RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por El D_Ablo »

Polizonte Nack escribió:Parecidos razonables:
Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
What have been seen...

Madre mía, que no se acabe Zou por favor, que es una detrás de otra xD

EDIT:
Flecha Verde escribió:¿Qué entrevista? ¿Qué ventas? :? :?
I need more info on this because yes.
Aquí explica Redon el tema
AJAJAJAJAAJAJAJAJ,
Eres el puto amo Polizonte Nack, +1k para tí :o :o :o :o ,
esa foto, esa foto, esa foto, vale millones (¿qué es?¿de cuándo Telecinco salía con las mama-chicha?), brutal, sencillamente brutal.......AJAJAJAJAJJAJJJA, y mira que el capitulo de esta semana promete......me lo voy a leer ahora en inglés, esperando al esp (para saber 100% bien de qué vá).......
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Buenísimo el giño a Garfield de Oda. Me ha gustao el capítulo un poco más tranquilito y en plan cómico. Va dando un poco de información a cuentagotas. La verdad que no me imaginaba Zou así ni mucho menos y me está gustando mucho la saga.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Leído en inglés.

Es literalmente imposible que Nekomamushi te caiga mal xDDD
Y es agradable ver a los mugis hablando en conjunto sobre algo, hacía, literalmente, años que no teníamos escenas como esta.

Ya no sólo la saga, este punto de la serie en sí, con tantos frentes enlazados entre sí, lo estoy disfrutando un montón.
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Qué capítulazo se ha marcado Oda. Creo que no he podido reírme más entre el enamoramiento de Chopper con la Mink reno y Nekomamushi. Éste último es un personaje brutalmente genial. Me le imaginaba como una especie "monstruo", más bien arisco y desagradable, pero es todo lo contrario :o

Lo que no me ha gustado es la actitud de Zoro (y hablo como fan incondicional del espadachín). Entiendo que Nami se mosquee porque me parece que no tiene razón y está siendo egoísta. Sanji se ha ido para evitar problemas a sus nakamas y encima Zoro viene a decir básicamente que le den por saco. Vamos, es para darle un capón. Veo razonable que no quiera inmiscuirse en líos con Big Mom cuando ya tienen otro Yonko en contra, pero debería tener un poquito más de empatía :x

Ahora, eso sí, a mí me ha sorprendido lo de que el padre de Sanji sea uno de los hombres más infames del bajo mundo. ¿Cómo demonios ha podido su padre cambiar el cartel de su hijo a 'Only alive' siendo los Vinsmoke una familia de asesinos? O sea, ¿qué clase de relación pueden tener con el Gobierno Mundial para que se haya permitido eso?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackLeg »

No me gustan los gatos pero este es un chiste, muy tierno y jugueton pero hazlo enfadar y da vuelta un mamut gigante de un tiron. Estoy ancioso por saber que hablan los Mugis porque veo muchas caras largas y discusiones.

Menos me gustan las caras que ponen Franky, Chopper, Robin y Usopp en la viñeta al lado del Wani cabreado(por los golpes de luffy) solo queda esperar algun resumen o la traduccion de Samba porque este cap tiene mucho dialogo.
Última edición por BlackLeg el Jue Ene 28, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
To Find The All Blue!

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Brutal lo de Nekomamushi, la pelota y las heridas xD

Eso si, Oda acaba de liarla parda con la frase esa de ''significa que vamos a tener otro miembro en la banda''

Por cierto, cuanto hace ya que no sale Momonosuke?
Imagen
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Creo que Zou a a ser una saga trampolin, conforme se esta desarrollando tiene pinta de ser bastante corta y la impulsora de la gran saga de BM.

Ahora bien, como ha dicho Zoro ojito, que Kaido debe de estar pisandoles los talones deseando enganchar a los Mugis.

Seria epiquisimo que la banda fuese a la isla de BM y Kaido diese con Luffy alli, nuevamente veriamos a 2 Yonkos juntos, desde lo de BB-Shanks no se ha vuelto a ver, y estos 2 podrian competir por la cabeza de Luffy, sinceramente no se como lo haran para salir de esta
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estoy esperando la reacción de Pillo.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Una familia de asesinos. A ver por donde sale Oda

Pero eso no resuelve el Only Alive, no me creo que un Yonko o una familia de asesinos, por muy importantes quesean, echen mano en el cuartel de la marina
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Visto el cap falta esperar a la reacción de Law porque dudo mucho que esté de acuerdo en ir a joder a Big Mom después de joderle el nogocio a Kaido.

