Ace vs Kuzan.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién ganaría el vs?

A) Ace
16
11%
B) Kuzan
73
51%
C) Zoro
8
6%
D) Mihawk siempre.
45
32%

Votos totales: 142

Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Sr Dragon escribió:Tanto es el odio que tienes(?
Tio, te has dedicado a pasarte por todos los temas de discusión de OP que había a mano a decir "lo veremos con el tiempo" como Spam gratuito, venga o no a cuento. Curratelo un poco más, estaba por reportar pero te dejo una oportunidad.
Imagen
Imagen
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Nombre D Usuario escribió:
Tio, te has dedicado a pasarte por todos los temas de discusión de OP que había a mano a decir "lo veremos con el tiempo" como Spam gratuito, venga o no a cuento. Curratelo un poco más, estaba por reportar pero te dejo una oportunidad.
A menos tu no te lo tomas tan personal..! Agradesco por esa oportunidad...
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Sr Dragon escribió:
Nombre D Usuario escribió:
A menos tu no te lo tomas tan personal..! Agradesco por esa oportunidad...
Un poco tarde, he leído más posts tuyos en los que te lo dicen y te plantas en tus casillas, y el de "s.". Reportado y que juzgue que hacer un mod.
Imagen
Imagen
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Gracias ;) no esperaba que esta comunidad fuera tan toxica almenos esperaba algo mejor de ustedes no unos viejos mal humorados cuarentones... porque son asi es malo para la salud :'c se que estubo mal pls... y cuesta tomar hacer estos post y que venga este tipo de gente (Como yo) y los arruine pero nunca tube una mala intencion...
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sr Dragon escribió:Gracias ;) no esperaba que esta comunidad fuera tan toxica almenos esperaba algo mejor de ustedes no unos viejos mal humorados cuarentones... porque son asi es malo para la salud :'c se que estubo mal pls... y cuesta tomar hacer estos post y que venga este tipo de gente (Como yo) y los arruine pero nunca tube una mala intencion...
Pues para no tener intención sabías muy bien lo que estabas haciendo, report
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sr Dragon escribió:
SoyAizen escribió:
Sr Dragon escribió:Gracias ;) no esperaba que esta comunidad fuera tan toxica almenos esperaba algo mejor de ustedes no unos viejos mal humorados cuarentones... porque son asi es malo para la salud :'c se que estubo mal pls... y cuesta tomar hacer estos post y que venga este tipo de gente (Como yo) y los arruine pero nunca tube una mala intencion...
Pues para no tener intención sabías muy bien lo que estabas haciendo, report
Y como dije porque son tan heters no insulte a nadie no ofendi no eh faltado el respeto tan solo por querer escribir lo mas minimo no puedo a caso no hay libertad de expresion(?
Hay normas que cumplir y no lo estas haciendo, suficiente motivo para reportarte. Además queda claro que lo estas haciendo con intención en tu anterior mensaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Aokiji demasiado para Ace
Aun cuando puedan estar igualados en haki, no mostrado (creo, corregidme si me equivoco) en el manga, la fruta de Kuzan es mas poderosa q la de Ace.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

El One Piece es Sabo escribió: Si no de los más débiles, de los de nivel medio, pero me negarás que la gente lo pone al nivel de Marco, Jozu y Vista sólo por su división, cuando nada nos dice que fuese capaz de hacer frente a esta gente. Y mi argumento ya lo he dejado bien claro, ¿o por qué crees que Oda nos dijo tal cosa, para calmar a los fanboy que ponían a Izo por encima de Haruta? ¿Para que la gente debatiese si Jozu está por encima o a la par de Marco? Si hay un personaje cuyo nivel no parecía igualar a los comandantes de sus divisiones cercanas, y a su vez el que más debate suscitaría sobre su poder y posición, ése era Ace.
¿Y por qué no iba a estar al nivel de Marco, Jozu y Vista? ¿Se dice en algún sitio? Mejor aún, ¿me puedes dar un motivo para poner a Vista en ese nivel y no a Ace sin que sea por su división? Porque ya hemos visto que para la mayoría por aquí Mihawk<Luffy pre.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Después de ver los resultados de punk hazard, creo que Ace daría una gran pelea a kuzan,pero ya. Kuzan se terminaría alzando con la victoria, congelaba muy muy muy rápido, mientras que Ace usaba bien su fruta, el almirante me parece un maestro.
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Aokiji debería ganar por bastante, es de suponer que controla mejor el Haki que Ace el cual si no me equivoco ni sabemos si tenia, sin contar con que el tío pudo luchar durante 10 días contra Akainu con lo cual es de suponer que tiene una resistencia brutal y por frutas también le doy la victoria, en teoría son equivalentes pero supongo(y esto si que me lo saco de la manga) que al Aokiji llevar más años que Ace con su fruta y haberse tenido que meter en bastantes combates con lo peorcito de la piratería el tipo la tendrá mejor dominada
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Doflamenco escribió: ¿Y por qué no iba a estar al nivel de Marco, Jozu y Vista? ¿Se dice en algún sitio? Mejor aún, ¿me puedes dar un motivo para poner a Vista en ese nivel y no a Ace sin que sea por su división? Porque ya hemos visto que para la mayoría por aquí Mihawk<Luffy pre.
Marco, Jozu y Vista fueron los únicos comandantes de Barbablanca que mostraron dominar el haki.

