Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?
Porque sanji es inteligente además ahora ya sabe más o menos como funciona la fruta de capone he estado leyendo sus comentarios sobre su habilidad de que si es invencible, de que si tiene una súper defensa, de que si su miembro es un arma láser, un puente levadizo, que si los ataques se acercan a el se hacen minúsculos.
Yo sólo quiero saber la fruta de capone es convertirlo en un castillo ambulante?
Las personas que están con/dentro de el son parte de la fruta o las rapto o simplemente son sus nakamas y si es así cuantas personas habría dentro?
Que capacidad tiene su cuerpo para.meter gente, armas etc?
Que podría hacer si despertara su fruta?
En fin muchas cuestiones
Yo sólo quiero saber la fruta de capone es convertirlo en un castillo ambulante?
Las personas que están con/dentro de el son parte de la fruta o las rapto o simplemente son sus nakamas y si es así cuantas personas habría dentro?
Que capacidad tiene su cuerpo para.meter gente, armas etc?
Que podría hacer si despertara su fruta?
En fin muchas cuestiones
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Darkart
- Oficial Técnico

Blas D Lezo escribió:
Simplemente no tenemos datos.
No sabemos reduce el tamaño que es lo lógico y por lo tanto lo que hace es simplemente comprimir la materia y por lo tanto la masa no se veria alterada y por lo cual la fuerza de cualquier impacto recibido no se vería alterado.
Por el contrario si modifica la masa, cosa que dudo (por que ya hay muchas frutas que lo hacen y estaría muy OP), reduciria la fuerza del impacto.
creo que podemos afirmar que cuando algo es mas pequeño por la habilidad de capone tambien tiene menos masa y pesa menos, si eso no fuese asi capone es el hombre mas fuerte de one piece al poder moverse con el peso de todo un castillo y vete tu a saber cuantas personas que tiene que estar soportando a tamaño real. simplemente no tiene sentido que los seres miniaturizados pesen lo mismo que los seres normales.
pero si que tienes razon cuando dices que no sabemos nada de capone, oda puede llevar su habilidad por donde quiera, pero eso es precisamente lo que decia yo, no sabemos nada de capone, aparte de la habilidad basica de fruta y sus titulos y recompensas. lo que sabemos de su fruta es lo mismo que si luffy te dice que es de goma y hace un gatling. solo con eso no puedes imaginar cual es su verdadero poder, hasta donde llega eso de ser un castillo? ni idea, pero esta catalogado en el mismo grupo de luffy como la peor generacion, y el tio vale 300 millones, ademas de lo de estar llevando los asuntos de un yonkou, cosa que tampoco creo que le confien a cualquiera.
y bueno antes tambien has puesto, creo que has sido tu, que los que estan en el cuerpo de capone son randoms, y eso tampoco lo sabes, ojo yo tampoco lo se, pero es dificil imaginar que todos los subordinados de capone sean randoms, esta claro que tiene un buen puñado de randoms a bordo, y son los randoms mejor aprovechados que he visto en un capitan pirata si te digo la verdad, porque dentro de capone los randoms mas que llevarse ostias las dan, como se ha podido ver con pekoms.
pero hablando de los no randoms, muy pringaos tampoco pueden ser los hombres de capone si han conseguido capturar a nami,chopper y brook no? los han podido coger por sorpresa o lo que quieras, pero la cuestion es que la tripu de capone ha ganado a esos 3, y esos 3 no son debiles, no son los mas fuertes pero no son debiles
vamos que lo que yo creo, y esto va para todos los que siguen creyendo que sanji podia con capone, es que simplemente porque no se haya visto nada de capone y no os guste el diseño del personaje no significa que pierda contra sanji, y teniendo en cuenta los titulos que capone se ha ganado hasta ahora en la serie lo raro es apostar por sanji en realidad.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