También es increible que a Luffy se le haya olvidado que tiene una flota de 5k miembros.
juananhouse escribió:Pero eso no resuelve el Only Alive, no me creo que un Yonko o una familia de asesinos, por muy importantes quesean, echen mano en el cuartel de la marina
Bueno igual quieren que Sanji sea una rata traidora como Corazón y así poder capturar a su familia.
Última edición por DoSiS el Jue Ene 28, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno vamos por partes:

1- como ya han dicho los que tenemos o hemos tenido gatos como mascotas entendemos perfectamente las imagenes de nekomamushi, jjajajaj es la fiesta, encima robin jugando con el.

2- También he pensado en los zoldyk de hunterXhunter. que ganas de ver la familia de sanji, el porque los dejo y se puso de cocinero y como llego desde el north blue hasta el east blue

3- zoro es la voz de la conciencia del grupo, pero por suerte esta vez no le han hecho caso, ademas ellos no tienen ni idea de que kaido ya esta teniendo su pelea

4- Estaba mas que claro que capone bege al dejar tirado ahi a pekoms este seria el que los guiaria hacia big mom, tambien tengo mil ganas de ver los piratas que estan asociados a ella y su tripulacion al completo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Papá Vinsmoke es el actual líder de la familia, será super poderoso y vive en el North Blue. Dirige una organización de asesinos del "underworld", trata con todo el mundo.

Para que el gobierno y la marina no se metan en sus asuntos, la familia Vinsmoke tiene un trato con el gobierno y la marina desde hace siglos, el heredero de la familia y algunos de sus mejores hombres forman un escuadrón que defenderá a los nobles mundiales, y sobre todo a los Teryuunbuto y serán sus asesinos personales, el CP0. Así además el heredero se curte con misiones casi imposibles.

Ichiji Vinsmoke y sus amigos son el actual líder y miembros principales del CP0. El es que el consiguió el "Only Alive".

El segundo hijo, Niiji Vinsmoke tras acabar su primera misión, ganandose el pseudónimo de Killer, abandonó la familia y se unió a Kidd, un pirata psicópata que conoció en dicha misión y que logró la admiración del joven asesino.

Sanji Vinsmoke no pasó su primera misión y en lugar de eso huyó para no matar ni herir a una mujer.

Charllote Lilin pertenece a otra gran familia del crimen y del mundo "underworld" y los Vinsmoke han intentado estar tan cerca de ellos como del gobierno.

El metal "wine steel" del que hablaba Dragon, es cosa de los Vinsmocke también.
Ashura_26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ashura_26 »

Tremendo capitulo! La verdad es que me ha encantado. Igual que a todo el mundo, Nekomamushi se ha vuelto uno de mis personajes favoritos xDDD. Viendo lo bestia que era Nekomamushi en el capítulo 809 quién diría que es un gato de lo más alegre y que le dieran miedo las agujas? :cry:

Komaru escribió:Quiero que en el siguiente capítulo se le vea transformándose para hacerse más atractivo, tirar del Horn Point que le da un aire más normal
¿Soy el único que ha leído Horny point? Esta transformación podría darnos unos gags impresionantes :shock: :o
"Nosotros no somos niños jugando a ser Piratas."
-Roronoa Zoro :|
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

SABOTAJE escribió: Eso si, Oda acaba de liarla parda con la frase esa de ''significa que vamos a tener otro miembro en la banda''
Creo que la lió mas al hacer que Nami defendiera tan ferozmente a Sanji porque el NamixSanji va creciendo un montón jhaja :lol:
Por cierto, cuanto hace ya que no sale Momonosuke?
Para mi que siga escondido...

Nekomamushi enséñale un ´par de movimientos Chopper please o alguna mierda con electricidad :cry:

Me hubiese gustado el comentario de Zoro preguntadose si la tripulación de Bigmon o kaido tendrá buenos espadachines para pelear tipo sajajin :lol:
Última edición por Dpredador el Jue Ene 28, 2016 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dpredador escribió:Nekomamushi enséñale un ´par de movimientos Chopper please o alguna mierda con electricidad :cry:

Me hubiese gustado el comentario de Zoro preguntadose si la tripulación de Bigmon o kaido tendrá buenos espadachines para pelear tipo sajajines xd
+1 a que le den una garra de esas a Chopper para que tenga ataques eléctricos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder