuar y de razonar y las escenas que tiene. No le pongo un 10 porque tiene algunos defectos como el hecho de ser excesivamente maduro en algunos momentos, pero tampoco es algo tan grave.
Por cierto, es la primera vez que me animo a comentar en este tema, pero tengo que admitir que me habría encantado ponerle un 10 a Usopp. Aunque sé que ya no se puede xD

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Análisis de personajes: Ace y Akainu
Una vez más, gracias por las valoraciones. Las votaciones de Mihawk y Luffy quedan cerradas.
Os propongo ahora valorar a Ace, antiguo segundo comandante de los piratas de Barbablanca, y a Akainu, el nuevo Almirante de la Flota.
Os propongo ahora valorar a Ace, antiguo segundo comandante de los piratas de Barbablanca, y a Akainu, el nuevo Almirante de la Flota.
- Spoiler: Mostrar
Ace: Le pongo un 7. Es un buen personaje que se lleva bien con todos(excepto con algunos), me gustó cuando salió en la saga de Luffy, Ace y Sabo de pequeños y que es hermano de Luffy, que eso ya le hace importante. No le pongo más nota porque la gran mayoría de personas le consideraban muy fuerte o casi invencible, cuando perdió contra Teach y Akainu muy fácilmente, al menos contra Akainu sí.
Akainu: Le pongo un 10. Es un personaje antagonista en toda regla, casi todos los piratas le temen. Akainu no se pensará dos veces en matar a un pirata si tiene oportunidad. Aparte de esto, es que es fuerte de cojones, sera bastante difícil de derrotar.
Akainu: Le pongo un 10. Es un personaje antagonista en toda regla, casi todos los piratas le temen. Akainu no se pensará dos veces en matar a un pirata si tiene oportunidad. Aparte de esto, es que es fuerte de cojones, sera bastante difícil de derrotar.
Ace:4
Me llegó a caer bien al final,pero su muerte de mierda por imbécil y lo tonto que era de pequeño hacen que se merezca esta puntuación.
Akainu:10
Ideales de justicia correctos,cumple con su deber
,destruye al mal y además tiene una fruta y un diseño que me encanta + su carácterde liderazgo que da seguridad y protección.
Me llegó a caer bien al final,pero su muerte de mierda por imbécil y lo tonto que era de pequeño hacen que se merezca esta puntuación.
Akainu:10
Ideales de justicia correctos,cumple con su deber
,destruye al mal y además tiene una fruta y un diseño que me encanta + su carácterde liderazgo que da seguridad y protección.
En internet.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Yo soy de los que lo defienden. Siempre me gustó su diseño y su historia. Muchos se quejan de que era estúpido, yo lo veo simplemente como un Luffy al que le fueron mal las cosas, con un pasado que le obligó a luchar contra el mundo desde el primer momento. Su vinculo con Shirohige siempre me pareció brutal.
Le doy un 9.
Akainu:
Es otro gran personaje aunque espero mucho más de él. No es un villano del todo, ya que lo que hace es movido por una personalidad muy estricta y una fe ciega en el cumplimiento del deber y en la justicia.
Le doy un 7.
Mejor elección la de esta semana, polémica pero bien escogida.
Antes de nada concluir con lo de Sabo, a mí tampoco me parece raro que él tenga fuerza y poder, acaso Garp lo tenía o Rayleigh o Shanks?
Son gente con potencial porque él y no otro pues no sé, lo que si me parece una chorrada es aducir que por no tener sangre de prota no puede ser fuerte, un chaval que ha estado rodeado de fuertes, además que creo que antes de Sabo había otros líderes que ha podido ir aprendiendo o simplemente ser aprendices de Dragón, joder como lo es Coby.
Ace: Puuuues un 4, Ace junto a Smoker, Mihawk fue uno de los primeros personajes tochos que vi cuando echaban los cápitulos en telecinco y le tengo algo de cariño.
Pero todo ese cariño se me fue en MF el simple hecho de no apreciar el gesto de los miles que dieron su vida para salvar su puta vida me dejó un ardor muy difícil de borrar.
Son gente con potencial porque él y no otro pues no sé, lo que si me parece una chorrada es aducir que por no tener sangre de prota no puede ser fuerte, un chaval que ha estado rodeado de fuertes, además que creo que antes de Sabo había otros líderes que ha podido ir aprendiendo o simplemente ser aprendices de Dragón, joder como lo es Coby.
Ace: Puuuues un 4, Ace junto a Smoker, Mihawk fue uno de los primeros personajes tochos que vi cuando echaban los cápitulos en telecinco y le tengo algo de cariño.
Pero todo ese cariño se me fue en MF el simple hecho de no apreciar el gesto de los miles que dieron su vida para salvar su puta vida me dejó un ardor muy difícil de borrar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Ace 1: No hay personaje más infumable para mi en One Piece que este tipo, se la pasa de chulo desde su primera aparición hasta toparse con Teach y se destrozado por este, posterior a ello, se dedica a llorar durante toda la guerra para posteriormente cuando es liberado volver a ser el chulo de turno contra un Almirante. Un diseño aburrido y modificado para gustarle al fandom de turno, le eliminaron las pecas y la nariz puntiaguda para darle apariencia de modelo. Una fruta sumamente utilizada en TODOS los mangas y para mí jodidamente aburrida.
Akainu 9: Luego de Kizaru es mi Marine favorito, no hay mucho que decir...me gustan sus ideales extremos y como no va con rodeos, además de ganarle a Aokiji y convertirse en el Almirante en Jefe.
Akainu 9: Luego de Kizaru es mi Marine favorito, no hay mucho que decir...me gustan sus ideales extremos y como no va con rodeos, además de ganarle a Aokiji y convertirse en el Almirante en Jefe.

Un tema sobre análisis de los personajes en un foro de One Piece, debería fácilmente ser de los topics más populares y presentar los debates más interesantes.
Pero si el objetivo del thread es atraer los shitpost y memes que se le ocurra al troll de turno, no tendrá mucho futuro.
Si quieres hacer valoraciones conjuntas, pon un personaje del cual haya bastante para debatir con uno del cual no haya mucho, de esa forma se evita que cuando se evalúen personajes poco populares esto no se convierte en un pueblo fantasma. Al valorar a 2 personajes "fuertes", termina habiendo tanto para debatir que todos los argumentos terminan queriendo abarcar todo y no profundizan en nada.
Pero si el objetivo del thread es atraer los shitpost y memes que se le ocurra al troll de turno, no tendrá mucho futuro.
Si quieres hacer valoraciones conjuntas, pon un personaje del cual haya bastante para debatir con uno del cual no haya mucho, de esa forma se evita que cuando se evalúen personajes poco populares esto no se convierte en un pueblo fantasma. Al valorar a 2 personajes "fuertes", termina habiendo tanto para debatir que todos los argumentos terminan queriendo abarcar todo y no profundizan en nada.

東一番の悪
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
El objetivo es atraer a cualquier persona para que pueda dar su opinión y su valoración de los personajes que se muestran. Lo que tú dices también es una forma de atraer personas, pero el hecho de exponer a dos personajes completamente diferentes tiene como objetivo que haya más debate y argumentación entre usuarios.Ichibujin escribió:Un tema sobre análisis de los personajes en un foro de One Piece, debería fácilmente ser de los topics más populares y presentar los debates más interesantes.
A Ace por ejemplo, lo he puesto porque ya no se nos va a mostrar nada más de él, hemos visto todo de su pasado, personalidad y fuerza, y por ello casi cualquier argumento puede enfocarse en el personaje en su totalidad.
Como tenía que poner a un personaje que contrastase con él (para que no se haga aburrido el tema) he puesto a Akainu. Pero ojo, no ha sido este el único objetivo de poner al marine aquí. Este personaje logró en una sola saga adquirir una enorme importancia en la serie, lo que sumado a su forma de ser da para hablar.
Espero que lo que te expuesto aquí te sirva para comprender el por qué de mi elección.