Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Fear »

La_Guacanuda escribió:Estoy flipando en muchos colores, ustedes tienen un talento estraordinario y deberian estar en algun sitio ganandose la vida con los dibujos. Algunos son tan hermosos que hasta se me saltaron las lagrimas en los ojos, en serio se los digo, no estoy siendo ironica, el usuario trafalgar a muerto dibuja muy parecido a disney y es impresionante, y Sherry es super calida y super dulse, tanto que se me saltaron las lagrimas.
Me va a encantar pasarme por esta parte del foro lo presiento, espero que no les moelste que este observando :D

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Totalmente de acuerdo, los dibujos de Sherry le llegan a uno a la patata :')
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Para el que le interese:
http://www.pirateking.es/foro/post1054213.html#p1054213

Y coincido, las firmas de Sherry son demasiado random. Le hace falta algo de pegada o que intente algo que no haya hecho hasta ahora. Go for it.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Teddyb3ar escribió: Y coincido, las firmas de Sherry son demasiado random. Le hace falta algo de pegada o que intente algo que no haya hecho hasta ahora. Go for it.
De random nada. Random sería si fuese cogiendo la primera imagen que se me aparece en Google e hiciese una firma de cualquier manera. He hecho firmas con esos dibujos porque me han transmitido algo y he sentido la necesidad de plasmar esos dibujazos en firmas. Ahora mismo no me apetece seguir indagando en smudge o demás, seguramente por tiempo. Lo parezca o no o lo notéis o no, en todas estas últimas firmas que he hecho (sobretodo en la primera que colgué, la de la chica del pelo rojo) he aplicado todo lo que he ido aprendiendo de iluminación e incluso intenté meter algo de c4d y me gustó bastante el resultado.

Ahora mismo como he dicho, no tengo tanto tiempo para ir aprendiendo nuevos estilos así que me centro en mejorar el mío, que al fin y al cabo es el que me gusta más aplicar.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

No a ver xD. Random en el sentido de que son firmas que no me transmiten tanto como otras cosas que has hecho. Hablo del resultado. Las veo muy corrientes y no me terminan de gustar tanto como otras (independientemente de que sea o no sea Smudge, que es un estilo más y ya xD). El estilo es secundario. Sí que veo que has metido cosas que has visto por ahí o has practicado, eso está genial.

Mi punto es que para ser stocks los encuentro demasiado iguales al original y con pocas variaciones. En una veo un fondo desenfocado y una font, en otra veo casi la misma imagen con alguna luz y la que más me gusta es la de la luna por la composición (propia además) y doble efecto. Y no digo que no estén trabajadas eh.

Y bueno, coger un render al azar de Google y firmear no tiene nada de random siempre que haya curro por detras :P (lo que hago yo a veces). Yo hablo del resultado (te he entendido a lo que te referías, don't worry).

PD: Que alguien le haga el pedido a Huaike que es una imagen que queda bien fijo y no os pide nada. No me hagáis abrir el Photoshop.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió:...
Abre el PS vago.
I Wanna Be Your Superrandom
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

HuaikeCat escribió:
Spoiler: Mostrar
Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba, ya que perdí mi cuenta y no sabía recuperarla e-e'

pero ya esta solucionado,me apetecía cambiarme de aires asi que decidí cambiar mi firma a ver si alguien le apetece trabajar en ella con esta imagen:Imagen

los detalles sencillos solo unas cuantas hojas de cerezo fondo en blanco con el render no pido mucho una firma sencilla y clasica, muchas gracias gente, si alguien tiene una mejor idea y quiere intentar hacer algo por su propia cuenta lo aceptaré gustosamente ^^
Creo que en su momento ya te hice una firma! He hecho esto, a ver si te gusta (:

Imagen

FearStyle escribió:
La cosa negra en la esquina superior derecha desequilibra la composición y llama demasiado la atención.

Da gusto verte usar puntos de luz con tonos cálidos :3

Muy chula :3
Muchas gracias :D Te puedes creer que estoy buscando la capa donde está esa esquina y no la encuentro? De dónde ha salido! Igualmente, ya está apañado:
Imagen
Última edición por Sherry el Jue Ene 28, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

La cosa negra en la esquina superior derecha desequilibra la composición y llama demasiado la atención.

Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

-Sherry escribió:
HuaikeCat escribió:
Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba, ya que perdí mi cuenta y no sabía recuperarla e-e'

pero ya esta solucionado,me apetecía cambiarme de aires asi que decidí cambiar mi firma a ver si alguien le apetece trabajar en ella con esta imagen:Imagen

los detalles sencillos solo unas cuantas hojas de cerezo fondo en blanco con el render no pido mucho una firma sencilla y clasica, muchas gracias gente, si alguien tiene una mejor idea y quiere intentar hacer algo por su propia cuenta lo aceptaré gustosamente ^^
Creo que en su momento ya te hice una firma! He hecho esto, a ver si te gusta (:

Imagen

FearStyle escribió:

Muchas gracias :D Te puedes creer que estoy buscando la capa donde está esa esquina y no la encuentro? De dónde ha salido! Igualmente, ya está apañado:
Imagen

Muchas gracias sherry :D, que rapidez y que bien esta hecha, es justamente como lo imaginaba y queria muchas gracias y seguramente me habras hecho alguna ^^' espero que no sea molestia gracias de nuevo jejeje ipso facto me la pongo
Imagen
- The way of the samurai
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Hola chicos, me gustaría que algún alma caritativa me hiciera una firma para el foro de mi personaje favorito: Tony Tony chopper :) :oops:

Dejo aquí dos posibles renders aunque de no ser del gusto del autor puede usar uno a su gusto
Imagen Imagen
Me gustaría que en la firma apareciera mi nick (Gks1)

Espero no suponer mucha molestia y que los artistas hagan mi petición en caso de que les apetezca.

Un saludo :)
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Paint, el programa de Microsoft, desaparecerá
Paint, el famoso programa para dibujar de Microsoft, será sustituido, lo que ha provocado la nostalgia de decenas de usuarios.

Todo tiene que evolucionar, Paint era uno de los programas sobrevivientes a la revolucionada era de la información, pero su fin ha llegado; aunque podríamos verlo como una transformación que convertirá al programa en una app.

Se rumora que esta app estará diseñada para funcionar en pantallas táctiles con un mejor rendimiento, y esto no significa que se le quitará el peso con que se usaba en Windows.

De acuerdo con información filtrada por un usuario de Twitter (@h0×0d) el programa que sustituirá a Paint fue bautizado como ‘Plumbago’, y luce como una app para smartphones.

Hasta el momento Microsoft no ha dado información al respecto pero se espera que haga el anuncio oficial en las próximas semanas.

Por lo pronto podemos seguir dibujando con Paint en todas las versiones de Windows.
http://tecnologia.starmedia.com/noticia ... ecera.html

Un dia gris en el corazón de todos, sobretodo en el de Villain u_u
Imagen
Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Muy buenas a todos, he buscado en este tema y he visto creaciones que son realmente geniales y creo que ya es hora de tener una firma y avatar en condiciones,lo he intentado por mi parte y lo mejor que conseguí fue esto que tengo puesto (sin comentarios xD) y me gustaría pedir a un artista de este foro si no fuera molestia de que me hiciese una firma o avatar,me gustaría que fuera de mi personaje favorito doflamingo que me gusto desde la primera vez que apareció en el manga y he seguido su trayectoria con mucho interés y aprovechando que acaba de terminar su saga me gustaría crear mi firma.
Si fuera posible que la firma estuviera relacionada con su vanidad de creerse alguien superior a los demás (como cuando le grita a luffy que alguien de sangre común no tiene nada que hacer contra el) muchas gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de hacer mi firma.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
He tardado más en renderizar que en la propia firma, no es la gran cosa, pero bueno, por darle vidilla al tema.

PD: Si alguien quiere la firma, que me avise y le pongo su nombre.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Lord Galan escribió:
Imagen
He tardado más en renderizar que en la propia firma, no es la gran cosa, pero bueno, por darle vidilla al tema.

Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

AlexNBD escribió:
Lord Galan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Responder