Episodio 726 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

Betolla95RPA escribió:
Alucard3_0 escribió: No estoy de acuerdo. En el manga hasta tiene tiempo de pensar "¿pero qué tipo de ajuste se ha hecho?" En el ánime han omitido cualquier pensamiento interno y han pasado directamente al puñetazo, a mi me parece que lo han hecho muy, muy bien.
En realidad ese monólogo interno fue quitado en la versión final del cap del manga (en el volumen vamos), por eso tampoco está en el anime. El Raw de antes (que es una putísima mierda y de un grupo non grato, por cierto) es del cap semanal, de ahí que tenga esas frases.

Coincido en lo que ha dicho Rockcorn, me lo esperaba más dinámico todo, tener que rellenar un cap entero con tan poco material canta (ya pareció tener poco contenido en su día en el manga, no han tenido más remedio)
Y si, lo del culverin ha sido una sobrada innecesaria.

Podéis decir lo que queráis de lo epic y excitante que ha sido la animación de la transformación en G4 (la ha hecho quien la ha hecho, al fin y al cabo), pero ese par de cagaditas restan. Aún así ha estado bien dentro de lo que cabe, es Toei, no podemos pedir más (por desgracia).

Mención especial al sonido usado para el rebote de Luffy, me mola bastante.
No sabía eso, tendré que revisarlo. Aún así el King Gun nunca me ha parecido un ataque que tome por sorpresa a Mingo por su velocidad, sí por su fuerza, incluso le da tiempo de cubrirse. Repito que creo que Toei ha hecho un trabajo más que excelente y lo del culverin en mi opinión hace ver más bestia el Gear 4.
drainer6

Mensaje por drainer6 »

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo tengo On-Holdeada One Piece. Eso significa que, como la animación me parece una mierda, dejé de verla con la idea de ponerme al día de golpe más adelante. Hoy ha salido el capítulo del Gear Fourth y como me han comentado que lo han animado mejor, le he echado una ojeada. La animación de éste genial, hay que decirlo a pesar de unas cosas que comentaré ahora, pero por una cosa y por la otra, el anime está incluso peor que cuando dejé de verla, así que por mi parte, bye-bye y dropeada.

Entrando ya en el capítulo de hoy, me ha costado. Entrar a la bueno digo. Ya no recordaba la espera de 4 minutos del inicio, digo espera porque me los he comido por no acordarme. Luego entramos en una animación de mierda de 8 minutos más y que no lleva a ninguna parte hasta que empieza lo bueno. Comentando "lo bueno" solo puedo mencionar la animación, que ha estado muy bien la verdad, al menos la mayor parte del Gear Fourth y alguna que otra escena de Doflamingo, pero como siempre Toei tiene que joderla con alargar escenas que no tienen que alargarse.
Representa que el Gear Fourth lo activa porque, a pesar de ser lo suficientemente fuerte como para herir a Doflamingo, no es lo suficientemente rápido, y éste le esquiva y le da pa'l pelo, pero tenemos un G4 que se toma su tiempo en cargar el golpe con un sonidito de cuerda irritante a más no poder. Y luego está el Phyton, que se ha pasado los 100 "Gomu Gomu" que puede estirarse Luffy por el forro. Joder, que hasta Doflamingo se ha preguntado cuánto más podía estirarse... ¡Y eso en el manga no pasa! En el manga es un golpe rapidísimo que a pesar de esquivarlo a la primera, éste cambia de dirección y pilla por sorpresa a Doflamingo. Pero no, hagamos que haya 2 minutos de persecución por el cielo de un brazo que no deja de estirarse...

Si algo me jode del anime, más que la animación aunque cueste de creerlo, es ese relleno. Ese relleno que te meten a cada minuto. Mira que tienen chicha con las mini-historias de las portadas para hacer un buen parón con algo canon, pero no, denigran más aún la serie. Le pierde toda la gracia a los momentos... Me recurda a ese Haki de la Isla Gyojin, que en el manga fue una gélida mirada que hizo desmayar a todos de golpe y en el anime activo una especie de campo de fuerza que se iba extendiendo... BAH!

