RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dragon24
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por Dragon24 »

El diseño del tripulante de Capone (el de la lengua de lagarto) me recuerda al diseño de Cocodrilo
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Leído el capítulo que ya está en inglés y madre mía... Quizá no se haya revelado información importante, pero me ha dejado muy hypeada.

No obstante, el tema de Brook no me ha quedado muy claro, aunque no sé si es debido a la traducción. Según lo que he leído, Brook dice que al escuchar el nombre de Vinsmoke siente escalofríos, pero no creo que por decir eso ya sepa que familia es, ¿no? Quizá el nombre le suene, pero aún no lo ha relacionado con nada. Supongo que de saber quiénes son lo habría dicho ya (?) y, por otra parte, la frase final me ha encantado: "Tengo el presentimiento de que Sanji no va a volver". Ahí tenéis el por qué de las lágrimas de Nami. Joder, así lloro hasta yo. ¿Qué será de One Piece sin nuestro adorable cocinero pervertido?

Me ha gustado mucho el capítulo, la verdad. cada vez me gusta Sanji y todo ese rollo del "No esperaba que mi pasado me alcanzara de esta manera". Tengo muchísimas ganas de saber quién demonios es la familia Vinsmoke. Evidentemente, gente importante son.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

By the Way.

Inuarashi, recién se despierta para cuando Luffy llega a Zou, mientras Nekomamushi dos días antes ya se levantaba, caminaba y echaba broncas.

Nekomamushi wins!
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Capitan Pillo escribió: Si porque un Francés, un Italiano y un Leon en pijama es BRITISH AS FUCK! Y ya no hablemos de Kaido y su mezcla de Shogun/Mongol, de un Nórdico que te cagas.
Lo único nórdico que tiene Kaido es la colcha de la cama.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder!!!! Todavia me estoy riendo.....

-------------------------------------------------------------

Pues ODA lo ha vuelto a hacer... se ha reventado al menos un par de teorías

1.- "Hasta los nobles van a la fiesta de TE", este concepto nos da a entender que tiene agarrado de los huevos a todo el mundo, ya sea con amenzas de muerte a alguien, algun secreto, fuerza bruta o alianzas estratégicas (AKA matrimonios arreglados). De tal forma que nos destroza la teoría de que un Yonko no podía haber puesto el Only alive, incluso las actitudes de Sanji y Capone nos lo ratifican.

2.- Un Yonko tambien tiene influencia política, al parecer esa es una de las razones (incluso puede ser la principal) por la que no habiamos sabido mucho de las intervenciones de Big Mom, es decir que mientras los otros 3 Yonkos "hombres", "machos", "con huevos" y "testosterona" peleaban con fuerza bruta por ahí, Big Mom hacia lo propio forjando alianzas, ganando influencia, poder político, arrazando ciudades, conquistando territorios... no le hacia falta intervenir en esos conflictos (MarineFord, Shanks vs Kaido, Barba Negra vs Marco).

Eso me hace pensar que Cesar es parte de esa estratégia de Big Mom. Como habia leido por ahí en alguna teoría... los niños de punk hazard sólo son relevantes por dos cosas, los dulces con droga y el gigantismo, pero que al final quedó poco claro que ere lo que los hacia crecer, si las drogas, los dulces o las medicinas... para no hacerla tan larga, de cesar conocemos que hace frutas artificiales para Kaido, armas de destrucción masiva para quien sea, y "hace gigantes para... ¿BIG Mom?", si, es obvio que el gobierno quiere gigantes que pueda domar, pero ya tiene, no dudo que vega punk haya trabajado en eso pero se entiende que eran para el gobierno, los de Cesar no pueden ser para el gobierno, en primera porque el experimento está en un sitio que el gobierno tiene abandonado, segunda el tiene recompensa, tercera el gobierno ya tiene gigantes, cuarta a ningún otro Yonko le interesan... aunque puede que le interesen a algun rey en guerra.

En resumen, nos dice el porque mamá no habia salido en el manga, que los nobles tienen reuniones "clandestinas" entre ellos, algo así como un "reviere" de malos malotes y que "muy quizá" quiera gigantes en su tripulación.

3.- Nos reviente la mayoría de las teorias de cómo acabó Sanji en un mar separado por Red Line, habia teorías de revolucionario, de hijo de corazón, que tenía algo que ver con las armas ancestrales y muchas otras... pero parece que es tan simple como que "cruzó y ya". Acá sin duda nos lo van a contar si o si. Este detalle nos da una pincelada de la GENIALIDAD de Oda para guarda la coherencia en su obra, ha hecho un mundo tan consistente que un detalle sólo mencionado de paso hace ams de 600 episodios atrás sea relevante en este momento, el "nací en el mar del norte" que sanji dijo cuando le contaron la historia de Noland ahora importa y mucho. Es de esas cosas que nos pasaron por las narices y hasta ahora sabemos POR QUE.

4.- Sanji vuelve. Haré lo que hace lufy, decir "Si dice que va a volver, va a volver" y punto. Pocas cosas son tan deterministas como el "volveré" en una historia como One pice. El mismo "volveré" me hace pensar que no tienen de que preocuparse por big mom y que casi da la pauta para que la siguiente saga sea en Wano. Oda grande al mostrarnos de nuevo que de querer Sanji es capaz de tener su propia tripulación y serían "los píratas de la ceja rizada" y aún así impondrían respeto, ya nos lo ha mencionado varias veces y nos lo ha dado entender, en primera en un título, en segunda al colocar a Sanji como capitán temporal, cosa que ni siquiera ha hecho Zoro.

La saga hasta el momento me ha parecido una suceción de capítulos con información muy relevante, como esos episodios solitarios que solía haber entre sagas que nos daban información del mundo o dirección a la próxima aventura, supongo que por eso es que lo ha contado a modo de flashback, aunque para ser episodios de trancisión ya son muchos, tantos que pueden englobarse en la "saga de Zou", pero contada de tal forma que sólo es información tras información, me aventuro a decir que Oda ya va soltando información del mundo de One piece de forma más acelerada y profunda, en sólo algunos episodios hemos tenido más información del mundo que en sagas enteras juntas. Y si la tendencia continúa ahora es cuando para colocar a un nuevo nakama, sólo alguien que no ha seguido one piece no se daría cuanta que se va cerrando poco a poco y de forma espectacular, ahora mismo estamos subiendo esa última colina o colinas de cierre de casi cualquier obra. Lo que quiero decir que no debería sorprender que la calidad de los episodios valla a mejor, y que el nakama se avecina...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
oroz
Género:

Mensaje por oroz »

Un poco meh el cap, seguramente el siguiente sea más potente :joint:
Imagen
chev

Mensaje por chev »

tremendo cap. esta claro que hay cap. la próxima semana pero conociendo a Oda no sorprendería que luego se tomase libre la que siguiente... cada vez mas posible el :joint: x :wink: , quiero saber de una vez quienes son los vinsmock y que pintan en la historia.
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

tio si el capitulo ha sido una pasada no todo es patadas y cañones
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