Vista es el único comandante de Barbablanca junto a Marco y Jozu que es mostrado de manera especialmente protagonista durante la batalla (en lo relativo a pelear, no a llorar en un patíbulo).

En cuanto a Ace, el tema de que las divisiones de Barbablanca no se ordenen por fuerza apesta a Oda diciendo que Ace no estaba a la altura de los demás top (porque obviamente tito Oda no nos estaba diciendo eso para calmar los debates sobre si Atmos era o no más poderoso que Blamenco).
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

El One Piece es Sabo escribió:
Doflamenco escribió: ¿Y por qué no iba a estar al nivel de Marco, Jozu y Vista? ¿Se dice en algún sitio? Mejor aún, ¿me puedes dar un motivo para poner a Vista en ese nivel y no a Ace sin que sea por su división? Porque ya hemos visto que para la mayoría por aquí Mihawk<Luffy pre.
Marco, Jozu y Vista fueron los únicos comandantes de Barbablanca que mostraron dominar el haki.

Vista es el único comandante de Barbablanca junto a Marco y Jozu que es mostrado de manera especialmente protagonista durante la batalla (en lo relativo a pelear, no a llorar en un patíbulo).

En cuanto a Ace, el tema de que las divisiones de Barbablanca no se ordenen por fuerza apesta a Oda diciendo que Ace no estaba a la altura de los demás top (porque obviamente tito Oda no nos estaba diciendo eso para calmar los debates sobre si Atmos era o no más poderoso que Blamenco).
¿Vista? ¿dominar el haki? No me viene ninguna escena a la mente.

Y bueno, Marco y Jozu sólo dieron un par de golpes entre los dos a los almirantes. Si te refieres a la batalla que se dio off-screen te recuerdo que Ace también tuvo una con Aokiji.

Ace no podía ser mostrado de manera especialmente protagonista pues ya había sido presentado así anteriormente y estaba encadenado, vamos que gran cosa no iba a poder hacer. Y eso sin contar que, una vez fue desencadenado, sí que la tuvo, otra vez, al enfrentar a Aokiji y no salir hecho un cubo de hielo como Jozu.

Y no, claro que no nos interesa si Atmos era más poderoso o no que Blamenco, pero sí el si Marco lo es a Jozu o si Vista lo es a éstos.

Por lo que eso de que Ace no era tan fuerte como el resto de comandantes principales te lo estás sacando de la manga simplemente porque no te gusta el personaje. Sólo hace falta ver tus dos últimos argumentos, no está ni disimulado.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Doflamenco escribió:
Cuando Vista y Marco atacan a Akainu, el Almirante se refiere a ambos como usuarios de haki.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Pienso que quedarian empate ,Aokiji tendra mejor haki pero Ace tiene la fruta del fuego.Para mi de toda la vida el fuego le gana al hielo.
Por otro lado pienso que versus donde salgan Ace,Sabo,Zoro,Mihawk,Doflamingo en este foro es una tonteria hacerlo, porque o tienen mucho hater o mucho fan.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

goshtom escribió:
Doflamenco escribió:
Cuando Vista y Marco atacan a Akainu, el Almirante se refiere a ambos como usuarios de haki.
Sí, pero no es ninguna demostración de dominio de haki pues fue un intento fallido; traspasó a Akainu como cualquiera sin haki habría hecho, por lo que no ha demostrado nada.
Responder