Temporada Anime: Verano 2016
- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Re: Temporada Anime: Invierno 2016
Sera porque tengo muchos animes en hold on pero esta temporada tal vez solo veré
Ereased
Nijiro Days
Ajin
Ademas con seguir a los de la temporada pasada.
Dimenion W se ve interesante estoy indecisa de verla o no, ¿ Alguien que sepa si vale la pena ? ¿o dios dira?
Ereased
Nijiro Days
Ajin
Ademas con seguir a los de la temporada pasada.
Dimenion W se ve interesante estoy indecisa de verla o no, ¿ Alguien que sepa si vale la pena ? ¿o dios dira?

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Que yo sepa es un dios dirá, pero el primer cap que ha salido ha estado muy bien. Me ha gustado bastante el contexto, pensé que sería más chorra, pero mola. Míratelo y decides, no pierdes (casi) nada.0okami escribió: Dimension W se ve interesante estoy indecisa de verla o no, ¿ Alguien que sepa si vale la pena ? ¿o dios dira?

- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Gracias! y tienes razon, para empezar minimo el primer cap me entretuvo, el op se me hace muy decente, vere que tal solo que me da un poco de repelus la robot peliverde, ese tipo de personajes no son de mi agradotrafalgar ha muerto escribió:Que yo sepa es un dios dirá, pero el primer cap que ha salido ha estado muy bien. Me ha gustado bastante el contexto, pensé que sería más chorra, pero mola. Míratelo y decides, no pierdes (casi) nada.0okami escribió: Dimension W se ve interesante estoy indecisa de verla o no, ¿ Alguien que sepa si vale la pena ? ¿o dios dira?

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Bueno, voy a colocar mi opinion sobre los estrenos de este invierno, no coloco segundas temporadas, la colocacion de la serie ira por interes.
1.-Shouwa genroku Rakugo Shinjuu: Junto con Boku dake, lo mejor que ha salido hasta el momento de la temporada, la serie pinta interesante, buenos personajes, historia interesante, un argumento en el que lo seiyuus se tendran que lucir si o si, por el hecho de que el rakugo ser una narracion comica y el que tener que modular la voz para, el fragmento del rakugo del prota es una pasada, ademas el primer capitulo 48 minutos y el segundo superara los 30 minutos, encantado con esta serie, Gracias Ashita por la recomendacion
2.-Boku dake ga inai machi: Tenia las esperanzas puestas en esta serie y de momento ha cumplido, a larga uno de los mejores estrenos de la temporada, sin embargo, tengo miedo, el manga es increible adictivo,como el solo, sin embargo me molesta un poco el como haran para adaptar toda la serie en 12 capitulo, asi que temo por un rusheo extremo y es una pena, lo he dicho en varios post, deberia haber sido adaptado en 20-22 capitulos aunque fuese un poco mas lento, porque eso implicaria centrarse mas en los personajes
3.-Hai to gemsou no grimgar: No daba un duro por esta serie y el primer capitulo me ha gustado mucho se me ha hecho entretenido, parte del clasico argumento de niños atrapados en un videojuego, sin embargo, gran apartado masculino, lo que ya de por si es indicativo de no Harem, el hecho de que los protas no recuerden de donde vienen a pesar de que conozcan palabras que a priori no deberian existir en ese mundo, el hecho de que esten en un videojuego, pero que ellos mismo no lo sepan puede dar pie a situaciones muy interesantes.
4.-Schwarzesmarken: Partiendo del que creo que sera una serie de 25 capitulos, es una novela Spin off de muv-luv ya terminada, y con unos 36 capitulos de novela, por lo que parece que siguen una historia lineal, el contexto situandolo en la RDA, con los comunistas y la Stasi de por medio, puede ser interesante, si se sabe usar bien, la serie no me ha aburrido no he tenido que mirar cuando faltaban
5.-Dimension W: otra serie entretenida de ciencia ficcion, que usa como energia bobinas en vez de gasolina, que todavia mantengan la gasolina como una fuente apunto de agotarse resulta interesante, punto negativo por la chica robot, espero que no sea demasiado fanservicera, como ciertas lolis de koukaku no pandora
6.- Dagashi Kashi y Active Raid:Aplicare con ella la ley de los 4 capitulos antes de dropearla
De los estrenos restantes me faltan Ajin (que espero que no me decepcione), y Sushi police (que sera la olvidada por los fansubs) y de segundas temporadas me he visto Ansatsu Kyoshitsu, Gate (cuyo gran problema, en mi opinion es el harem del protagonista, porque el mundo que ha planteado el autor, es muy interesante cuanto menos) y Akagami no Shirayuki (Si mas mary sue y gary stu para todos) y Durarara Ketsu(tengo las novelas preparadas para leermelas cuando termine la serie).
De los estrenos de la temporada anterior me que Utawarerumono Itsuware no Kamen (Entretenida, pero sin mas de momento) y Haikyuu (Cuya temporada me esta gustando mucho por el desarrollo personal que los personajes estan teniendo)
1.-Shouwa genroku Rakugo Shinjuu: Junto con Boku dake, lo mejor que ha salido hasta el momento de la temporada, la serie pinta interesante, buenos personajes, historia interesante, un argumento en el que lo seiyuus se tendran que lucir si o si, por el hecho de que el rakugo ser una narracion comica y el que tener que modular la voz para, el fragmento del rakugo del prota es una pasada, ademas el primer capitulo 48 minutos y el segundo superara los 30 minutos, encantado con esta serie, Gracias Ashita por la recomendacion
