Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu
Re: Versus: Sanji vs Smoker
Eso es aparte yo el combate contra Vergo no lo usaría y si lo usaría lo haría a favor de Sanji que tenía su cuerpo hecho mierda y aún así hizo retroceder a Vergo dejándolo y salvando a los marines.
Que el TS ha vuelto débil a Smoker me parece obvio de hecho era lo esperable, su fruta no dará mucho más de sí y sólo le queda doparse a haki que ya vemos que no es suficiente, creo que Oda se ha dado cuenta de eso y ha hecho que los mugis sean perseguidos por un almirante, ya sé que vendrán los fans de Malhumo diciendo que seguro que Oda lo chetará o algo ( antes lo espero de Coby), pero me parece tan improbable como que Tashigi derrote a Zoro, Smoker nunca ha sido poderoso como tal simplemente se limitaba a hacer bullyng a un Luffy sin haki y a otros como él.
Ahora resulta que su fruta más que una ventaja es una jodida desventaja para alguien con los dos hakis desarrollados como sería Sanji, apaga y vámonos, que sí daría pelea pero creo que perdería.
Su fruta me recuerda a la Yami Yami sólo que sin sus ventajas.
Otra Sanji no es precisamente el más lento de la banda o el trió.
Que el TS ha vuelto débil a Smoker me parece obvio de hecho era lo esperable, su fruta no dará mucho más de sí y sólo le queda doparse a haki que ya vemos que no es suficiente, creo que Oda se ha dado cuenta de eso y ha hecho que los mugis sean perseguidos por un almirante, ya sé que vendrán los fans de Malhumo diciendo que seguro que Oda lo chetará o algo ( antes lo espero de Coby), pero me parece tan improbable como que Tashigi derrote a Zoro, Smoker nunca ha sido poderoso como tal simplemente se limitaba a hacer bullyng a un Luffy sin haki y a otros como él.
Ahora resulta que su fruta más que una ventaja es una jodida desventaja para alguien con los dos hakis desarrollados como sería Sanji, apaga y vámonos, que sí daría pelea pero creo que perdería.
Su fruta me recuerda a la Yami Yami sólo que sin sus ventajas.
Otra Sanji no es precisamente el más lento de la banda o el trió.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Smoker no se a vuelto débil después del timeskip, simplemente no está a la altura del nuevo mundo. Nos lo presentaron como un tipo invencible y muy poderoso (además creo que es el primer logia que salió en la serie) pero que a la larga se vio que era el usuario Logia más débil mostrado hasta ahora (pienso que Caribou tiene mejor logia que Smoker).
Sanji tiene tanto haki de observación como de armadura, es muy rápido, más que Zoro aunque menos que Luffy, y no es precisamente tonto, sabría encontrar en el peor de los casos una solución en el caso de que se encontrase en problemas de verdad.
Y aún así todavía se supone que Oda está reservando el verdadero poder de Sanji (una técnica superior al Diable Jamble por ejemplo).
Creo que la victoria es clara para Vismoke Sanji.
P.D: Una técnica buena para Smoker sería meter humo por la boca o algo y matar al rival, pero claro que eso sólo lo podría hacer contra los débiles
Sanji tiene tanto haki de observación como de armadura, es muy rápido, más que Zoro aunque menos que Luffy, y no es precisamente tonto, sabría encontrar en el peor de los casos una solución en el caso de que se encontrase en problemas de verdad.
Y aún así todavía se supone que Oda está reservando el verdadero poder de Sanji (una técnica superior al Diable Jamble por ejemplo).
Creo que la victoria es clara para Vismoke Sanji.
P.D: Una técnica buena para Smoker sería meter humo por la boca o algo y matar al rival, pero claro que eso sólo lo podría hacer contra los débiles

- Spoiler: Mostrar
En que momento se dice o presupones que sanji tiene el mejor haki de observacion de los mugis? Para mi el mejor en cualquier tipo de haki es luffy sin duda.wild animal escribió: La cual no es muy necesaria cuando tienes el mejor haki de observacion de toda una banda que vale mil millones. Y si lo que haces es rodear al enemigo con tu humo (tu cuerpo) es aun peor, ya que solo seria cuestion de soltar patadas por todas partes y listo.

