A lo Helena y ParisPokey escribió:la novia de sanji será Jewerly bonney ya lo vereis. Sanji la ayuda escapar se una a los muwis y es el perfecto detonante de la lucha entre mig mum y luffy lo que ayudara tambien a que se una jimbei y a cerrar la tripulación siempre y cuando jimbei no muera como expeculaban algunos
RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

A mí, personalmente, me ha resultado un poco forzada esta salida que ha tenido Oda con Sanji. No ha habido ningún indicio antes, por mucho que haya intentado buscarlo con lo de Norland. ¿Por qué pienso esto? Porque a nadie le llamó la atención realmente que Sanji fuera del mar del Norte y lo atravesara hacia el mar del Este hasta que ha pasado esto (ni siquiera a Nami, quien de repente dice que sí), porque, cuando sucedió todo lo de Sabaody Park, para ser alguien que, como mínimo, debía estar enterado de la existencia de los tenrryuubitos, parecía tan ignorante como el resto y porque, aunque parezca una idiotez, eso le podría haber abierto la puerta con muchas mujeres.
Todo esto por no hablar de que Sanji siempre fue el Wanted irreconocible, algo que él odiaba y no dudaba en expresar, cuando, en realidad, le debía venir genial si su intención era la de pasar desapercibido de cara a su familia. Entonces, ¿por qué le cabreaba tanto? Sinceramente, Sanji dice que nunca tuvo intención de mentirles, pero ha tenido que ser un actor cojonudo para que esto no saliera a la luz antes o esta es una salida repentina de Oda. Sus buenos modales, su estilo (siempre vistiendo de traje), su apodo de "El príncipe"... Me parecería más creíble que Oda hubiera tirado por ahí y no por la historieta del mar del Norte que, aunque es real y justifica acertadamente (porque lo hace), la encuentro metida con calzador; no sé, no me termina de parecer integrada.
No me parece una mala decisión por parte de Oda este giro de la historia, pero, sin más, no lo encuentro bien razonado en el capítulo, como si algo no terminara de encajar o puede que me haya acostumbrado a que, una vez que se cuenta el pasado de un personaje, ahí se queda. A lo mejor es solo percepción mía...
Todo esto por no hablar de que Sanji siempre fue el Wanted irreconocible, algo que él odiaba y no dudaba en expresar, cuando, en realidad, le debía venir genial si su intención era la de pasar desapercibido de cara a su familia. Entonces, ¿por qué le cabreaba tanto? Sinceramente, Sanji dice que nunca tuvo intención de mentirles, pero ha tenido que ser un actor cojonudo para que esto no saliera a la luz antes o esta es una salida repentina de Oda. Sus buenos modales, su estilo (siempre vistiendo de traje), su apodo de "El príncipe"... Me parecería más creíble que Oda hubiera tirado por ahí y no por la historieta del mar del Norte que, aunque es real y justifica acertadamente (porque lo hace), la encuentro metida con calzador; no sé, no me termina de parecer integrada.
No me parece una mala decisión por parte de Oda este giro de la historia, pero, sin más, no lo encuentro bien razonado en el capítulo, como si algo no terminara de encajar o puede que me haya acostumbrado a que, una vez que se cuenta el pasado de un personaje, ahí se queda. A lo mejor es solo percepción mía...
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Que no había indicios, lol???? Esto se lleva especulando años.Reina_oscura escribió:A mí, personalmente, me ha resultado un poco forzada esta salida que ha tenido Oda con Sanji. No ha habido ningún indicio antes, por mucho que haya intentado buscarlo con lo de Norland. ¿Por qué pienso esto? Porque a nadie le llamó la atención realmente que Sanji fuera del mar del Norte y lo atravesara hacia el mar del Este hasta que ha pasado esto (ni siquiera a Nami, quien de repente dice que sí), porque, cuando sucedió todo lo de Sabaody Park, para ser alguien que, como mínimo, debía estar enterado de la existencia de los tenrryuubitos, parecía tan ignorante como el resto y porque, aunque parezca una idiotez, eso le podría haber abierto la puerta con muchas mujeres.
Este giro en la historia es una genialidad de Oda porque nos centra la atención en que estamos en el NUEVO MUNDO y todo lo que esas dos palabras conllevan en su significado... Nos demuestra que todo en su historia tiene una justificación y me atrevo a decir que una vez que Doflamingo fue derrotado se ha detonado el inicio de la guerra Yonkou... No sé si Sanji tendrá que ver en esa guerra pero en las próximas sagas va a haber fuegos artificiales eso tenganlo por seguro...
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

Bueno pues ya tenemos la grabn explicación a por qué no estaban ni sanji y Caesar. Al final sanji todo el rato persiguiendo a mujeres y al final tendra una boda
La gran duda ahora mismo es si Oda nos contara lo que pasa con sanji dejando de lado a Luffy y los demas o seguiremos en Zou y posteriormente Wano
La gran duda ahora mismo es si Oda nos contara lo que pasa con sanji dejando de lado a Luffy y los demas o seguiremos en Zou y posteriormente Wano

este jueves hay manga o se toma descanso?
A mi me parece que el siguiente cap sera la decisión de Luffy al saber la historia completa. A mi me parece casi seguro que se va a mandar de frente contra los que secuestraron a su nakama, lo que me da mas intriga es saber si contactara a sus aliados ya que Luffy al menos hasta antes del timeskip no hacia ese tipo de cosas, quiero saber como procederá.sh-dark-ace escribió:Bueno pues ya tenemos la grabn explicación a por qué no estaban ni sanji y Caesar. Al final sanji todo el rato persiguiendo a mujeres y al final tendra una boda![]()
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Este jueves hay manga, sí. Se huele en el ambiente que la semana que viene no habrá capi, pero el jueves de esta semana, sí que lo habrá.hulla-hop escribió:este jueves hay manga o se toma descanso?

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Sabo es el hermano de sangre.
Ah perdón, pensé que la idea de acá es decir la primera chorrada que se le venga por la mente.
Ojalá Sanji fuera no sé, calvo y no rubio. Hasta ojalá ni tenga cejas en vez de los espirales esos.
Esto pequeños detalles ha estupidizado a varios.
Ah perdón, pensé que la idea de acá es decir la primera chorrada que se le venga por la mente.
Ojalá Sanji fuera no sé, calvo y no rubio. Hasta ojalá ni tenga cejas en vez de los espirales esos.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Lo más increíble, alguien dice algo así y te asustas cuando empiezas a ver que a todos les parece la idea menos a tí. No asustado, decepcionado.psico90 escribió:Sabo es el hermano de sangre.
Lo más lógico es que Sanji tenga una minisaga, o una saga introductoria a otra saga que es la importante.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
Sinceramente no le veo el problema, la banda estuvo separada 2 años y al parecer a ninguno le ha interesado preguntarle al otro como le fue, a quien conoció, etc. Y así muchas otras cosas, llevan mucho tiempo juntos y no le han preguntado a Zoro quienes son sus padres o que paso con ellos.Reina_oscura escribió:A mí, personalmente, me ha resultado un poco forzada esta salida que ha tenido Oda con Sanji. No ha habido ningún indicio antes, por mucho que haya intentado buscarlo con lo de Norland. ¿Por qué pienso esto? Porque a nadie le llamó la atención realmente que Sanji fuera del mar del Norte y lo atravesara hacia el mar del Este hasta que ha pasado esto (ni siquiera a Nami, quien de repente dice que sí), porque, cuando sucedió todo lo de Sabaody Park, para ser alguien que, como mínimo, debía estar enterado de la existencia de los tenrryuubitos, parecía tan ignorante como el resto y porque, aunque parezca una idiotez, eso le podría haber abierto la puerta con muchas mujeres.
Seguro dice que no quiere mentirles porque en realidad nunca tuvo intención de decirles, ademas de que nadie se había interesado de quienes eran sus padres, es más ni siquiera les había interesado saber su apellido.
existe una posibilidad de que ha sanji lo han reconocido simplemente por las cejas?

Hay muchas razones por las cuales pudieron haber identificado a Sanji, aquí la cuestión es saber por qué razón hasta ahorita se le va a dar la importancia a la familia de Sanji, después de tanto tiempo... el citar apellidos y linajes familiares es un recurso literario que se utiliza en grandes obras que duran por mucho tiempo para darles seriedad y solemnidad (vease la biblia, el señor de los anillos, juego de tronos, cien años de soledad, etc..) así que estamos a las puertas de una de las sagas más memorables de One piece... Creo que se revelarán más linajes que pueden llevarnos a descifrar algunos enigmas. También hay que recordar que inicialmente Law y Luffy iban por Kaido, ¿ahora irán por Bigmom?
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

Fíjate que justamente los padres de Zoro son una cuestión que siempre me ha rondado la cabeza. Aunque ese no es el tema ahora.mosscatau escribió:Sinceramente no le veo el problema, la banda estuvo separada 2 años y al parecer a ninguno le ha interesado preguntarle al otro como le fue, a quien conoció, etc. Y así muchas otras cosas, llevan mucho tiempo juntos y no le han preguntado a Zoro quienes son sus padres o que paso con ellos.Reina_oscura escribió:A mí, personalmente, me ha resultado un poco forzada esta salida que ha tenido Oda con Sanji. No ha habido ningún indicio antes, por mucho que haya intentado buscarlo con lo de Norland. ¿Por qué pienso esto? Porque a nadie le llamó la atención realmente que Sanji fuera del mar del Norte y lo atravesara hacia el mar del Este hasta que ha pasado esto (ni siquiera a Nami, quien de repente dice que sí), porque, cuando sucedió todo lo de Sabaody Park, para ser alguien que, como mínimo, debía estar enterado de la existencia de los tenrryuubitos, parecía tan ignorante como el resto y porque, aunque parezca una idiotez, eso le podría haber abierto la puerta con muchas mujeres.
Seguro dice que no quiere mentirles porque en realidad nunca tuvo intención de decirles, ademas de que nadie se había interesado de quienes eran sus padres, es más ni siquiera les había interesado saber su apellido.
Me he releído el capítulo para intentar averiguar por qué me ha dejado así, con la percepción de que no me convence. Creo que es por la actitud de Sanji, en general. No entiendo si mintió, si actuó o si, realmente, estaba tan convencido de que dio carpetazo a esa parte de su vida que pensó que jamás saldría a la luz. No obstante, en vista de lo demostrado que está en esta serie que no se puede escapar de tu linaje, me sorprende que creyera semejante cosa. No sé... al decir como si nada lo del mar del Norte, se la jugó.
Creo que Oda ha improvisado esto usando toda una serie de posibles puertas abiertas, lo que aquí se llaman indicios, que se debe dejar siempre para sacar trama, como todo buen autor. Ni por asomo me creo que cuando sucedió lo de Norland lo tuviera ya planeado. Por eso, no me convence. Lo que no quita que a lo mejor, a lo tonto, saque una saga cojonuda.
En cuanto a lo del apellido, ya que se menta, no es Sanji el único de la banda que no tiene uno.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
De muchas cosas entre las que se puede decir que Oda no tenía planeadas, lo de Sanji y su linaje no es una de ellas, puesto que ha estado ahí, fijate, no a lo tonto como dices, porque no fue una mera conversación que tuvo un inicio, un desarrollo y un fin, fue solamente una afirmación que se dejó en el aire, tal como cuando dijo lo de las Smile.Reina_oscura escribió:Fíjate que justamente los padres de Zoro son una cuestión que siempre me ha rondado la cabeza. Aunque ese no es el tema ahora.mosscatau escribió:Sinceramente no le veo el problema, la banda estuvo separada 2 años y al parecer a ninguno le ha interesado preguntarle al otro como le fue, a quien conoció, etc. Y así muchas otras cosas, llevan mucho tiempo juntos y no le han preguntado a Zoro quienes son sus padres o que paso con ellos.Reina_oscura escribió:A mí, personalmente, me ha resultado un poco forzada esta salida que ha tenido Oda con Sanji. No ha habido ningún indicio antes, por mucho que haya intentado buscarlo con lo de Norland. ¿Por qué pienso esto? Porque a nadie le llamó la atención realmente que Sanji fuera del mar del Norte y lo atravesara hacia el mar del Este hasta que ha pasado esto (ni siquiera a Nami, quien de repente dice que sí), porque, cuando sucedió todo lo de Sabaody Park, para ser alguien que, como mínimo, debía estar enterado de la existencia de los tenrryuubitos, parecía tan ignorante como el resto y porque, aunque parezca una idiotez, eso le podría haber abierto la puerta con muchas mujeres.
Me he releído el capítulo para intentar averiguar por qué me ha dejado así, con la percepción de que no me convence. Creo que es por la actitud de Sanji, en general. No entiendo si mintió, si actuó o si, realmente, estaba tan convencido de que dio carpetazo a esa parte de su vida que pensó que jamás saldría a la luz. No obstante, en vista de lo demostrado que está en esta serie que no se puede escapar de tu linaje, me sorprende que creyera semejante cosa. No sé... al decir como si nada lo del mar del Norte, se la jugó.
Creo que Oda ha improvisado esto usando toda una serie de posibles puertas abiertas, lo que aquí se llaman indicios, que se debe dejar siempre para sacar trama, como todo buen autor. Ni por asomo me creo que cuando sucedió lo de Norland lo tuviera ya planeado. Por eso, no me convence. Lo que no quita que a lo mejor, a lo tonto, saque una saga cojonuda.
En cuanto a lo del apellido, ya que se menta, no es Sanji el único de la banda que no tiene uno.
Sanji te esta diciendo hace chorrocientos capítulos que en el mar que embarco no era su mar de origen, pero Oda corta, y no nos dice más, lo deja y muchos no se dan por advertidos, como tu, pero otros notan eso, notan que se puso Mr. Prince, entre muchos apodos que se podía colocar, que siempre sale relacionado con Francia, que Oda juega en algunas sagas con su procedencia, etc.
Y son pistas, tal vez no a montones para que todo mundo las advierta, pero sí las suficientes para que algunos encuentren cosas que están muy tirados de los pelos, pero otras, como la portada que le dedica a Sanji que trae una maleta que pone The Secret, que están muy bien argumentadas, etc.
Hay que aceptar que inventarse un segundo hermano y la forma como dice que no pudo recordar nunca nada de su pasado con Luffy y Ace es una cosa que toca aceptar, aún sabiendo que no hay por donde agarrarla, pero esta? Precisamente esta? No, es algo que estaba muy teorizado y con el Only Alive de su Wanted, se rescato y se volvió discutir de ello.