2.-Boku dake ga inai machi: Tenia las esperanzas puestas en esta serie y de momento ha cumplido, a larga uno de los mejores estrenos de la temporada, sin embargo, tengo miedo, el manga es increible adictivo,como el solo, sin embargo me molesta un poco el como haran para adaptar toda la serie en 12 capitulo, asi que temo por un rusheo extremo y es una pena, lo he dicho en varios post, deberia haber sido adaptado en 20-22 capitulos aunque fuese un poco mas lento, porque eso implicaria centrarse mas en los personajes
3.-Hai to gemsou no grimgar: No daba un duro por esta serie y el primer capitulo me ha gustado mucho se me ha hecho entretenido, parte del clasico argumento de niños atrapados en un videojuego, sin embargo, gran apartado masculino, lo que ya de por si es indicativo de no Harem, el hecho de que los protas no recuerden de donde vienen a pesar de que conozcan palabras que a priori no deberian existir en ese mundo, el hecho de que esten en un videojuego, pero que ellos mismo no lo sepan puede dar pie a situaciones muy interesantes.
4.-Schwarzesmarken: Partiendo del que creo que sera una serie de 25 capitulos, es una novela Spin off de muv-luv ya terminada, y con unos 36 capitulos de novela, por lo que parece que siguen una historia lineal, el contexto situandolo en la RDA, con los comunistas y la Stasi de por medio, puede ser interesante, si se sabe usar bien, la serie no me ha aburrido no he tenido que mirar cuando faltaban
5.-Dimension W: otra serie entretenida de ciencia ficcion, que usa como energia bobinas en vez de gasolina, que todavia mantengan la gasolina como una fuente apunto de agotarse resulta interesante, punto negativo por la chica robot, espero que no sea demasiado fanservicera, como ciertas lolis de koukaku no pandora
6.- Dagashi Kashi y Active Raid:Aplicare con ella la ley de los 4 capitulos antes de dropearla
De los estrenos restantes me faltan Ajin (que espero que no me decepcione), y Sushi police (que sera la olvidada por los fansubs) y de segundas temporadas me he visto Ansatsu Kyoshitsu, Gate (cuyo gran problema, en mi opinion es el harem del protagonista, porque el mundo que ha planteado el autor, es muy interesante cuanto menos) y Akagami no Shirayuki (Si mas mary sue y gary stu para todos) y Durarara Ketsu(tengo las novelas preparadas para leermelas cuando termine la serie).
De los estrenos de la temporada anterior me que Utawarerumono Itsuware no Kamen (Entretenida, pero sin mas de momento) y Haikyuu (Cuya temporada me esta gustando mucho por el desarrollo personal que los personajes estan teniendo)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Firmo lo de la chica de Dimension.
¿Que os ha parecido Aijin? No me esperaba la animación 3D xD. El cap ni fu ni fa, no me ha enganchado pero tampoco me repele.
¿Que os ha parecido Aijin? No me esperaba la animación 3D xD. El cap ni fu ni fa, no me ha enganchado pero tampoco me repele.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Aparte de drrr que es obligado. Sólo me aventuraré con tres: Aijin, Dagashi Kashi y Boku dake...que aún no termino de ver Noragami ni OPM xD.
Visto el primero de Aijin, aunque no soy muy fan de este tipo de animación me aventuraré. El opening me ha gustado bastante. Pues no es que pase mucho en este primer capítulo pero de momento me engancha para seguir con el siguiente, parece prometedor.
Y los otros dos no los he visto, ya daré mis impresiones después.
Visto el primero de Aijin, aunque no soy muy fan de este tipo de animación me aventuraré. El opening me ha gustado bastante. Pues no es que pase mucho en este primer capítulo pero de momento me engancha para seguir con el siguiente, parece prometedor.
Y los otros dos no los he visto, ya daré mis impresiones después.

