RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 813

Mensaje por CaptainSoraking »

gmendezm escribió:Genial sale de nuevo Crocodile. La que aparece atrás debe ser pudding- Se pone bueno esto
Crocodile¿?Donde ¿? :shock:

Me está gustando muchísimo como está empezando la saga :o Mucho más que Dressrosa y todas las sagas del Nuevo Mundo. Sanji es un personaje que me encanta y darle este nuevo toque de misterio me flipa. Grande Oda :aplausos:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por Betolla95RPA »

Por lo que dice Vito, parece que esta no es la primera ni la única Tea Party que ha hecho Big Mom, siendo la próxima la celebración de la boda.

Jodidamente interesante todo esto, desde lo que dice Brook hasta lo que Vito parece saber, muy sorprendido con este personaje xD

Y lo mejor, ya lo tenemos todo, la historia ya sólo puede seguir hacia adelante en el presente, el vacío de información se ha llenado. A ver si en los próximos caps nos enteramos de una vez para que querían los samuráis ir a Zou, es lo que más interés tengo ahora.
darkdemonark escribió: Dato aparte , creo que Capone es el primer supernova que se asocia a un yonkou o existe otro , por que la alianza Kid esta intentando hacer caer al pelirrojo alli son 4 , Law , Luffy y Zoro contra algun yonkou , el monje que no recuerdo su nombre no estaba asociado con nadie, de los otros no recuerdo su paradero exacto.
X-Drake está con Kaido, y se sabe desde antes que lo de Capone.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Ene 21, 2016 10:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues es un capitulo de transición hacia la tea party, ahora sabemos como se salvaron los demás y encima entran pequeñas dudas en la banda sobre los orígenes de sanji.

De seguro que zou es solo una isla de paso hacia donde este big mom, ya se sabia, pero me refiero a que no creo quele saquen mas jugo, máximo pekoms les llevara hacia ahí, pero no veo que nada les retenga en zou.

También se que raizou debe de estar por ahí escondido, pero me pregunto que le llevaría a zou, y también porque es buscado por Jack a través de kaido.

Que ganas de saber que va a hacer sanji, jajajaj es que puede ser cualquier cosa, maldito oda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Me flipa mucho que Brook sepa cosas del pasado de los Vinsmoke.
darkdemonark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkdemonark »

Betolla95RPA escribió:X-Drake está con Kaido, y se sabe desde antes que lo de Capone.
Si efectivamente , me puse a leer y me acorde de Drake , gracias por recordarmelo

Como dije es la hora jaja :zzz:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Pudding es el verdadero nombre de Monet, que ha sido rescatada por los hombres de BIgMom y se casará con Sanji, y cuando Sanji vuelva a la banda se traerá a Monet de nueva nakama.

Kappa
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya.. Hace 52 años que Brook murio y sabre sobre Vinsmoke... MAS SECRETISMO... :gota: :twisted:

Alguna familia noble o de excelentes cocineros imagino... Lo de cocineros tendria sentido y como Bigmom no hace nada mas que comer querra a los mejores cocineros entre los suyos..

Bueno, es OBVIO que casandose con esa hija, se convirtieran en subordinados de Bigmom.. Sera ese nuestro modo de tener calmada a Bigmom? Su hija(de no ser fea...) se FUGARA CON SANJI? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el rey de los piratas? supongo que faltara parte de la frase LUFFY.

LA PERSONA QUE DECIDIO SU BODA? SERA BIGMOM, NO? Dudo que sea la familia de Sanji....

-------

Bueno, el proximo capitulo DEBERIA SER la salida de Zou, ya no hacen nada alli... :zzz: :zzz: y necesitan a Sanji.
darkdemonark escribió:
Betolla95RPA escribió:X-Drake está con Kaido, y se sabe desde antes que lo de Capone.
Si efectivamente , me puse a leer y me acorde de Drake , gracias por recordarmelo

Como dije es la hora jaja :zzz:
A pesar de ello, me parece que ambos estan en ligas diferentes en cuanto poder.. Drake como Kidd es increiblemente famoso a pesar de ser subordinado de un Yonko.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen.

Imagen

Sanji: "¡¡Luffy será el próximo Rey de los Piratas!!

Clavadita a esta de Zoro en Thriller Bark, misma frase y todo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Je, excepto que uno se sacrifica con sangre y el otro va a conocer mujeres...bueh, me esta gustando el enfoque de one piece a dia de hoy, su futuro es muy incierto, eso me agrada. Se van de Zou ya? Así, por las buenas? O lo del año de sanji fue una señora trolleada?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió:Otra imagen.

Imagen

Sanji: "¡¡Luffy será el próximo Rey de los Piratas!!

Clavadita a esta de Zoro en Thriller Bark, misma frase y todo.

Imagen

Esta claro que no es lo mismo, pero mola mucho ver la confianza que tienen en el sus nakama.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Onepiecemaniacoback
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepiecemaniacoback »

Yo creo en mi opinion que la familia de Sanji obviamente esta muy ligada con la de Big mom y por eso hacen el matrimonio concertado ( eso o le deben algo y no pueden decir que no).

Si el mantuvo oculto el secreto a todos debe de tener una buena razón. Este nuevo arco Zou no se si es de transición o como se ve enlaza con la tea party ( aunque puede que veamos a Sanji en solitario y luego vuelva).
Mientras que luffy and cia se las ven con Jack o Kaido...lo cierto es que Oda vuelva a sorprender a todos y me encanta porque no te esperas nada.

Capone me flipa con su castillo into his body

Saludos

PDT: Monet dejarla muerta ya que tuvo su momento y que volviera no se entenderia.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

2 imágenes más.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Si de Water 7 a Enies Lobby fueron en el Umi Resha, de Zou a Whole Cake pueden ir en Zunisha.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Lo dije XD

No he leído el capítulo aún, pero si se confirma lo que estáis poniendo en el resumen, se nos augura un año bastante interesante. Vamos, no parece que vaya a haber ningún secundario que se coma el protagonismo, ni nada de por el estilo XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Kinemon, Kanjuro, Momo, haceos el hara kiri, nadie se acuerda de vosotros ni de lo que queríais hacer en Zou.

No, en serio, los samuráis aún ni han pisado Zou (literalmente) y ya queréis que se vayan de allí xDD no seáis tan caga-prisas, que su tema está en el aire desde PH xP
Imagen
Responder