Episodio 725 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 725 RAW

Mensaje por Koopa King »

Crouco escribió:
En fin, no hay mucho que decir salvo una cosa... ¿de donde cojones saca Doffy un hilo con fuego? Al principio pensé que era un hilo que habia mezclado con las llamas del escenario, pero no, sale con fuego de su mano ¿haría alguien el favor de explicarmelo?
El ataque se llama Overheat (traducido como sobrecalentamiento), y básicamente consiste en lanzar un látigo de hilos comprimidos. En el manga, sin embargo, no parecía estar este efecto de calor/fuego:

Imagen

Probablemente en el anime lo hicieron así debido al nombre del ataque, quizás pensaron que el látigo creaba fricción con el aire y de ahí el calor. Al Red Hawk le ocurre lo mismo, en One Piece sacan fuego de todos lados xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crouco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crouco »

Koopa King escribió:
Crouco escribió:
En fin, no hay mucho que decir salvo una cosa... ¿de donde cojones saca Doffy un hilo con fuego? Al principio pensé que era un hilo que habia mezclado con las llamas del escenario, pero no, sale con fuego de su mano ¿haría alguien el favor de explicarmelo?
El ataque se llama Overheat (traducido como sobrecalentamiento), y básicamente consiste en lanzar un látigo de hilos comprimidos. En el manga, sin embargo, no parecía estar este efecto de calor/fuego:

Imagen

Probablemente en el anime lo hicieron así debido al nombre del ataque, quizás pensaron que el látigo creaba fricción con el aire y de ahí el calor. Al Red Hawk le ocurre lo mismo, en One Piece sacan fuego de todos lados xD.

¡Aaahora me cuadra más! Joder, para este tipo de dudas podrían consultar a Oda o algo... ha quedado bastante extraño en el anime.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi me ha gustado, ha tenido escenas muy bien animadas y cierto que otras muy mal, luego un poco lento la lucha entre doffy y luffy para rellenar hasta el final del capitulo pero se me han vuelto a poner de punta los pelos al escuchar gear fourth.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

A disfrutarlo cuando este a sub español!...! :o
Imagen
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor