Episodio 727 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 727 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Un gran contraataque! ¡El despertar de Doflamingo!:

Koala ha descubierto que la otra persona que causaba revuelo en el Palacio Real era Burgess, su objetivo parece ser Luffy, pero el combate se ha trasladado a la rivera de la ciudad. Zoro, Kinemon y Kanjuro llegan hasta la Fábrica de Smile, donde se reúnen con Franky y los enanos. Entre todos tratan de pensar alguna forma de detener el avance de la Torikago y lograr algo de tiempo para Luffy en su lucha. Para contrarrestar el Gear Fourth, Doflamingo decide mostrar el "despertar" de su Akuma no Mi, una nueva etapa de su habilidad que le permite transformar el entorno en hilos. Mientras tanto, desde la megafonía de la ciudad, el Rey Riku trata de dar fuerzas a su pueblo para que siga corriendo y luchando por sus vidas, ahora sus esperanzas recaen en Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 727 RAW

Mensaje por Plaub »

Si el episodio empieza con esa música sabes que un ritmo frenético no va a llevar.
En serio, la escena de los samurais y Zoro haciendo el imbécil con la música de coña, joder, que puta tensión. El discurso del rey ha sido tan emotivo que en cuanto he visto a la niña y la abuela he saltado directamente al final del capítulo. Llamadme mala persona, pero me da tan igual si se mueren o no los ciudadanos...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Capítulo decepcionante.

Al principio no me resultaba mal. A pesar de que no había mucha acción en los primeros minutos, incluso me agradaba ver las escenas de Zoro y los samuráis (soy muy fan del gorrión de Kanjuro XD). Luego, una vez vuelven al combate entre Luffy y Doflamingo, ha estado regular. Obviamente, como todos nos imaginábamos, la animación iba a decaer de nuevo. A mí en concreto no me ha convencido la forma en la que dibujan el Despertar de la Ito Ito no Mi.

Hasta ahí todo normal, pero aquí empieza lo peor. Sabía perfectamente que las escenas de los ciudadanos iban a ocupar gran parte del capítulo, pero no que iban a eclipsar hasta el
Spoiler: Mostrar
Lyon Bazooka
, el cual se han dejado para el siguiente episodio. Me parece bien que quieran que haya cierta distancia entre anime y manga, pero es que se han pasado. Ojalá el siguiente mejore al menos en fluidez.

P.D: mención especial al plano del bebé mirando embobado a Luffy en Gear 4. Brutal XDDD:
Imagen
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Pues para mi, las escenas de los ciudadanos desesperados de este capitulo es lo más emocionante que han hecho con el anime de One Piece los últimos años. Me ha parecido brutal dejando a un lado la animación.
Imagen
Imagen
Imagen
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaponeGangBege »

Y lo mejor esta por venir con el final del combate despues de unos capitulos.

Y lo digo porque lo plasmaran que parece ser que a la gente no entendio el final.
La gear 4 os recuerdo que al final no sirvio contra Doflamingo y le iba matar que controlo a Luffy con los hilos pero es cuando se acuerda del ultimo consejo de Rayleigh y Luffy contra cierto animal que no se vio el King Kong no valio y Luffy se lo dijo a Rayleigh y este intentase otra cosa y es que el gear 4 gasta mucha energía aunque... y es hay cuando se quita el flasback, Luffy de haberse puesto el gear 4 sin la intención de hacer lo que le dijese Rayleight no habría ganado a Mingo porque estaba muy cansado y no sabe cuanto va a aguantar con el gear 4 y ademas que no seria tan fuerte y Doflamingo aguantaria otro golpe mas y no serviria de nada, por eso la ultima esperanza era el secreto de Rayleigh y es darse aire en gear 4 al brazo para darlo todo de una vez por todas.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Pues no se a ustedes pero a mi la parte de los ciudadanos y el discurso de el rey riku me gusto, como tanto marines y piratas ayudaban a los ciudadanos y destacar el niño con la camisa de kuma y el bebé del principio será el próximo rey de los piratas.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Lo que no puede ser es que desde que Doflamingo creó la torikago en cada capítulo nos meten X minutos de: gente corriendo, la niña llorando con un peluche, los marines dando instrucciones a los ciudadanos, piratas siendo cortados por la jaula y marines trabajando hombro a hombro con piratas.

Vale que lo metan en X capítulos, pero esque joder, a veces parece que "gente rándom huyendo de la jaula" sea el tema principal de esta saga. Contando los minutos totales en los que ocurre lo que he dicho antes nos habrán metido como 10 capítulos de sólo ese tipo de escenas.
kira004
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

jajaja error mio pense que hoy estampaban a doffy contra la meseta xD pero bueno no hay mucho que decir fue lo mismo que en el manga, ha esperar el siguiente que ese es el bueno :lol:
TzOrLl escribió:Lo que no puede ser es que desde que Doflamingo creó la torikago en cada capítulo nos meten X minutos de: gente corriendo, la niña llorando con un peluche, los marines dando instrucciones a los ciudadanos, piratas siendo cortados por la jaula y marines trabajando hombro a hombro con piratas.

Vale que lo metan en X capítulos, pero esque joder, a veces parece que "gente rándom huyendo de la jaula" sea el tema principal de esta saga. Contando los minutos totales en los que ocurre lo que he dicho antes nos habrán metido como 10 capítulos de sólo ese tipo de escenas.
pues no sera el tema principal pero si esta dentro de.... que a nosotros no nos importen las personas random no quiere decir que a los personajes principales no les importen, en las buenas historias siempre hay mazas asustadas o en peligro :lol:
Imagen
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

El capitulo realmente es lo que pasa en el manga y nos guste o no, es lo que ay. Pero aparte de eso, vaya una mieeeeerda de animación, se han superado, hacia mucho que no veía un episodio tan mal animado
El dolor es temporal, la derrota permanente
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Como me sobran los sonidos dragonballescos en esta serie xD
El sonido de los teletransportes, de los hilos fluyendo como si fuesen ondas de energia.
A veces lo exageran un huevo.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Drag escribió:Pues para mi, las escenas de los ciudadanos desesperados de este capitulo es lo más emocionante que han hecho con el anime de One Piece los últimos años. Me ha parecido brutal dejando a un lado la animación.
Totalmente de acuerdo. Además, Pillo estará contento porque el niño de la camiseta de Kuma ha tenido aún más relevancia.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

El capítulo ha estado bien,aunque pensaba que acabaría en el Leo Bazooka (no es spoiler porque sale en el titulo del preview y te lo dicen en el preview como 10 veces).

Porcierto,hay que recordar que las voces de los ciudadanos las grabaron con el publico de la Jump Festa del 2016.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Elektronik
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Elektronik »

samupiece escribió:El capítulo ha estado bien,aunque pensaba que acabaría en el Leo Bazooka (no es spoiler porque sale en el titulo del preview y te lo dicen en el preview como 10 veces).

Porcierto,hay que recordar que las voces de los ciudadanos las grabaron con el publico de la Jump Festa del 2016.
Que curioso lo de las voces no lo sabía.

A mi me ha gustado el discurso del rey Riku y la escena de los habitantes ayudándose entre ellos.

En el próximo capitulo veremos un poco más de acción, supongo.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

bueno, después de los últimos capítulos este es un poco mas flojo, pero no por ello malo, el discurso de Riku fue muy emocionante, zoro perdiendose (lo de este hombre es increíble xD) el pajaro de Kanjuro, el despertar de la fruta de Doflamingo (que yo no entendí muy bien como es eso, pero bueno), en fin, a mi me gustó, ahora solo tengo ganas de que se carguen a Doffy ya de una vez.
Mariquita Perez
Polizón
Polizón

Mensaje por Mariquita Perez »

[quote="TzOrLl"]Lo que no puede ser es que desde que Doflamingo creó la torikago en cada capítulo nos meten X minutos de: gente corriendo, la niña llorando con un peluche, los marines dando instrucciones a los ciudadanos, piratas siendo cortados por la jaula y marines trabajando hombro a hombro con piratas.

Vale que lo metan en X capítulos, pero esque joder, a veces parece que "gente rándom huyendo de la jaula" sea el tema principal de esta saga. Contando los minutos totales en los que ocurre lo que he dicho antes nos habrán metido como 10 capítulos de sólo ese tipo de escenas.[/quote]

...

Viendo el capítulo de DBSuper de esta semana me di cuenta de que Toei no sabe inventar relleno bueno. Siempre que inventa relleno tira de los clichés de personajes (Zoro perdiéndose, Luffy comiendo, Sanji enamorándose...) o tiran por lo fácil, lo cual en esta saga es poner a ciudadanos corriendo asustados, en Punk Hazzard eran los niños llorando asustados, en Isla Gyojin eran los habitantes mirando la pelea conmocionados...

Las sagas de relleno de Toei siempre duran pocos capítulos, y es por eso, porque por su cuenta no saben inventar tramas buenas, los guionistas que tienen no valen para eso. En DBsuper pasa igual, la saga de Freezer podía haber tirado 20 capítulos tranquilamente, cuando en el manga original Akira Toriyama fue capaz de meter 100 capítulos con el mismo villano, pero son tan malos en Toei que les sacan unos pocos capis y ya no saben exprimirlo mejor.

Por eso, con esta mierda de guionistas, es normal que cuando alargan capítulos metan basura como esa, en este caso ciudadanos que nos la pelan corriendo de forma random porque sí, porque es lo único que se les ocurre para llenar los 18 minutos de capítulo.
Eso o la mierda de entradilla que tienen de 1 minuto entero explicándonos enq ué consiste la serie porsi en 700 capítulos no nos hemos enterado, y también meter openings aún más largos, que yo ya no descarto nada.
Responder