Episodio 726 RAW
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Episodio 726 RAW
Me he visto en la obligación de volver a verlo solo por el G4 y bueno, había olvidado ciertas cosas del anime pero bah, qué narices, hoy lo paso todo, echaba de menos One Piece en movimiento pese a sus fallitos. Me encanta esta técnica de Luffy como ya pensé cuando lo vi en el manga.
- Spoiler: Mostrar
- Queelvientomelleve
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Algo que todavía no encuentro en el manga y vi en el episodio es como Luffy destroza con facilidad el hilo "overhead" (el hilo amarillo que casi asesina a Sanji), este hecho me deja descolocado.
Relleno puro y duro, que en mi opinión sobra mucho porque para mi el overheat de Doflamingo era uno de los ataques más fuertes que tenía y que se inventen que un puñetazo de Luffy, después de haberse recorrido medio Dressrosa, sea capaz de destruirlo... Pues no se que decirte mejor, no inventarse ese tipo de cosas.Queelvientomelleve escribió:Algo que todavía no encuentro en el manga y vi en el episodio es como Luffy destroza con facilidad el hilo "overhead" (el hilo amarillo que casi asesina a Sanji), este hecho me deja descolocado.
- Onepiecerules
- Recluta Privado de Tercera

Buenas
Yo solo vi la parte del gear four y aunque puede mzejorar esta bastante bien
Parte epica la hostia a dofly
XD
Saludos
Yo solo vi la parte del gear four y aunque puede mzejorar esta bastante bien
Parte epica la hostia a dofly
XD
Saludos
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.