Oda lo dijo que el trío destacaba en un haki específico cada uno y el de Sanji es el de Observación.zazzumizz escribió:En que momento se dice o presupones que sanji tiene el mejor haki de observacion de los mugis? Para mi el mejor en cualquier tipo de haki es luffy sin duda.wild animal escribió: La cual no es muy necesaria cuando tienes el mejor haki de observacion de toda una banda que vale mil millones. Y si lo que haces es rodear al enemigo con tu humo (tu cuerpo) es aun peor, ya que solo seria cuestion de soltar patadas por todas partes y listo.
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gana Sanji por goleada.
Debido al haki, Smoker quedó muy atrás. De tener una fruta imposible de esquivar ahora tiene una que lo hace incluso más vulnerable al esparcir su cuerpo.
Debido al haki, Smoker quedó muy atrás. De tener una fruta imposible de esquivar ahora tiene una que lo hace incluso más vulnerable al esparcir su cuerpo.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
wild animal escribió:La cual no es muy necesaria cuando tienes el mejor haki de observacion de toda una banda que vale mil millones. Y si lo que haces es rodear al enemigo con tu humo (tu cuerpo) es aun peor, ya que solo seria cuestion de soltar patadas por todas partes y listo.Ataisuru escribió:Aunque parezca una tonteria, el humo agobia, asfixia y reduce mucho la visibilidad.
No todo el humo va a ser parte del cuerpo de Smoker, los logias pueden generar el elemento del que es su fruta si Akainu lanza una bola de magma no tiene por que ser parte de su cuerpo vaya que si le pegas con haki no le tienes por que hacer nada

En este caso sí porque de hecho Vergo y Luffy agarran la extensión de humo y Vergo golpea en esa extensión y a Smoker le duele, la diferencia es que Akainu separa esa parte del magma, Smoker no tiene esa posibilidad porque es humo lo que lanza, no magma, ni hielo ni electricidad ni nada.Ataisuru escribió:wild animal escribió:La cual no es muy necesaria cuando tienes el mejor haki de observacion de toda una banda que vale mil millones. Y si lo que haces es rodear al enemigo con tu humo (tu cuerpo) es aun peor, ya que solo seria cuestion de soltar patadas por todas partes y listo.Ataisuru escribió:Aunque parezca una tonteria, el humo agobia, asfixia y reduce mucho la visibilidad.
No todo el humo va a ser parte del cuerpo de Smoker, los logias pueden generar el elemento del que es su fruta si Akainu lanza una bola de magma no tiene por que ser parte de su cuerpo vaya que si le pegas con haki no le tienes por que hacer nada
Recordar que para lo único que le sirvió a En el hacerse más grande fue para que lo golpearan con una bola de oro gigante.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Vuelvo a insistir... tras ver el Luffy vs Doflamingo... todo dependerá de a quien decida Oda nerfear
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Solo para que quede claro no creo que el diable jambe de sanji use fuego es mas bien calor producido por la friccion
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Yo creo que basáis vuestros posts en el personaje al que le tenéis más manía y es un duelo muy difícil de concretar (Sanji sería capaz de enfrentarse a gente que Luffy no puede porque su distancia de nivel no es grande y Smoker sigue siendo muy bueno aunque digáis lo contrario).
-Argumento "emmm Haki lo gana todo". Sí, seguro? Lo demostró Vergo? Naaaah. Smoker evadió el bazookazo imbuido gracias a una habilidad de las logias que tendéis a confundir con la intangibilidad y realmente solamente le "ganó" porque Smoker pretendía otra cosa, que si no habría ido a full.
-Argumento "emmm la logia de Smoker es la más débil". Sí, seguro? Puede hacer volar aumentando velocidad, puede atrapar al rival en nubes de humo, puede hacer prolongaciones...
-Argumento "emmm Smoker es frutadependiente". Sí, seguro? Acaso no dijo Luffy que el manejo de la jutte del vice era bastante superior al estilo de espada de Tashigi, quien no está demasiado lejos de Zoro? Acaso la jutte no es una arma a considerar, antes que algunas espadas vistas en OP, especialmente contra usuarios?
Luffy en MF trató de huir de Smoker, pero no pudo. Ahora no es claramente superior porque ha necesitado ayuda contra Dofla, bastante, y OP no se basa en "si X vence a Y, pero Y ha vencido a Z, X es mejor que Z".
Simplemente he votado para que no dierais una paliza de favoritismos los mismos que sois fans de las espaditas. A la hora de la verdad no lo veo muy claro porque se trata de estilos de pelea, pero sabemos que contra Smoker, Luffy no tiene Plot Armor. Si acaso alguien que le protege pillando al marine por sorpresa. Algún día Smoker tendrá un objetivo (no específicamente Luffy) y superará los imprevistos de siempre.
Con el tema de Capone lo mismo: unos hatean a Sanji para hacerlo ver como el débil del trío monstruoso (cuando las alas de Luffy han de ser iguales en el vuelo), exigiendo que derrote ya a un villano con potencial que acaba de presentarse como enemigo en una saga muy incierta, y otros despiertan ahora su "interés" hacia Capone, cuando ya podíamos intuir sus poderes y personalidad.
-Argumento "emmm Haki lo gana todo". Sí, seguro? Lo demostró Vergo? Naaaah. Smoker evadió el bazookazo imbuido gracias a una habilidad de las logias que tendéis a confundir con la intangibilidad y realmente solamente le "ganó" porque Smoker pretendía otra cosa, que si no habría ido a full.
-Argumento "emmm la logia de Smoker es la más débil". Sí, seguro? Puede hacer volar aumentando velocidad, puede atrapar al rival en nubes de humo, puede hacer prolongaciones...
-Argumento "emmm Smoker es frutadependiente". Sí, seguro? Acaso no dijo Luffy que el manejo de la jutte del vice era bastante superior al estilo de espada de Tashigi, quien no está demasiado lejos de Zoro? Acaso la jutte no es una arma a considerar, antes que algunas espadas vistas en OP, especialmente contra usuarios?
Luffy en MF trató de huir de Smoker, pero no pudo. Ahora no es claramente superior porque ha necesitado ayuda contra Dofla, bastante, y OP no se basa en "si X vence a Y, pero Y ha vencido a Z, X es mejor que Z".
Simplemente he votado para que no dierais una paliza de favoritismos los mismos que sois fans de las espaditas. A la hora de la verdad no lo veo muy claro porque se trata de estilos de pelea, pero sabemos que contra Smoker, Luffy no tiene Plot Armor. Si acaso alguien que le protege pillando al marine por sorpresa. Algún día Smoker tendrá un objetivo (no específicamente Luffy) y superará los imprevistos de siempre.
Con el tema de Capone lo mismo: unos hatean a Sanji para hacerlo ver como el débil del trío monstruoso (cuando las alas de Luffy han de ser iguales en el vuelo), exigiendo que derrote ya a un villano con potencial que acaba de presentarse como enemigo en una saga muy incierta, y otros despiertan ahora su "interés" hacia Capone, cuando ya podíamos intuir sus poderes y personalidad.

JennyLee escribió:Yo creo que basáis vuestros posts en el personaje al que le tenéis más manía y es un duelo muy difícil de concretar (Sanji sería capaz de enfrentarse a gente que Luffy no puede porque su distancia de nivel no es grande y Smoker sigue siendo muy bueno aunque digáis lo contrario).
No es verdad, Smoker sí fue a full contra Vergo y le destrozaron y al ver él mismo la diferencia de poder confío en Law pero él mismo se sabía derrotado.
Dices que Tashigi está cerca de Zoro pero este ya le derroto sin hacer nada antes de entrar al Grand Line y la diferencia no ha hecho más que crecer ahí tienes la pelea con Monet para verlo.
De hecho Luffy y Mingo pueden ir aún más rápido esas prolongaciones sólo le hacen más vulnerable como se ha repetido bastantes veces en PH.
Lo dicho comparar a Tashigi con Zoro es demasiado.
En MF Luffy no tenía haki, comparar a Smoker con Doflamingo es bastante.
Bueno en fin, simplemente creo que te dejas llevar por que te gusta el personaje en sí pero es que muchas comparaciones no hay por donde cogerlas.
Antes del TS Luffy huía de Smoker porque no lo podía tocar post TS Luffy apaliza a personajes como Doflamingo.
Supones que porque Luffy no ha sido capaz de derrotar a Mingo sólo ( G4 aparte) no podrá con Smoker.
Hoy por hoy Smoker necesita del plot y no sé porque si pensaba continuar con la dinámica entre estos dos pero el simple hecho de estar debatiendo si podría con Sanji, a pesar de que yo creo que tanto este como Zoro le ganan ya demuestra que Luffy se ha alejado mucho de él igual que poner a un almirante a perseguirlo con una de las frutas más rotas que se han visto.
Última edición por chum lan el Dom Ene 17, 2016 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Mira que me gusta humitos,pero es que gana Sanji por goleada,Smoker no esta al nivel Nuevo Mundo.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Joder este versus está muertos desde hace días.
Voy proponiendo varios:
Barto vs Capone
Cavendish vs Basil Hawkings (pre)
Vergo vs Pica
Kuma vs Ivankov
Voy proponiendo varios:
Barto vs Capone
Cavendish vs Basil Hawkings (pre)
Vergo vs Pica
Kuma vs Ivankov
- wild animal
- Comodoro

Pero si apenas hemos visto un poco de Capone, no sabemos su potencial ni entendemos bien sus habilidades.Blas D Lezo escribió:Barto vs Capone
Blas D Lezo escribió:Cavendish vs Basil Hawkings (pre)
Mas de lo mismo, no sabemos bien que nivel tienen ambos como para poder definir eso.
Blas D Lezo escribió:Vergo vs Pica
Un poco mas descente.
Este ya lo vimos en Marineford.Blas D Lezo escribió:Kuma vs Ivankov
En lo personal pondria alguno de los siguientes:
Cocodrilo vs Ace (Obviamente pre para que no salga un listillo por ahi)
Magellan vs Sanji post
Marco vs Sabo
Law vs Kuma (con conciencia)
Teach pre VS Rayleigh
Rayleigh vs Garp
Ivankov vs Jimbe
Ivankov vs Boa
Franky Shogun vs Orz
Rucchi vs Hody
Chopper post vs Franky post
Marco y Rucchi 1 vs Orz(sombra Luffy) y Pica
Nightmare Luffy vs Law post