Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Buggy

-Bara Bara Hadani Gataida (Bara Bara Rejuntarse con estilo)
Una técnica de recuperación utilizada para llamar a todas las partes del cuerpo de Buggy y juntarlas en caso de que un ataque enemigo "de"(seria le) reduzca a pedazos. Suele "empezzar"(empezar) a repetir "Bara Bara Bara Bara" repetidamente mientras sus piezas vuelan alrededor y se vuelven a juntar.

-Bara Bara Punch (Bara Bara Puñetazo)
Buggy cierra el puño y lo lanza, en realidad no hay "ningún diferente"(ninguna diferencia) con su Bara Bara Hou

Cabaji

-Ichiren Zashi (Corte de Monociclo)
Con el Nouryou Uchiage Hanabi Cabaji apunta con "(su)" espada hacia abajo con la intención de caer directamente con esta sobre "al"(creo que seria el)enemigo y atravesarle.

-Kamikaze Hyaku Koma Gekijou (Danza de las 100 Peonzas Kamikaze)
Cabaji lanza varias peonzas girando contra su oponente, éstas solamente sirven de distracción contra oponentes más fuertes que el pero "pudo"(pueden) causar algún daño de no ser bloqueadas

-Nouryou Uchiage Hanabi (Disfrutando los fuegos artificiales bajo la brisa veraniega)
Después de usar su ataque Yama Noboro, Cabaji empieza a girar en el aire para "prepararsu"(preparar su) ataque final, el Ichiren Zashi

son los que he encontrado en la tripulacion de buggy
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Actualización de la Guía de Ataques:

-Kuro
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Sin querer te salió un juego de palabras,el unico fallo que ví : agilidad catuna (Cat = Gato,= Agilidad gatuna ).
Bueno eso,Gatuna por Catuna ^^.
Un saludo!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Nueva actualizacion, he añadido los ataques de Buchi y Sham en la seccion de ataques de los Piratas Kuoneko.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Mas ataques para la guía, bueno me ha dado por ver si habiais cometido algún error y corregirlo, para ayudar un poco:
BUCHI:
-Cat the Funjyatta (Aplastar el Gato)
Buchi salta alto sobre su oponente e intenta aplastarle con su pie aprovechándose de su peso. Sham le suele ayudar agarrando al enemigo o distrayéndole para que le sea más fácil a Buchi acertar el golpe.
KURO:
-Shakushi (Cucharón de la Muerte)
El Capitán Kuro deja a su cuerpo suelto y se sacude hacia de(creo que sería mejor quitar el de, por que como está suena un poco mal) un lado para otro para entrar en una especie de trance.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

la lista de ataques de Jango ya ha sido añadida. Los proximos seran los cocineros del Baratie.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La recientemente acabada minihistoria de Miss Golden Week ya esta en su seccion correspondiente ;)
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Creo que en la sección de ataques deberiais poner las imágenes como cuando solo estaba el Santou Ryuu, ademas me parece que en los ataques de Zoro falta el Tatsu Maki de Motou Ryuu, que solo está el de Santou Ryuu.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:La recientemente acabada minihistoria de Miss Golden Week ya esta en su seccion correspondiente ;)
Muchas gracias me hacia falta enterarme totalmente de lo que pasa en esta historia ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabriziovelez »

Muchas gracias por estas secciones lamento no tener informacion para aportar. Las seccines son grandiosas.
AGUANTE ONE PIECE
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Me gustaría preguntar una cosa. Pensais ir poner para descargar todos lo tomos de One Piece, o solo a partir del 40?¡
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

MaNe escribió:Creo que en la sección de ataques deberiais poner las imágenes como cuando solo estaba el Santou Ryuu, ademas me parece que en los ataques de Zoro falta el Tatsu Maki de Motou Ryuu, que solo está el de Santou Ryuu.
Podrian psar dias..y todavia solo tener todos los ataque s de luffy...a mi me basta como esta..aunque es una buenaq sugerencia ;)
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Son muchos personajes y por lo tanto muchas imagenes, a parte habria que mezclar capturas de anime y manga, cosa que no me gusta mucho. Con un personaje era distinto porque era sencillo hacerlo. Por ahora nos centraremos en acabar la lista y luego ya se vera.

Por cierto ese ataque no falta, las disciplinas estan explicadas por separado, cada ataque puede realizarlo en cualquiera de ellas, no por ello van a ser distintos ataques.
A Vale, lo siento. Respecto a la pregunta de los tomos del manga que hice un poco más arriba, sabeis algo?¡
No te pienso responder la otra pregunta porque este no es el lugar para ello, ni nos gusta hablar sobre descargas.
Última edición por Xenogearsifm el Mié Jun 14, 2006 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

A Vale, lo siento. Respecto a la pregunta de los tomos del manga que hice un poco más arriba, sabeis algo?¡
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Tengo una pequeña pregunta, sobre "las inspiraciones de Oda", es que les falta información o solo pasarla?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder