RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Komaru »

Leído el capítulo, no me creo que el gato gordo de Nekomamushi esté comiendo Lasagna xddddddddd
Y es hippie y se la suda todo y paz y amor xddd

Gran capítulo, y mejor aún que haya capítulo la semana que viene. Qué interesante está One Piece, macho.

EDIT: Se me olvidaba...
Imagen
Última edición por Komaru el Jue Ene 28, 2016 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No solo hace cosas comunes en un gato encima le gusta la lasaña xDDDDDDDDDDDDDD Es un puto Garfield.

Nekomamushi for nakama PERO YA.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Karpaman escribió: one piece que lleva casi 30 años emitiendose.
Ajá, cuéntame más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Nekomamushi for nakama pero ya, aun me sigo riendo al verle :lol: :lol: :lol: . En cuanto al pasado de Sanji me alegra que por fin podamos ver algo similar a unos caza recompensas, parecía que solo existian los marines y los piratas. En cuanto al enamoramiento de Chopper espero ver más momentos de verle siendo manipulado por la chica jajaja. También quiero ver la reacción de Law al saber que Luffy planea hacerle una visita a Big Mom. Por cierto, me pareció leer que Luffy planea "infiltrarse" para rescatar a Sanji, ¿Luffy con un plan que exija discreción, y delicadeza?, no le veo futuro.

Tengo que repetirlo Nekomamushi for nakama :lol:.
Última edición por Kruschev el Jue Ene 28, 2016 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

SHINOBUDEN Y POT-COM-O pues no os extrañe que este todo basado en el Padrino de Mario puzo . Oda es muy fan del cine y la cultura en general. Ademas de que ha parodiado y a basado personajes y en actores ( los vicealmirantes , algunos secundarios, etc) y ahora nos presenta una familia de asesinos mafiosos. y que familia de la cultura cine y general es mas conocida que la Corleone? ninguna la verdad, ademas no me extrañaria que el padre de Sanji estubiera basado en Don Vito Corlenone con el smoking, el anillo y el clavel en la solapa y la apariencia del ya fallecido Marlon Brando .POT-Cal OM-O el capitulo que tu mencionas fue un homeaje de los simpsons a el padrino hasta el final del capi es identico con la escena y frase de los negocios ,negocios son. a mi lo que me interesa del cap es la novia de Chopper y este ja que nunca habia reaccionado al amor ( y aqui Oda habre unas vias interesantes en el , puede hacerlo comico como Brook y Sanji y pedirle consejos/educacion sobre de las mujeres y conportandose igual a ellos para digusto de Nami y Robin ( sobretodo esta ultima) o hacerlo en serio y que Chopper madure mas como personaje y gane mas seriedad y profundidad . Las 2 vias le pueden venir bien al personaje. Soy jo o cada vez veo mas que Zou esta finiquitada tan solo queda que hara Law , el elefante lo que diga y Raizou . esto tiene pinta de quedarle como mucho 6 0 7 capis parten y en el 825 ja se han encuentrando con Jimbei . veremos que pasa . Mi teoria Luffy aceptara aparentemente en cuanto pillen a Sanji y ja veremos porque tiene que decidir si va a por Kaidou (este esta cabreado porque le han fastidiado su ejercito , caida Mingo y desastre los mink y seguramente WA y los samurais) o a Bigmon ( isla gyogyn, la bomba y Sanji ). espero comentario
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

No saco este tipo de comentarios pero la ocasión lo requiere: nekomamushi para nakama pero ya!!!! que gran personaje se ha sacado oda, simplemente genial, en la encuesta de popularidad va a ocupar un alto puesto ..... por otro lado quiero ver y comprar su figura (POP) en cuanto este disponible

lindo el detalle de la hierba gatuna ..... es gracioso ver a los gatos, su adicción y felicidad con esta hierba mentolada
Pan D. aman
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Tenemos cap la semana que viene?

bien Oda, bien!

Nekomamushi es genial y adorable!. La forma en la que juega y como se le abren las heridas xD
Algo que me alegra es que siga sin su brazo, no es por morbo pero me alegro que el incidente de Jack si dejara una consecuencia permanente en el... no como con Law -.-

Me gusto la discusión de los Mugis, Zoro como siempre la voz de la razón aunque siendo bastante crudo al decir las cosas. Chopper se enamoro!? Oh no, me veo los fanarts !!

Entonces los Vinesmoke son ¿asesinos?... ahora estoy mas intrigado.