chev escribió:cada vez mas posible el :joint: x :wink:
Las parejitas entre mugiwaras están muy bien para fanfictions de pajilleros y así, pero Oda ya aclaró que no piensa contar una historia de amor verdadera entre ellos. No le gustan las historias de amor, ya habéis visto con situaciones como Baby5 x Sai que Oda se ríe del amor.
Dejad ya de esperar algo así, la relación que tienen los mugiwara es de amor fraternal y así será por siempre. Si acaso en algún epílogo futuro es posible que nos lo haga, por simple fanservice, pero durante la serie no.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Brutal el cap. Se confirma que sanji sabe de su pasado y su familia pero no de puding (también se confirma que es la 35 hija de BM y no la generación). Aunque lo mas importante es que brook sabe sobre lo vinsmoke y por eso ya le dijo a luffy que creía que sanji no volveria. Parece que tbn se lo ha contado a nami y chopper y en el siguiente cap sabremos sobre los vinsmoke. Lo mejor fue la aparición super badass de nekomamushi y el puto consigliere vito, joder es super padrino, y a saber que le dijo a sanji xD
Última edición por zazzumizz el Jue Ene 21, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Como fan de Sanji desde que tengo uso de razón, el capítulo me ha encantado, sobretodo el momento en que coge el arma y se pone sobre Caesar y cuando se gira sonriendo despidiéndose. En mi opinión, creo que Vito le habla sobre alguien, habrá que ver quien es, porque debe ser muy importante si Sanji decide ir...y la verdad, se me haría raro que alguien tan importante para Sanji fuera un desconocido/a en la serie. A Brook le produce escalofríos escuchar ese apellido, por lo que, por lo menos, esa familia infunde respeto. Por otro lado, espero que en el desarrollo de la serie haya 0 romances porque enrarecería mucho el ambiente y perdería toda la gracia. Lo que sí creo que pasará es que Oda seguirá dejando indirectas y "señales", encaminándose así a, en un final de One Piece, establecer algunas parejas y creo que esta boda de Sanji nos mostrará, como algunos dicen, más indicios de un :joint: x :wink: pero espero, por el bien de la serie, que no se haga nada y, si se hace, sea al final.
Por último, para la semana que viene veo dos opciones: Seguir con Sanji o, (para mi lo mas probable) que aparezcan de nuevo en el presente con Luffy y los demás y quizás mostrando alguna imagen de Sanji en la actualidad, pero centrándose ya en el presente para resolver cuanto antes el tema de Zou y encaminarse a la Saga de Sanji. También estoy bastante seguro que dentro de dos semanas no habrá manga jeje
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Debo reconocer que cuando había visto el resumen pensaba que iba a ser un capítulo con poca chicha. Pero una vez visto, me ha parecido tan bueno como el anterior. A destacar:

-La cara de sorpresa de Brook al oír hablar de la familia Vinsmoke. ¿Habrá estado involucrado en algún asunto con ellos?

-Las manos de Vito. Es que son enormes, en serio XD.

-La fruta de Capone, que si bien en el capítulo anterior me pareció genial, en esta me ha encantado con la escena de Sanji siendo apuntado con todo lo que hay en el "castillo". Hay un detalle interesante, y es que al caerse el cigarro de Sanji y prenderse, Capone se altera bastante, lo que podría indicar que destruirlo desde dentro puede ser su debilidad.

-Nekomumashi, el cual hace una entrada genial (que me impone hasta a mí), y que demuestra ser muy poderoso ya que Sanji se da cuenta mediante su Haki.

-Sanji. Es que el protagonismo que está tomando es brutal: a cada capítulo que pasa su pasado nos crea más dudas en vez de resolverlas. Una vez más demuestra ser uno de los personajes más inteligentes. Sin duda, su maniobra de escape es digna de un gran cerebro como el suyo. Recalco también la manera en la que afirma que Luffy será el rey de los piratas, me recuerda bastante a la escena en la que Zoro le dice exactamente lo mismo a Kuma.

En fin, que en mi opinión ha sido un capítulo genial. Ah, y es maravilloso el Capone-tanque XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Esto pinta a un cercano Water Seven 2.0 pero con Sanji en lugar de con Robin, siguiendo además el hacer sagas análogas a sagas anteriores al salto temporal.

Hype over 9000.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
chev

Mensaje por chev »

Flecha Verde escribió:
chev escribió:cada vez mas posible el :joint: x :wink:
Las parejitas entre mugiwaras están muy bien para fanfictions de pajilleros y así, pero Oda ya aclaró que no piensa contar una historia de amor verdadera entre ellos. No le gustan las historias de amor, ya habéis visto con situaciones como Baby5 x Sai que Oda se ríe del amor.
Dejad ya de esperar algo así, la relación que tienen los mugiwara es de amor fraternal y así será por siempre. Si acaso en algún epílogo futuro es posible que nos lo haga, por simple fanservice, pero durante la serie no.
se que no pasara durante la serie... lo que digo es que pueden ser pareja y con hijos ya al final... es un shonen y nunca mostraran romance
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió:Leído el capítulo que ya está en inglés y madre mía... Quizá no se haya revelado información importante, pero me ha dejado muy hypeada.

No obstante, el tema de Brook no me ha quedado muy claro, aunque no sé si es debido a la traducción. Según lo que he leído, Brook dice que al escuchar el nombre de Vinsmoke siente escalofríos, pero no creo que por decir eso ya sepa que familia es, ¿no? Quizá el nombre le suene, pero aún no lo ha relacionado con nada. Supongo que de saber quiénes son lo habría dicho ya (?) y, por otra parte, la frase final me ha encantado: "Tengo el presentimiento de que Sanji no va a volver". Ahí tenéis el por qué de las lágrimas de Nami. Joder, así lloro hasta yo. ¿Qué será de One Piece sin nuestro adorable cocinero pervertido?

Me ha gustado mucho el capítulo, la verdad. cada vez me gusta Sanji y todo ese rollo del "No esperaba que mi pasado me alcanzara de esta manera". Tengo muchísimas ganas de saber quién demonios es la familia Vinsmoke. Evidentemente, gente importante son.
A mí también me ha costado pillarlo. Ciertamentenla traducción no ayuda. Yo creo que si ha reconocido a los Vinsmoke porque fijate que al final de dice "no puede ser" con lo que sabe de quién están hablando.

A lo otro que dices de "tengo el presentimiento de que Sanji no va a volver" se lo dice a Wanda cuando ésta intenta ir tras Sanji y él la para porque "aunque lo alcancen no servirá de nada". Supongo que me he explicado bien.
ucanneo_virus escribió:...
También podria ser que hayan sido los padres de Sanji los responsables del Only Alive y de la boda en vez de Big Mom. Me parece más lógico que unos supuestos nobles se pongan en contacto con un Yonko que no que un Yonko controlo los pósters de la marina ya que estos son claramente enemigos.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Capone se va sin Pekoms, y este esta herido... por lo que Pekoms esta en Zou?

Yo creo que la siguiente saga es la de Big Mom, y el motivo por lo que creo esto es que Pekoms está en Zou. Me explico:

Luffy dira que como ha dicho que volvera, no hay de que preocuparse; eso si, pero ahí estará Pekoms para explicarle que los que se hacen familiares de Big Mom, no regresan y ademas el resto de la tripulacion pasa a ser de un Yonkou; entonces Luffy decidira ir a buscarle. Ademas, Sanji ha dicho que volvera, pero habria que esperarle en Zou, no? no creo yo que pasen a la siguiente isla sin un tripulante. Entonces a los Mugis podran hacer 2 cosas:

-Esperar en Zou a que regrese Sanji (cosa que no creo, no se estaran en una isla sin hacer nada)

-Ir a por Sanji (que es lo que hara Luffy, Pekoms les guiará, porque les debe una a los Mugis). Entonces se vera el pasado de Sanji, etc. Interrumpiran la boda al ultimo momento, y creo que sera Zoro el que cogera a Sanji en brazos para sacarle de alli (imaginaroslo, Sanji piensa que es Nami o Robin, y luego ve que es Zoro; insultos, peleas, etc. xD)

Eso si, antes de ir a por Big Mom, creo que Jack volvera a Zou, tras su derrota en busca de Doflamingo, y seguira buscando a Raizou y destrozandolo todo; ahí estará Luffy para pararle los pies y darle una paliza y conseguir su power up necesario para derrotar a Big Mom. Creo esto porque hay varios temas pendientes en Zou, el tema de que Jack destrozó las vidas de los Mink, cosa que Luffy vengará, el tema de Nekomamushi y Inuarashi, etc.

Mientras van a por Sanji, veo posible que Law espere en Zou, porque el no tiene motivos para ir a por Big Mom, pero tampoco debe tener una prisa desmesurada por derrotar a Kaido, no tiene porque ser ya, puede esperar una semana (en tiempo de One Piece).

Cambiando de tema, Brook se sorprende al oir que Sanji es un hijo de la familia Vinsmoke; esto quiere decir que esta familia es importante en todo el north blue (no creo que brook y sanji sean del mismo reino) Seran tenryubitos, o quiza incluso del gorousei? Parece, por lo que dice Sanji, que tiene una relacion importante con la marina/gobierno, y habla de quien ha filtrado la informacion, que parece ser que es el mismo que ha planeado la boda. Quiza sea su padre o su madre, o alguien de los piratas de Big Mom que tiene relacion con ellos.

Por ultimo ya, no creo que Big Mom sea ni noble ni nada de esto, si no que se aprovecha de la situacion; como los de phantom lord con lucy y la familia Heartfilia, en Fairy Tail. Con Sanji y Doflamingo ya tenemos bastantes nobles no xD?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder