Qué capítulazo se ha marcado Oda. Creo que no he podido reírme más entre el enamoramiento de Chopper con la Mink reno y Nekomamushi. Éste último es un personaje brutalmente genial. Me le imaginaba como una especie "monstruo", más bien arisco y desagradable, pero es todo lo contrario
Lo que no me ha gustado es la actitud de Zoro (y hablo como fan incondicional del espadachín). Entiendo que Nami se mosquee porque me parece que no tiene razón y está siendo egoísta. Sanji se ha ido para evitar problemas a sus nakamas y encima Zoro viene a decir básicamente que le den por saco. Vamos, es para darle un capón. Veo razonable que no quiera inmiscuirse en líos con Big Mom cuando ya tienen otro Yonko en contra, pero debería tener un poquito más de empatía
Ahora, eso sí, a mí me ha sorprendido lo de que el padre de Sanji sea uno de los hombres más infames del bajo mundo. ¿Cómo demonios ha podido su padre cambiar el cartel de su hijo a 'Only alive' siendo los Vinsmoke una familia de asesinos? O sea, ¿qué clase de relación pueden tener con el Gobierno Mundial para que se haya permitido eso?