PD: LOs minks son lo mejor que le a pasado a la serie. Y Perdo me hizo reir con ese acercamiento extremo hacia Luffy xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

Buen capítulo aunque le a faltado algo de chicha. Espero que los minks se alien con los Mugiwara en alguna batalla, ya sea contra Big Mom o contra Jack, para vengarse por lo que les hicieron, y así podamos ver Nekomamushi y Inuarashi en acción. También estaría bien que los dos se unieran y formaran parte de los Aliados/Comandantes de Luffy.
Por cierto, se avecina nuevo nakama?? :o
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Todos fuera de encima de Nekomamushi ese gato gordo y cucoso es mio!!!!! * U*
Truast
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Que grande Nekomamushi !!!!!!!!!!! Me he estado riendo todo el capitulo gracias a el XD, encima recordándome a Gardfield comiendo lasaña. Le necesito durante muchos mas capitulos XD.

Muy grande Zoro explicando la situación y Luffy pasando olimpicamente de el, aunque se nota la preocupación de toda la banda por BigMom, aunque dudo que puedan parar a Luffy.

Los mas impresionante Luffy intentado planear algo ??? Luffy??? En plan furtivo ????? Plan condenado al fracaso desde el principio aunque seria buena idea ir de "invitados a la boda" asi por lo menos entrarian sin problemas.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

La actitud de Zoro es porque le parece egoísta de parte de Sanji irse mientras están tan apretados con los Yonkous, no es que no lo quiera devuelta ni nada.

Para mi que lo que podría hacer que la Flota Mugiwara se reúna de nuevo podría ser mas por Zoro que por Luffy, me parece que tomara la iniciativa para contactarlos y pedir su apoyo. Aunque como primero parece que buscaran como infiltrarse en la Fiesta del Té para hablar con Sanji y preguntarle si deja la banda o no, después de dicha infiltración es que tendrían que escapar y reagruparse con todo el comboy de aliados, lo que tampoco es seguro ya que por tantos frentes abriendose con el CP0, Barbanegra, Revolucionarios, Aokiji, Buggy, Weevil y Kaido cualquier cosa puede pasar en el camino xd
lastmanu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lastmanu »

Que buen cap! al fin termino el flashback :wave: :wave:

Que entretenido que exista una especie de asesinos, me imagine a la familia de Zoldyck y me dio penita por el manga que ya no sale. Por otro lado ver a chopper sintiendo "amor"? que extraño, juraba que era asexuado xD

Lo otro que note es que Nami tiene mayor preocupación y algo pasa ahí, no se si será por el "aprecio" o realmente estos terminaran ligados.

Luffy creo que cago la mayoria de las "teorias" que decian que seguirian el camino por Zou y dejarian a sanji, pero todo indica que irán a la fiesta de té :C No se si como invitados o algo, pero pekom algo tendra que hacer con bigmama para que quizás el "conflicto" entre luffy y ellos se disuelva sin pelear y saber algo de sanji o quien sabe.

Bueno realmente la familia de sanji son unos putos cabrones, el padre realmente debe tener un tipo de reconocimiento como un "Yonkou" asesino? tendrá ese nivel o solo será el que dirije la familia y sus otros hijos son los asesinos.
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Me siento un poco mal por Inuarashi, no tuvo oportunidad de lucirse mas aparte del gag con Brook en cambio el gato Oda lo esta prácticamente mitificando, aunque es lindo ver a ese enorme y violento gato jugar como niño (o gatito)

El propio capitán esta candidateando a la esposa de Sanji, ¿sera que crecen las posibilidades de Bonney?? xd

Lo que me llamo la atención es Nami

Imagen

Defendiendo a Sanji :lol: SanjixNami

Chopper enamorado y Pekoms son una monada.

Me pregunto si de verdad los Vinsmoke serán asesinos tipo Zoldyck o tendrán algo que los distancie de algo parecido o si seran del todo malos...
Imagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Para mí, el mejor cap desde, al menos, mediados de Dressrosa. La discusión entre los mugis, genial; Zoro fiel a su estilo, Luffy saliendo por lo mas problemático como siempre y Nami excusando a Sanji xddd.

Épico enamoramiento de Chopper, épica canción de Brook, épico Nekomamushi y la revelación final... muy grande, de estos caps que lo lees con una sonrisilla y de repente te empiezas a descojonar en medio del tren por cualquier cosa.

Luffy nos medio confirma que no tiene problemas en aceptar más nakama, bien. Ha habido casi más interacción entre mugis que en toda Dressrosa. En resumen, genial.
Imagen
TheRoach

Mensaje por TheRoach »

Divertido y con ESE final. Buen capítulo.

Algo no me estaría quedando claro, aunque faltaría que Pekoms explique un poco más.

Bajos Fondos:
Asesinos, mafiosos y mercado negro.
Asesinos "líderes": Al parecer serían los Vinsmoke.
Mafiosos líderes: ¿Será Big Mom? Podría llegar a ser.
Mercado Negro: Lo tendría Buggy ahora, ¿no? Ahí sí que hay una brecha en cuestiones de poder, ja.

Esperemos que el felino siga explicando todo lo relacionado al tema y, ojalá, tire quién es la esposa de Sanji.
Imagen
Responder