Crocodile¿?Donde ¿?gmendezm escribió:Genial sale de nuevo Crocodile. La que aparece atrás debe ser pudding- Se pone bueno esto
Me está gustando muchísimo como está empezando la saga

Crocodile¿?Donde ¿?gmendezm escribió:Genial sale de nuevo Crocodile. La que aparece atrás debe ser pudding- Se pone bueno esto

X-Drake está con Kaido, y se sabe desde antes que lo de Capone.darkdemonark escribió: Dato aparte , creo que Capone es el primer supernova que se asocia a un yonkou o existe otro , por que la alianza Kid esta intentando hacer caer al pelirrojo alli son 4 , Law , Luffy y Zoro contra algun yonkou , el monje que no recuerdo su nombre no estaba asociado con nadie, de los otros no recuerdo su paradero exacto.

Si efectivamente , me puse a leer y me acorde de Drake , gracias por recordarmeloBetolla95RPA escribió:X-Drake está con Kaido, y se sabe desde antes que lo de Capone.

A pesar de ello, me parece que ambos estan en ligas diferentes en cuanto poder.. Drake como Kidd es increiblemente famoso a pesar de ser subordinado de un Yonko.darkdemonark escribió:Si efectivamente , me puse a leer y me acorde de Drake , gracias por recordarmeloBetolla95RPA escribió:X-Drake está con Kaido, y se sabe desde antes que lo de Capone.
Como dije es la hora jaja

redon escribió:Otra imagen.
Sanji: "¡¡Luffy será el próximo Rey de los Piratas!!
Clavadita a esta de Zoro en Thriller Bark, misma frase y todo.