Tema Oficial de Fúrgol L
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fúrgol L
Rulli le ha sacado un -2 a mi rival directo en comunio. Venga, anímate.Vito Corleone escribió:Sporting 5-1 Real Sociedad. Diría cosas y rajaría, pero pa qué.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Mis congratulaciones para Merla, que este finde al Murcia le han salido las cosas a pedir de Milhouse. El Mérida por su parte ha empatado a 0 con el UCAM, un resultado que doy por bueno pese a haber tenido uno de esos fallos imperdonables de cuando tienes 30 metros por delante con sólo el portero entre tú y la portería. Partido disputado como los que siempre hacemos contra los de arriba (pocos equipos podrán decir que no han encajado un solo gol ante el UCAM); pero que de poco sirven si luego siempre palmamos con los de abajo.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

James balón de oro y Cr balón de platino.
Si James no sabe ni meter goles, que era una de sus "virtudes" apaga y vámonos.
Zizou ¿Ves por qué necesitamos refuerzos? Ya sé que tienes que quedar bien con tus paquetes, digo jugadores, pero necesitamos refuerzos y no, el Madrid no tiene mejor plantilla que el Barcelona. ¿Cuándo alguien va a decir las cosas claras? Y encima un año sin fichar, madre mía, yo estaría corriendo para hacer una compra con cesión hasta final de la presente temporada de Lewa, Kun, un lateral derecho (por si Carvajal se lesiona.) y dos mediocentros, uno defensivo y otro ofensivo. Vendería a Paquetejames, Crlloros, Danilosé, Casemiraquetedoy, largaría a Arbeconoloa y todo eso en una puta semana.
Si James no sabe ni meter goles, que era una de sus "virtudes" apaga y vámonos.
Zizou ¿Ves por qué necesitamos refuerzos? Ya sé que tienes que quedar bien con tus paquetes, digo jugadores, pero necesitamos refuerzos y no, el Madrid no tiene mejor plantilla que el Barcelona. ¿Cuándo alguien va a decir las cosas claras? Y encima un año sin fichar, madre mía, yo estaría corriendo para hacer una compra con cesión hasta final de la presente temporada de Lewa, Kun, un lateral derecho (por si Carvajal se lesiona.) y dos mediocentros, uno defensivo y otro ofensivo. Vendería a Paquetejames, Crlloros, Danilosé, Casemiraquetedoy, largaría a Arbeconoloa y todo eso en una puta semana.
Última edición por Crikrien el Dom Ene 24, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Después de cagar tres o cuatro goles me voy a esconder yo de Paquetejames ¿No? Ah que lo dice el flipado pro-casillas, me quedo más tranquilo.
Cuidado que igual, llámame loco, pero lo hace todo Kroos. Cuidado ee, pero nos vamos a esconder.
Cuidado que igual, llámame loco, pero lo hace todo Kroos. Cuidado ee, pero nos vamos a esconder.
Vender a Casemiro...
Así vamos vendemos a los Casemiros, Matas y Eto'os y nos quedamos con ??
James esta mal aún con esto está fatal y yo lo sentaría porque va de culo y sin frenos.
Así vamos vendemos a los Casemiros, Matas y Eto'os y nos quedamos con ??
James esta mal aún con esto está fatal y yo lo sentaría porque va de culo y sin frenos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Yo sí, yo fui un flipado pro casillas, ¿y? Jajaja supongo que habrás venido a hablar del partidazo de ijcooooo. Pero oye que si no le dan continuidad a Ijco es culpa de Benítez, si no se la dan a Paquetejames, ogggggggggt.
Vamos a vender a Casemiro por que...así arreglamos cosas...cosas...
Vamos a vender a Casemiro por que...así arreglamos cosas...cosas...

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Los pinturillos masters, Kroos me mete un balón entrelineas del copón, parto en posición de fuera de juego (ergo con ventaja.) y solo tengo que dejársela a Benzema y ya soy un jugadorazo. Sois la ostia xDDDD Jugadón!!!! Balón de oro por favóh! Balón de oro!!!
Si Paquetejames debería hacer que nos escondásemos, ¿Qué haremos cuando hablemos de Modric? Fabricar un altar y rezarle?
Si Paquetejames debería hacer que nos escondásemos, ¿Qué haremos cuando hablemos de Modric? Fabricar un altar y rezarle?
Pero qué me estás contando si tú pediste el balón de oro para Casillas, un post que saco Gorgias jajaja yo no he dicho nada de eso, y te compro el argumento de que no vale 80 millones, pero lo que lo estás crucificando por un partido malo, y luego cuando hace esto Isco en otros partidos le tiras las culpas a la falta de continuidad, pues bueno oc.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Mira como me escondo de Paquetejames por empujar el balón a Benzema con un Betis que lleva toda la segunda parte roto por el desgaste de la primera, sin ideas ni oxígeno. ¿Por qué no hablabas tanto cuando la ha cagado varias veces? Claro, porque entonces hablaríamos de fútbol, es mejor apuntarle una asistencia y luego cuando le den el premio "inserte posición que quieras mejor de la liga", sacaréis el número de asistencias y diréis: Ejke teníamos razón, pero como con los goles de Cr no cuentan tanto los números, sino dónde sean esos números.
Me estoy escondiendo.
Mucho va a tener que trabajar y mucho va a tener que mejorar para demostrar que vale los 80 kilos que nos costó. Y no hablo de un mes con Ancelotti, hablo de ser decisivo.
Y mucho vais a tener que aprender de fútbol para hablar conmigo de tú a tú.
Modric sí que vale 80 kilos y ninguno habla tantas paridas como con Paquetejames, tiene gracia.
Que sí crik, ponte como quieras, pero James ha dado el balón a Kroos ha buscado la pared y luego ha dado el gol coño. Que muy bien ha hecho una basura de partido, y no he dicho que os escondáis por una asistencia, sino porque cuando esto lo hace otro no echáis tal cantidad de mierda a un jugador. Pero bueno si le queréis echar las culpas a qué contra Betis o que sí cansancio luego no vengáis de que partidazos ha hecho tal y cual contra el Granada o contra el Levante.
Oye pues puedes mirar el 85% de mis posts en este tema y verás quien coño es el fanboy de Modric en este tema jajaCrikrien escribió: Modric sí que vale 80 kilos y ninguno habla tantas paridas como con Paquetejames, tiene gracia.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hay que contarle el pase de tacón a Marcelo como si hubiera hecho dos goles y tres pases, porque eso es lo que hay que hacer en un partido que vas perdiendo y necesitas ganar.
James puede llegar a zonas de remate y fabricar los propios, un pase que vale un punto, pero eso no cuenta, hay que recalcar lo que hizo mal, aún cuando hizo algo para el equipo, que otros jugadores no hicieron.
Pero es que el super Crack de Isco se hizo unas florituras, esto no puede ser, James solo hizo un medio pase en dudosa posición, deberia haber metido cinco goles y hacer cinco pases para compararse con lo que hizo nuestro Isco maravilla.
Se nota mucho, mucho la ausencia de Bale, Benzema rindiendo, y cuando entro Carvajal por Danilo se noto.
Los hinchas del RM prefieren lamentarse de que James no juegue como la anterior temporada, pero no de las intrascendentes jugadas bonitas de Isco.
James puede llegar a zonas de remate y fabricar los propios, un pase que vale un punto, pero eso no cuenta, hay que recalcar lo que hizo mal, aún cuando hizo algo para el equipo, que otros jugadores no hicieron.
Pero es que el super Crack de Isco se hizo unas florituras, esto no puede ser, James solo hizo un medio pase en dudosa posición, deberia haber metido cinco goles y hacer cinco pases para compararse con lo que hizo nuestro Isco maravilla.
Se nota mucho, mucho la ausencia de Bale, Benzema rindiendo, y cuando entro Carvajal por Danilo se noto.
Los hinchas del RM prefieren lamentarse de que James no juegue como la anterior temporada, pero no de las intrascendentes jugadas bonitas de Isco.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Lo que tiene que hacer el Madrid es echar a Benítez y poner a Zidane de entrenador.
[Cuenta abandonada]
Lo que tiene que hacer el Madrid es echar a Benitez y poner a Capello de entrenador.