RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
- marina-swan
- Cabo

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
A ver si Nami lo salva como él la salvó de su "boda"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Entonces.. el CP0 debe de estar apunto de aparecer

- Spoiler: Mostrar
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
en efecto el gato ese esta full chetado y si sanji pudo sentir su presencia esto me hace pensar que bege también uso haki de observación para darse cuenta de que no era un gatito ordinario.perroloco2010 escribió:otro punto, o el gato ese es muy poderoso, o capone es un gilipollas!!!
mira que huir asi de rapido xD
pero nadie comenta eso no? jajaja
pero capone molaaaa!! irse tras patas al ver al gato herido.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

y recalcar lo obvio
vinsmoke
vines-smoke son trucos que se hacen con el humo del cigarro
o
vins en frances es vino y pues smoke es humo.
asi que calza como zapato!!!
vinsmoke
vines-smoke son trucos que se hacen con el humo del cigarro
o
vins en frances es vino y pues smoke es humo.
asi que calza como zapato!!!
pero esta herido, demasiado herido como para que un tipo de nivel como capone salga corriendo literalmente casi del lugar.en efecto el gato ese esta full chetado y si sanji pudo sentir su presencia esto me hace pensar que bege también uso haki de observación para darse cuenta de que no era un gatito ordinario.![]()
Imagen
Interesante teoria de que cada miembro del Gorosei represente un mar.jal90 escribió:Gran capítulo. Como todos, ando expectante con el pasado de Sanji -y conociendo a Oda, tardaremos meses en conocerlo- y creo que este puede ser un gran año para la serie, donde se ponga énfasis en los lazos de la banda, que falta hace tras tantísimos años mostrando a cada uno por su lado. Y si por el camino se da un poco de rol serio al Mugi más ridiculizado de los últimos años pues perfecto.
No estaría mal pero ¿¿??¿¿??0pscreamo escribió:Acabo de leer un comentario en Youtube de un usuario llamado Eamon Quinn que dice:
"Como no me di cuenta antes. Son 5 estrellas ancianas, cada una para cada mar que el gobierno tiene bajo control: Norte, Sur, Este, Oeste y Paraíso. El rubio del Gorousei es el representante del Norte y cabeza de la Vinsmoke Family, los gobernantes del North Blue, Sanji ha huido de esto durante demasiado."
No digo que sea cierto pero vamos tiene todo el potencial para serlo xD
¿Por qué iba un miembro del Gorosei a querer juntar su estirpe con la de la pirata más infame de todo One Piece? ¿Por qué iba siquiera a permitirlo?
¿Norte, Sur, Este, Oeste y Paraíso? ¿Considera el Gobierno Mundial que el Nuevo Mundo está totalmente fuera de su control? ¿Es la labor del Gobierno Mundial inspirar tanta confianza? xDDD
Sobre por que un miembro tan importante del gobierno mundial uniria a su familia con la de un Yonko pues puede ser algo tanto politico como estrategico. Se sabe que Barbanegra es el que mas peligro representa por lo rapido que va creciendo y su poder, Kaido ya se aburrio del mundo asi que va a preparar una guerra de la que seguro el gobierno ya habra escuchado algo no digo que sepa todo pero algo debe saber sobre eso. Shanks debe ser el que mas vigilado tiene a Barbanegra pero no intervendria frente a este o Kaido a menos que sea estrictamente necesario y no trabajaria con el gobierno. Asi que para hacer una alianza solo queda Big Mom que parece tratar todo como un negocio asi tanto el gobierno como Big Mom se ven beneficiadas de una posible union, Big Mom gana cierto poder sobre el gobierno mundial y se asegura de que no le hagan lo mismo que a Barbablanca y el gobierno mundial gana un aliado poderoso contra los otros Yonkos. En resumen lo veo como una especie de Shichibukai pero mas complejo ademas de que a Big Mom no podrian exigirle nada y haria todo solo si la beneficia.
Todo esto teorisando siempre con que Sanji sea hijo de un miembro del Gorosei por que a lo mejor Oda sale con cualquier otra cosa
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

alguien podria decirme si las recompensas tienen o deben que pasar por las manos de el gorosei? es decir, en una ocasion uno de ellos tenia el wanted de luffy en sus manos tras el evento de arabasta.
si pasaron por sus manos los nuevos wanted de los muguis(puesto que ya tienen en la mira a luffy y cia) y vieron la foto real de sanji?
y al verlo, uno de ellos reacciona(el rubio que mencionan muchos en sus teorias) y empieza el despapalle del only alive?
ademas, la fiesta del te se pospuso puesto que en isla giogyn se menciona que faltaban 4 dias para esa fiesta y aqui ya pasaron muchos mas dias a estas alturas
si pasaron por sus manos los nuevos wanted de los muguis(puesto que ya tienen en la mira a luffy y cia) y vieron la foto real de sanji?
y al verlo, uno de ellos reacciona(el rubio que mencionan muchos en sus teorias) y empieza el despapalle del only alive?
ademas, la fiesta del te se pospuso puesto que en isla giogyn se menciona que faltaban 4 dias para esa fiesta y aqui ya pasaron muchos mas dias a estas alturas
Última edición por perroloco2010 el Vie Ene 22, 2016 2:34 am, editado 1 vez en total.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sería un puntazo, y así de paso vendría genial darle más peso a las chicas de la banda.marina-swan escribió:A ver si Nami lo salva como él la salvó de su "boda"
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me ha encantado el capítulo, y aunque Sanji ya me gustaba antes, ahora ha subido muchísimos escalones como personaje.
Yo digo que en el siguiente capítulo termina el Flashback y Brook nos cuenta el por qué se ha estremecido al oír el nombre "Vinsmoke".
Yo digo que en el siguiente capítulo termina el Flashback y Brook nos cuenta el por qué se ha estremecido al oír el nombre "Vinsmoke".
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿El castillo de Capone esta rociado con gasolina? Porque vaya fogata hizo el cigarrillo, ¿no?

Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
Y no olvides que ahora está Robin, que algo tendrá que aportar, si su rol es aportar información.Komaru escribió:Yo digo que en el siguiente capítulo termina el Flashback y Brook nos cuenta el por qué se ha estremecido al oír el nombre "Vinsmoke".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Entonces al final lo del 3er hijo y la 35 hija era sencillamente hijos y no generaciones como se había dicho?
O más o menos eso es lo que se entiende del cap no?
Lo que dice Caesar me parece bastante relevante, osea BigMom casa a sus hijas con los piratas aliados.
Será eso lo que debe resolver Jinbe?
Ojala Oda muestre todo lo que dice la tarjeta de invitación, en un SBS aunque sea, pero parece que esta también la localización de la fiesta.
Me sigue intrigando el Vito, el tatuaje, parecen los cuernos de Kaido, esa lengua, las manotas, y por supuesto lo que le dice a Sanji, Vito Corleone mata a un viejo mafioso por venganza más o menos de la misma forma en la que le hablo a Sanji, se acercó a su oído, y le dijo: "el nombre de mi padre era... y esto es para ti", y puñal al pecho.
Sanji se aterra o algo parecido después de lo que le dice.
No entiendo si la familia de Sanji también tuvo que ver en la planeación de la boda o fue solo Bigmom?
O la parte en la que Sanji se pregunta "por qué ahora después de todo este tiempo?", es solo porque su familia está reclamando su presencia?
Me explico, porque ahora, después que no hicieron ningún esfuerzo por encontrarlo, lo quieren devuelta y obligan al GM y a la Marina a que lo busque vivo aún cuando sea un pirata.
Algo grave debe haber pasado para que lo busquen de esa manera.
O más o menos eso es lo que se entiende del cap no?
Lo que dice Caesar me parece bastante relevante, osea BigMom casa a sus hijas con los piratas aliados.
Será eso lo que debe resolver Jinbe?
Ojala Oda muestre todo lo que dice la tarjeta de invitación, en un SBS aunque sea, pero parece que esta también la localización de la fiesta.
Me sigue intrigando el Vito, el tatuaje, parecen los cuernos de Kaido, esa lengua, las manotas, y por supuesto lo que le dice a Sanji, Vito Corleone mata a un viejo mafioso por venganza más o menos de la misma forma en la que le hablo a Sanji, se acercó a su oído, y le dijo: "el nombre de mi padre era... y esto es para ti", y puñal al pecho.
Sanji se aterra o algo parecido después de lo que le dice.
No entiendo si la familia de Sanji también tuvo que ver en la planeación de la boda o fue solo Bigmom?
O la parte en la que Sanji se pregunta "por qué ahora después de todo este tiempo?", es solo porque su familia está reclamando su presencia?
Me explico, porque ahora, después que no hicieron ningún esfuerzo por encontrarlo, lo quieren devuelta y obligan al GM y a la Marina a que lo busque vivo aún cuando sea un pirata.
Algo grave debe haber pasado para que lo busquen de esa manera.
Yo solo le pido al buen Oda que Sanji no se transforme en la maldita princesa de esta saga, de hecho quiero que me haga reír un montón teniendo a Sanji interactuando con personajes nuevos, de drama quiero poco o lo justo.
La familia Vinsmoke o son muy malos o son muy ricos o las dos cosas, el barón no deja claro porque su reacción al escuchar sobre ellos,
Vito Camaleone leí por ahí, suena ultra parecido Vito Corleone jeje recuerdo por aquí he leído que tenia la fruta del camaleón, su lengua lo confirma notoriamente, el que le apunto a eso se merece 10 puntos (pirateking points eso si).
Me pregunto si lo que Vito le dice a Sanji es acerca de la novia como que es linda y demás, en esa situación difícil que ponga los ojos en modo enamorado pero lo convence de algo, o se trata de algo grave respeto a su familia por como continua esa escena.
Esa sonrisa de despedida de Sanjii no me la compro nada, da para imaginar lo peor para el futuro de Sanji pero simplemente porque Oda nos engaño con el abrazo desconsolado de Nami a Luffy y al próximo capitulo salen de fiesta
La carta final pensé que iba tener una dedicatoria a Robin y una PS para los otros
Quiero desesperadamente que Caesar ayude a Sanji y aumente sus puntos para ser n a k a m a xd
La familia Vinsmoke o son muy malos o son muy ricos o las dos cosas, el barón no deja claro porque su reacción al escuchar sobre ellos,
Vito Camaleone leí por ahí, suena ultra parecido Vito Corleone jeje recuerdo por aquí he leído que tenia la fruta del camaleón, su lengua lo confirma notoriamente, el que le apunto a eso se merece 10 puntos (pirateking points eso si).
Me pregunto si lo que Vito le dice a Sanji es acerca de la novia como que es linda y demás, en esa situación difícil que ponga los ojos en modo enamorado pero lo convence de algo, o se trata de algo grave respeto a su familia por como continua esa escena.
Esa sonrisa de despedida de Sanjii no me la compro nada, da para imaginar lo peor para el futuro de Sanji pero simplemente porque Oda nos engaño con el abrazo desconsolado de Nami a Luffy y al próximo capitulo salen de fiesta
La carta final pensé que iba tener una dedicatoria a Robin y una PS para los otros
Quiero desesperadamente que Caesar ayude a Sanji y aumente sus puntos para ser n a k a m a xd

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
A mi lo que me descoloca es que a Capone le preocupa el fuego de una colilla, pero no le preocupa apuntar con sus propios cañones a Sanji, por lo que está dispuesto a dispararlos armando un hipotetico caos de fuego y explosiones en el mismo lugar xDPokeBaal escribió:¿El castillo de Capone esta rociado con gasolina? Porque vaya fogata hizo el cigarrillo, ¿no?
Bueno si es verdad que Big mom tiene 35 hijas entonces puede ser que Lola, Bonney y hasta la mitad de One Piece sean hijas de ella.
Sigo pensando que de la familia de Sanji se refieren a su generación, en cambio en la familia de Big Mom se refiere a varias generaciones (es que se me hace muy dificil imaginar que tenga tantas hijas, ni hablar si encima tuvo hijos tambien), o hay una fruta de por medio o son hijas adoptivas (a lo Barbablanca).
Sigo pensando que de la familia de Sanji se refieren a su generación, en cambio en la familia de Big Mom se refiere a varias generaciones (es que se me hace muy dificil imaginar que tenga tantas hijas, ni hablar si encima tuvo hijos tambien), o hay una fruta de por medio o son hijas adoptivas (a lo Barbablanca).