RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por zorprime »

Todos se olvidan de lo mas importante: Si big mam tiene muchos hijos, quien es el afortunado Big dad?
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

zorprime escribió:Todos se olvidan de lo mas importante: Si big mam tiene muchos hijos, quien es el afortunado Big dad?
Capaz que, al igual que con Sanji, se case sin importar si él otro quiere, haga una boda con fiesta de té, tengan un hijo, y finalmente se lo come y repite el proceso, por lo que cada hijo tendría un padre diferente.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
novatox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por novatox »

asi esta la gente luego de leer el ultimo cap

Imagen

ahora salen muchas teorias locas XD
CaponeGangBege

Mensaje por CaponeGangBege »

zorprime escribió:Todos se olvidan de lo mas importante: Si big mam tiene muchos hijos, quien es el afortunado Big dad?

O igual son alianzas o algo asi.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

CaponeGangBege escribió:

O igual son alianzas o algo asi.
Quizas sea un poco como la peli esa de nicholas cage esa que la tia lo seduce y al final lo sacrifican por la buena cosecha,me explico en esta peli el tio se zumba a una del pueblo la preña y despues lo sacrifican,algo por el estilo puede pasar con bigmon y su progenie
drainer6

Mensaje por drainer6 »

mierda.
Imagen
Lomancito

Mensaje por Lomancito »

Seriedad

Ese concepto que muchos de nosotros tenemos prohibido y nos ha causado tantos conflictos con la sociedad que nos rodea como el tener que madurar y crecer a la adultez. Oda lo ha magnificado a sus límites más extremos que ninguno de nosotros nos imaginamos podría llegar al comenzar a leer este manga. Desde escenas completamente ridículas que nos han sacado carcajadas en más de una ocasión, hasta escenas como la muerte de Ace, la aparición de Sabo y la más reciente aunque no tan épica como las anteriores la despedida de Sanji. Este tipo de giros argumentales son los que hacen tan rico el manga de One Piece y por eso este tipo de foros se llenan de comentarios y uno comenta con el gusto que le provocan las emociones que uno siente al leer capítulos como los últimos. Es como si Oda estuviera nadando contra corriente y de repente diga: "pero que estoy haciendo el interés está frente al lector todo el tiempo, hay que unirme a la corriente por un segundo" y crea estos giros. Sanji toda la historia ha sido un mujeriego y Oda lo ha puesto contra corriente y molestado con eso todo este tiempo, por fin llegó el momento de poner a Sanji en la inercia de su papel y formalizarlo con una mujer, pero cual es el detalle que Sanji no estaba listo. Sanji esperaba que lo siguiera molestando el autor con otra de sus "trolleadas" y cual va siendo la sorpresa que ahora si es de adeveras.

Oda es un genio del manga, no por nada el niño en su lecho de muerte y que sabe el final de One Piece por parte del mismo Oda dijo que es una historia hermosa hasta el borde de las lágrimas. No hay que olvidar ese concepto de seriedad que Oda por algún motivo lleva guardado en su corazón y lo transmite a sus lectores de todo el mundo mediante su manga. Degustemos leer este manga porque ya le quedan cada vez menos años y muchas cosas por contar. :zzz: :joint:
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Imagen

Os dejo una imagen que han puesto en el Foro de Sanji Only Alive. Después de saber que sanji es el tercer hijo de la familia Vinsmoke está imagen podría haber presagiado más de lo que creíamos.

ImagenImagen
ImagenImagen

Puede ser aventurado posicionar como hermanos de Sanji. Pero lo cierto es que cierto parecido físico con Sanji (e incluso con los Zombis, sobre todo Killer con el 1º). No hay muchos otros candidatos. Entran dentro del marco de edad. Quizás llegaron a destinos tan remotos de forma similar a como Sanji lo hizo.
CaponeGangBege

Mensaje por CaponeGangBege »

Lo que yo decía el combate más épico de One Piece y va de camino a ser mejor que Rob Lucci vs Luffy :o :o

El capitulo 727 tendría que terminar con el goma goma de leon bazooka y de eso nada el combate sigue en el 728 y para ser mas de mitad del capitulo.

luego que digan que el anime no cuenta,cuando por fin vamos a ver el VERDADERO Luffy vs Doflamingo. :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Blas D Lezo escribió:Imagen

Os dejo una imagen que han puesto en el Foro de Sanji Only Alive. Después de saber que sanji es el tercer hijo de la familia Vinsmoke está imagen podría haber presagiado más de lo que creíamos.

ImagenImagen
ImagenImagen

Puede ser aventurado posicionar como hermanos de Sanji. Pero lo cierto es que cierto parecido físico con Sanji (e incluso con los Zombis, sobre todo Killer con el 1º). No hay muchos otros candidatos. Entran dentro del marco de edad. Quizás llegaron a destinos tan remotos de forma similar a como Sanji lo hizo.
Me cago en dios, por qué ellos, ¿por qué? ¿Por qué son putos rubios o qué? ¿Por qué Killer mola y entonces tiene que ser hermano de Sanji, no? ¡Me cago en la puta!