Por último, y no menos importante, esas cagadas. Esas chanclas en la cara de Doflamingo cuando se han tomado la molestia de escenificar cómo se la quitaba y ese color rojo incandescente que no existe. Si Oda no ha coloreado al Gear Fourth aún tienes excusa, pero es que sí lo ha hecho...

Y porque a pesar de tener muchas cosas malas a destacar, siempre va bien decir algo bueno, y para mí lo único bueno que tiene el anime: El audio. Grandes Seiyuu's, gran música y gran elección de sonidos. Me ha encantado el ruido del rebote y el sonido Kabuki tras la transformación. Eso sí, el sonidito de dar cuerda me ha jodido.
Ah, y el detalle de la Gomu Gomu no mi reflejada en el pecho de Luffy tras la transformación. También me ha gustado.

Me veré el siguiente por la curiosidad del Despertar de las Frutas, pero es un adiós, anime de OP.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Komaru escribió:...
Coincido completamente, los alargues son completamente ridículos. Ya no es cuestión de que haya o no relleno, que si lo hubiese tuviese sentido pues ok. Pero lo del brazo estirándose por toda Dressrosa es deplorable. Exageración, demasiada exageración por si no la había suficiente en el manga.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

La primera mitad del capítulo es una bazofia pero la otra mitad iniciando el Gear Fourth excelente :o estuvo muy bueno y el siguiente con mingo y su contraataque volvemos a la animación normal pero el capítulo de hoy a sido genial
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Betolla95RPA escribió:
Alucard3_0 escribió: No estoy de acuerdo. En el manga hasta tiene tiempo de pensar "¿pero qué tipo de ajuste se ha hecho?" En el ánime han omitido cualquier pensamiento interno y han pasado directamente al puñetazo, a mi me parece que lo han hecho muy, muy bien.
En realidad ese monólogo interno fue quitado en la versión final del cap del manga (en el volumen vamos), por eso tampoco está en el anime. El Raw de antes (que es una putísima mierda y de un grupo non grato, por cierto) es del cap semanal, de ahí que tenga esas frases.

Coincido en lo que ha dicho Rockcorn, me lo esperaba más dinámico todo, tener que rellenar un cap entero con tan poco material canta (ya pareció tener poco contenido en su día en el manga, no han tenido más remedio)
Y si, lo del culverin ha sido una sobrada innecesaria.

Podéis decir lo que queráis de lo epic y excitante que ha sido la animación de la transformación en G4 (la ha hecho quien la ha hecho, al fin y al cabo), pero ese par de cagaditas restan. Aún así ha estado bien dentro de lo que cabe, es Toei, no podemos pedir más (por desgracia).

Mención especial al sonido usado para el rebote de Luffy, me mola bastante.
Bueno, he cogido la primera viñeta del puñetazo que he visto en internet, no se si es mejor o peor la traduccion :)

Lo de que al final habian quitado el pensamiento de doflamingo no lo sabia.

Creo que en general, tanto en el anime y en el manga, falta explicacion de que es lo que hace luffy (es decir, como funciona el gear 4) para hacer esa transformacion: que esto no es dragonball donde los personajes se transforman porque si xD

Mi conclusion final del gear 4 es la siguiente:
1.- Luffy hincha los musculos (de goma) con aire
2.- Luffy hace que el haki pase a ser de goma (manteniendo su dureza, de ahí que al comprimir el brazo con haki, se produzca tal tension que al liberarla el golpe sea brutal)
3.- A causa de que el haki es tan duro y de goma, Luffy se vuelve como una pelota de cuero, muy resistente

Creo que funciona así, si no es así que alguien me lo diga porfa
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

El capitulo ha sido el mejor de la saga junto a alguno de Sabo y alguna mas. El primer golpe con el gear 4 yo creo que si esta bien hecho, en el manga realmente no sabes si ha estado uno o dos segundos el puño pegado a doflamingo, él si se espera esa velocidad pero no la fuerza que es lo que le hace salir disparado, por lo que es normal que le retenga ese segundo. Si me ha parecido abusivo el estiramiento de brazo de Luffy pero supuestamente con este gear se puede estirar mas y controlarlo en el aire, no ha sido muy fiel al manga pero tiene un pooco de logica. Lo de las chanclas no me ha parecido mal del todo, tiene mas lógica que algunas viñetas del manga donde aparecen por que si, se entiende que despues de la transformación se las ha vuelto a poner (como sea), aunque si yo hubiera sido el dibujante de esa escena y tengo la pagina del manga delante me hubiera percatado de ese *detalle*, porque total, el mojón ese que le sale de los pies tambien esta en el manga y nadie sabe lo que es. En resumen, buen capítulo, me ha salido la típica sonrisilla cuando Luffy va ganando.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Joder, tremendo capitulo.

