Enies Lobby habrá sido buenisima y todo pero si estuviera en emision nos estariamos cagando tambien, porque la pelea de Luffy contra Lucci solo en los 2 ultimos episodios fue decente ya que de resto cada capitulo de la pelea era 50% recuerdo 20% relleno 25% lo que hacian los demas y 5% luffy contra lucciLithan escribió:Capítulo decente, y ya era hora, la animación ha estado bien pero como siempre hasta que empieza lo interesante te tienes que tragar 10 minutacos de repeticion del anterior capitulo e imagenes de relleno random que no tienen ningún sentido. Además y por si fuera poco estoy harto ya de ver esto en los anime que es siempre igual que se pasan todo el episodio hablando y se dan dos ñoñas en 23 minutos... Que verguenza, a ver si se zumban bien de una vez, como echo de menos sagas como Enies Lobby y una pelea en condiciones como fué la de Lucci, es que es increíble que ha medida que pasan los añois la calidad de visionado empora en vez de mejorar es como ver Dragon Ball super que es absolutamente vomitivo en comparacion con la serie original en calidad de animacion y dibujo xD algo vergonzoso.
Episodio 726 RAW
Re: Episodio 726 RAW
Este capítulo tuvo una animación insuperable, no creo que haya podido estar mejor.

Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
- Sendra99
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Dios mio que manera de quejarse(en fin, yo hablo de One Piece con los que les gusta OP, así que no entro)!!! El mejor capítulo en mucho, mucho tiempo, Oda,Toei,todos, nos han hecho disfrutar con este episodio a los que vivimos One Piece como el mejor anime.. No más que añadir, a sí.
LARGA VIDA A LA SEIYU DE LUFFY!!!! Vaya GEAR FOOOOURTH a lo samurai.. jeje
LARGA VIDA A LA SEIYU DE LUFFY!!!! Vaya GEAR FOOOOURTH a lo samurai.. jeje

Pues lo que más me ha molado del episodio ha sido que nadie se toma en serio a Luffy con esa forma xD
Y seguro que se debatió en el manga, pero ¿desde cuándo se puede controlar el haki para hacer tribales?? XDD
Salu2
Y seguro que se debatió en el manga, pero ¿desde cuándo se puede controlar el haki para hacer tribales?? XDD
Pero en el gear third/sado se hincha el hueso, ¿no? Me suena de que alguna vez ha dicho lo de "hone fuusen" al hacerlo.SABOTAJE escribió:El Gear 4 se basa en lo mismo que el Gear 3, hinchar el cuerpo (esta vez los musculos), pero la diferencia basica es imbuirse previamente en Haki antes de soplar, eso endurece la goma de base hasta convertirla en caucho. Y la clave es que no es lo mismo hinchar goma que caucho. Por eso ahora tiene tanta fuerza, porque ha conseguido hinchar un cuerpo megaresistente de goma endurecida. Por eso ni los ataques de Doflamingo le raspan, porque esta golpeando un material mucho mas duro que antes.Sakuragi escribió:Yo lo tendre que ver de nuevo porque lo he visto ayer al volver de fiesta y me ha parecido muy chulo, eso si sigo sin entender muy bien como funciona esta nueva marcha.
De hecho, ya se nota que al morder el brazo para inflarlo, tiene que hacer muchisimo esfuerzo porque esta intentando hinchar un brazo duro como una piedra.
Basicamente, en el Gear 3 tenia que soplar para inflar un globo, pero en el Gear 4 tiene que inflar un neumatico xD
Salu2
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Exactamente.
Gear Third -> Hincha huesos (Hone Fuusen)
Gear Fourth -> Hincha músculos (Kinniku Fuusen)
La clave radica en que más que potencia, que también, consigue elasticidad en el Haki. Antes era de goma y era inmune a los golpes físicos por ello, pero el Haki le jodió la ventaja. El Gear Fourth no solo le dota de Haki, sino que vuelve a ser de goma incluso frente ataques de Haki, por eso Doflamingo no le puede hacer nada y por eso dice que ese tipo de ataques ya no funcionarán nunca más.
Es lo que Doflamingo halaga y lo que le hace decir que está cerca de conseguir algo pero que aún le falta. No diré nada más porque no es el tema adecuado
Algo que me dejé y me gustaría comentar es que si en algo bien ha hecho el capítulo de anime ha sido precisamente en representar el Gear Fourth. Yo en el manga lo vi más ancho que otra cosa y a pesar que se dijo que era un 'hombre rebote' y que no podía estarse quieto, no tuvo tanto impacto como lo ha tenido en el anime. Precisamente me quejé de las patas de pollo tan descompensadas, pero es que en el anime cobra sentido. No es ancho, es una bola. Es una pelota que va rebotando. Los brazos los necesita para dar leches, pero las piernas le molestan (de hecho, le molestan tanto que hasta se las quita de enmedio con la excusa de estar rebotando en el aire) y por eso la descompensación.
Gear Third -> Hincha huesos (Hone Fuusen)
Gear Fourth -> Hincha músculos (Kinniku Fuusen)
La clave radica en que más que potencia, que también, consigue elasticidad en el Haki. Antes era de goma y era inmune a los golpes físicos por ello, pero el Haki le jodió la ventaja. El Gear Fourth no solo le dota de Haki, sino que vuelve a ser de goma incluso frente ataques de Haki, por eso Doflamingo no le puede hacer nada y por eso dice que ese tipo de ataques ya no funcionarán nunca más.
Es lo que Doflamingo halaga y lo que le hace decir que está cerca de conseguir algo pero que aún le falta. No diré nada más porque no es el tema adecuado
Algo que me dejé y me gustaría comentar es que si en algo bien ha hecho el capítulo de anime ha sido precisamente en representar el Gear Fourth. Yo en el manga lo vi más ancho que otra cosa y a pesar que se dijo que era un 'hombre rebote' y que no podía estarse quieto, no tuvo tanto impacto como lo ha tenido en el anime. Precisamente me quejé de las patas de pollo tan descompensadas, pero es que en el anime cobra sentido. No es ancho, es una bola. Es una pelota que va rebotando. Los brazos los necesita para dar leches, pero las piernas le molestan (de hecho, le molestan tanto que hasta se las quita de enmedio con la excusa de estar rebotando en el aire) y por eso la descompensación.
- Spoiler: Mostrar
jaja cierto, yo me partí cuando doflamingo se burló de luffy 
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

El capítulo no ha estado tan bien como desearía, pero mucho mejor de lo que esperaba, por lo que el balance es más o menos positivo. Los primeros 10 minutos, como de costumbre, han sido tan típicos y recurrentes de esta saga que no merece la pena ni pararse en ello. El resto del capítulo muy brutal tanto en animación como en contenido. Aunque haya algún descuido, fallo o lo que sea, lo bueno bien puede encubrirlo. Por otra parte... ¡Pobre Luffy! ¡Todo el mundo lo ve ridículo! ¡Con lo mono que está!
Ahora, solo me pregunto una cosa: ¿cuánto más alargarán la pelea? Quiero decir, en otros casos, en el anime, Luffy no lucha durante tantos capítulos contra su enemigo y, si se alarga, es porque, en paralelo, están sacando a otros nakamas luchando al mismo tiempo. ¿Cuánto más durará el Luffy vs. Doflamingo?
Ahora, solo me pregunto una cosa: ¿cuánto más alargarán la pelea? Quiero decir, en otros casos, en el anime, Luffy no lucha durante tantos capítulos contra su enemigo y, si se alarga, es porque, en paralelo, están sacando a otros nakamas luchando al mismo tiempo. ¿Cuánto más durará el Luffy vs. Doflamingo?
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
No, precisamente es al contrario.Komaru escribió: Representa que el Gear Fourth lo activa porque, a pesar de ser lo suficientemente fuerte como para herir a Doflamingo, no es lo suficientemente rápido, y éste le esquiva y le da pa'l pelo, pero tenemos un G4 que se toma su tiempo en cargar el golpe con un sonidito de cuerda irritante a más no poder.
Luffy tiene la suficiente velocidad para golpearle, pero sus golpes no tienen el suficiente "peso" (potencia), y Doflamingo se burla de que con su haki es capaz de protegerse de cualquiera de sus golpes.
Ese mojón en las chanclas negro del que habláis no es más que la mejilla de Doflamingo imbuida en haki para protegerse del golpe como usualmente hace, pero el "peso" de los golpes de Luffy en G4 es tal que consigue dañarle pese a su protección de Haki, y enviarle a volar ante su posterior asombro.
joer que interesante. Alguien entiende porqué doflamingo se sorprende al ver que luffy sigue siendo de goma aunque tenga haki?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Si golpeas a Luffy con haki es como si no fuera de goma (que le haces daño, vamos), pero con el G4, Luffy pasa a ser muy resistente aunque le den con haki (que es lo que Doffy no se esperaba)gmendezm escribió:joer que interesante. Alguien entiende porqué doflamingo se sorprende al ver que luffy sigue siendo de goma aunque tenga haki?

- Leonidas-sama

Para mi esto es mucho mejor que este capitulo ... y si veis el 790 ya lo flipais ... ese es brutal
- CapitanYupi

GodGamer escribió:No, precisamente es al contrario.Komaru escribió: Representa que el Gear Fourth lo activa porque, a pesar de ser lo suficientemente fuerte como para herir a Doflamingo, no es lo suficientemente rápido, y éste le esquiva y le da pa'l pelo, pero tenemos un G4 que se toma su tiempo en cargar el golpe con un sonidito de cuerda irritante a más no poder.
Luffy tiene la suficiente velocidad para golpearle, pero sus golpes no tienen el suficiente "peso" (potencia), y Doflamingo se burla de que con su haki es capaz de protegerse de cualquiera de sus golpes.
Ese mojón en las chanclas negro del que habláis no es más que la mejilla de Doflamingo imbuida en haki para protegerse del golpe como usualmente hace, pero el "peso" de los golpes de Luffy en G4 es tal que consigue dañarle pese a su protección de Haki, y enviarle a volar ante su posterior asombro.
Depende de no siempre puede golpearle con el gear 2.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Leonidas-sama escribió:Para mi esto es mucho mejor que este capitulo ... y si veis el 790 ya lo flipais ... ese es brutal
EDIT: Acabo de ver el 790, ¡ese sí que es cosa fina!
Última edición por Rockorn el Lun Ene 18, 2016 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo no lo veo así. Antes de usar su última baza, el Gear Fourth, usa el Second y el Third.GodGamer escribió:No, precisamente es al contrario.Komaru escribió: Representa que el Gear Fourth lo activa porque, a pesar de ser lo suficientemente fuerte como para herir a Doflamingo, no es lo suficientemente rápido, y éste le esquiva y le da pa'l pelo, pero tenemos un G4 que se toma su tiempo en cargar el golpe con un sonidito de cuerda irritante a más no poder.
Cuando usa el Second, puede golpearle pero no tiene suficiente potencia de ataque:
Y cuando usa el Third, a pesar de poder hacerle daño, no puede golpearlo porque pierde toda la velocidad.Capítulo 783 escribió:Doflamingo: ¡Fufufufu!
Sin duda son rápidos…
¡¡¡Pero carecen de peso…!!!
¡¡¡OVERHEAT!!!
El Gear Fourth fusiona ambas, siendo rápido y poderoso, y encima dota de elasticidad a su Haki, pero eso tiene un precio, al menos de momento, como pasó en su tiempo con el Monster Point.Capítulo 783 escribió:Luffy: ¡¡GOMU GOMU NO…!!
¡¡¡GRIZZLY MAGNUM!!!
Doflamingo: ¡¡¡Estás expuesto!!!
Más bien es que al usar Haki Luffy pierde la habilidad de estirarse. Entonces era una lucha de ver quién tenía el Haki más fuerte para romper la armadura del otro, pero con el Gear Fourth mantiene la elasticidad a pesar de estar usando Haki, lo que le hace inmune al daño por Haki como si le atacaran normal estando de goma. Vuelve a darle le ventaja de ser un hombre de goma.Betolla95RPA escribió:Si golpeas a Luffy con haki es como si no fuera de goma (que le haces daño, vamos), pero con el G4, Luffy pasa a ser muy resistente aunque le den con haki (que es lo que Doffy no se esperaba)gmendezm escribió:joer que interesante. Alguien entiende porqué doflamingo se sorprende al ver que luffy sigue siendo de goma aunque tenga haki?
Capítulo 784 escribió:Doflamingo: ¿¡¡¡Incluso con armamento es de goma!!?
Luffy: ¡¡¡No funcionará~~~!!!
- Spoiler: Mostrar
- ucanneo_virus
- Sargento

¡Joder! El mejor episodio en lo que va de Dressrosa, ni el relleno de gente corriendo y edificios ha dado pena ajena, hay un abismo de diferencia entre la animación de este y los dos últimos.
Puntos que me gustaron:
-Luffy usando sus piernas como cohetes JAJAJAJAJAJAJA
-El detalle que se quite las sandalias, cuando mi esposa lo vió dijo ¡Joder la cosa va en serio! un poema su cara.
-Los colores del Gear 4
PEEEEEEEro sobre todo:
Luffy Kabuki, eso valió el episodio

Puntos que me gustaron:
-Luffy usando sus piernas como cohetes JAJAJAJAJAJAJA
-El detalle que se quite las sandalias, cuando mi esposa lo vió dijo ¡Joder la cosa va en serio! un poema su cara.
-Los colores del Gear 4
PEEEEEEEro sobre todo:
Luffy Kabuki, eso valió el episodio
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.