By FearStyle-putoamosama
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Grimgar está siendo la gran sorpresa de la temporada, y el estreno que más me está gustando después de Shouwa. Ya de entrada el dibujo y el coloreado me parecen preciosos, ese estilo rollo acuarela me enamora, y junto a la ost y a las escenas de ambientación y transición hacen de este anime una historia audiovisual bellísima. Después el argumento es lo que más me llama la atención, y es que rompe bastante con lo poco que he visto del género (Log Horizon, Sword Art Online, Danmachi, Overlord y No Game No Life) siendo bastante más cruel y duro para los protagonistas.
Poco más puedo decir puesto que van solo 5 episodios, pero me apetecía darle un poco de bola la serie.
PD: A todo eso sumadle que tiene un cast espectacular (Hosoya, Yoshino y Shimazaki entre otros).
Poco más puedo decir puesto que van solo 5 episodios, pero me apetecía darle un poco de bola la serie.
PD: A todo eso sumadle que tiene un cast espectacular (Hosoya, Yoshino y Shimazaki entre otros).

- Crabtree
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Animes vistos esta temporada: Shouwa genroku Rakugo Shinjuu, Hai to gemsou no grimgar, Dimension W.
Una vez vistos tres capítulos de cada una:
- Shouwa genroku Rakugo Shinjuu: Extrañamente entretenido, genial toda la música, historias de distintas épocas... Muy muy de cultura japonesa todo. A ver que camino sigue la serie.
- Dimension W: Entretenida. El prota mola 'mil'. El Opening muy chulo, la parte del baile WTF? Mola. La peliverde no resulta tan odiosa como puede parecer en un principio. No parece que vaya a ser la repera este anime, pero tiene un poco de acción, habrá algún 'girillo' en la trama y bien, supongo que no decepcionará.
- Hai to gemsou no grimgar: Un ritmo muy muy pausado, se centra más en las interacciones de personajes que en lo que es la historia, aunque tampoco es que los personajes sean para tirar cohetes. Sin ser experto diría que a nivel técnico está bien hecho, dibujo, animación y OST que van bien. De todas formas consigue ser más o menos entretenida y se puede seguir. A ver si acelera, si le meten un poco de ritmo partiendo de la base que le dan los tres primeros capítulos para la historia, puede ir muy bien.
Y habrá que ver la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu.
....................
A raiz de un comentario (creo que de Donquixotedelamancha) comencé el manga Boku dake ga inai machi, decir que es absorbente es decir poco. No creo que vea el anime porque parece que van a llevar la historia con el turbo.
PD: No es el tema pero, ¿por qué capítulo va la publicación del manga de Boku dake ga inai Machi? Hasta donde yo sé la scanlation inglesa que la lleva va por el 38. Y leído que el manga terminará el 4 de Marzo de este año.
Una vez vistos tres capítulos de cada una:
- Shouwa genroku Rakugo Shinjuu: Extrañamente entretenido, genial toda la música, historias de distintas épocas... Muy muy de cultura japonesa todo. A ver que camino sigue la serie.
- Dimension W: Entretenida. El prota mola 'mil'. El Opening muy chulo, la parte del baile WTF? Mola. La peliverde no resulta tan odiosa como puede parecer en un principio. No parece que vaya a ser la repera este anime, pero tiene un poco de acción, habrá algún 'girillo' en la trama y bien, supongo que no decepcionará.
- Hai to gemsou no grimgar: Un ritmo muy muy pausado, se centra más en las interacciones de personajes que en lo que es la historia, aunque tampoco es que los personajes sean para tirar cohetes. Sin ser experto diría que a nivel técnico está bien hecho, dibujo, animación y OST que van bien. De todas formas consigue ser más o menos entretenida y se puede seguir. A ver si acelera, si le meten un poco de ritmo partiendo de la base que le dan los tres primeros capítulos para la historia, puede ir muy bien.
Y habrá que ver la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu.
....................
A raiz de un comentario (creo que de Donquixotedelamancha) comencé el manga Boku dake ga inai machi, decir que es absorbente es decir poco. No creo que vea el anime porque parece que van a llevar la historia con el turbo.
PD: No es el tema pero, ¿por qué capítulo va la publicación del manga de Boku dake ga inai Machi? Hasta donde yo sé la scanlation inglesa que la lleva va por el 38. Y leído que el manga terminará el 4 de Marzo de este año.
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí precisamente me gusta ese ritmo pausado que tiene, es muy diferente a todo lo demás. No sé, la belleza audiovisual me tiene enamorado perdido.Crabtree escribió:- Hai to gemsou no grimgar: Un ritmo muy muy pausado, se centra más en las interacciones de personajes que en lo que es la historia, aunque tampoco es que los personajes sean para tirar cohetes. Sin ser experto diría que a nivel técnico está bien hecho, dibujo, animación y OST que van bien. De todas formas consigue ser más o menos entretenida y se puede seguir. A ver si acelera, si le meten un poco de ritmo partiendo de la base que le dan los tres primeros capítulos para la historia, puede ir muy bien.

Las únicas que veo son:
Nijiiro days
Prince of stride:la que más me gusta hasta ahora de todas las nombradas
Divine gate
Nijiiro days
Prince of stride:la que más me gusta hasta ahora de todas las nombradas
Divine gate
En internet.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué os está pareciendo Dimension W? Para mí es la gran decepción de la temporada, llevo varias semanas sopesando droppearla.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Ni tan mal, es entretenida y la chica robot es menos insufrible de lo que parecía. De animación tampoco estã mal. Aunque este arco que acaban de meter, que tiene toda la pinta de acabar finalizando la temporada... Meh, no creo que tenga mucha chicha. Pero vamos, no la he visto mala, ni como para dropearla. Si acaso, intrascendente.
Por cierto, ¿Aijin? Parece que el argumento se pone interesante...
Por cierto, ¿Aijin? Parece que el argumento se pone interesante...

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El nuevo arco me ha recobrado bastante el interés por la serie y el flashback de Kyoma me ha gustado. Eso sí la saga esta que ha habido en una mansión encantada (Que era un hotel pero nos entendemos todos) no me gusto nada, de por sí la temática no me pegaba con la serie y el argumento era un caos.
Pero en lineas generales estoy deacuerdo con vosotros, quitando la animación y algunos puntos esta lejos de ser el pelotazo que parecía al principio. Simplemente la encuentro molona y ya
Pero en lineas generales estoy deacuerdo con vosotros, quitando la animación y algunos puntos esta lejos de ser el pelotazo que parecía al principio. Simplemente la encuentro molona y ya

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí es que me aburre y no me crea ningún aliciente para ver el siguiente episodio más allá de escuchar a OnoD y a Ishida. Algo similar a lo que me ocurría con Kekkai Sensen, que solo fui capaz de terminarla por los seiyuus.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

De todas formas oscario es lo que tiene adaptar cerca de dos volumenes que ocupa ese arco en apenas 2 capitulos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''