Me encanta toda la presentacion del Gear 4, Luffy en plan Kumadori, el sonido del rebote, etc...
Exageraron demasiado el Culverin, pero meh, not bad.
Imagen
Imagen
rafetaisi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rafetaisi »

[quo
Komaru escribió: Me ha encantado el ruido del rebote y el sonido Kabuki tras la transformación. Eso sí, el sonidito de dar cuerda me ha jodido.
Totalmente de acuerdo con el sonido de la compresión del brazo, parece uno de esos coches de juguete a los que se le daba cuerda. Me esperaba un sonido mucho mas grave, profundo y potente, algo que recordara a una compresión hidraulica.
Coincido en toda la crítica, y también dejaría de ver el anime, pero cuando ves estos momentos en el manga es inevitable imaginar y desear un episiodio que sepa plasmarlo, y la esperanza siempre está ahí.
Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón
Redhawk23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Redhawk23 »

Komaru escribió:Yo tengo On-Holdeada One Piece. Eso significa que, como la animación me parece una mierda, dejé de verla con la idea de ponerme al día de golpe más adelante. Hoy ha salido el capítulo del Gear Fourth y como me han comentado que lo han animado mejor, le he echado una ojeada. La animación de éste genial, hay que decirlo a pesar de unas cosas que comentaré ahora, pero por una cosa y por la otra, el anime está incluso peor que cuando dejé de verla, así que por mi parte, bye-bye y dropeada.

Entrando ya en el capítulo de hoy, me ha costado. Entrar a la bueno digo. Ya no recordaba la espera de 4 minutos del inicio, digo espera porque me los he comido por no acordarme. Luego entramos en una animación de mierda de 8 minutos más y que no lleva a ninguna parte hasta que empieza lo bueno. Comentando "lo bueno" solo puedo mencionar la animación, que ha estado muy bien la verdad, al menos la mayor parte del Gear Fourth y alguna que otra escena de Doflamingo, pero como siempre Toei tiene que joderla con alargar escenas que no tienen que alargarse.
Representa que el Gear Fourth lo activa porque, a pesar de ser lo suficientemente fuerte como para herir a Doflamingo, no es lo suficientemente rápido, y éste le esquiva y le da pa'l pelo, pero tenemos un G4 que se toma su tiempo en cargar el golpe con un sonidito de cuerda irritante a más no poder. Y luego está el Phyton, que se ha pasado los 100 "Gomu Gomu" que puede estirarse Luffy por el forro. Joder, que hasta Doflamingo se ha preguntado cuánto más podía estirarse... ¡Y eso en el manga no pasa! En el manga es un golpe rapidísimo que a pesar de esquivarlo a la primera, éste cambia de dirección y pilla por sorpresa a Doflamingo. Pero no, hagamos que haya 2 minutos de persecución por el cielo de un brazo que no deja de estirarse...

Si algo me jode del anime, más que la animación aunque cueste de creerlo, es ese relleno. Ese relleno que te meten a cada minuto. Mira que tienen chicha con las mini-historias de las portadas para hacer un buen parón con algo canon, pero no, denigran más aún la serie. Le pierde toda la gracia a los momentos... Me recurda a ese Haki de la Isla Gyojin, que en el manga fue una gélida mirada que hizo desmayar a todos de golpe y en el anime activo una especie de campo de fuerza que se iba extendiendo... BAH!

Por último, y no menos importante, esas cagadas. Esas chanclas en la cara de Doflamingo cuando se han tomado la molestia de escenificar cómo se la quitaba y ese color rojo incandescente que no existe. Si Oda no ha coloreado al Gear Fourth aún tienes excusa, pero es que sí lo ha hecho...

Y porque a pesar de tener muchas cosas malas a destacar, siempre va bien decir algo bueno, y para mí lo único bueno que tiene el anime: El audio. Grandes Seiyuu's, gran música y gran elección de sonidos. Me ha encantado el ruido del rebote y el sonido Kabuki tras la transformación. Eso sí, el sonidito de dar cuerda me ha jodido.
Ah, y el detalle de la Gomu Gomu no mi reflejada en el pecho de Luffy tras la transformación. También me ha gustado.

Me veré el siguiente por la curiosidad del Despertar de las Frutas, pero es un adiós, anime de OP.
Todo eso que tu mencionas y que tan mal te ha parecido a mi me ha parecido simplemente espectacular. Para gustos colores supongo.

Gran capítulo.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Whole Cake escribió:Creo que en general, tanto en el anime y en el manga, falta explicacion de que es lo que hace luffy (es decir, como funciona el gear 4) para hacer esa transformacion: que esto no es dragonball donde los personajes se transforman porque si xD

Mi conclusion final del gear 4 es la siguiente:
1.- Luffy hincha los musculos (de goma) con aire
2.- Luffy hace que el haki pase a ser de goma (manteniendo su dureza, de ahí que al comprimir el brazo con haki, se produzca tal tension que al liberarla el golpe sea brutal)
3.- A causa de que el haki es tan duro y de goma, Luffy se vuelve como una pelota de cuero, muy resistente

Creo que funciona así, si no es así que alguien me lo diga porfa
Acá se discutió bastante sobre el Gear Fourth al momento de su salida en el manga(en parte porque luego de este capítulo fue semana de descanso para One Piece y muchos nos metimos a argumentar para matar el tiempo).

http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... r%20fourth
Crouco

Mensaje por Crouco »

Vale, mi conclusión:

Me saca del puto quicio que intercalen escenas de animación tan bestiales como la del principio con esos minutos de horror visual de Dofla y Luffy dándose cabezazos en el aire. Pero por otra parte, la escena del brazo de Luffy persiguiendo a Donquixote mientras suena el tema clásico de One Piece (no me apedreeis por no acordarme del nombre...), joder... he tenido un orgasmo. Me ha recordado a los viejos tiempos, cuando me mordía las uñas viendo una pelea en el anime de One Piece, como la de Enel, Crocodile, o la de Arlong... lástima que hayan sido solo 15 segundos...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo tendre que ver de nuevo porque lo he visto ayer al volver de fiesta y me ha parecido muy chulo, eso si sigo sin entender muy bien como funciona esta nueva marcha.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Sakuragi escribió:Yo lo tendre que ver de nuevo porque lo he visto ayer al volver de fiesta y me ha parecido muy chulo, eso si sigo sin entender muy bien como funciona esta nueva marcha.
El Gear 4 se basa en lo mismo que el Gear 3, hinchar el cuerpo (esta vez los musculos), pero la diferencia basica es imbuirse previamente en Haki antes de soplar, eso endurece la goma de base hasta convertirla en caucho. Y la clave es que no es lo mismo hinchar goma que caucho. Por eso ahora tiene tanta fuerza, porque ha conseguido hinchar un cuerpo megaresistente de goma endurecida. Por eso ni los ataques de Doflamingo le raspan, porque esta golpeando un material mucho mas duro que antes.

De hecho, ya se nota que al morder el brazo para inflarlo, tiene que hacer muchisimo esfuerzo porque esta intentando hinchar un brazo duro como una piedra.

Basicamente, en el Gear 3 tenia que soplar para inflar un globo, pero en el Gear 4 tiene que inflar un neumatico xD
Imagen
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Capítulo decente, y ya era hora, la animación ha estado bien pero como siempre hasta que empieza lo interesante te tienes que tragar 10 minutacos de repeticion del anterior capitulo e imagenes de relleno random que no tienen ningún sentido. Además y por si fuera poco estoy harto ya de ver esto en los anime que es siempre igual que se pasan todo el episodio hablando y se dan dos ñoñas en 23 minutos... Que verguenza, a ver si se zumban bien de una vez, como echo de menos sagas como Enies Lobby y una pelea en condiciones como fué la de Lucci, es que es increíble que ha medida que pasan los añois la calidad de visionado empora en vez de mejorar es como ver Dragon Ball super que es absolutamente vomitivo en comparacion con la serie original en calidad de animacion y dibujo xD algo vergonzoso.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder