Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Golda
Teniente
Teniente

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Golda »

Habláis por hablar, la verdad, porque no sabéis qué nivel tiene Piccolo, si lo ha entrenado Whiss o qué. Ahora mismo no sería descabellado pensar en un Piccolo al nivel de un SSJ2, eso no es poco, no va a ser suficiente, pero poco no es. Que para eso, haber metido a Gotenks como un único peleador, sí, pero quién sabe, sobre los niños hay mucho misterio en DBS xD.

Además, se corre la teoría de que solo han escogido a peleadores con algo de Dios en sí: Piccolo fusionado con Kami, Buu que absorbió al Kaio-Shin gordaco, Goku y Vegeta SSGSS y bueno, del de los pezones es una suposición, pero es lógica xD.
Imagen

Imagen
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 3swordstyle »

WTF está haciendo Toriyama con este manga???

Pongo en spoiler por los que aún no lo han leído:
Spoiler: Mostrar
Primero de todo: menuda basura el combate con el oso xd aunque supongo que faltaba toque de comedia en este manga, pero me da la sensación que ha sido un WTF del palo "de verdad se puede ganar en este torneo así de fácil?" :lol:

El combate con el Neo-Freezer: a ver, si se lee uno el manga solamente, creo que no aparece nada de la peli ni en el anime de lo de Freezer (bueno, esta en un manga a parte creo, dedicado a la pelicula). Pero en el anime ver otra vez a un Freezer demuestra tener muy pocas ganas de renovar. Aunque está bien hacerlo con una actitud amablr al personaje, para que choque un poco con la idea que teníamos de Freezer, no deja de ser un recurso que no se debería de haber explotado más. Freezer se debió haber acabado con Trunks cortándolo y FIN. El capitalismo y las ganas de hacer dinero fácil de Toriyama, han acabado con la gracia de este personaje y el buen recuerdo como villano que nos dejó a los que hemos visto esta serie desde un principio. Maldito seas Toriyama, qué mierdas se te pasa por la cabeza...

GT está quedando en mejor lugar que tu, y era difícil, por no decir ya el manga de Multiverse (que lo están haciendo muy bien).
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Creo que hit usa un tapa orejas como las que usa jaco
Imagen
username

Mensaje por username »

Que se supone que VA a hacer Toei estan a un capitulo de alcanzar el manga y no parece q se venga relleno
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

username escribió:Que se supone que VA a hacer Toei estan a un capitulo de alcanzar el manga y no parece q se venga relleno
Creo que van a alargar la pelea contra winnie pooh
Imagen
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danimon »

username escribió:Que se supone que VA a hacer Toei estan a un capitulo de alcanzar el manga y no parece q se venga relleno
Pues nada, porque el anime no sigue al manga, el manga sólo es promocional, Toriyama dejó la historia y la Toei y Toyotaro lo hacen a su manera, así que no hay problema si el anime se adelanta al manga. Más aún sabiendo que la pelea de Goku vs Botamo acaba antes del 34, porque en ese episodio ya pelea Piccolo
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Portada del primer volumen de Dragon Ball Super

Imagen
Imagen
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

El Ferdi escribió:Portada del primer volumen de Dragon Ball Super

Imagen
Portadon homenaje al primer volumen de dragon ball, espero que planeta lo traiga para el salón del manga.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.

Ami me abria gustado ver a Ten Shin Han en el torneo pero no fue, porque a no ser que no estuviera entrenando en los meses y es extraño en Ten Shin Han pero bueno ojala entrene de nuevo.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Secondpunchman escribió:No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.

Ami me abria gustado ver a Ten Shin Han en el torneo pero no fue, porque a no ser que no estuviera entrenando en los meses y es extraño en Ten Shin Han pero bueno ojala entrene de nuevo.
Que gt no es canon!
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

MikeDcometa escribió:
Secondpunchman escribió:No se si os habeis enterado pero gt sigue estando por lo tanto después de super viene el final de z y después gt. A ver que ocurre alguna distorsion temporal y tal me imagino.

Que gt no es canon!

Si Gt es canon, es lo que viene despues de Z. Pero con Super parecia que lo habian quitado en el sentido de que claro si vale luego queda el final de z pero gt con el supersaiyan 4 porque Goku no se transforma en Dios y etc, pues parece ser que han dicho que si Gt sigue estando como final de Dragon Ball saga asi que algo pasara en Super para que Goku pierda el Dios o a saber que pasara...

yo al menos es lo que me encontre en una noticia no se si sera verdad porque claro es que pasa con el dios y con Bills y los demas? claro porque la unica manera de que encaje mal es esa, pero igual al final es solo una noticia inventada o ya se vera.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Secondpunchman escribió:
MikeDcometa escribió:

Que gt no es canon!

Si Gt es canon, es lo que viene despues de Z. Pero con Super parecia que lo habian quitado en el sentido de que claro si vale luego queda el final de z pero gt con el supersaiyan 4 porque Goku no se transforma en Dios y etc, pues parece ser que han dicho que si Gt sigue estando como final de Dragon Ball saga asi que algo pasara en Super para que Goku pierda el Dios o a saber que pasara...

yo al menos es lo que me encontre en una noticia no se si sera verdad porque claro es que pasa con el dios y con Bills y los demas? claro porque la unica manera de que encaje mal es esa, pero igual al final es solo una noticia inventada o ya se vera.
Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ball
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

MikeDcometa escribió: Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ball

Que te lo crees tu, es una serie inventada como Dragon Ball y Z.

Lo que pasa es que las modas de la gente de hoy en dia es lo que tieen que se dicen muchas chorradas.

Por que esto no es un videojuego ni nada, que mania con poner el manga como canon si el manga es manga y el anime es la serie es esa serie en animacion y con mas cosas que no se pueden meter en viñetas, lo mismo que las peliculas que tambien lo son claro siempre y cuando no sean cosas raras como ovas tengo entendido que las llaman asi, cosas que son como la saga de Chopper otra vez por ejemplo.
hibaridelanube

Mensaje por hibaridelanube »

Mañana debería salir el capitulo 10 del manga, y espero que lo empiecen a poner semanal o bisemanal, cada mes es un asco.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Secondpunchman escribió:
MikeDcometa escribió: Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ball
Que te lo crees tu, es una serie inventada como Dragon Ball y Z.
GT nunca fue canon ni será canon, a menos que tu decidas ahora que lo sea by he face. Simplemente es una historia que poco o nada tiene que ver con el mundo que creó Toriyama, que no pega ni con cola y que en definitiva, no tiene más peso que cualquier fan fic que haya hecho uno cuelquiera.

GT fue creado por Toei sin contar con Toriyama y contiene cientos de contradicciones e incoherencias respecto a la obra original: No es canon.
Lo que pasa es que las modas de la gente de hoy en dia es lo que tieen que se dicen muchas chorradas.
Claro, mismamente tu comentario anterior.
Por que esto no es un videojuego ni nada, que mania con poner el manga como canon si el manga es manga y el anime es la serie es esa serie en animacion y con mas cosas que no se pueden meter en viñetas, lo mismo que las peliculas que tambien lo son claro siempre y cuando no sean cosas raras como ovas tengo entendido que las llaman asi, cosas que son como la saga de Chopper otra vez por ejemplo.
¿Mas cosas que no cabe en viñetas? Si, claro, el relleno XDD
De DBZ yo creo que habrá como máximo 1 o 2 películas canon, el resto ni de coña pueden pertenecer a la obra original.
ImagenImagen
Cerrado