Llega un momento que cansa tanta teoría de mierda, no hay nada que apunte a ellos como hermanos de Sanji salvo su puta melena rubia. ¿En serio la gente que defiende esto ve que tenga algún sentido? ¡¿En serio?!

Yo soy el primero que le gusta teorizar, pero cuando mi teoría es una mierda como una casa, sin fundamento alguno, pues cojo y me la guardo en mis cojones, no la suelto en medio de un foro, encima defendiendo el sinsentido con imágenes.

Os dais cuenta qué la gente que defiendo esto se apoya en los únicos personajes rubios de la serie, es qué no tiene ningún puto sentido. Es como si yo digo que Daz Bones es hermano de Ussop porque sus labios son similares, ¡Y una polla como una olla!

Dejaros de tonterías y de manchar con estas teorías por favor.

Un saludo.

PD: Alguien tenía que decirlo, tarde o temprano.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

BargasYack escribió:

ImagenImagen
ImagenImagen

Me cago en dios, por qué ellos, ¿por qué? ¿Por qué son putos rubios o qué? ¿Por qué Killer mola y entonces tiene que ser hermano de Sanji, no? ¡Me cago en la puta!

Llega un momento que cansa tanta teoría de mierda, no hay nada que apunte a ellos como hermanos de Sanji salvo su puta melena rubia. ¿En serio la gente que defiende esto ve que tenga algún sentido? ¡¿En serio?!

Yo soy el primero que le gusta teorizar, pero cuando mi teoría es una mierda como una casa, sin fundamento alguno, pues cojo y me la guardo en mis cojones, no la suelto en medio de un foro, encima defendiendo el sinsentido con imágenes.

Os dais cuenta qué la gente que defiendo esto se apoya en los únicos personajes rubios de la serie, es qué no tiene ningún puto sentido. Es como si yo digo que Daz Bones es hermano de Ussop porque sus labios son similares, ¡Y una polla como una olla!

Un saludo.

segun entiendo no te gusta la teoria no es cierto?
le dices a la gente que no explique o publique lo que quiere? es eso?
si el desea poner que duval en realidad es hermano de sanji es muy su problema, no tiene que venir un tio como tu a tirar mierda solo porque no te gusto su teoria.

bah, hasta pareces un crio caramba.

PD:alguien tenia que decirlo, mas temprano que tarde.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Blas D Lezo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

mmmmmm...
1. rubios
2. procedencia: NORTH BLUE
3. piratas...

....
P.D. el buen Haldane decia: una ves es una accidente, dos veces es una coincidencia, tres ya era una asertividad o conspiracion...
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Es natural pensar que los familiares de Sanji son personajes que YA HAN APARECIDO en la erie.

Así funciona el cerebro, rechaza la idea de que son nuevos personajes que nunca hemos visto.

Sabeis porqué? Pues porque si no no tendríais para comentar. Todos sabemos que la mayoría de veces Oda crea nuevos personajes.

Yo no tengo problema con que querais poneros de listillos a decir que conoceis todos los personajes rubios de One Piece.
Última edición por gmendezm el Mié Ene 27, 2016 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Dato de color que Sanji jamas vio la cara de Killer, y tampoco se cruzo nunca con Bellamy.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

perroloco2010 escribió:
BargasYack escribió:

ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo.

segun entiendo no te gusta la teoria no es cierto?
le dices a la gente que no explique o publique lo que quiere? es eso?
si el desea poner que duval en realidad es hermano de sanji es muy su problema, no tiene que venir un tio como tu a tirar mierda solo porque no te gusto su teoria.

bah, hasta pareces un crio caramba.

PD:alguien tenia que decirlo, mas temprano que tarde.
No es que no me gustase la teoría, es que no es teoría, es soltar cosas sin sentido por qué si.

Y ojo, soy el primero que dice si una teoría es buena o es mala, pero es que lo de los hermanos de Sanji es soltar cosas porque:

1. Por que si, por soltar algo.

2. Porque son rubios.

3. Porque son rubios que han aparecido en la serie.

4. Porque son rubios que cuando aparecieron en la serie molaron.

Y punto, dime, ¿eso es una teoría? No, no lo es, es fanboysimo y fanfic sin sentido y punto. No es que no me guste, es que no me puede gustar una teoría que no existe. O sea, esto ya parece a esos tiempos de mierda de inicios de Naruto Shippuden en los que la peña se inventaba que el líder de Akatsuki era Minato y que era el padre de Naruto (ostia, en algo acertaron) y se hicieron hasta putos comics. Un poco de decencia hombre.

¿Me entiendes?

Un Saludo.
Responder