RAW 812: "Capone "Gang" Bege"
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"
¿Creeis que Don Chinjao aguantaria algun ataque especial de Luffy en Gear 4?
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

Ahora que me doy cuenta Puddin de la familia charlotte de charlotte Linlin Big mom gran mama.
¿y con lo de 35 hija se refiere que Charlotte tiene 35 hijas?
No es generacion es el numero de hijas. He mirado hace un momento y veo que decis generacion pero no pone nada de la generacion.
y de Vinsmoke es el tercer hijo, por lo tanto Sanji tiene 2 hermanos
No es generacion es el numero de hijas. He mirado hace un momento y veo que decis generacion pero no pone nada de la generacion.
Sanji el tercer hijo de la familia Vinsmoke y Puddin la 35° hija de la familia Charlotte.CapitanYupi escribió:Ahora que me doy cuenta Puddin de la familia charlotte de charlotte Linlin Big mom gran mama.
Puede referirse a cualquiera de las dos xd
Yo creo que un ataque en G3 es mas poderoso que un ataque en G4 pero obviamente mas lento y con G4 menos poderoso y mas rápido, aunque me atrevo a decir que solo un poco menos poderoso y el efecto para Don Chinjao seria el mismo que el ataque final que lo derroto en el coliseo osea que un ataque bien recibido de un G4 lo deja K.O..CapitanYupi escribió:¿Creeis que Don Chinjao aguantaria algun ataque especial de Luffy en Gear 4?

Disculpen la pregunta, pero... ¿Samba ya hizo su traducción? ya lo leí en inglés, pero quiero salir de dudas.
Algunos llegaron a comentar que Nami podría haber llorado por lo de la boda, pero yo no la vi presente en el momento en el que Capone le saca su apellido al sol, y Oda ya había dicho que no habría romance entre los mugis, así que la única cosa que se me viene a la mente, es que haya sido por que lo hirieron con tretas y pelea sucia.
Espero que Big Mom si sienta aprecio por sus subordinados, porque Gang es un HDP, disparar por la espalda, vaya tipo, y no sabemos cuanto tiempo lleva Pekoms bajo las órdenes de su "madre"
Ahora el Trío Monstruoso tiene apellidos :3
Y honestamente, DUDO que la familia Vinsmoke sea una de Tenryuubitos, Una Yonkou no casaría a una de sus parientes con uno de ellos, y para el caso, ningún Yonkou se involucraría con ellos (Los apellidos de los Tenryuubito de por si no son muy divulgados, de haber sido así, todo mundo habría sabido que Doffy era uno desde el principio. Dold lo supo, por el antecedente de esa familia en DressRosa)
Algunos llegaron a comentar que Nami podría haber llorado por lo de la boda, pero yo no la vi presente en el momento en el que Capone le saca su apellido al sol, y Oda ya había dicho que no habría romance entre los mugis, así que la única cosa que se me viene a la mente, es que haya sido por que lo hirieron con tretas y pelea sucia.
Espero que Big Mom si sienta aprecio por sus subordinados, porque Gang es un HDP, disparar por la espalda, vaya tipo, y no sabemos cuanto tiempo lleva Pekoms bajo las órdenes de su "madre"
Ahora el Trío Monstruoso tiene apellidos :3
Y honestamente, DUDO que la familia Vinsmoke sea una de Tenryuubitos, Una Yonkou no casaría a una de sus parientes con uno de ellos, y para el caso, ningún Yonkou se involucraría con ellos (Los apellidos de los Tenryuubito de por si no son muy divulgados, de haber sido así, todo mundo habría sabido que Doffy era uno desde el principio. Dold lo supo, por el antecedente de esa familia en DressRosa)
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Acabo de caer en cuenta de algo.
Es imposible que Sanji haya estado comprometido desde su niñez con alguna miembro de la Familia Charlotte. Y todo ello sobre que había huido de casa por un motivo parecido carece de sentido.
Cuando Pekoms dice el nombre real de Big Mom en la Isla Gyojin él no se sorprende para nada. El shock de ahora quizá sea porque descubrieron su verdadero apellido.

Es imposible que Sanji haya estado comprometido desde su niñez con alguna miembro de la Familia Charlotte. Y todo ello sobre que había huido de casa por un motivo parecido carece de sentido.
Cuando Pekoms dice el nombre real de Big Mom en la Isla Gyojin él no se sorprende para nada. El shock de ahora quizá sea porque descubrieron su verdadero apellido.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Hombre si pudding es la de los 3 ojos no creo que a Sanji le moleste mucho casarse con ella XD, pero no lo hará por que si Sanji se escapó de su familia y rompió los lazos con ella fue por algo, y aceptar el matrimonio sería volver a aceptar los lazos con sus compromisos y tal, si al final se casase con pudding sería tras romper totalmente con dichos lazos y que no pudiesen usarlo para.la unión entre familias.
Lo dicho cada vez quiero ver que va a pasar de aqui en adelante, y cada vez me convezco más que Zou es una entresaga, en la que si tendremos una pelea buena, pero... será solo un aperitivo a la gorda de la siguiente saga, en la que creo que no veremos a Sanji y lo de Sanji será el detonante para la siguiente saga
Lo dicho cada vez quiero ver que va a pasar de aqui en adelante, y cada vez me convezco más que Zou es una entresaga, en la que si tendremos una pelea buena, pero... será solo un aperitivo a la gorda de la siguiente saga, en la que creo que no veremos a Sanji y lo de Sanji será el detonante para la siguiente saga

- vicpilot
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Si Zou es un entresaga, entonces dónde pondríamos la batalla de Luffy contra Jack? En la misma saga que contra Kaido? Sería una violación a los mugiwaras xD
Como una familia noble o tenry va a comprometerse con una yonkou, que es pirata, y es una de las que los "reta".
Lei hace unos dias una teoria en que la familia de Sanji eran poderosos miembros del bajo mundo (es decir, trapicheadores, (gansteres o algo asi.. no me sale el nombre xD)) y tiene mucho mas sentido.
Lei hace unos dias una teoria en que la familia de Sanji eran poderosos miembros del bajo mundo (es decir, trapicheadores, (gansteres o algo asi.. no me sale el nombre xD)) y tiene mucho mas sentido.
No creo, Law le hace el 70% de daño y Luffy al final lo derrota dificultosamentevicpilot escribió:Si Zou es un entresaga, entonces dónde pondríamos la batalla de Luffy contra Jack? En la misma saga que contra Kaido? Sería una violación a los mugiwaras xD
Anteriormente Law y cualquiera derrotan a Jack, presiento que Law ya no se va a separar de los mugis o de Luffy aunque suene gay...
MFIB escribió:Disculpen la pregunta, pero... ¿Samba ya hizo su traducción? ya lo leí en inglés, pero quiero salir de dudas.
H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f812.html
Yo si creo que lloro por amor.MFIB escribió:Algunos llegaron a comentar que Nami podría haber llorado por lo de la boda, pero yo no la vi presente en el momento en el que Capone le saca su apellido al sol, y Oda ya había dicho que no habría romance entre los mugis,

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Nami lloraba porque se sentía culpable de haber sido usada como rehén y haberle dado problemas a Sanji, tal y como lloraría por sus otros nakamas. Chopper también necesitaba un abrazo, porque el cocinero es el gran punto de confianza de la banda, especialmente para él y Usopp. Y mira, que se preocupan aún más si se enfrentan a fuertes. No hagáis pairings donde no toca, todo el mundo sabe que los mejores son el Jack x Dofla y Teach x Catarina.
Luego sobre los que empezáis a decir lo del disparo "por la espalda". Emnmm cuando leí el resumen pensaba que Capone entraría en escena entonces, pero ya se le ve cabreado desde antes. Habría sido muy Ace ir hacia Pekoms y "oye, tengamos una lucha por cumplir o no lo que ha dicho BM", habrían resultado heridos ambos y no habrían podido capturar a nadie porque habrían huido. Además, me ha molado ver a Pekoms en modo gatito ronroneante xD.
Y la familia de Sanji... Esperemos que sean más gangsters. Hasta ahora solamente hemos tenido a Capone y como mucho a Crocodile de mafiosos. Toca una trama de este tipo y no el típico "buaaaah este villano quiere destruir el mundo, qué fuerte".
Luego sobre los que empezáis a decir lo del disparo "por la espalda". Emnmm cuando leí el resumen pensaba que Capone entraría en escena entonces, pero ya se le ve cabreado desde antes. Habría sido muy Ace ir hacia Pekoms y "oye, tengamos una lucha por cumplir o no lo que ha dicho BM", habrían resultado heridos ambos y no habrían podido capturar a nadie porque habrían huido. Además, me ha molado ver a Pekoms en modo gatito ronroneante xD.
Y la familia de Sanji... Esperemos que sean más gangsters. Hasta ahora solamente hemos tenido a Capone y como mucho a Crocodile de mafiosos. Toca una trama de este tipo y no el típico "buaaaah este villano quiere destruir el mundo, qué fuerte".

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¿Nami enamorada de Sanji? ¿Leemos el mismo manga? Nami detesta a Sanji, no se olviden que prácticamente abusó sexualmente de ella en Punk Hazard.
Además, todo el mundo sabe (aunque no quieran adminitirlo) que Nami está enamorada de Luffy (y de Zoro), pero le van más las mujeres (ver pelea vs Califa).
Además, todo el mundo sabe (aunque no quieran adminitirlo) que Nami está enamorada de Luffy (y de Zoro), pero le van más las mujeres (ver pelea vs Califa).
Looooooooooooooooooool. Más bien Nami se prostituyo porque Sanji luego le tendria que pagar por cada vistazo que echase a sus namisDotoru escribió:¿Nami enamorada de Sanji? ¿Leemos el mismo manga? Nami detesta a Sanji, no se olviden que prácticamente abusó sexualmente de ella en Punk Hazard.

- armada1992
- Cabo

- Género:
Ademas de que cuando se menciona a big mom por primera vez sanji no sabe ni quien es ni como esDisimilitud escribió:Acabo de caer en cuenta de algo.
Cuando Pekoms dice el nombre real de Big Mom en la Isla Gyojin él no se sorprende para nada. El shock de ahora quizá sea porque descubrieron su verdadero apellido.![]()
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

lo del jolly roger de big mom que son, puerros? xddd