Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera

Re: Porque Sanji no ha derrotado a Capone Gang Bege?

Mensaje por CaponeGangBege »

Lo de randoms me parece un error,tanto como la palabra.

Para que Big Mom no le rompa en mil pedazos a Sanji, además Capone Gang Bege vale 300 millones por epligrosidad, puede que haya jodido un par de sitios y por ataques le den 300 millones pero no solo le pueden dar 300 millones por ataques también tiene que ser por fuerza y peligrosidad y además ahora es un aliado de Big Mom.

También los soldados que van con el parecen fuertes y con las gatling dejaron derrotado a Pekoms por la espalda.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pero porque van a tener que ostiarse gratuitamente? :roll:

Si Sanji luchase y derrotase a Capone lo único que conseguiría es que Big Mam envié un ejército a Zou(lo que les faltaba a los pobres Minks).

Y si Capone derrotase a Sanji, los Minks al ver a Sanji(su salvador) derrotado y capturado dejarían a Capone paralítico.

Lo que han hecho Sanji y Capone es lo mas sensato, se hablan primero las cosas y luego si hay que darse de ostias pues adelante.
Iluminando este foro desde 2010
CaponeGangBege

Ahora que hablais de los 2 años a ver si sale en otro recordatorio el animal que aguanto el King Kong Gun de Luffy, a ver si dicen algo del, aunque no lo creo porque lo del consejo final porque Luffy pudo ganar a Mingo ya no creo que lo digan mas, pero a ver si sale en el anime algo :o
Lobo D Mibu Hiei

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Hay gente que no entiende y no sabe interpretar nada...mira que pegarle a Sanji de debil o lo que sea solo por que no se lio a ostias con Capone y su banda...parecen que arrancaron hace un mes a leer one piece.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

Aquí veo insultar mucho a Sanji siendo el personaje más realista de los tres fuertes de la banda. Se confunde la calma con la inactividad, y no es así. Sanji ya tiene montado su plan en la cabeza y como siempre le va a funcionar. De no ser por él todos lo de la tripu habría muerto ahogada en la celda de Crocodile y acribillados a cañonazos en Enies Lobby.
Y Luffy y Zoro no valen: el primero tiene los poderes de la omnipotente fruta Prota-Prota no Mi que lo hace invencible a él y a quien esté cerca en ese momento y el segundo siempre salva los trastos porque en todo grupo de protagonistas tiene que haber el malote badass que mole un cacho y no lo tumbes ni disparándolo a bocajarro.

Además ya que hablamos de cobardía Capone se lleva la palma: tiene que disparar por la espalda a Pekoms y su fruta sin su tripulación y sin meter a la gente dentro de su cuerpo no parece ser gran cosa.
Es lo que tiene un castillo: es una mole de piedra muy dura, pero sin gente para defenderlo es eso, una mole que con paciencia y saliva acaba mordiendo el polvo. Recordemos que en Shabondy cuando le rodean los Marines él no mueve un dedo. Se limita a que sus hombres disparen los cañones y cuando los Marines están totalmente confundidos los acribillan saliendo en tromba.

A ver si Capone se haría tanto el machote yendo él solo contra un enemigo competente y en un combate limpio.
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

sogeking-kabuto escribió:Aquí veo insultar mucho a Sanji siendo el personaje más realista de los tres fuertes de la banda. Se confunde la calma con la inactividad, y no es así. Sanji ya tiene montado su plan en la cabeza y como siempre le va a funcionar. De no ser por él todos lo de la tripu habría muerto ahogada en la celda de Crocodile y acribillados a cañonazos en Enies Lobby.
Y Luffy y Zoro no valen: el primero tiene los poderes de la omnipotente fruta Prota-Prota no Mi que lo hace invencible a él y a quien esté cerca en ese momento y el segundo siempre salva los trastos porque en todo grupo de protagonistas tiene que haber el malote badass que mole un cacho y no lo tumbes ni disparándolo a bocajarro.

Además ya que hablamos de cobardía Capone se lleva la palma: tiene que disparar por la espalda a Pekoms y su fruta sin su tripulación y sin meter a la gente dentro de su cuerpo no parece ser gran cosa.
Es lo que tiene un castillo: es una mole de piedra muy dura, pero sin gente para defenderlo es eso, una mole que con paciencia y saliva acaba mordiendo el polvo. Recordemos que en Shabondy cuando le rodean los Marines él no mueve un dedo. Se limita a que sus hombres disparen los cañones y cuando los Marines están totalmente confundidos los acribillan saliendo en tromba.

A ver si Capone se haría tanto el machote yendo él solo contra un enemigo competente y en un combate limpio.
Discrepo completamente, es como si te quejases de que Sanji usase sus piernas o de que Zoro usase espadas, los nakamas y los ataques por la espalda son parte de su estilo de combate, quitárselos es nerfearle porque si. Es como si dijeses " A ver si Sanji se haría tanto el machote yendo él solo contra un enemigo competente y en un combate donde no pueda usar piernas".

Ha quedado demostrado que Capone se merienda a los supernovas, lo siento chicos, pero ser inteligente es más inteligente que ser fuerte en OP.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

De hecho, no me extrañaría que Capone pudiera hacer varias copias de sí mismo en su interior que hicieran las veces de soldados para usar las armas de su castillo. No sería nada descabellado ahora que hemos visto que puede moverse al mismo tiempo que se mueve dentro de sí mismo y que tiene total control de lo que pasa en el interior.

Hasta que no sepamos el límite de su fruta me parece precipitado tacharlo de nakama-dependiente, cosa que tampoco es algo mala, es un estilo de combate nuevo y fresco, más allá de las típicas y aburridas patadas y puñetazos.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Capone se merienda a los supernovas...
Cuando veamos algo nuevo de la fruta de Kidd diréis lo mismo o con Killer y demás.
Usar la " inteligencia" no es malo, pues claro que no pero joder si me atacas por la espalda al menos ten la decencia de no decir que eres mejor que yo.
El mismo Sanji ha cogido y a lanzado a Nami y cía fuera de su cuerpo y no se sabe como ha podido hacerlo si Capone controla todo lo que pasa en el cuerpo.
Otra enviar a otros a luchar por ti no es malo, pero ni te hace fuerte ( Imaginaos que es Luffy y tal y como el dice no hay balas de Kairoseki) ni es un estilo de combate y hasta que no sepamos el alcance de su fruta, sobrevalorarlo me parece tan malo como infravalorarlo, si Capone tuviera semejante poder defensivo no creo que huyera de un Nekomanushi totalmente hecho mierda, es que hoy por hoy faltan muchísimos datos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
CaponeGangBege

He leido hace unos momentos el capitulo en español.

Y al autor del tema le digo que ¿si has visto el capitulo?

Capone ha transformado la lámpara,el suelo y la lamparilla de la mesa en cañones apuntándole, la mesa se enroscaba en Sanji.

Dentro de Capone es lo mismo que el monstruo Bu con su cuerpo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Capone ya tuvo bastante suerte de que no hubiese una erupcion de agua mientras su castillo estaba ahi plantado como una seta, porque la riada los mandaria a el y a todos los que estan dentro del castillo a tomar por saco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Leyendo el último capítulo del manga me queda claro que capone le ha sacado mucho jugó a su fruta desde tener a su ejército adentro de el, materializarse a si mismo y poder utilizar y manipular todo lo que hay adentro del castillo hasta ser capaz de controlar a su mini-yo y su gran yo no olvidemos de que puede tener haki de armadura y observación esque para cualquiera puede ser un gran oponente
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

capone bege es un comandante de una yonkou, un tio de 300 millones y con su propia tripulacion, con una fruta bastante interesante pese a no tener pinta de saber pelear en el cuerpo a cuerpo, sanji en one piece hasta hace dos dias no era nadie, un smoker de la vida xdd creo que es pronto para poner a sanji al nivel de los demas supernovas, no descarto que en el futuro a corto plazo se ponga al nivel de casi todos los supernovas salvo el tipico law y el tipico Kid
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

unlegged_Tempenny escribió:capone bege es un comandante de una yonkou, un tio de 300 millones y con su propia tripulacion, con una fruta bastante interesante pese a no tener pinta de saber pelear en el cuerpo a cuerpo, sanji en one piece hasta hace dos dias no era nadie, un smoker de la vida xdd creo que es pronto para poner a sanji al nivel de los demas supernovas, no descarto que en el futuro a corto plazo se ponga al nivel de casi todos los supernovas salvo el tipico law y el tipico Kid

Por supuesto que Sanji está al nivel de los demás supernovas, en un mundo donde Usopp tiene 200 Milloncejos y Franky y Sanji menos nos vamos a poner quisquillosos.
Sanji no es nadie... Lo que hay que leer.
Si fuera Zoro no estaríamos diciendo esto porque a diferencia de Sanji Zoro no ha tenido un huevo de handicaps y porque Oda ha dejado claro desde el principio que los rivales de Zoro no se le equiparaban con Sanji no ha hecho eso va a empezar a hacerlo este año.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

chum lan escribió:Capone se merienda a los supernovas...
Cuando veamos algo nuevo de la fruta de Kidd diréis lo mismo o con Killer y demás.
Usar la " inteligencia" no es malo, pues claro que no pero joder si me atacas por la espalda al menos ten la decencia de no decir que eres mejor que yo.
El mismo Sanji ha cogido y a lanzado a Nami y cía fuera de su cuerpo y no se sabe como ha podido hacerlo si Capone controla todo lo que pasa en el cuerpo.
Otra enviar a otros a luchar por ti no es malo, pero ni te hace fuerte ( Imaginaos que es Luffy y tal y como el dice no hay balas de Kairoseki) ni es un estilo de combate y hasta que no sepamos el alcance de su fruta, sobrevalorarlo me parece tan malo como infravalorarlo, si Capone tuviera semejante poder defensivo no creo que huyera de un Nekomanushi totalmente hecho mierda, es que hoy por hoy faltan muchísimos datos.

A mi la verdad es que ese detalle me pareció muy raro, porque había una puerta perfectamente libre y abierta al publico en el estomago de Capone? Tendría que cumplir con cuotas de salidas de emergencia , el sindicato de esbirros y nakamas secundarios se hace notar en la trama.
Responder