La respuesta es sencilla.
Oda tiene el poder de nerfear a los eprsonajes cuando le plazca.
El ejemplo más reciente es el de doflamingo
Oda tiene el poder de nerfear a los eprsonajes cuando le plazca.
El ejemplo más reciente es el de doflamingo
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Drepp escribió:Este comentario me ha parecido el mejor de este condenado tema, sin lugar a dudas, y ojalá sea como dices tío, que Capone tenga que ser derrotado desde dentro, siendo ese su único punto flaco.Gromio D Gonz escribió:A nadie se le ha ocurrido aun que Capone es aparentemente invencible debido a su habilidad??
Que Luffy intenta meterle un puñetazo, solo le da un golpe microscopico.
Que Zoro intenta rajarle por la mitad, solo recibe un arañazo inofensivo.
Es una maldita fortaleza andante, da igual con que le ataque, al entrar en contacto con él se volverá minusculo y no notará nada. Ya sean golpes, rayos, flechas, ataques a distancia, laseres, jet gatling, fuego, logia, da igual.
Será todo diminuto a la hora de entrar en contacto con él.
Sin duda creo que mucha gente le está subestimando mucho. No por nada es EL UNICO SUPERNOVA QUE JAMAS HEMOS VISTO DERROTADO (además de Kid)
Hawkins, Apoo, Drake y Urogue fueron pulverizados por Kizaru.
Law fue derrotado varias veces postimeskip.
Bonney fue derrotada por Barbanegra y mataron a su banda.
Capone en cambio salió de rositas de Shabondy, así que mejor no tomarlo tan a la ligera, aun pude darnos una buan sorpresa.
A priori parece ser invencible, al fin y al cabo es un fuerte y al entrar en contacto con el uno se vuelve pequeño. Habría que volverse pequeño y atacarle desde dentro, creo que ese es su unico punto flaco y la unica manera de dañarle y/o derrotarle.
Lo de comer con tenedores enormes... A ver, podrá activar su "frontera" cuando le dé la gana, porque por esa misma razón que dices, ¿a Diamante se lo llevaría el viento cada dos por tres no? Y Senor Pink viviría en el centro de la tierra, y un largo etcétera.
Sobre el comentario de las leyes de la física, he de decir que puede que sí, los puños de luffy serían como balazos. Pero pensando en caricaturizarlo, dentro de la magia de los dibujos animados, molaría ver el "puñito" de luffy haciéndole cosquillas a Bege. Mira lo que pensábamos de la Ope Ope antes y después del timeskip: Antes era una fruta chuli, que sembraba el caos entre masas randoms. Ahora es de las mejores (o la mejor) de las frutas existentes, puede hacer inmortal a alguien, electrocuta, corta, te destroza los órganos etc... ¿Por qué la fruta de Bege no podría tener esta particualaridad? Esta invulnerabilidad que le dan los "muros" de su castillo.
Ope ope la mejor??
Ni de coña, si la fruta de dofla mismo le dejo medio muerto
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que os olvidáis de un factor importante en esta serie: el haki. Sí, este caótico poder que Oda lleva tan bien, y me refiero en concreto al Kenbonshoku no Haki (o haki de observación para los que no entiendan.
En fin, al grano: ¿no permitía este Haki conocer el nivel de fuerza del enemigo con observarlo (tal y como hizo Rayleigh en isla Rusukaina? ¿No confirmo Oda que Sanji es el mejor poseedor de haki de observación de los Mugiwaras? ¿No se nos ha demostrado ya que Sanji es cauteloso e intelegente? Nada más que declarar.
P.D: ¿y si hubiese que derrotar al Capone del interior de la fortaleza para acabar con el verdadero?
En fin, al grano: ¿no permitía este Haki conocer el nivel de fuerza del enemigo con observarlo (tal y como hizo Rayleigh en isla Rusukaina? ¿No confirmo Oda que Sanji es el mejor poseedor de haki de observación de los Mugiwaras? ¿No se nos ha demostrado ya que Sanji es cauteloso e intelegente? Nada más que declarar.
P.D: ¿y si hubiese que derrotar al Capone del interior de la fortaleza para acabar con el verdadero?
- Spoiler: Mostrar
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Creo que Capone tiene un poder similar al que tenía buu y cell en dragon ball, es capaz de absorber de alguna manera el poder de todos los que absorbe, asi Capone tiene su poder y el de todos los miembros de su banda, que al no ser una banda muy peligroso individualmente no parece mucho pero colectivamente pueden hacer que Capone sea alguien peligroso.

Koopa King escribió:Yo creo que os olvidáis de un factor importante en esta serie: el haki. Sí, este caótico poder que Oda lleva tan bien, y me refiero en concreto al Kenbonshoku no Haki (o haki de observación para los que no entiendan.
No dice que Sanji sea el mejor en ese aspecto de la banda, si no que de los tipos de haki el se especializa en el de observación.

Aparentemente es posible sentir la Ambición de otros seres vivos con Haki de Observación, pero no parece que pueda ser algo muy preciso. También es posible que haya formas de "esconder" el nivel de uno mismo para no llamar la atención. Lo que había mencionado Oda en el SBS era el tipo de Haki al cual tenían afinidad. Sanji tenía afinidad al Haki de Observación (Zoro Armamento, Luffy Rey) pero no los estaba comparando entre ellos.Koopa King escribió:En fin, al grano: ¿no permitía este Haki conocer el nivel de fuerza del enemigo con observarlo (tal y como hizo Rayleigh en isla Rusukaina? ¿No confirmo Oda que Sanji es el mejor poseedor de haki de observación de los Mugiwaras? ¿No se nos ha demostrado ya que Sanji es cauteloso e intelegente? Nada más que declarar.
Para los que se piensan que la fruta de Capone podría ser algo más poderosa de lo que parece, o a los que le parece muy poderosa y se creen que quizás Capone sea virtualmente invencible. Law también tenía control total de todo lo que sucedía dentro de su ROOM ? ¿Recuerdan lo que sucedió cuando se enfrentó a personajes que estaban a un nivel decente?
Cappone parece ser exactamente el tipo de personaje que se puede ver a simple vista. Un tipo inteligente, con recursos, astuto y despiadado. Decente en el mejor de los casos, pero no parece que destaque en los Mano a Mano.
Lo que en la situación en la que estaban, lo hacía más impredecible y por eso la cautela.

東一番の悪
Y no tiene que luchar mano a mano para superarle, no todo se reduce al combate puramente físico, precisamente los combates en OP que más jugo dan son esos donde no todo se reduce a dar puñetazos y patadas (Por poner un ejemplo, combates de Ussop >>>> Combates de Luffy actuales.). La inteligencia es un factor más importante que el físico en One Piece. Y si esa inteligencia la combinas con una fruta que aparentemente esta bastante OP, consigues a un supernova peligroso de narices.Ichibujin escribió: Cappone parece ser exactamente el tipo de personaje que se puede ver a simple vista. Un tipo inteligente, con recursos, astuto y despiadado. Decente en el mejor de los casos, pero no parece que destaque en los Mano a Mano.
Lo que en la situación en la que estaban, lo hacía más impredecible y por eso la cautela.
- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

yo creo es mui simple el tema, no le den muchas vueltas, sanji vio que al tener de reen a nami y choper, y ver como capone se cargo de 1 disparo a pekoms no quiso arriesgar la vida de sus compañeros, en especial de nami.
Por eso es que creo que sedio tan facil
Por eso es que creo que sedio tan facil
A lo que me refería es que gran parte del peligro que representa Cappone es dependiente de las tropas con las que pueda contar y lo que estas puedan hacer frente a sus enemigos. Por lo que su peligrosidad también es circunstancial.
No muy diferente realmente de lo que sería capaz de hacer Moriah con un ejercito de Zombies en un terreno neutral.
Ya conocimos otro Supernova con una habilidad que no solo parece op sino que es broken af y además es muy inteligente y vimos lo que podía llegar.
Eso de que la inteligencia es más importante que la fuerza, no lo veo tan claro. Sanji tendría que ser más fuerte que Zoro entonces.
Todavía no vi nada que me haga pensar que Cappone no sea el más débil de los Supernovas, ni que Sanji está por debajo de este. Lo que no significa que esperaba que Sanji lo enfrentara directamente porque por algo forma parte de la Worst Generation.
Aunque quizás es porque no me quiero hacer falsas esperanzas; no me gustaría que sea otro Cabbage.
No muy diferente realmente de lo que sería capaz de hacer Moriah con un ejercito de Zombies en un terreno neutral.
Ya conocimos otro Supernova con una habilidad que no solo parece op sino que es broken af y además es muy inteligente y vimos lo que podía llegar.
Eso de que la inteligencia es más importante que la fuerza, no lo veo tan claro. Sanji tendría que ser más fuerte que Zoro entonces.
Todavía no vi nada que me haga pensar que Cappone no sea el más débil de los Supernovas, ni que Sanji está por debajo de este. Lo que no significa que esperaba que Sanji lo enfrentara directamente porque por algo forma parte de la Worst Generation.
Aunque quizás es porque no me quiero hacer falsas esperanzas; no me gustaría que sea otro Cabbage.

東一番の悪
Claro que no es un cualquiera la cosa es que Sanji tampoco, sobrevalorar a uno e infravalorar a otro me parece inadecuado sobretodo con todos los datos que faltan de ambos, decir este por delante porque tiene 300 M de recompensa justo como Zoro sabiendo que la recompensa muchas veces lo ponen como lo ponen ( ahí están God Usopp y Franky) o porque fuera un supernova cuando eso fue más arbitrario imposible pues...
Decís que Capone es astuto como si Sanji no lo fuera, vosotros mismos ya estáis sobrevalorando una fruta de la que no habéis visto nada de nada y luego nos quejaremos.
Decís que Capone es astuto como si Sanji no lo fuera, vosotros mismos ya estáis sobrevalorando una fruta de la que no habéis visto nada de nada y luego nos quejaremos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Como alguien que lleva años viendo a Capone ignorado e infravalorado ver que de repente medio foro ha cambiado de opinión me resulta muy interesante. O eso o queda demostrado que en cada tema el foro es un mundo distinto, que es cierto pero pensaba que en la zona de One Piece era más o menos constante.
Pd: Adiós barrita 1337, tu me comprendías.
Pd: Adiós barrita 1337, tu me comprendías.

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Yo creo que aun no sabemos tanto de Capone como para infravalorarlo o lo contrario, pero yo creo que tiene que ser fuerte, ya que es un Supernova, pero igualmente no es uno de los mas fuertes, por ejemplo, Kid le da mil vueltas y creo que es el Supernova mas fuerte, hasta mas fuerte que Luffy (en mi opinion) 
Grazie Jenn <3